Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de mayo 2015
1 2
(Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javipipero
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
+2'5 y SI marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Este pronostico lo he decido hacer por 2 cosas. 1ª porque he visto un par de pronósticos en otro sitio que me dió a pensar que esta apuesta será verde; y 2ª porque esta creencia la abalan los números.

Ambos Marcan. El Hull juega en casa. Eso siempre es un plus. Y visto lo que ha hecho los últimos 5 partidos en casa, pues me da que pensar que hará un gol. El Arsenal por su parte encaja gol en el 80% de sus partidos fuera. Y solo en 1 de los últimos 19 no ha marcado. y de esos 18, en 13 ha marcado 2 goles o más.

+2'5: Si suponemos que el Hull marcará, y el Arsenal es posible que haga 2, pues la explicación de esta parte ya está hecha.

Los dos les vendrían muy bien los 3 puntos, así que espero que salgan a ganar.

He puesto stake 1, pero bien podría haber sido 2. Me reservo un poquito por si el Hull no marca o el Arsenal solo hace uno.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a probar un resultado de goles aquí en el KC Stadium.
El Arsenal llega en disposición de igualar la segunda plaza a falta de un partido atrasado que llevan, y el Hull sigue con vista a eludir una plaza de descenso de la que tomó algo de respiro tras los dos últimos rsultados positivos, pero que sigue a un puntito, y cuyo rival es precisamente el equipo que tendrá que enfrentar al Arsenal en ese partido atrasado: El Sunderland.

Así pues, para los tigers este es un partido por 3 puntos básicos y porque el Arsenal tenga todavía más interés en ganarle 3 puntos a un rival directísimo.

Las bajas para los tigers son Snodgrass, Jelavic y Curtis Davies, 3 jugadores de los importantes (aunque Snodgrass está inédito), mientras que los gunners tienen prácticamente a todo su equipo disponible, a excepción de Debuchy, de los que podrían considerarse potencialmente titulares.

Se me hace raro ver un partido a pocos goles en este enfrentamiento, porque los de Wenger van a buscar con calidad y gente muy móvil en ataque un resultado positivo.
Por el perfil defensivo del Hull, el partido será un terror por la gente lateral del Arsenal. Alexis y Walcott son un perfil terríblemente rápido e incisivo, Giroud también muy móvil y que puede caer por todo el ataque, pero incluso Wellbeck puede tener posibilidades si busca un ataque poblado y gente retando unoVsUno a la defensa tiger.
Cazorlita poniendo fútbol me lo espero sí o sí, y Coquelin la verdad es que está haciendo un gran año, desde que ha reaparecido. No creo que opte por Özil y sí por alguien más vertical para esa zona intermedia.

El equipo de Steve Bruce va a tener que estar finito finito para frenar ese ataque londinense. Chester, McShane y Dawson son serios pero sufren en ataques laterales. Para este partido veremos cómo retoca esos carrileros, pero la verdad es que me los espero un pelín menos profundos que las últimas semanas. Elmohamady puede adaptarse, pero por la izquierda Brady sería una opción demasiado arriesgada. Supongo que manejará la posibilidad de Maynor o de Robertson (o Rosenior).
En el centro cerrará vías un poquito, y con Huddlestone y Livermore tiene una pareja muy solvente para incorporarse, para frenar al rival y para meter presión, y Gastón Ramírez podría poner un poquito la calidad entre líneas, aunque quizás se decida por Quinn como viene haciendo, o incluso por Diamé o Meyler, con más aportación a nivel ofensivo pero menos orden táctico y menos despliegue en regreso.
En punta la pareja que está utilizando es Ndoye y Aluko. NDoye es un fijo, por velocidad, por calidad y por instinto goleador. El tío está sacando de apuros al equipo con sus ocasiones y ofrece muchísimo. Para medirse a gente como Mertesacker o Koscielny qizás me decantase por Abel hernández junto a Dame NDoye, pero Steve Bruce está siendo poco flexible en rotaciones.

