Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de marzo 2015
1 2
(Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Southampton 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Jornada premier entre semana.
Aquí difícil encuentro.
Tenía alguna que otra duda respecto a este partido, y no me disgustaba la "sorpresa". Sigo barajando el "Visitante no cuenta: Empate" a una cuota con cierto valor para mi gusto (@3), pero las bajas en ataque importantes del Crystal me hacen decantarme finalmente por un encuentro y poquito más soso, y voy a intentar el under 2.5, aunque con cierta prudencia, porque los equipos de Pardew nunca saben por dónde te van a salir.

El Soton llega en el peor momento de la temporada. Pocas cosas le salen, muy poco gol y malos resultados.
Ha caído ya hasta la sexta posición, con 1v,1e y 3 derrotas en los últimos 5 partidos, con solo 1 gol a favor y 4 en contra.
Parece que Toby podrá volver, y solo Mayuka y Jay parecen bajas para este partido.
Siguen controlando los partidos desde la posesión, y generan jugadas, aunque arriba se apaga la clarividencia y no están llegando los goles.
Pellè está seco desde hace semanas. De hecho este año todavía no ha logrado marcar (desde la jornada anterior al boxing day que no moja -11 jornadas-) y arriba a pesar de la gran calidad de Tadic o la velocidad de Mané, con el trabajo de WardProwse o la verticalidad de Elia, tampoco están llegando los goles.
Veremos si cambia algo Koeman, pero tampoco me extrañaría la entrada de Djuricin para dar un poco más de salsa a la creación.
La línea espesa atrás no está conteniendo demasiado la portería a cero, y no sé si tendrá mucho más recorrido.

Por parte del Crystal Palace pues lo de siempre. Un equipo de Pardew es muy loco, muy rápido, con golpes constantes. Atrás nunca da demasiada seguridad, y la plantilla de los eagles tampoco es de una solvencia defensiva desmesurada.
Pero para esta semana además se le juntan una cantidad de bajas importantes a nivel ofensivo.
A priori no pueden contar con Chamakh, Fraizer Campbell, Sanogo y Murray en la delantera, ni J.Williams, Jerome Thomas, Jordon Mutch para la primera línea de ataque.
Murray venía de hacer doblete esta semana para la victoria ante el West Ham, pero fue expulsado, y los demás delanteros vienen con problemas físicos.
Se trajeron a Shola Ameobi de vuelta en este mercado de invierno, y también está la opción de Gayle, aunque le gusta más entrar desde un costado.
Para línea de ataque tiene que completar con Zaha, Puncheon y Bolasie, con la posibilidad de Lee Chung-Yong.
En esta situación precaria, creo que la forma de rascar algo será atando en corto el partido.
No sé hasta qué punto podrá, pero el estado anímico del Southampton no ayuda, y salvo pronto gol no creo que se vean con facilidad ofensiva.

Cierta prudencia por los dos precedentes de este año.
Uno en liga y uno en FACup, ambos con bastantes goles y en partidos moviditos.
2-3 en FACup para los eagles, y 1-3 en Selhurst Park para los Saints.

Veremos si aquí al ser un partido entre semana, con poco descanso, con ambos equipos en situaciones frágiles y con lo debilitado de la delantera del Crystal Palace, (que a día de hoy es la única de las dos que mete goles) pues no sobrepasan el par de tantos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Hull City 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Más de 5 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Después de mi andadura por la OT, vuelvo a pronosticar en las secciones del foro, por lo que vamos a empezar con un pronóstico de tarjetas entre Hull City y Sunderland.

Estos dos equipos están a tres y cuatro puntos del descenso, por lo que vamos a presenciar un partido bastante tenso.

El árbitro será Mike Dean, que promedia 6,4 tarjetas por partido. Esta temporada ha arbitrado 19 encuentros de Premier League, donde en 9 partidos no superaría la línea. Dentro de estos 9 encuentros, tenemos algunos como el Chelsea 3-0 Tottenham, West Ham 1-3 Southampton, Crystal Palace 1-3 Southampton o Stoke 3-1 QPR, donde apenas hubo faltas y el colegiado no vió necesario sacar tarjetas.

Los últimos partidos entre estos dos equipos han sido bastante tensos, con demasiadas patadas y juego duro. Para ser más exactos, en los últimos tres encuentros que se han jugado en casa del Hull City, en todos ellos habido más de 5 cartulinas. Si a esto, le añadimos que veremos un partido tenso, debido a lo que se juegan ambos, creo que , al menos, 5 tarjetas deberíamos ver.

