Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de septiembre 2014
1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 29-09-2014 21:00

Stoke City 1 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el último partido de la jornada premier, que se traslada a mañana.
Stoke y Newcastle, que han comenzado bastante mal, se enfrentan por la zona baja con el objetivo de sumar una victoria bastante urgente. En el caso de las urracas, la primera.

Dos trayectorias diferentes. El Stoke tiene un equipo serio, con mucho en común con el Stoke de todas estas temporadas en primera, aunque con bastante potencial ofensivo. Con Crouch, Moses, Diouf, Ireand, Arnautovic, Assaidi, Bojan o Charlie Adam hay fútbol de sobra para generar y convertir.
No llevan dmasiados goles a favor hasta ahora, pero en la última semana, con liga y copa, han convertido bastante.

El Newcastle al contrario, tiene bastante gol, pero en defensa son flojos. Krul no está dejando su portería sin goles, y en defensa aunque con jugadores de calidad (Janmaat, Colo, Williamson) , no están funcionando demasiado.
En fase ofensiva con Remy Cabella, Riviere, Gouffran, Ayoze Pérez y Sissoko tienen muchos argumentos, y con la vuelta de Papiss (que consiguió un doblete en el último partido de liga tras entrar en la segunda mitad) ganan todavía más. Además, por ahí tienen también a Facu Ferreyra, aunque todavía no ha tenido minutos.

Creo que son dos equipos con potencial ofensivo importante. Aunque el Stoke tenga un perfil más serio y pueda marcar el partido llevándolo a un terreno eminentemente defensivo, creo que dos goles es una cantidad probable.
De los 7 partidos oficiales hasta ahora (5 premier y 2 COC):
STO: 3 overs, 1 nulo, 3 unders.
NEW: 4 overs, 1 nulo, 2 unders.

De los 12 últimos precedentes entre ambos equipos, tenemos 2 unders, 1 nulo, y hasta 9 overs.
Suelen ser partidos animados y con alternativas.
Esperemos ver otro.

Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-09-2014 21:00

Stoke City 1 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido importante por evitar el descenso a la Championship, tenemos dos equipos que están situados en la zona baja, el Stoke City en el puesto 17, y el Newcastle en el puesto 19.

Este partido es importante, quien pierda estará en una posición delicada. Creo que el Under es la mejor opción, tenemos un partido con dos equipos de poca calidad y donde miraran mucho si van hacia adelante sin mirar atrás.

Al Stoke le esta costando un mundo marcar goles, lleva en 5 partidos, 4 goles. Nefasta la producción ofensiva de este equipo, y en contra lleva 5, a un golito y poco por partido.

Un equipo Underazo en toda regla. Y los visitantes van en peor posición, el 19 en un puesto difícil. En ataque llevan 5 goles en 5 partidos, pero en defensa están haciendo aguas y eso supongo que lo intentaran arreglar. 11 goles en 5 partidos, a más de 2 en contra por partido.

Creo que Newcastle intentara defender mejor y salir al contrataque, dejando el balón en los pies del Stoke City, a los cuales les cuesta llevar la iniciativa.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-09-2014 21:00

Stoke City 1 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Newcastle x-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Preveo un partido tan cerrado e igualado que he decidido animarme con la doble oportunidad para el Newcastle. ami personalmente es un equipo que no me disgusta tanto como su clasificacion indica.

Ya el año pasado le metio 5 a 1 en su casa aunque en el estadio que jugaran hoy perdieron por la minima, 1-0.

Creo que 1,70 por una doble oportunidad con equipos tan igualados tiene value, mas aun sabiendo que la localia en la premier no tiene tanto peso como en otras ligas.

Espero que el Newcastle no me haga sufrir y ganen, aunque si tuviera que fiirmas el empate lo haria ya de ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-09-2014 21:00

Stoke City 1 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que cierra la sexta jornada de Premier League entre Stoke City y Newcastle.

Aquí me voy a decantar por el over de corners, más que nada por las tremendas necesidades de puntuar de ambos, que han empezado muy mal la liga. El Newcastle es penúltimo en la clasificación, en un inicio de liga desastroso de los pupilos de Pardew, que no conocen la victoria, mientras que el Stoke se encuentra en la decimoséptima posición, ganando únicamente al Manchester City en el Ettihad Stadium.

Ambos equipos tienen jugadores desequilibrantes, sobretodo si hablamos del Newcastle, con gente como Gouffran, Ayoze, Cabella o unos laterales ofensivos como Janmaat o Santon. En el caso del Stoke, no tiene jugadores tan desequilibrantes, a excepcion de Moses o Arnautovic, pero si tiene buenos pegadores de media distancia como Charlie Adam. Además, el juego directo que proponen con balones a Crouch siempre es un aval para ver llegadas peligrosas y que se puedan producir corners.

Si nos vamos a las estadísticas de ambos equipos en los 5 partidos jugados hasta ahora, vemos que aunque no son todo lo favorables al over que quisiéramos, si que ha habido partidos en los que se ha superado la línea propuesta.

Newcastle vs Hull (4-2)
Southampton vs Newcastle (5-5)
Newcastle vs Crystal Palace (11-4)
Aston Villa vs Newcastle (7-7)
Newcastle vs Manchester City (3-3)

QPR vs Stoke (10-1)
Stoke vs Leicester (16-3)
Manchester City vs Stoke (11-4)
Hull vs Stoke (4-5)
Stoke vs Aston Villa (2-8)

Como vemos, el over 10,5 corners se ha cumplido en 5 de sus 10 partidos, habiendo un par de ellos en los solo faltó un corner.

Así que viendo las necesidades de ambos, creo que debería ser un partido de ida y vuelta donde las llegadas deberían sucederse y por tanto cumplirse el over de corners.

Vamos con el over 10,5 corners @2, stake 3

Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 20:17
Me gusta ese over.
El Stoke no tiene tan poco talento como pueda parecer.
Santon lleva todo el año lesionado en el Newcastle, pero hay lateral profundo igualmente con Dummet, y arriba hay buen juego por bandas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 20:25
Me gusta ese over.
El Stoke no tiene tan poco talento como pueda parecer.
Santon lleva todo el año lesionado en el Newcastle, pero hay lateral profundo igualmente con Dummet, y arriba hay buen juego por bandas.

Anda, pues no lo sabía, gracias por aclararlo.   He visto poco al Newcastle esta temporada, solo el partido ante el City, pero pensaba que no entraba por decisión técnica.   A mi también me gusta el over, ambos deben salir a ganar, pues la situación del Newcastle es límite y Pardew está en el alambre, así que debería verse un partido entretenido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 21:51
Interesante primera parte.
Control del Stoke, pero Newcastle que intentó crear algo los últimos 10 minutos.
Arriba algo plano el Stoke, que si sigue ocn el resultado a favor, seguirá con este eestilo. Solo Moses, que está siendo un filón, supone algo diferente.

El Newcastle intenta generar, pero arriba está espeso. Veremos si entra Papiss en la segunda, que imagino que sí, y si son capaces de generar algún gol.

En cuanto a córners, ya llevan unos cuantos. Bien tirada esa por ahí. A ver si salen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.