Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 4 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 5000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

West Ham United 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la premier entre el West Ham y el Chelsea.
Vamos con la victoria del equipo visitante.
El Chelsea viene de proclamarse campeon de la Capital One Cup venciendo por 2-0 al Tottenham, otra buena noticia para el equipo de Mourinho ha sido la derrota de su principal perseguidor el Manchester City que ha perdido con el Liverpool por 2-1,por lo que se mantiene la ventaja de 5 puntos y un partido menos.
Por otro lado el West Ham que ocupa la posicion 9 en medio de la tabla viene de perder en casa por 1-3 contra el Crystal Palace,y no esta pasando por su mejor momento, en los ultimos 5 partidos, 3 empates y 2 derrotas.
Vamos a confiar en el buen momento del Chelsea que en sus ultimas salidas lleva tres victorias 1 empate y 1 derrota.La ultima vez que visito el Chelsea al West Ham gano comodamente por 0-3.
SUERTE Y A VER SI SALE...
good_play
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

West Ham United 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de Premier League entre el West Ham y el Chelsea.

Vamos a probar este handicap -1 por varios motivos:

-Uno de ellos la posibilidad que tiene el Chelsea de dejar la Premier casi sentenciada ya que el City ha perdido 2-1 contra el Liverpool y, por tanto, el Chelsea no deberia dejar pasar esta ocasión sabiendo además que viene de un empate.

-La segunda en mi opinión es la moral que presentan los hombres de Mou. Tras ganar la Capital One Cup, es verdad que con un juego más defensivo que en otras ocasiones, el Chelsea afrontará este partido creo que de forma distinta a la que hemos visto en la final. Emplearán un juego más ofensivo ya que los que se tendrán que cerrar atrás será el conjunto local. Preveo que será así aunque es verdad que pueden haber sorpresas.

- La última razón son los últimos cinco resultados:
 
 -Chelsea 2-0 West Ham
 -Chelsea 0-0 West Ham
 -West Ham 0-3 Chelsea
 -Chelsea 2-0 West Ham
 
Como podemos ver todo victorias para el Chelsea excepto un empate. Las probabilidades son favorables al Handicap ya que como hemos visto, quitando el empate, el equipo le ha ganado por dos o más goles de diferencia.

Vamos pues con ello. Stake 3 porque en caso de que gane solo de uno no perderemos el dinero.
Good Luck!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 21:00

Liverpool 2 - 0 Burnley

Pronóstico:
Descanso: Burnley o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Jornada premier entre semana.
En esta ocasión vamos a tirar por la "sorpresa", porque las cuotas me parecen desmesuradas para el Liverpool.

Hay varias cositas, y no me disgusta para nada el h.a. +1.5 para los visitantes, pero en esta ocasión voy a tirar por esta opción más cortoplacista.
Vamos con el X2 al descanso. Ganando o empatando los visitantes en Anfield.

La situación es la siguiente: Liverpool viene de unas semanas cargaditas. Partidos cada 3 días, con una gran racha en Premier (11 partidos invicto, y 3 victorias consecutivas ante rivales directos en la lucha por clasificación europea), cayendo eliminado de la Europa League en prórroga y penales ante el Besiktas, y pasando a los cuartos de final de la FACup que se disputarán este mismo finde en los que tendrá que enfrentarse al Blackburn en Anfield y con una gran posibilidad de meterse en la lucha por ese título.
Así pues, este partido creo que llega en época difícil, a pesar de ser quizás el momento de mejor juego de la temporada.
Mucha rotación estos días, con bajas importantes en defensa, que es donde menos está variando por culpa de estas bajas, y también en el medio, sin Lucas ni Gerrard.
El sistema que viene utilizando se puede quedar un pelín cojo si tiene que mover a Can, que es pieza básica en la mejoría de los reds, y veremos si llega Sakho para suplirlo en zona defensiva.
Por lo demás, arriba sí tiene un equipo muy peligroso, con la gente enchufada, y metiendo bastantes goles ahora.

