Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 30 de agosto 2014
1 2
(Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 02:28
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
M.United carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Burnley es un recien ascendido y la verdad que no ha empezado con buen pie en su nueva andadura. Tambien es verdad que de 2 jugados uno de ellos el rival fue el todo poderoso Chelsea.

Swansea 1-0 Burley y Burnly 0-3 Chelsea son sus resultados.


United es uno de los favoritos para luchar por la liga, pero empezaron realmente mal, tanto en resultado como en juego. Van Gaal aun necesita tiempo y algun fichaje, Di Maria ya va de camino...
United es un equipo en construccion, queriendo establecer la nueva filosofia de su entrenador y eso no se consigue de la noche a la mañana.

United 1-2 Swansea y Sunderland 1-1 United


United tiene grandes jugadores y no pueden permitirse un nuevo tropiezo, este es un partido propicio para salir del bache, ya que juegan ante un rival como el Burnley que es un recien ascendido y no defiende nada bien aunque ojo no realizan malas contras.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 20:11
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 16:00

Manchester City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Manchester City -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Tercera jornada de la Premier League donde los Citizens deberian tener un partido facil a priori contra el Stoke.

La verdad que el City de Pellegrini no esta convenciendo en cuanto a juego pero es un equipo con una pegada brutal y eso le ha servido para ganar 0-2 en el dificil campo del Newcastle,y para ganar ayer 3-1 al Liverpool.

Aun faltan por coger la forma dos jugadores importantes como Fernandinho y Aguero(ambos salieron desde el banquillo ayer) pero la verdad el City es un equipazo con ese 4-2-2-2 caracteristico con Hart, Zabaleta(Sagna), Demichelis, Kompany, Kolarov(Clichy), Fernando(Fernandinho), Yaya Toure, Silva, Nasri(Navas), Jovetic y Dzeko(Aguero) con la unica lesion de Negredo,y es que creo que los problemas pueden venir contra equipos que le exijan ofensivamente porque Demichelis no me da demasiada seguridad pero en este tipo de partidos veo goleando al City porque raro sera que no metan 2-3 goles al Stoke al menos.

Las sensaciones del Stoke City estan siendo muy negativas con esa derrota en casa contra el Aston Villa por 0-1 con un error de Begovic y especialmente la imagen que dieron el otro dia en el campo de un Hull que venia de jugar Europa League donde el Hull con 10 desde el 14 fue capaz de ir ganando(finalmente empate a 1) y de dominar al Stoke.

Se ve muy perdido todavia a Hughes que el otro dia puso de suplentes a Crouch y a Bojan,y obviamente tengo claro que van a hacer un partido muy defensivo pero como abra la lata pronto el City(en la primera media hora) veo posible una goleada para coger sensaciones, ademas el Stoke tiene la baja importante de Ireland.

En 3 de las 4 visitas el resultado ha sido 3-0(la otra es un 1-0 de la temporada pasada).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 20:21
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 16:00

Newcastle United 3 - 3 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que es el dia idoneo para que las Urracas sumen su primera victoria de la temporada jugando en St James Park contra un rival inferior como el Crystal Palace.

Realmente el Newcastle lleva 1 punto en dos partidos pero son muy engañosos ya que en la primera jornada hicieron un partido muy bueno contra el City a pesar de ese 0-2 y la semana pasada fue un toston el partido en el campo del Aston Villa(empate a 0) pero si alguien merecio ganar fue el Newcastle que al menos lo intento y tuvo las dos mas claras del partido.

Quizas estan echando en falta a Papiss Cisse(tambien a Santon) porque Riviere de momento no esta rindiendo pero la verdad tienen talento de mediocampo arriba con Cabella, Moussa Sissoko, Anita, Goufran o Ayoze de revulsivo.

La verdad que el Palace es claro candidato al descenso y no solo por las dos derrotas que lleva(2-1 en el Emirates con gol de Ramsey en el 91 y 1-3 el otro dia en casa contra un West Ham que,sin ser mal equipo,tampoco es un equipazo) sino porque creo que no se han reforzado bien.

El año pasado si se mantuvieron fue gracias a Tony Pullis(dimitio dos dias antes del inicio de la Premier por su enfado con la directiva) y es que los cogio colistas para acabarlos salvando sin problemas pero creo que van a sufrir mucho.

Los unicos fichajes importantes son Hangeland, Martin Kelly y Frazier Campbell pero es que para mi el año pasado ya tenian una plantilla floja de la que Tony Pullis saco mucho mas de lo que habia pero sinceramente me extrañaria que el Palace puntue en St James Park.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 20:29
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 18:30

Everton 3 - 6 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El partido de la 3º jornada de la Premier League es este sin lugar a dudas y es que nos espera un partidazo en Goodison Park entre Everton y Chelsea.

Los blues son los grandes favoritos a la victoria de la Premier League junto al Man City y claramente han sido los que mejores sensaciones han dado con una primera parte buenisima en el campo del Burney sabiendose reponer del 1-0 y haciendo una segunda parte buenisima el otro dia contra el Leicester aunque es cierto que hasta que no se vieron con la soga al cuello, no apretaron.