En definitiva me espero a los gunners mandadndo tanto en fútbol como en ocasiones, y el Hull tendrá que defenderse e intentar pegar en contragolpe o en segundas jugadas. Tienen un equipo potente también para pelear balones parados, y las zonas laterales quizás sean las más descubiertas en el Arsenal, con laterales defensivos como puestos peor cubiertos, hombre a hombre.
Si se ven por debajo en el marcador, los tigers tienen que ir a por todas, y aunque no son un equipo excesivamente goleador, sí tienen cositas para intentar hacer daño.

Creo que Steve Bruce modificará un poco defensivamente en posición de carrileros, y buscará un poco más de profundidad en el centro con un jugador más de incorporarse, mientras que Wenger supongo que buscará más velocidad en bandas y un ataque muy móvil y rápido. Creo que el partido será abierto y con ocasiones.

Para jugar a stake corto, me parece una buena opción.
Incluso a veces están sorprendiendo al inicio este Hull City.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
+1´5 tarjetas Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro en el que ambos equipos se juegan bastante ya que el Hull City quiere despegarse del descenso donde se encuentra a un punto y el Arsenal luchar esa segunda plaza con el Manchester City y despegarse un poco más del Manchester United.

Partido tenso que se verá en el KC Stadium donde el equipo local se juega mucho más que el visitante y añadiendo la calidad individual del equipo gunner no sería de extrañar que el equipo del Hull en alguna contra o en alguna jugada individual de algún jugador gunner la terminen con una falta ya que hasta un empate tampoco es malo para ellos, y de aquí a que se saquen las amarillas.

El Hull City en sus anteriores encuentros ha recibido estas tarjetas:

vs Crystal Palace (0)
vs Liverpool (2)
vs Southampton (0)
vs Swansea (5) (1 roja)
vs Chelsea (0)
vs Leicester (6 amarillas) (1 roja)
vs Sunderland (2)
vs Stoke (2)
vs QPR (0)
vs Aston Villa (1)
vs Manchester City (4)
vs Newcastle (4)
vs West Ham (3)

9 verdes y 4 rojos nos darían solo estos encuentros así que nos deja que cada 2 partidos recibe más de 1´5 tarjetas , creo que por lo que he dicho antes el pick se dará dado que mañana tienen que puntuar si o si y defender con uñas y dientes.

Buena suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 02:30

Hull City vs Arsenal
04-05-2015 21:00


+1´5 tarjetas Hull City

1.53
Buenas noches :)Vamos con este encuentro en el que ambos equipos se juegan bastante ya que el Hull City quiere despegarse del descenso donde se encuentra a un punto y el Arsenal luchar esa segunda pla ...

8 verdes y 5 rojos me di cuenta justo al enviarlo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta de goles en un partido en el que los dos equipos han de salir a ganar para certificar sus objetivos.

El Hull intenta escapar de los puestos de descenso (+1 pto del Sunderland, aunque a este le falta un partido por jugar). El Arsenal tiene 2 ptos de ventaja sobre el ManU, aunque con dos partidos menos, lo que le permitiría auparse en esa tercera plaza que da acceso directo a la Champions League.

En cuanto a sus dinámicas goleadoras: más irregular la del Hull, aunque viene marcando en 4/6 últimos partidos. Y potente la de los gunners con 5/6 (el sexto partido en el que no marcó, ni encajó fue contra el Chelsea).


Esperemos pues ver un partido abierto donde ambos equipos vayan al ataque desde el principio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 10:41

Hull City vs Arsenal
04-05-2015 21:00


Ambos equipos marcarán

1.95
Vamos a probar un resultado de goles aquí en el KC Stadium.El Arsenal llega en disposición de igualar la segunda plaza a falta de un partido atrasado que llevan, y el Hull sigue con vista a eludir u ...


