Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 30 de agosto 2015
1
(Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 14:30

Southampton 3 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Tarjetas del southampton +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues vamos con las tarjetas del southampton. Necesitamos que al southampton le muestren dos tarjetas amarillas o una roja directa.
Mis principales argumentos son que en lo que va de premier (es verdad que no es mucho), el southampton ha pasado esta línea en sus tres partidos jugados; en casa recibio 4 contra el everton mientras que fuera ha recibido 2 contra el watford y 4 frente al newcastle.
Tenemos además que el southampton es hasta ahora el equipo más tarjeteado de la premier con 10 tarjetas.
En cuanto al partido, espero una victoria corta del southampton, incluso un empate, por lo que el partido será disputado lo cual favorece las tarjetas.
El dato más desfavorable es el del arbitro que es Jonn Moss, que hasta ahora ha arbitrado 3 partidos y ha mostrado un total de 6 amarillas y 1 roja directa, lo que nos da una media de 2.66 por partido.
Pues nada esperemos que de esas 2,66, dos de ellas sean para el southampton y nos de el verde.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 17:00

Swansea City 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Estas cuotas vienen de que el año pasado ganaron los dos partidos y que en este año aun no conoce la derrota ya que ha tenido dos victorias en casa y dos empates fuera.

pero el factor determinante para ir con los visitantes es que se han quitado un peso de encima, con la clasificacion. Ahora pueden afrontar el campeonato local al cien por cien.

para mi la delantera formada por Memphis Depay Wayne Rooney Adnan Januzaj Mata me parece muy espectacular, pero este año en cinco partidos oficiales llevan encajados solo un gol.

Swansea City lleva tres partidos de liga y lleva metidos 5 goles, dos de ellos en el contra el equipo de Mou, que seria algo sorprendente si no hubiera caido hoy otra vez y encajado dos goles mas en casa, pero encajados tres, por eso me decanto por los visitantes por que pienso que la ofensiva puede hacer 1 o 2 goles y el equipo local no creo que pueda meter mano a la solida defensa.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 17:00

Swansea City 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana ambas mitades (M.United)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Me apetece probar ésta. El United ha empezado bien la temporada, sobre todo en la parcela defensiva. No les han marcado aún ningún gol en la Premier y a pesar de que llevan sólo 3 partidos, no encajar ninguno hablan bastante bien del equipo. Por la parte ofensiva, les está costando hacer goles pero ésta semana se desquitaron goleando al Brujas y logrando la clasificación para Champions, con lo que ello supone en todos los sentidos.

El Swansea lleva unos años demostrando que son un rival más que digno y obviamente si fuera fácil la cuota sería otra pero lo resumo en que veo al United en buen momento tanto defensivo como ofensivo.

No voy a extenderme mucho mas, me gusta bastante la cuota por el momento en el que llega el United y por la gran plantilla que tienen. A ver si hay suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 17:00

Swansea City 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana M.United y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Publico también éste porque ya lo vi a una cuota cercana al 4.5 posteriormente a golear al Brujas y ha bajado hasta 3.75.

Perdón si escaseo en argumento pero es más de lo mismo que en el anterior... puedo añadir el hecho de que el United ha demostrado que tiene mimbres de sobra para marcar goles, que es lo que le estaba faltando al inicio de la competición. Como bien comentaba el compañero Sutter: Depay, Rooney, Januzaj...el talento de Ander Herrera, etc.

Tanto éste pick como el anterior se basan si o si en que el United marque mínimo 2 goles, que ahora mismo se paga a 2,20 y que confío en que lo consiga. Teniendo en cuenta que parece difícil que con la fortaleza defensiva del United el Swansea marque mas de 1 gol, me parece que vale la pena probarla. La única pega que le veo es que ha bajado muchísimo la cuota como decía al principio pero bueno... lo que se pierde en cuota se gana en la confianza que da cuando baja tanto. Un saludo y suerte si alguien lo sigue!
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 14:30

Southampton 3 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas

Primer partido del domingo en el que se enfrentan Southampton y Norwich. Southampton este año no ha empezado demasiado bien y el unico partido que ha jugado en casa fue vapuleado por el Everton 0-3, por su parte el Norwich gano 1-3 al Sunderland en su casa.