Hull City promedia 2,1 tarjetas por encuentro, y Sunderland 2,5, pero en estos encuentros duros donde se juegan bastante, suelen ver más cartulinas.
Además, no veo a ningún equipo goleando, por lo que, será un partido parejo. Lo que hace que, no se relajen en ningún momento.

Viendo los últimos partidos de ambos equipos, y que saldrán con mucha intensidad, vamos a entrar a este pronóstico con stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Southampton 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vigesima octava jornada de liga en la Premier y nos vamos al St Mary´s Stadium para ver un partidazo de equipo con dinámicas diferentes.

Por el cuadro local tenemos al Southampton, un equipo con una grandisima calidad y que esta ya por fin de suerte, ya que tiene de vuelta a Shane Long y posiblemente pueda jugar también Pellè su mejor delantero hasta la fecha, el cuadro de Koeman hace un fútbol bastante atractivo aunque ultimamente no está en una gran dinámica con 3 partidos sin ganar , dos derrotas y un empate, las derrotas frente a WBA a domicilio, en casa frente al Liverpool y el empate frente al West Ham en casa.

Por el cuadro visitante tenemos una dinámica totalmente distinta desde la llegada de Pardew están con una racha inmejorable y que le hacia falta a este equipo para alejarse de los puestos de abajo. Pero para este partido creo que tienen una baja fundamental, la de su delantero Glenn Murray por doble amarilla en el anterior encuentro, será suplido por Ameobi un delantero con rápidez pero que no suele jugar regularmente y eso puede notarlo. Vienen también con la baja de Mutch, que sufrió un golpe en el muslo en el partido contra el West Ham y que no se ha podido recuperar.

Son bajas sensibles las que tiene el Crystal Palace las cuales si tienen reemplazo pero no estoy muy seguro que funcionen tal como lo estaban haciendo tanto Murray como Mutch.

Además los Saints recuperan al holandes Elia y de nuevo y puede ser titular después de su vuelta Shane Long una de las estrellas del equipo.

Los de Koeman están con ganas de resarcirse de la mala racha que están teniendo en la Premier contra un equipo que viene con buena dinámica pero me espero una relajación por parte de los visitantes después de ponerse 8 puntos por encima del descenso y en zona tranquila que es su objetivo, mientras que los Saints tienen ganas de volver a la senda de la victoria y creo que será un gran partido para ello ya que recuperan varios efectivos al 100% para este encuentro.
good_play
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Hull City 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Hull City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido de la Premier League entre el Hull City y el Sunderland.

Ambos equipos por la zona baja de la tabla luchan por mantenerse en la premier.
Me decanto por la victoria del Hull por dos cosas:

-Una de ellas que, a pesar de la temporada que está haciendo, sus números en casa son bastante buenos. Por otra parte, el Sunderland fuera de casa solo ha ganado en dos ocasiones.

-La otra razón son los últimos resultados entre estos dos conjuntos:

 Sunderland 1-3 Hull City
 Hull City 3-0 Sunderland
 Sunderland 0-2 Hull City
 Hull City 1-0 Sunderland

Como podemos ver el Hull City le ha ganado los últimos partidos por dos o más goles de diferencia excepto en uno de ellos y, viendo los últimos partidos del Hull, quitando su última derrota, han sacado dos victorias y un empate.

Good Luck!
daniielcampoyr
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Southampton 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Portería a 0   (Southampton-Sí)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Partido en la Premier League donde se enfrentan el Southampton contra el Crystal Palace, la racha de los dos equipos son muy diferentes pero el nivel de los mismos también, los de Koeman necesitan ganar y por otra parte el Crystal Palace viene debilitado después de la victoria de este fin de semana, con la expulsión de uno de sus mejores jugadores y las bajas de casi todos los hombres ofensivos. Así que hoy el equipo local, el Southampton no encajará gol. Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Aston Villa 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
West Brom over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
De entrada todos los partidos de hoy de Inglatera parecen partidos de under, pero no creo que va a ser asi, y tambien las cuotas para el under son muy pequenas, sin valor.

El que mas me parece que no va a ser un under es el partido entre Villa y west brom. Aqui veo mucha posibilidad de over, y las cuota es la mas atractiva, un 2,6 para el over 2,5.

Veo posible un over porque son dos equipos con problemas en la defensa. Villa tiene 9 partidos seguindos con gol recibido.

En cambio WB parece que tiene mejor defensa. Tiene 4 partidos seguidos sin gol recibido. Pero es interesante que el ultimo partido en que recibio gol fue contra Burnley, un equipo que no tiene un buen ataque. Tambien creo en las estadisticas: si tienes 4 partidos sin gol recibido, es una grande probabilidad de recibir-lo ahora.