Por no fijarme previamente, y mira que lo suelo hacer, he repetido tu pronóstico Lojo. Quedo pendiente de lo que puedan decir los moderadores o tú. Disculpas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 12:13
A mí personalmente no me molesta.
Que salga.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Arsenal y marcarán ambos equipos si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Buenas nos vamos a Inglaterra al partido que enfrentan a hull city con el Arsenal.
Veamos Hull City, cuenta con tres bajas importantes, dos de ellas en defensa, es un equipo muy goleador en casa, la semana pasada le endoso dos goles al todo rocoso chelsea. Sufren muchos por las bandas, donde Arsenal cuenta con unos cuantos jugadores para poder hacer daño ahí, como son teóh walcott o Alexis entre otros.
Arsenal cuenta con todo su equipo exceptuando a debuchy, baja que no es muy importante a mi punto de vista. Es verdad que coquelin esta haciendo un temporadon en el centro del campo, pero creo que no bastará su posicionamiento táctico para poder encajar al menos un gol. Veo un resultado no muy amplio, cómo puede ser un 1-2 incluso un 1-3.
Vamos con el! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas a todos, vamos con el unico partido que tenemos hoy en la Premier League. El Hull City recibira en el mitico Kingston Stadium a Arsenal un equipos que se presenta al partido con muy buenos resultados ultimamente, en cuanto al Hull sus ultimos 2 partidos acabo victorioso y con equipos como el Liverpool y Crystal P. Mi pick ira a que ambos equipos meteran su gol y creo que es lo mas justo para este partido con un stake 2. Son dos equipos que llegan al gol facilmente y no creo que me cause problemas al pick.

Sabías que FC Arsenal marca un 25% de sus goles entre los minutos 31-45?, La temporada pasada FC Arsenal ganó los dos partidos contra Hull City (2-0 como local y 3-0 como visitante). Segun la temporada pasada no se superaria el pick en ninguno de los partidos que disputaron ambos equipos (Ida y Vuelta). FC Arsenal no ha perdido un encuentro de los últimos 10. FC Arsenal lleva una racha ganadora de 6 encuentros fuera de casa. Tambien hay que tener en cuenta que FC Arsenal no ha marcado en 2 de sus últimos 17 encuentros como visitante en Liga Premier esta temporada.

En cuanto al Hull, en los últimos 10 encuentros, Hull City ha ganado 1 veces, ha habido 2 empates y FC Arsenal ha ganado 7 veces. La diferencia de goles es de 22-9 a favor de FC Arsenal. Hull City no ha marcado en 5 de sus últimos 16 encuentros como local en Liga Premier esta temporada.

Hay que tener en cuenta tambien los enfrentamientos que tuvieron ultimamente:

G   28/04      Hull   1-0   Liverp.
G   25/04      Crysta.   0-2   Hull
P   11/04      Southa.   2-0   Hull
P   04/04      Swansea   3-1   Hull
P   22/03      Hull   2-3   Chelsea

El Hull consiguio marcar en 4 de los ultimos 5 partidos disputados.

E   26/04      Arsenal   0-0   Chelsea
G   18/04      Reading   1-2   Arsenal
G   11/04      Burnley   0-1   Arsenal
G   04/04      Arsenal   4-1   Liverp.
G   21/03      Newcas.   1-2   Arsenal

El Arsenal igual en 4 de sus ultimos partidos disputados consiguio anotar. Y no quiero alargar la lista de partidos disputados pero teniendo en cuenta los ultimos 5 partidos disputados del Hull en propio campo, anoto en todos ellos y lo mismo pasa con el Arsenal fuera de casa.

Asi que vamos a ver que pasa y espero un verdecito. Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Hull City Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido muy, muy importante para el Hull City. Se encuentra 16º con 34 puntos, con los mismos puntos que el Leicester y un punto más que el equipo que marca el descenso, el Sunderland. Hull y Sunderland con un partido menos, así que si vence se pondría con 3 puntos de ventaja sobre el Leicester y a 4 del Sunderland (con un partido menos) a falta de sólo 9.