En el otro lado tenemos al Burnley. Sin Taylor, Marny y Long, a los clarets solo le queda la premier como objetivo este año. Están empatado con el equipo que marca el descenso, pero ya son 6 semanas sin conseguir una victoria. Han podido empatar contra Chelsea y WBA en dos partidos muy disputados, y han palmado por poco algún que otro partido.
Son un equipo que compite. Limitado en generación de juego, pero con gente veloz e incisiva en transiciones rápidas. Suelen vender caras sus derrotas.
También son un equipo curioso, que suele salir o muy enchufado o muy despistado en los inicios de partido.
Por estilo, son un equipo que puede sorprender, y arriba tienen a Danny Ings, que es un delantero muy completo, técnicamente aceptable, y que sabe moverse.
Además la línea de ataque tiene a gente rápida a espacios, con Arfield, Kightly, Boyd o Barnes, que generación muchas segundas jugadas y presionan bien la salida.

A priori no creo que el Liverpool tenga un partido tan sencillo como marcan las bookies.
Creo que a pesar de llegar en un gran momento, la carga de partidos, el posible exceso de confianza tras vencer al City y el inminente partido el finde pueden provocar ciertas complicaciones.
Asimismo, a pesar de la fragilidad del Burnley en ciertas ocasiones, es un equipo capaz de complicar a cualquiera.

Como detalle curioso, y tras mencionar la gran racha actual del Liverpool, también me parece destacable que en sus últimos 12 partidos oficiales, tan solo en uno iba ganando al descanso.
Aún a pesar de su buen momento, la solvencia es relativa.

En la primera vuelta en Turf Moor cayeron 0-1, con un gol en el 64'.
Una situación similar nos daría el verde.

Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Stoke City 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido clave este para los toffees.
Sellando la clasificación para la siguiente ronda de EL, en liga la andadura es mucho más sufrida.
4 partidos sin ver la victoria, con dos empates importantes ante Liverpool y Leicester, pero cayendo ante Arsenal y Chelsea a domicilio, sin poder remontar el vuelo.

Aquí se le presenta un duelo importante ante el Stoke donde los potters respiran algo más desahogados (con +11 sobre Everton) tras sus dos últimas victorias consecutivas, y ya encaran un último tercio de liga sin más aspiraciones que no sufrir nada.

Tiene un equipo serio el Stoke, que sabe moverse en terrenos pantanosos, con gente arriba que ha mamado esto muchos años, y con calidad para resolver partido apretados.
Hughes podrá elegir entre Walters, Moses, Arnautovic, Crouch y Diouf para montar el ataque, teniendo que cubrir la baja de Ireland en el enganche de creación, y las de Shawcross y Muniesa atrás.
Creo que podrá montar un centro con NZonzi, Whelan y Charlie Adam, que tiene recorrido pero quizás menos magia (Adam está más apagadete este año) y atrás formará con lo de los últimos días, que no les está dando nada malos resultados, aunque los rivales recientes no tienen un potencial ofensivo destacable.

El Everton llega en esa situación complicada pero con un equipo de mucha calidad.
No está funcionando como debiera, pero con Lukaku, Koné, Mirallas, Naismith, Lennon y Atsu (si llega, que es duda) tiene que sacar un equipo más valiente que últimamente.
Viene de plantar un trivote con Besic, Barry y McCarthy, con Barkley tirado a izquierda y no pudo frenar al Arsenal. Imagino que Bob espabilará y pasará a Barkley a enganchar con Lennon en un costado para aprovechar la debilidad de la defensa en materia de velocidad.
Aunque bueno, veremos por qué se decide, porque no está haciendo su mejor juego en liga y quizás tenga reservas respecto a arriesgar (no debería).
Más complicado lo tendrá para cubrir defensa, con la baja todavía de Baines y oviedo, así que seguramente repita Garbutt en lateral, con Stones y Phil J en el centro y Coleman en flanco diestro.

Por equipo los veo un escalón por encima. Creo que arriba salvo negadez deberían de tener cierta ventaja y a esta cuota le veo bastante valor a la victoria simple para arriesgar.
Voy con stake medio-bajo porque últimamente está abusando Bob Martínez de un centro del campo más ramplón para cargar arriba solo por bandas y al remate, y la profundidad desde laterales tampoco está siendo excesiva.
En la primera vuelta rascaron una victoria los potters de Goodison Park con ese 0-1 de Bojan de penal.
El partido estuvo más dominado por los locales, pero arriba estuvieron flojos, como media liga.
Ahora están en un momento goleador más aceptable, con buenos partidos en Europa League, y plantando cara algo más en premier, aunque con escaso éxito.

