Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de mayo 2014
1 2 3
(Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:59
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 18:30

Everton vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Como se ha puesto la premier, quiero hacer este pronostico ya, aunque aun quedan unos cuantos dias, porque creo que la cuota va a ir bajando conforme pasen los dias.

Despues de la victoria del Chelsea ayer en Anfield, ha puesto la premier al rojo vivo, ya que si el City gana todos los partidos que les quedan, seran campeones de la premier, ya que habria que mirar la diferencia de goles y tiene una clara ventaja los del City.

Ahora mismo el City va tercero, con 77 puntos, a tres del lider que sigue siendo el Liverpool, pero hay que recordar que el City tiene un partido menos, si miramos el calendario, les quedan por jugar, la semana que viene fuera de casa contra el Everton, y luego en casa contra el West Ham, y Aston villa, por lo tanto el unico partido complicado se podria decir que es contra el Everton, siempre guardando el respeto debido al resto de equipos, pero en teoria debe ser asi, y los jugadores del City lo saben, ya que si les ganan al Everton, sus otros dos partidos son en casa, ante rivales mas debiles y por lo tanto deberian ganar sin problemas.

Por otro lado tenemos al Everton, se esta jugando entrar en la Champions, aunque lo tienen dificil por los rivales tan asequibles que tiene el Arsenal, que es el cuarto, pero no imposible, porque la distancia que les separa es de solo un punto, aunque el Arsenal tiene que jugar esta noche ante un rival facil, asi que la distancia puede ser de cuatro puntos, aun asi, el Everton luchara por este partido y agotara hasta el final sus opciones de Champions.

Viendo un poco la forma de jugar de los dos equipos son similares, aunque el City busca tener mas el balon y abrir mucho el terreno de juego, por jugadores, es bastante superior la plantilla del City, con el ya recuperado Aguero, Dzeko que esta que se sale, Silva, Toure, Nasri, Navas etc, ya que la lista es muy amplia, y si a esto le sumas la motivacion de saber que la premier la tienen en la mano y que depende totalmente de ellos, deberian salir supermotivados y enchufados en el partido, iendo a por la victoria lo mas rapido posible, y pareciendose mas al City de hace unos meses, que era capaz de arrollar en tan solo 15 minutos.

Por otra parte, espero a un Everton que intente tener sus opciones mas a la contra, e intentar disputarle un poco el balon al city en algunos tramos del partido, aunque creo que lo tendran dificil por la presion que debera poner el City desde el primer minuto.

En definitiva, espero que gane el City y que no desaprovechen esta oportunidad que les ha dado el Chelsea, ya que la victoria del Chelsea yo creo que no se la esperaba nadie.

Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 04:07
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 16:00

Newcastle United vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Cardiff City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo pick de la Premier League. Partido que enfrenta al Newcastle y al Cardiff en St.James Park. Vamos con un lay en toda regla para las urracas.

Aqui hay 2 equipos. Los locales, el Newcaste, no se juega nada. Mas alla de eso, en Enero vendieron a Cabaye al PSG y han perdido todo el juego que tenian y que les hacia ser un equipo caracteristico. Desde luego que Pardew estara maldeciendo esa venta porque no levantan cabeza desde entonces. Llevan una racha malisima desde que no esta:

- Han jugado 14 partidos: 3 ganados, 1 empatado y 10 perdidos. De los 10 perdidos, en casa han sido 5 y alli han ganado equipos como el Sunderland (0-3), el Tottenham (0-4), el Everton (0-3), el United (0-4) o el Swansea (1-2).

El Cardiff pues es el ultimo clasificado. Pero si quiere hacer algo, debe puntuar. Y no descarto que ganen el partido. Tienen que ir a por el. Es una de las ultimas opciones que les quedan. No hay mejor rival ahora mismo en la Premier al que enfrentarse. Ya sea jugando de local o de visitante, para poder sumar puntos.

Por ultimo los locales tienen muchas bajas. Jugadores como Ben Arfa, De Jong, Cisse, Santon, Ameobi o Taylor son baja. Creo que los visitantes pueden sacar, al menos, el empate.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 09:33
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 16:00

Newcastle United vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Cardiff City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Stake 1.