El partido para el Arsenal también es importante pero aún se podría permitir un tropiezo, ya que lleva 2 puntos de ventaja al Manchester United (fase de clasificación de la Champions) y 6 sobre el Liverpool (Europa League). Además tiene dos partidos menos disputados, así que con casi total seguridad esta tercera plaza o incluso la segunda llevan su nombre.

Ya que no podemos olvidar que la calidad del Arsenal es mucho mayor que la del Hull, vamos con este hándicap que en caso de victoria por la mínima del Arsenal nos devolverían el dinero. Aunque insisto que la doble oportunidad (Hull o empate a @2.20) la veo también muy buena opción, intentaremos ser más conservadores.

En los últimos 10 partidos del Arsenal en la Premier como visitante sólo ha ganado un partido por más de un gol (al Manchester City 0-2). El resto fueron 5 victorias por la mínima, 1 empate y 3 derrotas.

En los últimos 10 partidos del Hull en casa también sólo ha perdido uno por más de un gol (Newcastle 0-3). El resto fueron 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas por la mínima.

Un último dato, en el partido de la primera vuelta quedaron 2-2.

Stake medio (2.5)

Go Hull!!! Suerte a quien la siga!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-05-2015 21:00

Hull City 1 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la premier y vamos a ir con que gana el arsenal , el arsenal no puede perder si quiere seguir la estela del city y optar a la 2 plaza del city por su parte el hull necesita también ganar ya que esta a un punto de los puestos de descenso , no lo va a tener fácil el arsenal ya que ambos se juegan mucho pero por calidad esta claro que son mucho mejores y si el hull deja espacios para buscar el gol el arsenal puede o debe ganar el partido iremos con stake bajo.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:24

Hull City vs Arsenal
04-05-2015 21:00


+1´5 tarjetas Hull City

1.53
Buenas noches :)Vamos con este encuentro en el que ambos equipos se juegan bastante ya que el Hull City quiere despegarse del descenso donde se encuentra a un punto y el Arsenal luchar esa segunda pla ...

Primera tarjeta recibida por parte del Hull City en el minuto 24
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:31

Hull City vs Arsenal
04-05-2015 21:00


+1´5 tarjetas Hull City

1.53
Buenas noches :)Vamos con este encuentro en el que ambos equipos se juegan bastante ya que el Hull City quiere despegarse del descenso donde se encuentra a un punto y el Arsenal luchar esa segunda pla ...

VERDAZO QUE SACAMOS EN EL MINUTO 30 DE PARTIDO AL RECIBIR N´DOYE LA SEGUNDA AMARILLA
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:37

Hull City vs Arsenal
04-05-2015 21:00


Arsenal y marcarán ambos equipos si

3.75
Buenas nos vamos a Inglaterra al partido que enfrentan a hull city con el Arsenal.Veamos Hull City, cuenta con tres bajas importantes, dos de ellas en defensa, es un equipo muy goleador en casa, la se ...
Parece que va salir, felicidades a los que seguisteis este cuoton.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:12

Hull City vs Arsenal
04-05-2015 21:00


Ambos equipos marcarán

1.95
Vamos a probar un resultado de goles aquí en el KC Stadium.El Arsenal llega en disposición de igualar la segunda plaza a falta de un partido atrasado que llevan, y el Hull sigue con vista a eludir u ...
Pensé que ambos modificarían cositas, pero sobre todo Bruce.
No lo hizo y le cayeron tres goles en la primera parte en un inicio dominador de un Arsenal que le generó muchísimas ocasiones.
En la segunda redujeron distancias ajustando un poquito el equipo, pero no dio para más.
Partido animado como me esperaba, pero mal el Hull, que tendrá que apurar hasta último partido para salvarse.
Verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.