Veremos si aquí logran rascar una victoria ante un rival con menos apuros y prisas, y ponen un poco de tierra de por medio respecto al descenso.
Yo creo que pueden.

Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Manchester City 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Línea de gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
Stake 2. La cuota en Bet ayer estaba algo por encima de 1.80 y ahora a 1.75 y bajará. Es raro ver este tipo de línea para el City, a pesar que esta temporada no es tan over como la anterior.

El City llega tras el varapalo del Barça y perder en Liverpool esta semana, lo que le deja a 5 ptos del Chelsea con un partido más . Tienen que lavar la imagen y Pellegrini cuestionado ha dicho que espera la reacción del equipo. Este finde no juegan al estar eliminados de la FA Cup, así que sólo les queda ganar partidos en liga para luchar hasta el final (han ganado ligas remontando), o obrar el milagro en el Camp Nou. El City está teniendo problemas en defensa con muchos errores, jugadores de la clase de Kompany, Kolarov o Mangala no están rindiendo. Arriba la dupla Agüero-Dzeko con Bonny desde el banco con Silva, Nasri o Toure son grandes argumentos. El equipo antes del partido del Barça venía de meterle 4 fuera al Stoke o 5 en casa al Newcastle. Por contra venía de una mala racha en casa, perdiendo ante Arsenal 0-2 y empatando ante el Hull o cayendo eliminado ante el M'Boro 0-2.

Es cierto que este año 7 de 13 overs en casa con una media de 2.9 no es para tirar cohetes pero el equipo tiene potencial y el año pasado las líneas salían en +3.5.

El Leicester por su parte va colista a 4 de la salvación con un partido menos. Confío mucho en que puedan remontar y están haciendo un buen futbol a pesar de no sacar todos puntos que mereciera. Está marcando fuera, en 9 de 10 salidas, llevando 6 overs seguidos. Han fichado a Kramaric en el mercado invernal pagando una millonada. El ex del Rijeka es un crack y tiene que explotar. Lo malo que el mister se ha puesto a jugar con el 5-4-1 dejando en el banco a Ulloa, máximo goleador. Jugadores como Cambiasso, Huth, Konchesky o Schwarzer tienen veteranía para sacar esto adelante.

Espero un City con ganar de hace sangre, donde ellos mismos pueden cumplir el over de sobra.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Manchester City 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Manchester City y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake 1. En el pick anterior ya llevo 2 unidades al over y aquí va la 3ª.

Con la situación descrita en el pick anterior voy a dar datos sobre este pick.

El City está mal en defensa, de los últimos 13 partidos, sólo en 1 ha dejado la portería a 0. En casa ha encajado gol en 7 de los últimos 8. Ha pinchado muchos partidos como local, y el pick podría peligrar hasta por el win, pero creo que el City el miércoles va salir a matar desde el principio, se lo debe a la afición.

El Leicester ha tenido toda la semana parar preparar el match ya que no jugaron el finde. Vienen de jugar un porrón de partidos fuera de casa, donde han dado bastante la cara. 7 partidos seguidos marcando fuera, jugando en plazas difíciles como Arsenal 2-1, MU 3-1, Liverpool 2-2, Everon 2-2 o ganando al Hull 0-1 y eliminado al Tottenham en copa 1-2.

Con todo los expuesto sólo queda desear que llegue un gol pronto para que esto se abra y caigan los goles.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Tottenham Hotspur 3 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Tottenham y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Stake 1. En el resto de bookies @3.60. Cuota con valor con win @1.78 y AEM @[email protected].

El Tottenham viene de una semana dura. Eliminado de la EL contra la Fiore y perdiendo contra el Chelsea la final de la copa no siendo inferior. Es un equipo joven y como ha dicho Pochettino tienen que aprender de esto y seguir para delante. Toca romper una racha de 5 partidos sin ganar. Además que tienen aún a tiro la 4ª plaza.