Partido trágico para el Cardiff que de no ganar certificaría su descenso contra un Newcastle que ya lleva meses queriendo que la temporada termine.

El Newcastle 9º con 46 ptos, desde que se fue su estrella Cabaye al PSG en el mercado invernal, y empezaron los malos resultados parece que se ha dejado ir. Acumula ya 6 derrotas seguidas. En sus últimos 10 partidos como local 2 victorias (en el descuento 1-0) y 8 derrotas, una de ellas en copa y precisamente contra el Cardiff. Es su último partido como local esta temporada y puede que intenten lavar la imagen, aunque me parece que viendo la trayectoria puede que sea la gente que les abronque.

El Cardiff es colista con 30 ptos a 2 del Sunderland fuera de zona de descenso, que además tiene un partido menos. Precisamente la semana pasada perdió 4-0 en Sunderland lo cual ha sido un golpe durísimo para el equipo en el que vieron como al final de la 1º parte expulsaban al español Cala, lleva varios goles a balón parado, y ya perdían 2-0 al descanso. No estaba compitiendo en el últimos mes mal a domicilio donde perdió 1-0 contra el Tottenham, 2-1 en el descuento contra el Everton, 3-3 contra el Westbrom o 0-1 en Southampton. Ahora si quieren apurar hasta la última opción todo pasa por ganar a un Newcastle que ha caido en barrena y que sus últimos partidos muestran la poca actitud.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:18
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 18:30

Everton vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Hola vamos con este partido importantisimo y clave para el M. City.Tiene a tiro el título de la premier league despues de que Mou le echara uan buena manita ganandole al Liverpool por 0-2 el pasado findesemana y no creo que este regalito el city lo desaprobeche.
El city debe ganar sus 3 partidos restantes que le quedan y ganará el título.
El más dificil a priori es el de este findesemana ante el Everton sin duda.
En mi opinión creo que si gana al Everton este finde sin duda para mi salvo ecatombe será campeon.
Los dos partidos que le quedan además de este son ante el Sunderland en casa que va 4º por la cola y enta el Aston villa 5º por la cola y me temo que debería ganarlos sobre todo en casa donde esta siendo un equipo fortisimo con 15 ganados 1 empatado y 1 perdido tan solo en toda la temporada con lo que seguramente se la juegue este findesemana.
Lo dicho es un partido muy clave para el City y el más dificil a priori para mi sin duda.
Saldrán a morir seriamente para sacar adelante este partido.
Además no tienen nada más que preocuparse que de este partido ya que en champions ni en copa participan por eliminación ya desde hace mucho.
El M. City es mejor equipo que el Everton que en los últimos partido me esta generando muchas dudas ya que de los últimos 3 partidos a perdido 2 ante el Shouthamton por 2-0 y ante el Cristal Palace por 2-3.
La europa legague la tiene practicamente garantizada ya que esta a 9 puntos del 7º el Manchester United que le quedan 3 partidos, y al Everton 2 y el 4º puesto de Champions lo tiene a 4 que lo ocupa el Arsenal, la verdad que complicado cuando solo restan dos jornadas y siceramente no veo al Arsenal perdiendo sus dos partidos.
Aunque el Everton se juegue mucho menos que el City esta claro que no se va dejar ganar, se lo pondrá complicado seguro pero solo por lo que se juega el City nada mas y nada menos que el Título de liga a falta de 2 jornadas tengo que ir a muerte con ellos.
Espero que el City aprobeche el regalito de Mou de el pasado finde ganando como he dicho anteriormente al Liverpool y saque adelante este partido.
No me suele gustar mucho meter al M.City cuando juega fuera de casa por que ahi es donde peor juega y es donde más suele sufrir pero bueno este partido es clave para ellos y no pueden fallar.

UN SALUDO Y SUERTE AL M.CITY.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 04:03
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 18:30

Everton vs Manchester City

Pronóstico:
Ganan Manchester City y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
37ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Everton y Manchester City.
Apuesta para "Gana Manchester City".