Como la remier aun esta muy verde y aun no se pueden sacar conclusiones, la motivacion que tengo para hacer este pick son los resultados del año pasado, Norwich el año pasado era un equipo que estaba en la first division, mientras que el Southampton en casa fue el quinto mejor equipo en casa tras los 4 poderosos United, City, Arsenal y Chelsea.

Su balance en casa el año pasado fue 13 4 4. Perdiendo o empatando casi siempre contra equipos mas poderosos que el (West Brom, West Ham, City, United, Chelsea, Swansea, Liverpool, Tottenham).

Ademas en mi opinion el Southampton fue un equipo que desplegó un futbol bastante bonito y ofensivo.

Como digo, pick tirado basandome mas bien en actuaciones del año pasado que en actuaciones de este año

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 14:30

Southampton 3 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Southampton lleva una mala racha de 5 partidos sin ganar y está en el pozo de la clasificación (18 lugar), por su parte el Norwich City no ha ganado 2 partidos seguidos aún esta temporada y el último lo ganó contra el Rotherdam Utd. en al copa. Yo creo que 2.05 es una buena cuota para un equipo de casa que aunque vaya por debajo en la clasificación sobre el papel es favorito por historia y jugadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 11:50

Swansea City vs Manchester United
30-08-2015 17:00


Gana ambas mitades (M.United)

8
Me apetece probar ésta. El United ha empezado bien la temporada, sobre todo en la parcela defensiva. No les han marcado aún ningún gol en la Premier y a pesar de que llevan sólo 3 partidos, no enc ...
vamos a probar....me gusta....
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 17:00

Swansea City 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Doble Oportunidad: x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Los locales llevan 3 partidos de los cuales solo han ganado el segundo partido al Newcastle por 2-0. El primer partido empato a 2 con el grande Chelsea y jugando fuera. El ultimo partido en casa tambien empataron a 1 contra en Sunderland equipo bastante rocoso.

Por otra parte el United es ligeramente favorito por equipo,jugadores,... biene de ganar 4-0 al brujas en un gran partido de Rooney. El United en este inicio temporada no lleva ningun gol encajado lo estan haciendo bien en defensa. Tiene un gran ataque pese a ellos los primeros partidos solo han marcado dos goles.

Una nota es que el año pasado el Swansea ha ganado los dos partidos al United por 2-1

Yo confio en el United con el 2 pero apostare por el x2
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 14:30

Southampton 3 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Jornada 4 de la premier league.
En algo más de una hora se enfrentarán el Southamton y el norwich city.
Tanto en plantilla como en juego es muy superior el equipo local. Creo que es hora que se vea reflejado en la tabla, y a día de hoy ya con 3 partidos jugados creo que ya va siendo hora de que gane el equipo local. Incluso no descarto una goleada.

Pero vamos a lo simple con la victoria.

Espero a un Southamton muy bien desde el mediocampo y creando ocasiones de gol, bastantes, el nivel del norwich en general deja mucho que desear por lo que creo que pasarán por encima cómodamente el conjunto que juega en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 30-08-2015 17:00

Swansea City 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con el partido del swansea contra el manchester united.
Los de van gaal llevan haciendo un juego algo de irregular en lo que llevamos de temporada asique vamos a ir con el empate o victoria de los locales, en este caso el swansea city. Que en su campo tiene arsenal de sobra para superar a un united sin las ideas claras y con mal rollo con su entrenador que no terminan de encontrar feeling con el.

El swansea tiene jugadores como ayew gomis etc que pueden darle la victoria asique vamos con este clásico 1X y a ver si hay suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 18:52
Tremendo el United, vaya partido malo y que mala defensa tiene, como no fichen en lo que queda de mercado, me parece que se van a quedar en blanco este año
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 21:47
No hubo suerte... el United flojeó mucho a pesar de ir ganando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.