Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 3442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Arsenal - manchester united

El líder de la premier viene de ganar en champions ante el Wolfsburgo y tendrá que pelear ese primer puesto y defenderlo ante el arsenal. Un equipo que esta siendo muy irregular esta temporada yque la derrota en casa ante el Olympiakos lo deja más que claro.

En este partido esta claro que puede pasar de todo pero la cuota del manchester nos hace ir obligados con ellos.
Los de van gaal están en racha y vienen de una buena dinámica de resultados y fe juego, y el arsenal esta teniendo una mala racha. Vamos a ver si con suerte sigue así una jornada más y consiguen la victoria loss diablos rojos.
Mucha suerte a quien la siga.
Stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

8ª jornada en la Premier League.

Nos vamos al Emirates Stadium para el partido que enfrentará al Arsenal de Wenger con el United de Van Gaal. Y buscamos la doble oportunidad. La cuota para mi, con valor tremendo. Cubrimos 2 de 3 posibles resultados en un partido que veo parejo, y la cuota roza el par. Poco más hay que hablar.



El Arsenal ahora mismo es un alma en pena. Situado 4º en la clasificación, viene de perder 2-3 con Olympiakos en Champions. Y es que el equipo no acaba de arrancar. Además de eso, tuvieron la hazaña de perder en casa del Dinamo de Zagreb, por lo que la Champions la tienen más que complicada.

En cuanto a la liga, ganaron 2-5 al Leicester y 1-2 al Tottenham como previo a perder con Chelsea (2-0). También perdieron 0-2 con el West Ham. Y es que a mi no me gusta este equipo nada. Cech en portería bien, la defensa lenta y sin líder, Cazorla jugando de mediocentro, Ozil desaparecido, Giroud que ni juega y todo para Walcott y Alexis. Demasiado previsible.



Por la otra parte, los diablos rojos. Esta semana hablaba de que están sobrevalorados. Y para mi, sin duda lo están. Claro, una cosa es eso y otra que tengan que salir de no-favoritos (y por tanta diferencia) en un partido que veo parejo y que veo 50-50 para cada equipo y contra un Arsenal, que si no está en caída libre, le queda poco, sinceramente.

En Champions vienen de remontar un 0-1 para acabar ganando al Wolfsburgo en Old Trafford. Y en Premier, son líderes. 16 puntos tienen en 7 jornadas. Fuera de casa han ganado al Villa (0-1) o al Southampton (2-3) aunque perdieron en Swansea. El equipo más o menos es equilibrado y hay jugadores como Rooney, Mata o el propio Schweinsteiger que le dan mucha experiencia para estos partidos.



No veo el partido tan desnivelado. Ni mucho menos como indican las cuotas. Si hay algo claro es que el valor esta del lado del United. No pedimos que ganen el partido, simplemente empatando esto es verde. Y cubrir 2 de los 3 posibles resultados a esta cuota y en este partido, es obligado para entrar, la verdad es que no entiendo mucho las cuotas. Como siempre, esperad bajas y cosas que puedan pasar pero pronostico ahora porque el finde lo paso fuera por motivos laborales.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:10

Arsenal vs Manchester United
04-10-2015 17:00


Gana Manchester United

3.8
Arsenal - manchester united El líder de la premier viene de ganar en champions ante el Wolfsburgo y tendrá que pelear ese primer puesto y defenderlo ante el arsenal. Un equipo que esta siendo muy ir ...

3,95 en PAF
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:2
Tal vez peque de conservador pero voy a ir con una apuesta que puede ser usada para combinar ya que probablemente se quede algo corta para simple. Es cierto que no entiendo para nada las cuotas fijadas por las bookies. Ese @4 de los rojos tiene muchisimo valor pero vamos con esta apuesta ya que no creo que pierdan por mas de 1 gol si es que pierden (siendo nula nuestra apuesta).

Pues bien, creo que el factor psicologico esta del lado de los de Van Gaal ya que muchas veces el liderato da ese plus de confianza que te hace estar enchufado los 90 minutos.

Si que es cierto que el arsenal en londres suele ser un equipo duro, pero creo que en partidos de tanta tension e igualdad como este puede salir la apuesta que propongo.

Curiosamente el arsenal solo ha ganado un partido de los 3 como local:

12.09.15   PRE   Arsenal   Stoke   2 : 0   
24.08.15   PRE   Arsenal   Liverpool   0 : 0   
09.08.15   PRE   Arsenal   West Ham   0 : 2

El manchester por su parte ha ganado dos de las tres visitas a domicilio:

20.09.15   PRE   Southampton   Manchester Utd   2 : 3   
30.08.15   PRE   Swansea   Manchester Utd   2 : 1   
14.08.15   PRE   Aston Villa   Manchester Utd   0 : 1

Ambos equipos cuentan con onces muy competitivos, este tipo de partidos y mas en una liga como la premier suelen ser imprevisibles, pero creo que en un partido igualado como el que espero el manchester puede imponer su ritmo y volverse a manchester con algun punto, cosa que nos daria el verde.