Partido de vital importancia para el Manchester City. El City depende de si mismo para conseguir ganar la Premier. Le quedan 3 partidos, 2 de ellos como local y ante equipos realmente asequibles. Este es el partido más importante que le queda.

El Everton es actualmente 5º con 69 puntos. A falta de 2 Jornadas no se juega absolutamente nada. Ni puede perder su puesto de Europa League, ni puede entrar en Champions (matemáticamente puede pero es prácticamente imposible que el Everton gane sus 2 partidos y el Arsenal pinche en ambos).

El Everton es un gran local. Lleva 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Precisamente sus derrotas no llegaron ante los equipos de la zona alta, sino ante 2 equipos de la zona baja, Sunderland y Crystal Palace. Ha ganado a Arsenal, United, Chelsea y empató ante Tottenham y Liverpool.

El City viene de un irregular estado de forma. Sigue marcando muchos goles y siendo un equipo realmente ofensivo pero, en lo que respecta la defensa, no es nada brillante .
Esto es para mi lo que más peligro tiene en el partido. El Everton es un equipo sólido en defensa y tiene el suficiente gol como para marcar más goles de los que encaja.

El City se juega la vida y va a ir a por todas a ganar sea como sea este partido. Ambos son equipos con gol y llegada. El Everton ya quedó 3-3 ante un equipo de características parecidas al City (el Liverpool) y además el City sigue en su racha de marcar muchos goles y encajar otros tantos. Lleva 93 goles y ha encajado 36, pero es fuera de casa donde los suele encajar (pocos han sido como local).

Esta apuesta es realmente complicada por lo que voy a Stake 1. El Over para mi es muy seguro. Sin embargo no tengo tan claro que pueda ganar el City. Creo que va a ser un partido muy igualado. Si los del Everton no salen tan motivados (teniendo en cuenta que su objetivo de Champions es difícil) podría aprovecharlo el City. Aún así creo que ambos equipos saldrán con ganas de darlo todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 04:35
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 18:30

Everton vs Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
37ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Everton y Manchester City.
Apuesta para "Over 2,5".

Partido vital para el City en su busca por conseguir el título de la Premier. Depende de si mismo. Ganando los 3 partidos que le quedan sería campeón. Este es el más complicado de los 3 (los otros 2 los disputa como local y ante equipos que posiblemente no se jueguen nada. Aún así, son equipos la zona media-baja de la tabla).

El Everton por su parte aún tiene opciones matemáticas de conseguir entrar en el 4º puesto de Champions. Aún así es realmente complicado. Está a 4 puntos del Arsenal. Básicamente implicaría tener que ganar ellos los 4 partidos que les quedan y tener que pinchar el Arsenal en sus 2 encuentros (2 empates le valdrían ya que el Everton tiene ganado el gol average particular).

El Everton es un gran local y es un equipo muy rocoso. No es un conjunto con una gran tendencia al Over pero es como local donde más Over ha tenido.
De sus 18 partidos como local 11 han sido Over 2,5.
En sus últimos 10 partidos hubo 6 Overs 2,5 (en 2 de los 6 partidos no marcaron ambos conjuntos).

Para mi la clave es el Manchester City. Se está jugando la Liga y saldrá a jugar como hace siempre. Muy agresivo. Esto provoca los 2 factores habituales, que marque goles y que encaje goles. Es el equipo con más Over (junto al Liverpool) de la Premier League. Lleva 93 goles a favor y 35 en contra, una media global de 3,65 goles por partido.

Al igual que el Everton, lleva 6 Over en los últimos 10 partidos. La diferencia es que 4 de esos Overs han sido en los últimos 5 partidos.

Tras pasar una mala racha de resultados, y casi perder la liga cuando llegó a tener en sus manos, vuelve a tener la posibilidad de ganarla. Para ello tiene que ganar al Everton, una tarea nada fácil.

En la ida quedaron 3-1. Para mi, con lo que se juega el City y sabiendo que el Everton no tiene nada que perder, deberíamos de ver un partido con muchas ocasiones y goles.

