Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de agosto 2014
1
(Leído 1501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:18
Inglaterra - Premier League 31-08-2014 14:30

Tottenham Hotspur 0 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Tercera jornada de la Premier League entre el Tottenham y el Liverpool.

Para este partido me decanto por la victoria local ya que los Spurs han comenzado muy fuerte la temporada y han ganado sus dos primeros partidos de la liga, uno en casa ante Queens Park Rangers por 4-0 y otro fuera de su estadio ante West Ham por 0-1.

Por su parte Liverpool comenzó ganando en Anfield 2-1 a Southampton y la semana pasada perdió ante el City por un doloroso 3-1.

Tottenham este año sabe a lo que juega ya que Mauricio Pelegrino después de foguearse el año pasado en la Premier este año ha cogido un equipo con muy buenos jugadores con capacidad de hacer algo grande esta temporada, como decía parece que se han recuperado de las ventas de Bale y Modric de los años anteriores.

Por su parte el Liverpool tiene un gran equipo pero la baja de Suárez creo que les va a perjudicar en exceso aunque tienen a Studrrige, Sterling y el flamante fichaje de Balotelli, la marcha del uruguayo al Barcelona se les debería de notar a lo largo de la temporada.

El año pasado jugaron fantástico y estuvieron a punto de llevarse la liga y es que Brendan Rogers tiene un bloque muy compacto y bien trabajado pero con la baja de Suárez pierden gol y esa creo que puede ser la clave de la temporada y en este partido debe notarse.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:32
Inglaterra - Premier League 31-08-2014 17:00

Leicester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Leicester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Partido de la tercera jornada en la Premier League entre Leicester y Arsenal.

El recién ascendido Leicester en las dos primeras jornadas ha cosechado un empate a dos ante el Everton en su campo y una derrota más que digna en Stanford Bridge por 2-0.

Arsenal ganó en su estreno liguero al Crystal Palace con muchos apuros y la semana pasada empató in extremis ante Everton cuando perdía 2-0 a falta de diez minutos con un gol de Giroud. Esta semana se han clasificado para la champions con un solitario gol de Alexis ante el Besiktas turco.

Sale mucho más que favorito el Arsenal ante Leicester porque los locales son inferiores ante los gunners, está claro que la League One no es la Premier pero el año pasado ví jugar a este equipo y la verdad es que juegan muy bien, jugando de locales si proponen lo del año pasado sus opciones pueden tener ante el equipo de Wenger.

La victoria y el empate (1X) nos dan el verde a una cuota por encima del par y el momento del Arsenal no es del todo bueno que digamos, no termina de arrancar ya que estamos en pretemporada y la sorpresa puede saltar.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 05:27
Inglaterra - Premier League 31-08-2014 17:00

Leicester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 1? Pronóstico: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Me parece muy interesante esta cuota, el Leicester en casa ya demostró en la jornada 1 que es un equipo fuerte haciéndole dos goles al Everton y el Arsenal no está jugando nada bien y esta recibiendo goles, creo que va a ser un partido bastante duro para el Arsenal y que el Leicester va a tener unas cuantas ocasiones de gol (sobretodo a balón parado), es probable que, al menos, una de ellas acabe dentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 12:36
Inglaterra - Premier League 31-08-2014 17:00

Leicester City 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Este Arsenal está ganando con lo justo sus partidos, ya que tanto ante el Crystal Palace como con el Everton en Premier League y su eliminatoria ante el Besiktas turco, el equipo no ha dado buenas sensaciones. Pero lo cierto es que están sacando todos los partidos adelante, por lo que debemos de seguir confiando en ellos.

La lesión en el tobillo de Giroud merma bastante las opciones en ataque por dos razones. La primera porque Yaya Sanogo parece que sigue sin tener el nivel necesario y la segunda porque a Alexis Sánchez no le veo totalmente cómodo jugando como nueve, siendo la única referencia clara en ataque sin el apoyo de otro delantero.

No es un partido fácil, pero el Arsenal, aunque pueda parecer lo contrario, es un equipo muy fiable fuera de casa, donde a veces puede ceder el manejo del partido en algunas fases y se encuentra muy cómodo jugando a la contra.

El Leicester es un equipo fuerte físicamente y que partica un fútbol directo hacia sus dos puntas Ulloa y Nugent. También su jugador más técnico Mahrez es un peligro para el rival. Pero aparte de esto, poco más y no me parece suficiente para plantar cara a los equipos más fuertes de la Premier League.

La cuota actual del Arsenal me parece increíblemente alta, ya que me la esperaba a una cuota similar a como se paga la victoria del Manchester United.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 13:11
Inglaterra - Premier League 31-08-2014 14:30

Tottenham Hotspur 0 - 3 Liverpool

Pronóstico:
+1,5 saques de puerta primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Apuesta curiosa a la que entro pues me parece interesante. Veo un partido muy eléctrico por parte de ambos equipos donde durante los primeros minutos preveo muchísima intensidad por ambos conjuntos. Es un pick que me gustaría ir probando en partidos así que se prevén intensos e igualados. Son dos equipos ofensivos que no se caracterizan por la pérdida de tiempo y estoy seguro que saldrán ambos a atacar desde el primer segundo. Dos saques de puerta los veo factible en los primeros 10 minutos y quiero probarlo a ver como sale. Un pick que es difícil de pronosticar pero considero que vale la pena arriesgar a esa cuota 1,72.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:16

Tottenham Hotspur vs Liverpool
31-08-2014 14:30


+1,5 saques de puerta primeros 10 minutos

1.72
Apuesta curiosa a la que entro pues me parece interesante. Veo un partido muy eléctrico por parte de ambos equipos donde durante los primeros minutos preveo muchísima intensidad por ambos conjuntos. ...
Salió cara esta apuesta, 3 saques de puerta en los 10 primeros minutos y verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 18:59

Tottenham Hotspur vs Liverpool
31-08-2014 14:30


Gana Tottenham Hotspur

2.8
Tercera jornada de la Premier League entre el Tottenham y el Liverpool.Para este partido me decanto por la victoria local ya que los Spurs han comenzado muy fuerte la temporada y han ganado sus dos pr ...
me equivoqué totalmente ya que el Liverpool ha sido mucho mejor que los Spurs
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:00

Leicester City vs Arsenal
31-08-2014 17:00


Gana Leicester City Hándicap Asiático 0.5

2.02
Partido de la tercera jornada en la Premier League entre Leicester y Arsenal.El recién ascendido Leicester en las dos primeras jornadas ha cosechado un empate a dos ante el Everton en su campo y una  ...
Sigue el mal momento del Arsenal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.