Son el equipo más over de la liga 20 en 26 partidos. Tienen bastantes problemas atrás para dejar la portería 0. En lo que llevamos de año por ejemplo de 15 partidos ha encajado en 13. Por contra, el poder ofensivo que tienen es enorme con la sensación de la liga Kane (14 goles), Eriksen, Chadly y jugadores como Lamela o Soldado. En casa ha encajado gol en 7 de los últimos 8 partidos. En liga como local tiene un balance de goles de 22-17 en 14 partidos. De sus 7 victorias, las 5 últimas han sido encajando gol.

El Swansea por su parte está haciendo por números la mejor temporada de su historia. Ya con 40 ptos ahora el objetivo es ir sumando. Justo detras del Tottenham a 4 ptos con un partido más. Este partido les va a marcar si pueden mirar para arriba. Vienen de ganar 3 de los últimos 5 partidos, incluida victoria contra el Manchester. También ganaron al Arsenal hace más tiempo todo en casa. fuera no tiene malos números, 4v-3e-6d con un balance de goles de 12-19. Al margen que ganaron el Old Trafford en la 1ª jornada, me gusta que ha perdido en las plazas más importantes de la liga encajando gol. 4-1 Liverpoool en liga y 2-1 en copa, 3-1 West Ham, 2-1 City o 4-2 Chelsea. Han perdido al que llevaba un tercio de los goles, Bonny, que se ha ido al City. De todas maneras ya hemos vistos que el equipo llega con buena dinámica ya sin el.

Ambos equipos llegan sin bajas, por lo que si el ritmo lo marcarn los locales, esa cuota rozando @4 es muy interesante.

Un dato muy revelador es que desde que el Swansea está en la Premier, (4 temporadas) el balance es 1-e y 7 victorias del Tottenham, por lo que le tiene tomada la medida. Hace 3 meses 1-2 ganaron en Gales.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 21:00

Liverpool 2 - 0 Burnley

Pronóstico:
Liverpool y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Stake 1.5. La cuota más alta, en las demás hay de todo y variado. La cuota enorme valor, @1.36 el win y AEM @1.90 [email protected].

Pese al ridículo del Liverpool en Turquía eliminándose de la EL, el Liverpool lleva una racha muy buena que le aupado a la lucha directa por la Champions. De los últimos 18 partidos en la competición doméstica sólo una derrota en la copa en la prórroga en Stamford Bridge. El equipo ha ganando muchos partidos dejándose de lado los empates. (8 victorias-2 empates en los últimos 10 de liga). Si el equipo tuviera un goleador destacado estarían más arriba. Pero Sturridge por lesiones y Ballotelli que no está rindiendo no están al nivel. Parece que Rogers ha encontrado el sistema y el equipo funciona mucho. El equipo en Anfield lleva 7v-5e-2d, teniendo en cuenta que lleva 4 victorias en los últimos 5. Tiene un balance de goles de 22-14 habiendo encajado gol en 5 de los últimos 6, y ganando 4 partidos encajando gol.

El Burnley por su parte está en la primera plaza de descenso, eso si, con los mismo puntos que la salvación. No es un equipo que se encierre y está haciendo goles. Tienen un delantero, Ings, que lleva 9 goles y que ya querían llevárselo en el mercado Invernal equipos como el Liverpool. 1 victoria en los últimos 13 partidos es su bagaje. Fuera de casa 1v-5e-7d con un balance de goles de 12-26. Ha marcado en 6 de sus últimas 7 salidas. Viene de empatar al Chelsea 1-1, 3-1 MU, 4-2 y 2-1 Tottenham, 2-2 City, o meterle 3 al Newcastle.

Buen ataque este Burnley en el que confío que marque pero que al final se acabe imponiendo un Liverpool en una gran dinámica, como se pudo ver contra el City.

En la ida 0-1 para los red.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 21:00

Liverpool 2 - 0 Burnley

Pronóstico:
gana liverpool y mas 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League que enfrenta en el estadio de Anfield al Liverpool y el Burnley..