Además, tengo que comentar que esta es, con diferencia, la cuota de mercado más alta que podemos encontrar para este Over en este partido. Con una cuota de 1,70 está a 0,1X más alta que en resto de casas de apuesta. Algo que me ha sorprendido y no he duda a de poner a la hora de pronosticar.

El gran problema que puede tener este partido es que el Everton salga defensivo o no intente dar mucha guerra. Con que el Everton se habrá un poco el Over estará asegurado.

Voy a Stake 3,5. Hay que aprovechar esta fantástica cuota para una apuesta que creo que es muy factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 06:20
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 16:00

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
37ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester United y Sunderland.
Apuesta para "Gana Sunderland Hándicap Asiático +1,5".

Partido que enfrenta a 2 equipos en lados opuestos.
El Manchester United está en la lucha por un puesto en la Europa League. Algo realmente difícil ya que tendría que ganar sus 3 partidos restantes y que el Tottenham (6º con 6 puntos de ventaja) no gane sus 2 partidos restantes. Algo realmente complicado.
Si se cumple lo esperando, el United firmará una de sus peores Temporadas de los últimos Tiempos (y no estará en Europa la próxima Temporada). Esto se venía venir desde la Pretemporada. Un buen entrenador, Moyes, con buena intenciones pero cuyo sistema no podía funcionar sin creadores de juego en el centro del campo, algo que le falta al United.

Por su parte el Sunderland es la gran sorpresa de las últimas Jornadas. Viene de golear 4-0 al Cardiff City, en un partido en el que fueron dueños y señores del partido. Pero la gran sorpresa empezaría con el Manchester City 2-2 Sunderland y continuaría con el Chelsea 1-2 Sunderland.

En ambos partidos sus contrincantes fueron mejores pero la ansiedad por ganar hizo que el Sunderland pudiese aprovechar sus pocas ocasiones. Gestionaron mejor la presión.

Por su parte el Sunderland es la gran sorpresa de los equipos de la zona baja de la tabla. Tras 5 derrotas consecutivas consiguió empatar 2-2 ante el City, ganar 1-2 al Chelsea y golear 4-0 al Cardiff City (en un partido donde fueron los dueños y señores del mismo).

Por otra parte hay que decir, que aparte de coraje y garra de los jugadores, con siguieron esos 2 resultados positivos, ante City y Chelsea, también por suerte. Ambos dispararon muchas veces y pudieron empatar el encuentro. Pero no tuvieron la suficiente puntería ni cantidad de ocasiones claras, además flojearon atrás.
Marcó en las pocas ocasiones que tuvo, en jugadas a balón parado principalmente.

Ha demostrado que supieron gestionar la presión mucho mejor que sus rivales y están en un buen momento de suerte y fortuna. Para mi eso es clave, si hay un equipo que no sabe gestionar la presión es el United y aunque pueda parecer que no tiene nada que perder, el no acabar en puestos de Europa esta Temporada será un auténtico fracaso.

Creo que será complicado ver a un United golear este partido. El Sunderland va a luchar hasta el final por puntuar. Necesita los puntos. A pesar de que tiene aún 2 partidos más por disputar y de que ambos son como local. No puede jugársela.

Hay que decir que, a favor, tenemos que en la Capital One el United ya cayó en Semifinales ante el Sunderland por 2-1 y 2-1. Es decir, en Old Trafford hubiese sido verde.

Voy a Stake 2. Es cierto que la suerte se le tiene que acabar al Sunderland algún día pero también hay que decir que han tenido garra y coraje. Van a seguir luchando hasta el final.
El gran problema es que veamos al mejor United en este partido. Sería un poco absurdo pero es posible. Con Gibbs los Red tienen ganas de demostrar lo que valen. De todas formas, como dije, es prácticamente imposible que puedan estar en Europa la próxima Temporada y de lo que están deseando es de que acabe la Temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 06:22
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 16:00

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
37ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester United y Sunderland.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Sunderland o Empate".