Esperemos que el dia menos de descanso del united no perjudique al resultado final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:29

Arsenal vs Manchester United
04-10-2015 17:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

1.46
Tal vez peque de conservador pero voy a ir con una apuesta que puede ser usada para combinar ya que probablemente se quede algo corta para simple. Es cierto que no entiendo para nada las cuotas fijada ...

Para los amantes del H2H:

17.05.15   PRE   Manchester Utd   Arsenal   1 : 1
09.03.15   FAC   Manchester Utd   Arsenal   1 : 2
22.11.14   PRE   Arsenal   Manchester Utd   1 : 2
12.02.14   PRE   Arsenal   Manchester Utd   0 : 0
10.11.13   PRE   Manchester Utd   Arsenal   1 : 0
28.04.13   PRE   Arsenal   Manchester Utd   1 : 1
03.11.12   PRE   Manchester Utd   Arsenal   2 : 1
22.01.12   PRE   Arsenal   Manchester Utd   1 : 2
28.08.11   PRE   Manchester Utd   Arsenal   8 : 2
01.05.11   PRE   Arsenal   Manchester Utd   1 : 0
12.03.11   FAC   Manchester Utd   Arsenal   2 : 0
13.12.10   PRE   Manchester Utd   Arsenal   1 : 0
31.01.10   PRE   Arsenal   Manchester Utd   1 : 3
29.08.09   PRE   Manchester Utd   Arsenal   2 : 1
16.05.09   PRE   Manchester Utd   Arsenal   0 : 0
05.05.09   CHA   Arsenal   Manchester Utd   1 : 3
29.04.09   CHA   Manchester Utd   Arsenal   1 : 0
08.11.08   PRE   Arsenal   Manchester Utd   2 : 1
13.04.08   PRE   Manchester Utd   Arsenal   2 : 1
16.02.08   FAC   Manchester Utd   Arsenal   4 : 0
03.11.07   PRE   Arsenal   Manchester Utd   2 : 2
21.01.07   PRE   Arsenal   Manchester Utd   2 : 1
17.09.06   PRE   Manchester Utd   Arsenal   0 : 1
09.04.06   PRE   Manchester Utd   Arsenal   2 : 0
03.01.06   PRE   Arsenal   Manchester Utd   0 : 0
21.05.05   FAC   Arsenal   Manchester Utd   1 : 0 (0 : 0)
01.02.05   PRE   Arsenal   Manchester Utd   2 : 4
01.12.04   CAP   Manchester Utd   Arsenal   1 : 0
24.10.04   PRE   Manchester Utd   Arsenal   2 : 0
08.08.04   COM   Arsenal   Manchester Utd   3 : 1

Nos tendriamos que remontar al 2004 para rojear la apuesta que propongo.

Pura anecdota pero bueno...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:44

Arsenal vs Manchester United
04-10-2015 17:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático 1

1.46
Tal vez peque de conservador pero voy a ir con una apuesta que puede ser usada para combinar ya que probablemente se quede algo corta para simple. Es cierto que no entiendo para nada las cuotas fijada ...

Recordar tambien que en bet hay la tradicional oferta pre y live para este partido!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partidazo de la jornada de Premier League. Todo un Arsenal - Manchester United en el que veo favorito a los red devils.

A pesar de que veo un poco irregulares a los pupilos de Van Gaal, creo que como poco podrán rascar el empate en su visita al Arsenal.

El ManU viene enrachado con 3 victorias seguidas en liga, vienen tras remontar al Wolfsburgo en Champions, parece que empiezan a carburar y ya se han situado en la primera posición.

En cambio, el Arsenal, viene con la moral baja. Están haciendo el ridiculo en Champions, habiendo perdido sus dos partidos y en Premier marchan 4º y cuando han tenido que enfrentarse a equipos grandes como Chelsea o Livpool, no han sido capaces de llevarse la victoria.

Por tanto, confío en que el Manchester, de la mano de De Gea y su portería a cero, sean capaces de rascar, al menos, el empate. Cuestión de rachas y psicología más que nada, porque ambos tienen equipo de sobra como para batirse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:01
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-3a-semana
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 14:30

Everton 1 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
POR FIN LLEGA EL ESPERADISIMO DUELO DE MERSEYSIDE. DUELO POR TODO LO ALTO EN LA PREMIER. A LAS 14;30 DEL DOMINGO SE JUGARA UN DERBI DE ESOS QUE SON TENSOS TENSOS Y QUE NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE. PARA MI FAVORITO EL EVERTON. GOLEO AL CHELSEA EN CASA HACE POCO Y EL PUBLICO LLEVA EN VOLANDAS AL EQUIPO EN ESTOS DUELOS. ADEMAS EL LIVERPOOL NO ANDA FINO Y EL EMPATE AYER EN CASA EN LA EUROPA LEAGUE ALIMENTA LAS DUDAS QUE ESTA DEJANDO EL EQUIPO.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Doble oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo para poner estadisticas de este partidazo pero queria dejaros por aqui mi pronostico con esta cuota bastante aprovechable saliendo como muy favorito el arsenal, pero para mi no lo es tanto el arsenal esta siendo muy irregular viene de ganar en la ultima jornada 2-5 al leicester y perdio en casa su partido de liga de campeones ante el olinpiakos.

