Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de mayo 2015
1
(Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-05-2015 14:30

Chelsea 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Chelsea y ser campeón en casa y una victoria sencilla será suficiente , el equipo viene sin Diego Costa , pero tienen Drogba en buen escenario, la multitud lotara el escenario y empujó al equipo a ganar a toda costa , incluso si es de uno a cero con gol vientre, con un sistema defensivo fuerte y la táctica de Mourinho diseñada para ganar el partido , presentó el gran fútbol .

El palacio cuenta con un equipo bien equilibrado , una buena defensa y una gran velocidad de transición , lo pasamos muy bien en el campeonato y consiguió su gran objetivo en el campeonato que iba a permanecer en silencio en la Premier League , el equipo ya es casi de vacaciones como era por supuesto , en los dos últimos partidos del equipo que perdieron hasta el casco muy agotada.

Con la fuerza de su etapa el equipo de la capital tendrá una buena victoria y le dará el título a sus fans este fin de semana .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-05-2015 17:00

Tottenham Hotspur 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
mas de 2,5 y meten ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la premier en el que por posicon se enfrentan el sexto contra el segundo y estas son las razones por las que me decanto por este pick , el local tiene una media de 1,6 goles por partidos y se juega el poder entrar en europa un empate no creo que le conforme para esta lucha ya que tiene dos equipos mas pisandole los talones por su parte el city tiene una media de mas de dos goles por partido y en juegola segunda plaza ya que arsenal y united tambien le pisa los talones tampoco creo que se vayan a conforman con el empate, pues asi esta la cosa dos equipos que no son cojos en goles y con motivacion de sobra para querer ganar el partido , esperemos que esto se transforme en goles y nos den un verde , pero con precaucion señores esto es futbol y puede pasar de todo.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-05-2015 17:00

Tottenham Hotspur 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
1ª Mitad: Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos a probar una apuesta que me parece interesante en White Hart Line: Ambos marcan en la primera parte.

Este partido viene marcado por los objetivos de ambos. Los Spurs buscan plaza europea en competición con Southampton y Liverpool, y los Citicens buscan segunda plaza con el Arsenal al acecho.

Ambos llegan en momentos de resultados nada positivos y con un estado de forma irregular.
Los Spurs llegan con bajas importantes en defensa, en posiciones laterales y teniendo que cubrir ahí con gente como Dier y Chiriches,que aunque me parecen unos defensores cojonudos, en laterales contra gente como Silva, Navas y Agüero creo que pueden tener muchos problemas.
El City llega también con bajas, y se perderán el partido Yayá, Kompany y Jovetic, así como probablemente Clichy y Nasri.

En la primera vuelta vimos un 4-1 con exhibición del Kun, que hizo el poker. Aquí tenemos a dos equipos cuyos partidos en el h2h son espectaculares, con una cantidad d goles muy importante y ahora mismo con un récord histórico que se puede romper esta tarde. 57 victorias para cada uno en 148 partidos.

Son dos equipos con un potencial ofensivo importante capaces de marcar un gol a cualquiera, pero el equipo de Pellegrini ahora está teniendo problemas atrás. El centro del campo se queda un poco corto con los Fernando's, y atrás Kompany era un jefe imponente, que ha dejado a la defensa un poco fragil en costados y en mando. Aún teniendo a Demichelis y Mangala que parece que asustan, no controlan el área como el belga.
Veremos si se decide por Lampard en enganche, aunque casi me decanto por un cambio ahí. Milner debería de ser una posibilidad, aunque creo que nos sorprenderá con algo el ingeniero.

Por parte de los Spurs, su juego de ataque es muy móvil. Erikson es cojonudo, y Kane se ha consagrado como un delanterazo capaz de hacer lo mejor contra los mejores, así que esta noche tendrá una nueva oportunidad. Lamela y Chadli en bandas están en un momento aceptable, y las opciones de Pocchetino son amplias para modificar en ataque.Más me preocupa la zona defensiva.
Aparte de ese descubierto en laterales (no parece que vaya a jugar Rose todavía), el centro del campo a pesar de estar ya acopladito sigue pareciéndome algo planete, así que no descarto una entrada que aporte algo de llegada.

Puede que opten por cerrarse al inicio, pero ambos equipos tienen dinamita como para marcar en cualquier momento.
WH nos ofrece una cuota que no me la esperaba mucho más alta que @3, así que vamos a probar a ver si tienen un inicio rockandrollero de partido y nos dan un buen espectáculo.
Por cierto: Hay también un "Ambos marcarán en ambas mitades" en Luckia @9, solo para los más osados. XD

Stake 1.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-05-2015 17:00

Tottenham Hotspur 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Nos vamos a Londres, al partido que enfrenta al Tottenham y al Manchester City. Vamos a buscar una línea de goles que parece asequible: +3 goles (con 3 goles apuesta nula).