28.02.15   PRE   West Brom   Southampton   1 : 0   
21.02.15   PRE   Sunderland   West Brom   0 : 0   
14.02.15   FAC   West Brom   West Ham   4 : 0   
11.02.15   PRE   West Brom   Swansea   2 : 0   
08.02.15   PRE   Burnley   West Brom   2 : 2

Es interesante tambien la estadistica entre los dos equipos:

13.12.14   PRE   West Brom   Aston Villa   1 : 0
29.01.14   PRE   Aston Villa   West Brom   4 : 3
25.11.13   PRE   West Brom   Aston Villa   2 : 2
19.01.13   PRE   West Brom   Aston Villa   2 : 2
30.09.12   PRE   Aston Villa   West Brom   1 : 1
28.04.12   PRE   West Brom   Aston Villa   0 : 0
22.10.11   PRE   Aston Villa   West Brom   1 : 2
30.04.11   PRE   West Brom   Aston Villa   2 : 1
11.12.10   PRE   Aston Villa   West Brom   2 : 1
10.01.09   PRE   Aston Villa   West Brom   2 : 1
21.09.08   PRE   West Brom   Aston Villa   1 : 2
09.04.06   PRE   Aston Villa   West Brom   0 : 0

Muchos partidos de over; y despues de un partido sin goles viene uno con over.

Tambien es importante de recordar la falta de los defensas de Villa Kieran Richardson y Aly Cissokho. Sobretodo, por esto voy a jugar el over 1,5 de los visitantes y no el over 2,5 en el partido. Bueno, tambien la cuota es mejor.
Pero los dos picks me parecen que tienen valor. Veo un partido con goles aqui. Vamos a ver si seran bastantes para un verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 13:29

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Más de 5 tarjetas asiático

1.85
Después de mi andadura por la OT, vuelvo a pronosticar en las secciones del foro, por lo que vamos a empezar con un pronóstico de tarjetas entre Hull City y Sunderland.Estos dos equipos están a tre ...

Para los que todavía no hayáis entrado. Tenéis el over 45 puntos por tarjetas(Que sería igual al over 4,5 tarjetas) a @1.75 en William Hill
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Hull City 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Premier League, Jornada 28, se enfrentan Hull city 15 clasificado contra el Sunderland 16 clasificado.

Para este partido me decanto por una victoria del conjunto local, y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. El Hull en casa se esta empezando a mostrar como un rival dificil, 3 victorias en los ultimos 4 partidos lo deja bien claro.

2. Partido vital para ambos equipos para salir de la zona de peligro, por lo que el Hull sabe que ganando le meteria 3 puntos mas a un rival directo.

3. Sunderland lejos de casa esta haciendo una temporada nada buena, 2 victorias en 13 salidas, y vienen de 3 derrotas en las ultimas 4 salidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Southampton 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
+3.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la jornada 28 de la premier League y con el partido que enfrentara al Southampton contra el Crystal Palace. Voy a ir con una linea de tarjetas que considero baja.

Gran parte de mi pronostico se basa en esto--> Arbitro: Martin Atkinson.

Este tipo es el tipico arbitro al que le gusta salir en la foto, ser protagonista del partido y de nada te puede armar un follon en un plis plas. Raro es el partido en el que no haga alguna de las suyas y en el que no tenga descontento a los dos equipos.

Esta temporada lleva la friolera de 90 amarillas y 4 rojas en 22 partidos. (Tarjeta roja =2 amarillas). Es una media alta tratandose de la premier..

Si contamos solo las amarillas no sale a poco mas de 4 por encuentro, si contamos las rojas nos sale a 4.5 por encuentro..

En los ultimos partidos que a arbitrado tenemos esto:

Chelsea - Burnley (3 amarillas y 1 roja = Verde)
Schalke 04 - Real Madrid (4 amarillas = Verde)
West Brom - West Ham (1 amarilla , 1 roja = rojo por nada)
Sunderland - Quen Park (5 amarillas = Verde)
Tottenham - Arsenal (8 amarillas = Verde)
M. United - Leicester (1 Amarilla = Rojo .. Partido con poca chicha)
Rochdale - Stoke (6 amarillas = Verde)
Liverpool - Chelsea (4 amarillas = Verde)

De los ultimos 8 encuentros arbitrados por este señor tenemos 6 Verdes y 2 rojos y uno de los rojos solo por una amarilla.

A parte de esto creo que va a ser un partido mas disputado de los que parece mirando la clasificacion.

El Southampton , que esta haciendo un temporadon, a pegado un bajon fisico en los ultimos partidos y se esta notando bastante. De los ultimos 5 partidos a perdido 3 , empatado 1, y ganado 1.