Por su parte el m. united en este comienzo de temporada va de menos a mas, hasta colocarse lider de la premier y conseguir su 1 victoria en liga de campeones creo que puede ser un partido con goles por que los 2 equipos estan enjando bastante pero ahora mismo veo mucho mas trabajado y en forma al manchester.

Stake bajo por lo que pueda pasar.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Encuentro de la Premier league de Inglaterra entre Arsenal vs Manchester Utd..

Por un lado Arsenal número 6 de la Tabla, cero de tres partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 0.66 goles y reciben 0.66 jugando de local.

Enfrente tienen a Manchester Utd. número 2 de la tabla, dos de tres partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.66 goles y reciben 1.33 jugando de visita.

Creo que en este partido tendremo el over el Manchester ha jugado muy bien de visita y por el otro lado el Arsenal quedra sus segunda victoria de local por lo que le veo buenas posibilidades a este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido válido por la 8ª jornada de la Premier League.


El Manchester United tiene la oportunidad de ser puntero de la Premier ganándole al diícil Arsenal de Wenger.

*En lo anímico:
El Arsenal viene de una derrota contra el Olympiakos de Local en la Champions demostrando que anda muy irregular mientras el Manchester United viene de una victoria frente al Wolfsburgo remontando el marcador y con el plus de que anda muy bien en el campeonato local teniendo la oportunidad de ser puntero este fin de semana si logra una victoria.

*Estadísticas:
-El Manchester cuando le tocó jugar fuera de Old Trafford consiguió 2 victorias y una derrota con 5 goles a favor y 4 en contra
Swansea Manchester Utd 2 : 1
Aston Villa Manchester Utd 0 : 1
Southampton Manchester United 2 : 3
-El Arsenal de local consiguió 1 victoria, 1 empate y 1 derrota con 2 goles a favor y 2 en contra
Arsenal Stoke 2 : 0
Arsenal Liverpool 0 : 0
Arsenal West Ham 0 : 2


Con estos números, con jugadores coomo Rooney, Mata, Depay, etc, la manera en que está jugando el equipo de Van Gaal y con la gran y jugosa cuota que nos ofrecen por la victoria del Manchester United, es imposible resisterse a probar con este pick.

Suerte para el quien la siga

¡¡¡ATAAAAAAAAAAAANGANAAAAAAAAA!!!
 
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United, empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:2
Ya hay pronósticos previos sobre este partido, por lo que no me voy a extender sobre su explicación.

Me parece que tiene muchísimo valor la cuota y cuanto menos hay que probarla, en mi caso a Stake 2. La apuesta consiste en que si Arsenal gana se pierde lo apostado, si empatan se devuelve lo apostado y si gana Manchester, se acierta la apuesta.

Pues bien, el Arsenal no creo que deba salir con estos favoritismos tan exagerados, ya que es un equipo del que no te puedes fiar, y menos si tiene delante al Manchester United (que personalmente considero que es superior por plantilla y juego).

El Arsenal no ha comenzado bien la temporada en el Emirates, ya que ha conseguido ganar un único partido (ante Stoke por 2-0), empatar a cero contra el Liverpool, y perder contra West Ham (2-0) y en el último partido disputado esta semana en Champions ante Olympiakos (2-3).

Por su parte el United no ha empezado mal como visitante, ya que ha ganado a Southampton (3-2), Brujas (previa de Champions por 4-0) y Aston Villa (1-0); mientras que perdió contra Swansea y PSV (ambos por 2-1).

Me parece desorbitada esta cuota, y por ello la pruebo a Stake 2,como he dicho antes.

Mucha suerte a los que la sigáis!!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Arsenal 3 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Ambos marcan y gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Antes de nada decir que ya he creado un pronóstico para este partido "gana United y empate no cuenta", pero si los moderadores creen que se asemeja o deben borrar este pronóstico que estoy creando que lo hagan.

Sinceramente veo bastante factible el que ambos equipos logren marcar, ya que son equipos que les gusta el juego ofensivo y que aunque sobre todo al Arsenal le esté costando marcar y que le anoten goles en el Emirates, creo que el Manchester United está más que capacitado para marcar por lo menos 2 (ya que tendría que ganar el partido para que fuese verde el pick).