Partido importantísimo para ambos, aunque en especial para los locales que aún aspiran a plaza europea (-3 ptos de diferencia respecto del Liverpool).

El City, tras el tropiezo ayer de su vecino, el United, tiene la oportunidad de distanciarse de ese 4º puesto que le obligaría a jugar la previa de Champions.


En la faceta goleadora ambos vienen con una dinámica over, superando la línea propuesta en 3/6 el Tottenham (más un void) y en 2/6 el City (con además dos void).

Un dato histórico a tener en cuenta: de sus últimos 6 partidos, en 5 de ellos SUPERARON la línea propuesta. Y en el sexto, la igualaron. Esperemos que continúen con esta tendencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-05-2015 17:00

Tottenham Hotspur 0 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Partido espectacular en el que se enfrentan el 6º contra el 2º.
El tottenham precisa ganar a toda costa para defender su plaza en la Europa League (aventaja en un punto al equipo que le precede) y apurar sus opciones de entrar en Champions (de ganar se pondría a 4 puntos del United), y el Manchester para defender el acceso directo a la Champion (solo aventaja en dos puntos al tercero), por lo que aventuro un partido en el que ambos quieran ganar y no se conformen con el empate.
Además el Manchester es el mejor ataque de la liga y solo se ha quedado sin marcar en 3/34 ocasiones, mientras que los locales son el 4º mejor ataque y solo se ha quedado sin marcar en 7/34 ocasiones.
Pronóstico para combinar con gana Chelsea.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-05-2015 14:30

Chelsea 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Apuesto porque hoy el Chelsea quiera convertir su partido en una fiesta, ante su público, proclamándose campeón de la Premier tras una temporada llena de altos y bajos.
En casa el Chelsea es un equipo intratable 13-3-0 y aunque se enfrenta a un equipo que como visitante no es malo (6-5-5), el hecho de que no se juegue nada y las ganas de agradar a su aficción que puedan tener los locales me lleva a pensar en un triunfo, incluso cómodo, de los de Mouriño, que vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, empatando el otro, mientras qeu los visitantes han perdido sus últimos tres encuentros.
Pronóstico para combinar con Tottenham-Manchester city marcan ambos
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 03-05-2015 14:30

Chelsea 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Chelsea gana1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con un partido que seguramente sea definitivo para la competición, ya que si gana el equipo de José Mourinho conseguirá proclamarse campeón de la Premier League ante su afición.

Poco más que decir, las estadísticas y el juego del Chelsea son claros, en casa es un equipo que encaja muy pocos goles, y teniendo la oportunidad que tienen para ser campeones no creo que la desaprovechen y más después de las palabras que le dedicó el técnico del Arsenal al del Chelsea hace dos semanas y la réplica del mismo. La apuesta es muy simple, es básicamente que el Chelsea juegue el partido que quiere y marque algún gol.

Tiene la baja de Diego Costa, que siempre la nota el equipo, pero con el talento que tiene el resto del equipo veo muy obvia la victoria de los locales y el único peligro que veo a esta apuesta es un gol del equipo visitante, que pienso que va a este partido sabiendo las condiciones del mismo y más a defender el empate inicial que a ganar el partido.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 16:51
Alineaciones:

Tottenham: Lloris, Vertonghen, Fazio, Dier, Rose, Mason, Bentaleb, Chadli, Eriksen, Lamela, Kane.
Manchester City: Hart, Demichelis, Mangala, Kolarov, Zabaleta, Fernando, Fernandinho, Milner, Lampard, Silva, Aguero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 16:55
Al final llegó Rose, y entró Milner, pero por navas y no por Lampard.
Veremos qué tal el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 17:47

Tottenham Hotspur vs Manchester City
03-05-2015 17:00


1ª Mitad: Ambos equipos marcarán

4
Vamos a probar una apuesta que me parece interesante en White Hart Line: Ambos marcan en la primera parte.Este partido viene marcado por los objetivos de ambos. Los Spurs buscan plaza europea en compe ...
Pues una pena.
Creo que tenia mucho valor, y los Spurs llevaron mucho peligro.
12 disparos pero solo 2 a puerta en la primera parte, para no poder marcar.
El City sí lo hizo con Agüero, y cerca estuvo incluso de hacer otro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:14

Tottenham Hotspur vs Manchester City
03-05-2015 17:00


Over 3

1.925
Nos vamos a Londres, al partido que enfrenta al Tottenham y al Manchester City. Vamos a buscar una línea de goles que parece asequible: +3 goles (con 3 goles apuesta nula).Partido importantísimo par ...


Palo gordísimo el que me llevo con esta apuesta. Y con gol en el min.28 del City, primero y último. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.