Partido que enfrenta a 2 equipos en lados opuestos.
Por un lado tenemos al Manchester United. Está haciendo una Temporada nefasta. La catástrofe se venía venir en la Pretemporada donde hizo partidos pésimos. Poco a poco fue mejorando pero la falta de jugadores creativos acabaron con Moyes. Un entrenador que venía de triunfar con el Everton, elegido personalmente por Ferbuson, no fue capaz de implantar el estilo de fútbol que quería. Le faltaban jugadores creativos, de los cuales el United tenía 0.
Para colmo, en el mercado invernal le trajeron a Mata, que si bien es cierto es un jugadorazo, no podía aportar nada de lo que necesitaba el United.

Actualmente lleva una racha decentes de resultados. Ha goleado a equipos de la zona baja de la tabla (como son Aston Villa y Norwich City), goleó aun desahuciado Newcastle United (que lleva semanas jugando realmente mal a un nivel muchísimo menor al que estuvo jugando a principio de Temporada, llegando a estar en puestos de Champions) y perdió 2-0 ante un fuerte Everton.

Está a 6 puntos de puestos de Europa League (del Tottenham). Hay que decir que le quedan 3 partidos por disputar (tenía 1 pendiente). Es decir, ganando este encuentro, se pondría a 3 puntos del Tottenham a falta de 2 Jornadas (el partido pendiente que jugará es Miércoles ante el Hull City y la última Jornada).

Por su parte el Sunderland es la gran sorpresa de los equipos de la zona baja de la tabla. Tras 5 derrotas consecutivas consiguió empatar 2-2 ante el City, ganar 1-2 al Chelsea y golear 4-0 al Cardiff City (en un partido donde fueron los dueños y señores del mismo).

Por otra parte hay que decir, que aparte de coraje y garra de los jugadores, con siguieron esos 2 resultados positivos, ante City y Chelsea, también por suerte. Ambos dispararon muchas veces y pudieron empatar el encuentro. Pero no tuvieron la suficiente puntería ni cantidad de ocasiones claras, además flojearon atrás.
Marcó en las pocas ocasiones que tuvo, en jugadas a balón parado principalmente.

Ha demostrado que supieron gestionar la presión mucho mejor que sus rivales y están en un buen momento de suerte y fortuna. Para mi eso es clave, si hay un equipo que no sabe gestionar la presión es el United y aunque pueda parecer que no tiene nada que perder, el no acabar en puestos de Europa esta Temporada será un auténtico fracaso.

Tienen el gol Average perdido contra el Tottenham por lo que no solo necesitan ganar sus 3 encuentros sino que el Tottenham pinche en sus 2 encuentros restantes, algo que se ve muy complicado.

Voy a Stake 1. La apuesta es muy complicada. Eso es algo que sé pero, como he dicho, la presión la fue gestionando menor el Sunderland. No hay que olvidar que solo perdió 2-1 ante el Liverpool y 0-1 ante el Everton como local.
No será nada fácil que sea verde, de hecho lo más probable es que sea roja pero, dentro de estas apuestas difíciles, creo que la cuota es buena y es más probable que otras que podamos encontrar de aquí a final de Temporada en las principales ligas de Europa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:18
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 16:00

Manchester United vs Sunderland

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Premier League entre dos equipos con distintos objetivos: Manchester United vs. Sunderland.


El United, ahora de Ryan Giggs, tiene bastante complicada la clasificación a la Europa League. Se encuentra 7º a 6 puntos del Tottenham, aunque con un partido menos. A los Spurs les bastaría con sumar 4 puntos en los dos partidos que le quedan (Aston Villa y West Ham) para hacerse inalcanzables. No dudo que los Red Devils saldrán a apurar sus últimas opciones. De su capacidad goleadora poco se puede decir que no se sepa ya. De los encuentros que ha disputado este año en Old Trafford sólo en dos se ha quedado sin marcar (sendos 0-3 ante el City y Liverpool)

Pero más que hablar del United, quería referirme al Sunderland. Un conjunto que parecía desahuciado hace pocas semanas, y que a base del coraje y el corazón que les inculca su entrenador, han logrado colocarse momentáneamente fuera del descenso. Han empatado en el Etihad y han sido el primer club en derrotar al Chelsea de Mou en Stamford Bridge. Lo más destacado es que los de Gus Poyet luchan a muerte cualquiera sea el rival, fruto de ello es que han logrado marcar en 9 de sus últimas 10 salidas. Incluyendo ante equipos tan difíciles como: los ya mencionados Chelsea y City, Arsenal, Everton, Tottenham o Liverpool.

