Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 5085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 17:50

Manchester City vs Watford
29-08-2015 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.57
Nos vamos al Etihad a un nuevo partido del líder de la Premier ante el recién ascendido Watford, cuyo entrenador esta temporada es el español Quique Sánchez Flores.Seré breve, para hacer esta apu ...

2-0, lo esperado, otro partido que el City domina y gana con facilidad... y eso que Otamendi aún se tiene que acoplar al equipo y De Bruyne está cerca de fichar... ojito con ellos esta temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 18:30

Tottenham Hotspur 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que están atravesando una mala racha y de suma importancia sobre todo para los locales que todavía no conocen la victoria. Por parte del Everton una única victoria pero mal sabor de boca. Preveo un partido muy duro donde ambos van a intentar ganar desde la defensa.
22.08.15   PRE   Leicester   Tottenham   1 : 1   
15.08.15   PRE   Tottenham   Stoke   2 : 2   
08.08.15   PRE   Manchester Utd   Tottenham   1 : 0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:02

Tottenham Hotspur vs Everton
29-08-2015 18:30


Under(-) 2.5

1.95
Partido entre dos equipos que están atravesando una mala racha y de suma importancia sobre todo para los locales que todavía no conocen la victoria. Por parte del Everton una única victoria pero ma ...

No se me actualizó. Decía que en 2 de los 3 partidos de liga no se han superado esa liga en los partidos de los Spurs ni en la Audi cup. En los últimos años los partidos han sido muy igualados, ganados por la mínima y con pocos goles. Así que dada la importancia sobre todo para el Tottenham espero un partido ganado 1-0 o algo por el estilo. Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:27

Chelsea vs Crystal Palace
29-08-2015 16:00


Chelsea y más de 2.5 goles en total en el partido

2.05
Stake 3. La verdad que me da mucha confianza. Hay cuotas muy interesantes en este partido, pero creo que con este bomboncito de @2.05 me voy a stakar un poco. @1.90 en Bet @1.85 WH.Primero decir que s ...

Ostión del bueno. Mira que me gustaba el over, pero la cuota se quedaba corta. Con 2.5 y AEM hubiese triunfado aunque llegando al final. No esperaba para nada este partido tan malo del Chelsea, creía que ya levantaban cabeza, pero no. Con esto creo que ya me centro en cuotones y sólo cuotas par para ligas marginales en sus overs. Sólo puedo pedir disculpas a quien me siguió, Agosto está siendo un mes malísimo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:47

AFC Bournemouth vs Leicester City
29-08-2015 16:00


Gana Leicester City

3.8
Pues vamos con un Leicester que ha hecho una gran pretemporada y que ha empezado la liga a un nivel increíble consiguiendo 2 victorias y 1 empate, este último contra el Tottenham:22.08.15   PRE   Leices ...

Una pena el gol tempranero de los locales. Al final empató de penalti en los minutos finales y tuvimos alguna para llevarnos el verde, pero la suerno no nos sonrió. Empate justo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 19:55

Chelsea vs Crystal Palace
29-08-2015 16:00


Chelsea y más de 2.5 goles en total en el partido

2.05
Stake 3. La verdad que me da mucha confianza. Hay cuotas muy interesantes en este partido, pero creo que con este bomboncito de @2.05 me voy a stakar un poco. @1.90 en Bet @1.85 WH.Primero decir que s ...

Ostión del bueno. Mira que me gustaba el over, pero la cuota se quedaba corta. Con 2.5 y AEM hubiese triunfado aunque llegando al final. No esperaba para nada este partido tan malo del Chelsea, creía que ya levantaban cabeza, pero no. Con esto creo que ya me centro en cuotones y sólo cuotas par para ligas marginales en sus overs. Sólo puedo pedir disculpas a quien me siguió, Agosto está siendo un mes malísimo...

El Chelsea ha jodido a mas de uno, no se puede perdonar tanto como han perdonado, han tenido varias para poder meter el gol y al final pasa lo que pasa....muy mal inicio de Mou, que le puede costar caro, porque el City esta como un tiro y cada vez se estan reforzando mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:24

Tottenham Hotspur vs Everton
29-08-2015 18:30


Especial X 2 (nula si gana Tottenham): X

1.75
Ya es hora.Jornada 4 de Premier, y vamos a entrar algo a favor de los Spurs en este curso.No entramos directamente a victoria, aunque esa cuota @2 es interesante, sino que vamos a probar este empate p ...
El partido ha seguido la lectura planteada.
Superioridad de los Spurs, aunque sin excesos.
Han tenido varias ocasiones, pero el equipo arriba se queda escaso, con poquitas opciones para cambiar algo.
El Everton ha podido hacer algo en un par de ocasiones, pero el empate es un resultado decente para ambos.
A ver si empieza a despegar el equipo de Pochetino.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:26

AFC Bournemouth vs Leicester City
29-08-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.85
Y nos vamos a Dean Court para probar aquí en un partido que me espero animado.Este partido me da una pinta terrible de partido con goles.Y eso que pensé que la jornada pasada iba a tirar mucho la cu ...
No pudo ser.
No he podido ver el partido, pero parece que ha sido un partido muy disputado, y más lejos de las áreas de lo que me esperaba.
Callum Wilson sigue con su idilio con el gol, y Vardy empató de penal en la segunda parte.
No hubo más goles y el 1-1 es insuficieente para este over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 20:27

Tottenham Hotspur vs Everton
29-08-2015 18:30


Under(-) 2.5

1.95
Partido entre dos equipos que están atravesando una mala racha y de suma importancia sobre todo para los locales que todavía no conocen la victoria. Por parte del Everton una única victoria pero ma ...