La verdad es que me esperaba bastante más baja esta cuota, y que merece probarla si o si, ya que la veo perfectamente factible de que salga.

El Arsenal en cómputo general ha marcado 10 goles esta campaña, donde solamente 2 han sido como local y ha encajado 7, donde 2 también fueron como locales. Por su parte el United ha conseguido marcar 12 goles, de los cuales 5 fueron como visitante y al que le han metido 5 goles y 4 de ellos fueron como visitante.


Tampoco se puede añadir mucho más que no se haya dicho, creo que los dos equipos saldrán a ganar sí o sí y por ello espero ver un partido con oportunidades para ambos y por lo tanto un partido abierto.

Voy con Stake 1.
Mucha suerte a los que la sigáis!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-10-2015 17:00

Swansea City 2 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Swansea más de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Me gustan especialmente este tipo de apuestas con un over tan bajo porque tiene un alto porcentaje de salir debido a que a nada que un partido se caliente, que un jugador se escape y haya que detenerlo por las bravas, que alguien pierda tiempo o que simule… en fin… ciento y un ejemplos de cosas que perfectamente se pueden dar incluso en el partido más limpio del mundo.

Dicho lo cual, el Swansea no es un equipo especialmente amonestado si lo comparamos con el Sunderland por ejemplo, pero si que es cierto que en todos sus partidos han visto tarjetas (todas amarillas, ninguna roja). Este año llevan 7 encuentros disputados en los que han visto un total de 13 cartulinas. Con nuestro over de hoy situado en 1.5 tarjetas, hubiéramos obtenido el verde en 5/7 partidos, o lo que es lo mismo en el 71% de las ocasiones.

Veamos cuales han sido estos encuentros, cuantas tarjetas hubo en el partido, cuantas fueron del Swansea y quien lo dirigía.

26/09 - Southampton 3 - 1 Swansea City (Roger East)
Tarjetas partido (4) Swansea (1) Shelvey 77'

19/09 - Swansea City 0 - 0 Everton (Stuart Attwell)
Tarjetas partido (6) Swansea (2) Cork 45' y Ayew 80'

12/09 - Watford 1 - 0 Swansea City (Robert Madley)
Tarjetas partido (4) Swansea (1) Sung-Yueng Ki 67'

30/08 - Swansea City 2 - 1 Manchester United (Martin Atkinson)
Tarjetas partido (4) Swansea (2) Routledge 43' y Shelvey 80'

26/08 - Sunderland 1 - 1 Swansea City (Neil Swarbrick)
Tarjetas partido (6) Swansea (2) Ayew 54' y Sigurdsson 90'

15/08 - Swansea City 2 - 0 Newcastle United (Mike Jones)
Tarjetas partido (6) Swansea (2) Ayew 49' y Naughton 60'

08/08 - Chelsea 2 - 2 Swansea City (Michael Oliver)
Tarjetas partido (6) Swansea (3) Shelvey 19', Cork 45' y Williams 90'


Tras analizar estos siete partidos, extraemos que hay al menos dos jugadores muy propensos a la tarjeta como son Ayew y Shelvey. El primero es un delantero bastante agresivo que aprieta arriba, lucha todos los balones y a veces se excede, y en el centro del campo Shelvey impone su ley. Es un tipo con más pundonor que calidad que va a todos los balones sin miramientos, que le encanta el juego dividido y que no escatima esfuerzos, por lo que está permanentemente en el ojo del huracán.

El rival, el Tottenham, es un equipo que intenta jugar, que busca salir con el balón controlado lo que hace que reciba muchas faltas porque no lo rifa, pero también es un equipo peligroso al contragolpe con espacios. Además, tiene jugadores de mucho desequilibrio y uno contra uno como Lamela o Chadli, un delantero incisivo y que lo mismo ataca el balón que lo aguanta para jugar con los compañeros como es Kane o Eriksen que es un fino estilista en la conducción. Todos ellos en cada partido suelen recibir muchas faltas.

El partido lo dirige Mike Dean, un colegiado que está de moda tras pitar hace un par de semanas el Chelsea - Arsenal en el que expulsó a Gabriel de manera injusta, amonestó a Koscielny y quedó impune al único que había hecho algo en la jugada; Diego Costa. No es un árbitro muy tarjetero, pero tampoco es de dejarse las cartulinas en casa. Si el partido lo requiere no le tiembla el pulso para evitar que no se le vaya de las manos.

En resumen: Veo bastantes opciones de que el Swansea reciba al menos dos tarjetas en el partido. Jugadores como Naughton, Shelvey, Cork o Ayew son los más señalados a priori, y parece que todos son de la partida en el XI que mañana pondrá en liza Garry Monk.

¡Suerte a quien lo siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.