Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de marzo 2015
1 2
(Leído 3583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:33

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Más de 5 tarjetas asiático

1.85
Después de mi andadura por la OT, vuelvo a pronosticar en las secciones del foro, por lo que vamos a empezar con un pronóstico de tarjetas entre Hull City y Sunderland.Estos dos equipos están a tre ...

Para los que todavía no hayáis entrado. Tenéis el over 45 puntos por tarjetas(Que sería igual al over 4,5 tarjetas) a @1.75 en William Hill

Argggg! Esperemos 6...WH siempre la saca más tarde. La verdad que pensando como ellos no tienen asiáticos era muy posible que tuviera el +4.5, sólo faltaba ver la cuota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:39

Aston Villa vs West Bromwich Albion
03-03-2015 20:45


West Brom over 1,5

3.25
De entrada todos los partidos de hoy de Inglatera parecen partidos de under, pero no creo que va a ser asi, y tambien las cuotas para el under son muy pequenas, sin valor.El que mas me parece que no v ...
En varias previas he leído que son baja Berahino, Ideye y Anichebe, que suman 15 goles de los 25 que lleva el WBA esta temporada. Otros no confirman nada y los dan como duda.
Anichebe es baja confirmada (tampoco demasiado preocupante, en mi opinión), mientras que Berahino e Ideye están pendientes de la última prueba. Supongo que al menos uno de los dos jugará, aunque sea infiltrado.
Berahino creo que era un problema en el pie. Más molesto que peligroso, imagino.

Por parte del Villa, sin Cissoko, Baker y Senderos atrás, con la duda (importantísima) de Vlaar hasta última hora y también sin Kieran Richardson.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Aston Villa 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Hándicap asiático-Tarjetas: Aston Villa 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Partido de la 28ª jornada de la Premier League entre Aston Villa y WBA, dos equipos que lucharán por evitar el descenso pero que llegan con dinámica y situación totalmente distintas.

El Aston Villa no ha ganando ningún partido en lo que va de año, y lleva 7 derrotas consecutivas (despidiendo al entrenador hace 2 semanas, lo que tampoco le funcionó en la jornada anterior). El WBA, que hizo lo mismo, está en una situación practicamente inversa, y en las últimas 7 fechas sólo tiene una derrota, estando 8 puntos por encima del descenso.

Desde que entraran de lleno en esta espiral negativa, en todos los últimos partidos de los villanos esta apuesta hubiera sido verde o en el peor de los casos nula. Habría que remontarse 3 meses atrás, en la primera semana de diciembre del año pasado, para encontrar un partido en donde el rival viera más tarjetas que los de Villa Park. En el último mes en todos los partidos de Premier que ha disputado ha visto más tarjetas que el contrario:

01/02/15 PRL   Arsenal   5 - 0 Aston Villa: 0-2
07/02/15 PRL   Aston Villa 1 - 2 Chelsea: 3-2
10/02/15 PRL   Hull City 2 - 0 Aston Villa: 1-2
21/02/15 PRL   Aston Villa 1 - 2 Stoke City: 4-3
28/02/15 PRL   Newcastle United 1 - 0 Aston Villa: 1-5

En todo lo que va de temporada, han visto las mismas o más tarjetas que el rival en 22 de los 27 partidos disputados.

Los de Sherwood llegan en situación límite, ya no sólo por su desastrosa situación en liga, si no también siendo el peor atacante de las 10 primeras categorías del fútbol inglés. Cada partido va a ser una final para evitar el descenso, y para el día de hoy, obligado a ganar, deberá mostrar un punto más de agresividad que el WBA, que en cierta medida llega al partido en una posición, desde luego al menos en comparación, muchísimo más cómoda.

Aunque si bien también ellos suelen ver más tarjetas que el rival por lo general (cosa habitual en equipos pequeños), creo que hoy la situación es inversa, y son los locales los que más se juegan, y más aún ante su afición. Con estos condicionantes y en base a los partidos de los últimos meses veo valor en esta línea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 17:27

Aston Villa vs West Bromwich Albion
03-03-2015 20:45


West Brom over 1,5

3.25
De entrada todos los partidos de hoy de Inglatera parecen partidos de under, pero no creo que va a ser asi, y tambien las cuotas para el under son muy pequenas, sin valor.El que mas me parece que no v ...
En varias previas he leído que son baja Berahino, Ideye y Anichebe, que suman 15 goles de los 25 que lleva el WBA esta temporada. Otros no confirman nada y los dan como duda.
Anichebe es baja confirmada (tampoco demasiado preocupante, en mi opinión), mientras que Berahino e Ideye están pendientes de la última prueba. Supongo que al menos uno de los dos jugará, aunque sea infiltrado.
Berahino creo que era un problema en el pie. Más molesto que peligroso, imagino.

Por parte del Villa, sin Cissoko, Baker y Senderos atrás, con la duda (importantísima) de Vlaar hasta última hora y también sin Kieran Richardson.
Nada si más allá de la gravedad o no de sus lesiones era sobre todo porque creo importante en un pronóstico de over de goles de WBA comentar que los jugadores que representan el 60% de sus goles son al menos duda para el partido.

Ahora mismo hay medio UK diciendo que no juega. Y el otro medio apostando a gol suyo  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 18:59

Aston Villa vs West Bromwich Albion
03-03-2015 20:45


Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático -0.5

2.67
Se enfrentan dos equipos por debajo de la mitad de la tabla en Inglaterra. El WestBrom esta a 8 puntos del descenso , mientras que el AstonVilla es penúltimo de la Premier. Voy con este pick debido a ...
en bet @2.80 victoria simple y @2,6 este handi -0.5
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Southampton 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
partido pertenenciente a la premier league.