El Crystal Palace que hasta hace poco estaba metido en el pozo a salido de el , curiosamente, gracias a su gran rendimiento fuera de casa donde ha ganado sus ultimos 5 encuentros disputados y solo a perdido 1 de los ultimos 10.

La media de tarjetas esta tan baja por que son dos equipos poco tarjeteados a lo largo de la temporada , estan en los puestos 18 y 13 respectivamente de 20 equipos , pero como digo el arbitro influye bastante y mas si el partido es disputado y todo apunta a ello.

El Crystal Palace tiene gente muy rapida arriba (Zaha , Bolasie , Murray..) y el Southampton es un equipo al que le gusta tocar el balon en el centro del campo por lo que puede haber bastantes faltas tacticas o para cortar contras..

Otro dato interesante es que en el ultimo partido disputado entre estos dos equipos, en la FA Cup hace poco mas de un mes, el encuentro fue muy disputado y bastante tenso. El encuentro acabo 2-3 para el Crystal Palace y se sacaron 5 amarillas en ese encuentro. En la ida entre estos dos equipos , en liga, se sacaron 3 amarillas no saliendo el over por 1...

Creo que en este partido hay bastantes probabilidades de over asi que vamos con el.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:10

Southampton vs Crystal Palace
03-03-2015 20:45


+3.5 Tarjetas

1.83
Vamos con la jornada 28 de la premier League y con el partido que enfrentara al Southampton contra el Crystal Palace. Voy a ir con una linea de tarjetas que considero baja.Gran parte de mi pronostico  ...

Como dato ya que no me di cuenta, el handicap asiatico de tarjetas +3.5 esta a 1.9... por lo que meteros con esa en vez de con el over de tarjetas ya que es la misma apuesta y esta mas baja la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Aston Villa 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos al partido del Aston Villa, que viene con necesidades. He estado tentado de apostar a goles dada la media lamentable de goles del Aston Villa, pero al final me he decantado por confiar en un histórico frente a un West Brom que está en una zona tranquila de la tabla, y que no tiene una preocupación por el descenso a Championship ya que tiene una ventaja cómoda.

Y es sobre esa tranquilidad típica de los equipos de zona media donde se basa la apuesta frente a un equipo necesitado, y además jugando en casa.

Vamos con la victoria del Aston Villa cubriendo el empate porque este año no es precisamente el equipo más fiable.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 15:13
El West Brom desde que fichó a Pulis está prácticamente intratable.
6 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 6 en contra (recibidos en solo 3 de los partidos - ergo, 7 partidos con la portería a cero-)
No me parece el Villa de este año el candidato a cambiar la tendencia, personalmente.
Dicho esto, mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 15:37

Hull City vs Sunderland
03-03-2015 20:45


Gana Hull City

2.2
Premier League, Jornada 28, se enfrentan Hull city 15 clasificado contra el Sunderland 16 clasificado.Para este partido me decanto por una victoria del conjunto local, y aqui les dejo mis razones para ...

Como le llamo yo partido de 6 ptos, lo veo bien al Hull es buena cuota y hay que aprovecharla nomas!

Vamos por el verde aunq tb ire mas fuerte con el HA 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:24

Aston Villa vs West Bromwich Albion
03-03-2015 20:45


West Brom over 1,5

3.25
De entrada todos los partidos de hoy de Inglatera parecen partidos de under, pero no creo que va a ser asi, y tambien las cuotas para el under son muy pequenas, sin valor.El que mas me parece que no v ...
En varias previas he leído que son baja Berahino, Ideye y Anichebe, que suman 15 goles de los 25 que lleva el WBA esta temporada. Otros no confirman nada y los dan como duda.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 03-03-2015 20:45

Aston Villa 2 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos por debajo de la mitad de la tabla en Inglaterra. El WestBrom esta a 8 puntos del descenso , mientras que el AstonVilla es penúltimo de la Premier. Voy con este pick debido a las recientes rachas: el local (Aston) ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos (el que gano fue por copa) y se ha ido con la derrota en sus últimos 7 partidos de liga, perdiendo con rivales de posición parecida al WestBrom (13°) : Newcastle (11°) , Stoke (10°) , Hull (15°) y Leicester (20°) entre otros .
Su rival , el WestBrom , lleva 5 partidos invicto ( 3 ganados y 2 empatados) . En sus últimos 8 partidos de Premier solo ha perdido 1 .
 
whoscored.com predice un 1-0 a favor de WestBrom , betegy.com arroja un 45% de probabilidades de que gane el WestBrom y betpractice.es arroja un 35% de probabilidades que salga el pick .

Por todas estas razones vamos con un handicap -0,5, que se cumple con 1 gol a favor de West Bromwich (es decir, la victoria) .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.