El Liverpool pasa por su mejor momento de la temporada a pesar de caer la semana pasada en la Europa League contra el Besiktas a penaltys...actualmente marcha en 5 posición de la Premier con 48 puntos a tan sólo 3 del Arsenal que es tercero y la zona Champions directa...
Viene de ganar este fin de semana al Manchester City por 2-1 en un partidazo de los locales que jugaron de tú a tú al Manchester City y en mi opinión merecieron la victoria.....De los últimos siete partidos disputados en la Premier han ganado 6 y sólo empatado 1...se están destapando los 3 grandes jugadores como son Lallana,Sterling y sobre todo Coutinho...un jugadorazo que está en un estado de forma fantástico y es el que está quitando los partidos adelante..

En contra llega un equipo que actualmente se encuentra en descenso empatado a 22 puntos con el Queen park rangers pero con un partido menos que el Burnley...es el equipo más goleado de la liga con 45 goles encajados en 27 partidos...menos de 2 goles por partido pero decir que contra los grandes de la Premier quitando el partido del Chelsea de hace 2 semanas el pick que hemos puesto sería verde...

Con esto todo y que es una apuesta doble en una...metemos stake 1,5...s2 y suerte a los que me sigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 21:00

Liverpool 2 - 0 Burnley

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a la jornada entre semana, partido en Anfield. Liverpool - Burnley. Voy a ir con este -1 a favor del Liverpool y con un Stake 3. Me parece una apuesta muy buena viendo como esta el Liverpool. El equipo de Rodgers ha mejorado muchisimo y es el mejor equipo en la Premier en lo que va de 2015. En Anfield el Liverpool sube aun mas su rendimiento, la prueba fue el 2-1 ante el City este pasado fin de semana. Creo que aunque el Bunrley ha dado mas de una sorpresa, el Liverpool no va a fallar esta vez. Rodgers ha dado con la clave y esta el Liverpool muy bien la verdad, Cam, Sterling, Henderson, Mignolet, Skrtel... Los reds estan en un gran momento y eso hay que aprovecharlo.

Estamos hablando de una cuota muy interesante a favor del Liverpool y yo creo que va a bajar de aqui a mañana. En la Ida ganaron 0-1 en casa del Burnley, ahora mismo el Liverpool esta a 2 puntos del United, es decir a 2 puntos de entrar en zona Champions por lo que el partido es vital. Creo que el Burnley, tanto por plantilla como por juego es muy inferior al Liverpool, que haya logrado sacar puntos en Manchester o Londres no hace peligre la apuesta la verdad, o almenos asi lo veo yo, esperemos que no dececpcionen los hombres de Rodgers.

¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Queens Park Rangers 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
+ 2.5 Goles y ambos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos metemos de lleno en un partido de Premier League, una liga que simplemente me encanta por la intensidad de sus partidos. Pienso que vamos a ver un partido movido, de ida y vuelta donde los dos conjuntos llegan con posibilidades de ganar el partido, sí, aunque el Queens sea a priori la cenicienta y no disponga de nombres importantes. El Arsenal no es que llegue en un momento pletórico después del repaso que le dio el Mónaco y la sufrida victoria ante el Everton. El 2-0 contra los Toffees no refleja la clase de partido que disputaron, donde los de Liverpool le complicaron la vida al Arsenal y apunto estuvieron de adelantarse en el marcador sino fuera por el Colombiano Ospina que se vistió de héroe en el Emirates. El Queens Park en cambio, viene de perder contra el Hull (2-1) en un partido disputado, por lo tanto en casa intentaran aprovechar la oportunidad contra un Arsenal que no pasa por su mejor momento de juego y confianza. Preveo un Queens peleón que le complicará la vida y lograran marcar ambos, un partido abierto con goles donde cualquiera puede llevarse la victoria, y no me extrañaría que la balanza se decante a favor de los blanquiazules. Suerte a los seguidores y vamos a pensar en "verde".

Salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Tottenham Hotspur 3 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Después de perder la Capital One Cup,eliminados de Europa,de un empate y una derrota en la liga se puede decir que no están en su mejor momento. Se enfrentan contra un rival en buena racha con 2 victorias seguidas,una de ellas contra el ManU dejando atrás las malas sensaciones.

Si nos vamos a los últimos 5 duelos dan la clara ventaja a los Spurs, que parece que le ha cogido el truco al swansea.