Últimos partidos: SUNDERLAND
19.04.14   PRE   Chelsea   Sunderland   1 : 2   
16.04.14   PRE   Manchester City   Sunderland   2 : 2   
07.04.14   PRE   Tottenham   Sunderland   5 : 1   
26.03.14   PRE   Liverpool   Sunderland   2 : 1   
22.03.14   PRE   Norwich   Sunderland   2 : 0   
02.03.14   CAP   Manchester City   Sunderland   3 : 1   
22.02.14   PRE   Arsenal   Sunderland   4 : 1   
01.02.14   PRE   Newcastle   Sunderland   0 : 3   
11.01.14   PRE   Fulham   Sunderland   1 : 4   
28.12.13   PRE   Cardiff   Sunderland   2 : 2   
26.12.13   PRE   Everton   Sunderland   0 : 1   

Sinceramente puedo albergar dudas de como afrontará este encuentro el United, de lo que no tengo ninguna es que el Sunderland jugará una final una vez más. Creo que unos por talento y otros por amor propio cumplirán con esta apuesta a una buena cuota.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:16
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 18:30

Everton vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
partido entre el everton y el manchester city,aunque el equipo local esta en puestos de uefa el equipo visitante se juewga mucho mas,se juega ser campeon de la premier ya que depende de ellos mismos y creo que es bastante superior el equipo de pellegrini y donde creo que va a ganar el partido aunque el everton se lo pondra complicado,asi pues veo victoria de los visitantes nada mas por que se juega la premier y eso son palabras mayores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:20
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 16:00

Aston Villa vs Hull City

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
partido entre el aston vila y el hull city, el equipo local se esta jugando seguir otra vez en la premier y esta a solo a tres puntos del descenso directo y saldra a por todas el hull city con un punto le basta para cerrar la permanencia y seguir otro año mas entre los grandes de ingalterra, asi pues partido donde el equipo local tiene muchas posibilifdasdes de llevarse los tres puntos aunque la empate podria darse tambien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 19:01
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 18:30

Everton vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Penultima jornada de liga en la Premier League entre el Everton y el Manchester City al que le quedará un partido mas ya que tiene un partido aplazado.

Despues de la derrota del Liverpool ante el Chelsea el City vuelve a tener la liga en sus manos y todo depende de ellos ya que si ganaran todos los partidos serian campeones y eso es una cosa que no van a dejar escapar ya que se supone que este partido es el mas complicado entre comillas ya que juegan contra el Everton y luego dos partidos en el Emirates contra equipos muy debiles.

El del Everton para mi puede ser el mas facil y os explico porqué, primero los Toffies ya no se juegan nada porque tienen la clasificacion para la champions imposible asique con su pase para la Europa League en el bolsillo ya han cumplido sobradamente esta temporada.

El segundo motivo y más importante es que el Everton comparte ciudad, amor y odio con el Liverpool y sinceramente no veo a los hooligans del Everton animando a su equipo a ganar un partido que le pueda dar una liga a sus vecinos reds.

Ojo que no estoy diciendo que se vayan a dejar perder, pero viendo lo que se juegan unos y otros y viendo la motivacion que van a tener estos dos equipos creo que la victoria de los citizens debe ser clara.

Por otro lado si miramos las estadisticas de ambos equipos vemos que estan haciendo una temporada espectacular pero que el Everton en las ultimas semanas ha perdido fuelle con dos derrotas a mi parecer inexperadas, una contra el Crystal Palace en su campo y la de la semana pasada contra el Southampton de Pochettino que les dió la puntilla en sus aspiraciones de entrar en champions.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 02:02
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 18:30

Everton vs Manchester City

Pronóstico:
Linea de Gol del 1º Tiempo - Más de 1 Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Vamos al partido de Premier League entre Everton y Manchester City.

