Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Manchester City 6 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Aguero marca 2 ó más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2

Manchester city suma dos derrotas consecutivas y necesita la victoria tras el duro paro en White Hart Lane donde el Tottenham le endoso un 4-1 que le hizo perder el liderato con Aguero recuperado es el partido propicio para que marque.

Newcastle 19º en puestos de descenso directo llega tras empatar contra el Chelsea 2-2 pero aun no conoce la victoria y cuatro de sus siete partidos terminaron en derrota, en un equipo que encaja muchos goles 11 y en casa frente al poderío del City me temo una goleada.

Manchester City   Newcastle   5 : 0
Manchester City   Newcastle   0 : 2
Manchester City   Newcastle   4 : 0
Manchester City   Newcastle   4 : 0
Manchester City   Newcastle   3 : 1




No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Norwich City 1 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Al Norwich City se le escapó la victoria ante el West Ham en el último instante de partido 2-2 y el Leicester viene de ser vapuleado por el Arsenal 2-5, los dos son equipos de media tabla, y los dos equipos marcan y encajan muchos goles.

Leicester 15 goles a favor por 14 en contra una media de 4.1 goles por partido, Norwich 11 goles a favor 12 en contra una media de 3.3 goles por partido.

Tanto Norwich como el Leicester 5 de sus 7 partidos fueron over.

Norwich   Leicester   1 : 2
Norwich   Leicester   4 : 3
Norwich   Leicester   0 : 0
Norwich   Leicester   3 : 1
Norwich   Leicester   2 : 1

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Sunderland 2 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

El Sunderland esta en una situación muy complicada todavía no conocer la victoria, último con 5 de sus 7 partidos perdidos y el equipo que más goles encaja 16, también es uno de los que menos anota 6 de local solo 2, llega tras encajar un 3-0 frente al Manchester United.

Los ‘hammers’ son 3º con 13 puntos y son el mejor visitante de la liga ganando los tres partidos disputados marcando 7 goles y recibiendo solo 1.

Viendo como llegan ambos equipos la mala defensa del sunderland y el poco poder ofensivo sumado a que el West ham le esta saliendo todo y es el mejor visitante me parece que hay que probar esta gran cuota que nos ofrecen por su victoria.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 18:30

Chelsea 1 - 3 Southampton

Pronóstico:
Chelsea gana y over 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.33
  • Stake:3
Voy con una apuesta que me gusta mucho para este partido que cierra la jornada de sábado en la premier league.
En primer lugar decir, que ya solo la victoria simple a los niveles de cuotas que tenemos en estos momentos en este partido, me parece un tremendo valor la victoria del Chelsea por que es cierto que el Chelsea no está nada bien, pero tampoco podemos obviar que este Southampton también tiene muy poco que ver con el de la temporada pasada por eso en ese aspecto veo a los dos equipos bastante igualados.
Luego la apuesta de las tarjetas la tenemos en simple a @1.80 y yo le veo un gran valor por que veo un partido muy igualado con mucha intensidad y sería raro no ver al menos un par de tarjetas por parte de los dos equipos en este partido.
En definitiva una cuota que no podemos dejar pasar para el que es el partido sin duda de la jornada de sábado en la premier league y yo creo que tiene un valor tremendo por que se debería de pagar a 2.50 o 2.75 como mucho
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 16:30

Manchester City vs Newcastle United
03-10-2015 16:00


Manchester City -1.75 HA

1.8
Vamos con el primer pronostico del dia!Premier League Inglesa, partido que enfrenta al Manchester City vs Newcastle.El City llega a este partido después de cosechar una victoria por 2 - 1 en la segun ...