Es una buena cuota, y creo que es factible que se de, ya que espero un partido muy serio por parte del equipo local, ya que necesitan ganar para poder seguir en zona champions.
No voy a alargarme mucho mas, ya que creo que las ganas del southpantom despues de la ultima derrota serán esenciales, y también ayudara alguna baja que tiene el crystal palace.
Suerte y a esperar buen partido de los tadic, pelle y conpañia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 19:52
Como veis la victoria del Villa?

Me gustaría echarle unos eurillos a los villanos ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Aston Villa 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Numero de goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Para este partido, lo primero que pense es que se daria el mas de 2,5 goles. Esto lo pienso porque Aston villa viene de 1 partido de atraso sin que se le cumpla, y West bromwich viene de 2 partidos de atraso, o sea, dos partidos que no se le cumple.
Pero sin embargo, me di cuenta que West bromwich tiene el 25% de sus partidos con exactamente 2 goles, un porcentaje bastante alto, y cuenta con un atraso de 3 partidos. No demasiado alto, pero lo pondria algo probable.
Y por el lado de Aston villa, tiene un 20% de sus partidos con 2 goles y un 26% con 3 goles, o sea, casi la mitad de sus partidos se dan con 2 o 3 goles.

Por eso, en lugar de jugarle al mas de 2,5 goles, me inclino por esta jugada de 2 o 3 goles, porque creo que si bien los 3 goles son bastante probables, tambien podria darse el de 2 goles.

Tambien creo que la cuota inicial al mas de 1,5 goles, que esta en 1,50, en el live se podria esperar a que suba, ya que NO CREO que exista 1 gol o 0 goles en el partido, porque tanto Aston villa, como West bromwich, VIENEN DE UN PARTIDO CON 1 GOL.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:40

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Más de 5 tarjetas asiático

1.85
Después de mi andadura por la OT, vuelvo a pronosticar en las secciones del foro, por lo que vamos a empezar con un pronóstico de tarjetas entre Hull City y Sunderland.Estos dos equipos están a tre ...

3 al descanso. Ya solo quedan dos para el void y las mismas que ha sacado en la primera para el verde.

Vamld Mike, no nos falles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 21:42

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Más de 5 tarjetas asiático

1.85
Después de mi andadura por la OT, vuelvo a pronosticar en las secciones del foro, por lo que vamos a empezar con un pronóstico de tarjetas entre Hull City y Sunderland.Estos dos equipos están a tre ...

3 al descanso. Ya solo quedan dos para el void y las mismas que ha sacado en la primera para el verde.

Vamld Mike, no nos falles.
Para esta tened fé.
Lee Cattermole todavía no la vió, así que es una fija que va a sumar en la segunda parte.
El capi no perdona.   ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:34

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Más de 5 tarjetas asiático

1.85
Después de mi andadura por la OT, vuelvo a pronosticar en las secciones del foro, por lo que vamos a empezar con un pronóstico de tarjetas entre Hull City y Sunderland.Estos dos equipos están a tre ...
Te dejo mi aplauso Crack ,muy sobrada esta linea.Pronto te veremos de vuelta donde te mereces,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:40

Southampton vs Crystal Palace
03-03-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.75
Jornada premier entre semana.Aquí difícil encuentro.Tenía alguna que otra duda respecto a este partido, y no me disgustaba la "sorpresa". Sigo barajando el "Visitante no cuenta: Empate& ...
Al final sí salió un partido como me esperaba.
Pardew con las bajas plantó la alineación más probable, y cedió el partido al rival.
Arriba lo intentó con lo poco que le quedaba sano, pero los Saints son ordenados.
A estas cuotas veía mucho más valor al under que a la victoria visitante, pero en los minutos finales Mané pudo marcar y se llevaron el partido por la mínima.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:45

Aston Villa vs West Bromwich Albion
03-03-2015 20:45


Numero de goles en el partido: 2 o 3 goles.

2
Para este partido, lo primero que pense es que se daria el mas de 2,5 goles. Esto lo pienso porque Aston villa viene de 1 partido de atraso sin que se le cumpla, y West bromwich viene de 2 partidos de ...

Verde!!!.

Como dije en mi pronostico, me gustaba el mas de 2,5 ... pero en fin, al menos dimos en el verde con esta de 2 o 3 goles, con el tercer gol sobre el final del partido.
Gracias al fiel seguidor reaven
  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:45

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Más de 5 tarjetas asiático

1.85
Después de mi andadura por la OT, vuelvo a pronosticar en las secciones del foro, por lo que vamos a empezar con un pronóstico de tarjetas entre Hull City y Sunderland.Estos dos equipos están a tre ...
Te dejo mi aplauso Crack ,muy sobrada esta linea.Pronto te veremos de vuelta donde te mereces,un saludo

Buena forma de comenzar esta nueva andadura. Esperemos leerte a menudo por aquí.
good_play
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 04:23

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Gana Hull City Hándicap Asiático -1

3.2
Partido de la Premier League entre el Hull City y el Sunderland.Ambos equipos por la zona baja de la tabla luchan por mantenerse en la premier.Me decanto por la victoria del Hull por dos cosas: -Una d ...

Partido que parecía claro por un momento para el Sunderland pero así es el futbol. Esperemos que haya suerte en las próximas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.