Pues 0-0, ningún equipo quería perder, mucho respeto y al final como preveía salió el under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 10:46
Me reafirmo en mi odio eterno al Chelsea  >:( >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 00:25

Newcastle United vs Arsenal
29-08-2015 13:45


Gana Arsenal

1.67
El Arsenal necesita empezar, más que a ganar, a jugar bien de forma regular. Ante el Liverpool pudieron ganar como pudieron perder (les anularon un gol legal, pero el Liverpool tuvo más ocasiones cl ...

Victoria del Arsenal con un resultado muy corto, curiosamente fruto de que el Newcastle jugó con 10 desde muy pronto, ya que contra 11 estaba jugando mejor el Arsenal que luego contra 10, cuando el Newcastle se cerró más. A pesar de ello el gol acabó cayendo y los 3 puntos se fueron a Londres.


AFC Bournemouth vs Leicester City
29-08-2015 16:00


Ambos marcan

1.7
Espero un partido de goles, o al menos de ocasiones en el Vitality, y es que ambos equipos han destacado más por su juego ofensivo y su capacidad de crear ocasiones que por su organización defensiva ...


AFC Bournemouth vs Leicester City
29-08-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.9
Complementando el pick anterior decir que voy también con el over 2.5 goles, ya que aunque me extrañaría mucho que se diese el over sin que ambos equipos anoten, no sería la primera vez que me sor ...

Decepcionante Leicester que rascó un empate en un partido en el que se pudo llevar más de un gol de un Bournemouth que me está gustando mucho en este arranque de temporada. El partido no siguió el guión del todo, ya que aunque el Bournemouth si cumplió su parte el Leicester no fue el mismo que en anteriores encuentros. Al final logró empatar y darnos al menos el ambos marcan, lo que nos deja ciertas ganancias, pero decepcionado con el equipo, ya que ambas apuestas deberían de haber salido.


Stoke City vs West Bromwich Albion
29-08-2015 16:00


Under(-) 2.5

1.65
En este encuentro no puedo ir a otra cosa que no sea el under de goles, y aunque no salga no me arrepentiré sabiendo que se enfrentan un equipo dirigido por Pulis contra un equipo que dirigió y aún ...

Mucho tienen que cambiar las cosas para que no mantenga este pick con el WBA... Aún quedándose con 9 en la primera media hora de encuentro y sacando a un delantero para ir a por el partido los baggies sólo fueron capaces de anotar 1 gol. Lógicamente el Stoke, si ya lo tenía complicado ante la defensa del WBA, con 9 jugadores se quedaron sin anotar.


Tottenham Hotspur vs Everton
29-08-2015 18:30


Ambos marcan

1.7
El Tottenham cada partido que los veo me gustan menos, si no fuese por Kane la verdad es que el equipo valía más bien poco. Pocchetino no está sabiendo hacer a los Spurs más regulares en su juego, ...


Tottenham Hotspur vs Everton
29-08-2015 18:30


Over(+) 2.5

1.85
Siguiendo el mismo patrón voy a ir también con el over 2.5 goles para este encuentro, no vaya a ser que a uno de los dos le dé por hacer un gran partido y golear dejando su portería a cero, algo q ...

Este me lo comí con patatas... quizás no era un pick tan claro como consideraba, pero para nada considero que fuese un partido de under ni mucho menos. De hecho hubo hasta 12 tiros a puerta (en el 2-2 del Aston Villa - Sunderland hubo por ejemplo 8... y 4 fueron goles), con jugadas muy claras como el 1 contra 1 de Harry Kane que si hubiese apuestas sobre si mete eso o no la cuota sería de 1.10 porque la metiese. Pero cuando no quieren salir no salen, y si encima Howard tiene el día... no hay balón que entre.


Manchester City vs Watford
29-08-2015 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.65
La verdad es que todo lo que no sea una victoria del Manchester City en este encuentro me sorprendería mucho, y no veo a los de Pellegrini ganando apurados este encuentro.El Man.City ha tenido un ini ...


Manchester City vs Watford
29-08-2015 16:00


Man.City Over 2.5 goles

1.8
Complementando un poco el pick anterior me voy con el over 2.5 goles del Man.City, porque la verdad jugando en casa espero que anoten 2 o 3 por lo menos, ya que la situación del Watford no es la mejo ...


Manchester City vs Watford
29-08-2015 16:00


Man.City Descanso/Final

1.6
El tercer y último pick para este encuentro es algo que no suelo hacer con el Manchester City, ya que ha sido en los últimos años un equipo de hacer la segunda parte mucho mejor que la primera, dej ...

Victoria, otra más, del Manchester City... quizás no tan contundente como se esperaba, y con un juego algo más atascado por momentos que en anteriores encuentros, pero victoria cómoda de todas formas. El hándicap salió relativamente fácil, y las otras dos no salieron como bien podían haber salido, ya que el primer gol del city llega justo en la reanudación tras el descanso, y ocasiones tuvieron bastantes en la primera parte, y el over más de lo mismo... si hubiese caído el primero en la primera parte igual estaríamos hablando de tres verdes, pero bueno. El stake del hándicap mantiene beneficios pese a los dos fallos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.