A parte de esa racha de victorias en el cara a cara ,los Spurs necesitan ganar para llegar a los puestos europeos , y si le ganan a un rival directo será un gran paso ya que es la única competición que les queda.
 Si a eso le sumamos que querrán dar la cara ante su publico y que el swansea baja su potencial anotador cuando juega fuera de casa , vamos a seguir a los de londres y esperamos que a aparte de jugar bien nos marquen este pick de verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Manchester City 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
  • Stake:2
Vamos al Etihad stadium con el partido que enfrentara al City contra el Leicester y voy a entrar con un handicap de 2 goles a favor del city, tiene que ganar por 3 o mas.

Voy a entrar con este pronostico por que estos son los partidos que sabe ganar facil Pellegrini y de los que despues saca pecho. La ultima liga la gano el City ganando estos partidos y aprovechando el fallo de los rivales ya que en todos sus enfrentamientos con los grandes la cago practicamente.

Voy a entrar tambien con este pronostico mas por los demeritos del Leicester, al que se le queda grande la categoria, que por meritos del City.

El Potencial de la plantilla del city es muy superior a la del Leicester y ya no puede salir a especular mas ya que estan a 5 puntos del Chelsea y estos con un partido menos . Yo creo que la liga la tienen perdida ya pero bueno desde luego lo que no pueden hacer es conceder mas puntos y menos en su estadio y ante esta clase de equipos ...

Antes de perder contra el Barcelona (haciendo el ridiculo en la primera parte) y ante el Liverpool, el city venia de ganar 5 -0 en su estadio al Newcastle y 1-4 al Stoke , lo que demuestra mi teoria de que contra estos equipos si sabe jugar.

El Leicester viene con una racha nefasta de resultados y es que son el 3º equipo mas goleado y el 2º menos goleador ( y 2º por que los datos del Aston Villa son para llorar).. Vienen de una racha de 4 derrotas y 1 empate , lo que les a colocado como colistas y no creo que el campo del city sea el mejor y menos jugando 3 partidos en una semana , cosa que es muy desfavorable para equipos pequeños.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Queens Park Rangers 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentara al QPR contra el Arsenal y voy a ir con asiatico -1 para los cañoneros.

Si hay algo que se puede destacar del Arsenal en los ultimos 10 años o mas es su regularidad; con regularidad quiero decir que es un equipo que se clasifica para champions todas las temporadas ganando los partidos a equipos del 6º-7º-8º hacia abajo...

Arsene Wenger me parece el entrenador mas sobrevalorado de todas las ligas europeas pero el tio hay sigue chupando del bote y sin que le exijan resultados. Todos los años la misma pelicula: Muy regular en liga sin inquietar apenas a los equipos grandes en choques directos y ganando a equipos medio -bajos lo que le asegura cada año una 3ª o 4ª plaza en liga que le hace jugar champions, y en champions sus octavos de final y para casita....

Pues bien este es uno de los partidos que gana el Arsenal y es que por plantilla son muy superiores y si miramos su racha de resultados podriamos suponer que estan en un buen momento de forma (si no fuera claro esta por el ridiculo en la champions); 2 partidos perdidos de los ultimos 10 (Monaco y Tottenham) y el resto victorias .. claras en la mayoria de los casos.

El QPR luchara hasta el final por la permanencia , que en mi opinion la tienen complicada, y no llegan en una buena racha de resultados. De los ultimos 10 partidos 7 perdidos , 2 empates y 1 victoria.

Tambien vuelvo a destacar en este encuentro la diferencia entre equipos acostumbrados a jugar 2 o 3 partidos entre semana y los que no. Al QPR le costara el doble preparar este partido en tan corto espacio e tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 04-03-2015 20:45

Manchester City 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a esperar que el City se desquite en este partido de su racha lamentable de resultados con una victoria cómoda frente al Leicester, último clasificado de la Premier.

El City, si quiere conservar alguna opción en Liga, debe de ir a ganar, ya que la Champions prácticamente se terminó para ellos, y ésta es la única opción que les queda.

Esperemos que los Silva, Agüero y compañía cumplan y ganen holgadamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.