De momento no pinta muy bien... 0-1 veremos como acaba!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 17:56

Manchester City vs Newcastle United
03-10-2015 16:00


Aguero marca 2 ó más goles

4.5
Manchester city suma dos derrotas consecutivas y necesita la victoria tras el duro paro en White Hart Lane donde el Tottenham le endoso un 4-1 que le hizo perder el liderato con Aguero recuperado es e ...
Pues verde fácil 5 goles marco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 17:59

Sunderland vs West Ham United
03-10-2015 16:00


Gana Sunderland Hándicap Asiático 0

2.23
Nos vamos a ir con el Sunderland porque ha empezado mal la temporada y cuando esto sucede tienes que rascar puntos en la localia.El West Ham es un gran visitante y se encuentra comodo esperando atras  ...

PUSH
Nos ibamos con 2-0 al descanso pero en el min 46 llego el gol del West Ham, tras eso expulsion a poco de comenzar la segunda mitad para el mejor jugador del Sunderland y al rato el 2-2 ...esta gafado el sunderland y yo suerte no le di con el pick ,pero creo que era la apuesta correcta.
El over 2.5 salio sin problemas al descanso.
Ludok99
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:01

Aston Villa vs Stoke City
03-10-2015 16:00


Aston villa más de 1.5 tarjetas

1.83
Jornada en la premier que enfrenta a Aston Villa y Stoke City.Ambos equipos llegan a este encuentro en un momento complicado ocupando la zona baja de la tabla. Aston Villa 18º con 4 puntos, mientras  ...

Falto una tarjeta, de todos modos poca intensidad para lo que se jugaban ambos, lo siento por el rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:01

Norwich City vs Leicester City
03-10-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.75
Al Norwich City se le escapó la victoria ante el West Ham en el último instante de partido 2-2 y el Leicester viene de ser vapuleado por el Arsenal 2-5, los dos son equipos de media tabla, y los dos ...
otro verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:02

AFC Bournemouth vs Watford
03-10-2015 16:00


empate o watford

1.66
Bournemouth llega necesita a este partido cerca de los puestos de descenso llega tras perde 2-1 contra uno de sus rivales directos el Stoke, además se complica el partido al no poder contar con uno d ...
empate 1-1 y tercer verde en la premier
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:04

Sunderland vs West Ham United
03-10-2015 16:00


over +2/2.5 goles

1.67
Me voy hasta la premier league con este over y es que se enfrentan el sunderland colista y equipo mas goleado contra el west ham 3º y equipo mas goleador de la liga.El sunderland todavia no sabe lo q ...
ya teniamos el verde al descanso, enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:14

Manchester City vs Newcastle United
03-10-2015 16:00


Manchester City -1.75 HA

1.8
Vamos con el primer pronostico del dia!Premier League Inglesa, partido que enfrenta al Manchester City vs Newcastle.El City llega a este partido después de cosechar una victoria por 2 - 1 en la segun ...

1-1 al final de la media parte, en la cual a mi me dió un respiro con ese gol justo antes del descanso. En apenas 10 minutos ya tuvimos el 3 - 1 y ya para arriba hasta llegar al 6 - 1.
Me quedé corto con el hándicap  :'( jajaj

VERDAZO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:35
Madre mia Dinho vaya fiesta de verdes jaja, asi da gusto!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:37

Chelsea vs Southampton
03-10-2015 18:30


Ambos Marcan

1.72
Vamos con el último partido de la jornada de la Premier League que nos espera hoy, partido que enfrenta al Chelsea vs Southampton.El Chelsea sufrió otro revés el miércoles pasadp cuando el equipo  ...

Antes del descanso ya teniamos el verde, minuto 44' 1 - 1!!

VERDAZO!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 19:39

Chelsea vs Southampton
03-10-2015 18:30


Chelsea y ambos no marcan

3
Stake minimo para esta apuesta combinada. Vamos con el chelsea nuevamente en su campo ante un southampton que ha arrancado la premier con un 2-3-2 por el 2-2-3 del chelsea de Mou.Voy a ser breve porqu ...

Esta ya es roja. Una pena porque no empezo mal la cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.