Realmente han fichado lo que necesitaron con Courtois, Cesc y D.Costa(dando frutos ya) mas Filipe Luis que todavia no ha debutado y un Drogba que la verdad yo no le he visto demasiado bien lo que ha jugado mas los Hazard, Oscar, Matic, Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta, Schurle o Willian.

A mi el Everton me gusta como ya me gustaba el año pasado con su pedazo de entrenador(Bob Martinez) pero esta dos escalones por debajo de Chelsea y sobretodo esta teniendo muchos problemas defensivos en este inicio de temporada con ese empate a 2 en el campo del Leicester en un partido que ganaban hasta el 86 y el otro dia partido que tenian totalmente ganado por 2-0 al Arsenal y los de Wenger empataron en los ultimos 8 minutos.

Para mi tienen peor equipo que el año pasado porque se ha ido Deulofeu y ha llegado Atsu,y creo que se deberian haber reforzado en defensa donde es la parte mas debil del equipo con Distin de central y quizas arriba tambien le falte algun jugador desequilibrante mas aparte de Mirallas.

Esta claro que la gran estrella de este Everton es Lukaku(muchas ganas le tendra al Chelsea) pero el Everton es un equipo que en su campo siempre sale al ataque y presionando arriba,y creo que eso puede salir negativo contra un Chelsea que a la contra se siente muy comodo y pueden hacerle mucho daño ahi pienso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 18:02
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Tercera jornada de la Premier League inglesa.

Partido entre el recién ascendido Burnley y el todopoderoso ManU.

El pronóstico es la victoria del Manchester United por más de un gol. Si gana por la mínima, apuesta nula.

No le vale ni el empate al equipo de Van Gaal. Tras su mal inicio liguero y, sobre todo, la sorprendente derrota en la Capital One Cup todo lo que no sea sumar tres puntos el próximo sábado puede proporcionar nuevos titulares en la prensa británica de esos que tanto gustan por esos lares.

El Burnley realizó una muy buena campaña en la Segunda inglesa el año pasado y quedó finalmente segundo logrando el ascenso directo. En la recién comenzada, lleva cero puntos debido a sendas derrotas y ayer martes también fue eliminado (en su propio campo) por el Sheffield Wednesday de la Capital One Cup. Su objetivo será la lucha por evitar el descenso para el que es uno de los máximos candidatos.

Si bien la eliminación del ManU en la Capital One Cup es uno delos mayores ridículos de su historia reciente (sobre todo, la forma, representada por ese 4-0), conviene aclarar que ayer jugaron los suplentes de los suplentes. Sólo el pobre De Gea de los teóricos titulares en el once. Sin excusas pero con algún atenuante.

La comentada eliminación junto al flojo inicio liguero (derrota en casa y empate fuera) propicia una reacción en forma de buen juego y goles. Se trata del mismo equipo que hace unos días vencía en pretemporada a Roma, Real Madrid, Liverpool y Valencia. Miento. Bastante mejorado pues es posible que debute el ex del Madrid (y su mejor jugador, jeje) Di Maria.

Stake 4.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:45
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aqui dejo una apuesta para la jornada del sabado de la premier donde apuesto por mas de dos goles y medios en este partido, viendo los problemas defensivos del manchester no me fio de una victoria red, pero si veo un partido abierto con goles por eso prefiero una apuesta al over, que la apuesta a victoria red
 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:49
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 16:00

Newcastle United 3 - 3 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Apuesta de Premier en la que confio en la victoria de un newcastle que aun con buen juego no a podido ganar ninguno de sus dos partidos de premier por eso se me hace dificil pensar que desaproveche la opcion de ganar como locales al crystal palace,

Asi que esperando la primera victoria de las urracas esta es mi apuesta
 
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:52
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 16:00

Manchester City 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
O mucho cambian las cosas o yo creo que el manchester city va a arrasar eeste año. El United no arranca y del chelsea no me fio.

No le sería muy difícil golear en su estadio allí stoke, 4 goles es una buena cifra y se oaga a más de 2,30.

Así que contando con el potencial ofensivo del city, que juega en casa, que el stoke tendrá sus ooportunidades y la cuota tan buena voy a decantarme por eeste +3,5 goles a stake uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 21:54
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 18:30

Everton 3 - 6 Chelsea

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
Cuota sorprendentemente alta para este over de goles, pese a ser dos equipos que han empezado afinados de cara a portería.

El Chelsea de Mourinho está maravillando con su juego de toque y preciosista encabezado por Cesc Fábregas y con Diego Costa como hombre gol con 2 goles en 2 partidos.

El Everton por su parte también ha visto puerta con facilidad en sus dos partidos, y además juega en casa, donde suelen dar un plus de intensidad en los arranques de cada parte y suelen tener ocasiones y lanzar córners.