Me gusta esta apuesta bastante ya que nos ofrece una cuota bastante apetecible para combinar o para entrar de forma simple. No veo descabellado que se anote más de un gol en la primera parte.

El potencial ofensivo de ambos equipos es bastante fuerte y seria raro no ver minimo un gol en la primera parte. Si solo se anotara un gol, la apuesta seria nula, y solo seria roja sino vieramos un gol en los primeros 45 minutos, algo que como digo me parece bastante improbable.

Creo que el Over de +2.5 esta más que garantizado para este partido, y todo lo que sea menos de 2-3 goles me pareceria una autentica sorpresa. Ambos equipos tienen argumentos suficientes para anotar goles y el City tiene que salir a buscarlo desde el primer momento sino quiere que se le escape la Premier despues de pinchanzo del Liverpool.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:49
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 13:45

West Ham United vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tan solo quedan 2 jornadas para acabar la Premier League, Tottenham quiere apurar sus opciones europeas tiene al Everton a tan solo 3 puntos, el Everton se enfrenta esta jornada al Manchester City.

Para el West Ham ya ha terminado la temporada se encuentra en una zona cómoda salvado y ya sin opciones de nada mas, tiene que aprovechar la oportunidad el Tottenham, son mejor equipo que el West Ham un equipo que basa su futbol en balones largo para que los baje Carroll y crear segundas jugadas con grandes llegadores, si quieren llevarse el partido los Spurs van a tener que controlar muy bien el juego y llevar el peso del partido para no dejar opciones al West Ham.

Tottenham llega a este partido después de su ultima victoria por 0-1 ante el Stoke City, en cambio el West Ham después de conseguir la salvación se ha dejado llevar un poco por la situación, sus últimos 4 partidos han sido derrotas la ultima en casa fue contra el Crystal Palace por 0-1.

Un partido donde un equipo se juega aun opciones europeas y otro que prácticamente nada se tiene que demostrar en el terreno de juego desde el pitido inicial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 11:43
Inglaterra - Premier League 03-05-2014 16:00

Stoke City vs Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Con el Fulham para hoy.
El Stoke llega a estas últimas jornadas con el objetivo cumplido ya hace semanas, y sin mayor necesidad que contentar a su afición un poco más.
El Fulham llega mucho más apretado, en plaza de descenso y necesitando ganar para apurar sus opciones de cara a la última jornada.
Si no gana, el descenso puede ser matemático ya esta jornada, y creo que tiene equipo para dar un susto a los Potters.

En cuanto a las bajas, el Fulham parece que contará con Sidwell y Mitroglou, y ciertamente el delantero es una aparición muy importante. Grandísimo punta, con mucho gol, que apenas ha jugado desde que llegó en el mercado de invierno. Se caen los habituales Briggs y Duff lesionados.
El Stoke va sin Huth y Shawcross, importantes bajas en el centro de la defensa, donde estarán Muniesa y Wilson, imagino. Y parece que vuelve Assaidi.

Creo que jugarán con algo similar a esto.
Stoke: Begovic; Cameron, Wilson, Muniesa, Pieters; N'Zonzi, Whelan; Odemwingie, Ireland, Arnautovic; Crouch.
Fulham: Stockdale; Riether, Heitinga, Hangeland, Amorebieta; Sidwell, Parker, Diarra; Holtby, Dejagah; Mitroglou.

El Stoke tiene a gente muy peligrosa arriba, y un centro del campo duro, pero creo que el Fulham tiene más talento. Holtby me parece un jugador superlativo, y Parker en el centro debería llevar la manija del encuentro.
Estoy dudando entre ir a la victoria simple o al H.A.0, pero la urgencia es la urgencia
Yo me jugaré el asiático 0 con más stake, pero aquí posteo la simple a un stake aceptable también.
Hoy confío en un Fulham muy bien pagado ante su última oportunidad.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.