La verdad, luego puede pasar de todo, pero esta cuota está algo inflada viendo a ambos conjuntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 03:25
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Saludos, mi primer post en este foro.

Es cierto que el Manchester United lleva 4 partidos seguidos sin conocer la victoria, pero veo esta cuota muy buena para no dejarla pasar.
El Burnley es o tiende a ser el equipo más debil de la Premier League esta temporada, si bien es cierto que el Manchester United viene de perder con el Milton Keynes Dons, ayuda a que este partido sea de urgencia de ganarlo a como dé lugar, los jugadores y Van Gaal deben estar decididos en buscar este partido para apagar el incendio de malos resultados y tomando más en claro que la única competición que tienen es la liga, no poseen ninguna excusa para lograrlo.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 05:06
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:4
No queda mas tiempo, el United tiene que ganar este partido si o si ya que si no generaría un gran disgusto tanto en la prensa como en los aficionados y no sería bueno ni para Van Gaal ni para los jugadores.

El Burnley es un equipo que va a luchar para no perder la categoría, perdió el primer partido de local contra el Chelsea 1-3 y el segundo como visitante frente al Swansea 1-0.

El Manchester ha empezado con 1 derrota y 1 empate y no se puede permitir no ganarle a un equipo que tiene mucho menos como es el Burnley.

Posibles onces:
Burnley: Heaton; Trippier, Duff, Shackell, Mee; Arfield, Marney, Jones, Taylor; Ings y Jutkiewicz.
Manchester United: De Gea; Keane, Evans, Blackett; Valencia, Jones, Fletcher, Young; Di María, Rooney y Van Persie.

Queda claro que el United tiene muchos mejores jugadores. Espero que se pueda ver una versión renovada del United y pueda ganar comodamente.

Nunca puse un stake 4 a una cuota como esta pero creo que vale la pena, pienso que la cuota debería ser mas baja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 09:41
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Partido que abre la jornada de este fin de semana en la premier Leagu y apuesta que sin duda en un principio puede parecer escasa de valor viendo el nivel paupérrimo que ha demostrado en este arranque de temporada el Manchester United.

Negar la evidencia nunca suele ser recomendable y confiar en este Manchester United viendo como ha comenzado la temporada y con el reciente 4-0 encajado por el MK Dons en la Capital One Cup, es un riesgo ir a favor de este equipo. Pero creo que eso ya lo lleva reflejado la cuota suficientemente alta que nos ofrecen las casas de apuestas.

Decir que el Manchester United necesita los tres puntos que se ponen en juego en este partido es una obviedad, pero Van Gaal sabe que tienen que ganar este partido como sea porque la verdad viendo el rival, sumar tres puntos fuera de casa no suele estar tan barato en la Premier League como lo debe de estar en este partido.

El Burnley ofreció una buena cara ante el Chelsea en un partido en el que gozaron de buenos ocasiones sobre todo en la primera parte y fueron capaces de adelantarse en el marcador. Y el pasado fin de semana perdieron por 1-0 ante el Swansea, en un partido donde vimos las carencias de este equipo con tan solo un 36% de posesión y un solo remate a puerta.

Es cierto que el Manchester United no está en su mejor momento, pero sigo pensando en las buenas sensaciones que nos dejó este equipo en pretemporada, porque aunque solo fuese pretemporada los partidos están ahí y eso no puede ser completamente humo. Además se da por hecho por recientes declaraciones de Van Gaal que Di María va a jugar este partido lo que sin duda aumenta las posibilidades de victoria.

Por el momento del Manchester United puede parecer una cuota sin valor y con riesgo, pero este Burnley me parece muy flojito y espero un partido similar al del Chelsea. Al principio saldrán con muchas ganas, pero que finalmente no acaben sumando los tres puntos el equipo visitante me parecerá una de las sorpresas de la jornada sin duda alguna.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:33
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
manchester united anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Bueno pues hoy debe ganar el manchester united si o si,preveo que en la primera parte ya marque algun gol,es un equipo que no tiene centro de el campo,bueno ander herrera pero se tiene que acoplar etc,pero para ganar a este recien ascendido tiene equipo de sobra,hoy es partido para golear,3 o 4 goles el united hoy marca fijo,a ver si moja robin van persi y demuestra su calidad y a ver si tenemos suerte y nos sale un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:45
El Manchester ganará contra el Burnley,  pero tampoco os emoconéis con stakes elevados y hándicaps "andorranos"

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:56
Inglaterra - Premier League 30-08-2014 13:45

Burnley 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido forzado para un Man U que no termina de despegar esta temporada y al que le falta pegada de cara a puerta.

Todo indica que ganara el Man U y desde mi punto de vista no creo que haya mas de 3,5 goles en un partido que apunta ser aburrido y con juego al contraataque por parte de los diablos rojos.

0-1 ó 0-2 seria lo logico en un encuentro asi en la liga inglesa. Stake 3 le doy a este partido que me gusta mucho como se presenta.

Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.