Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 4133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota casa stake 2.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El sábado a las 16:00 juegan el penúltimo clasificado, el Bournemouth, contra el séptimo, el Everton. El partido se disputa en Bournemouth.

Mi pronóstico es a favor de los de Bob Martínez debido a que la cuota es bastante alta y los partidos precedentes de los de la ribera del Merseyside creo que son un muy buen aliciente para pronosticar un 2 en este partido, ya que llevan sin perder desde Octubre en un partido contra los Gunners en el Emirates. Le metieron un 6-2 contra el Sunderland y un 4-0 al Aston Villa, en el Goodison los dos; además un empate contra el West Ham en la casa de los Hammers.

Por otro lado, los recién ascendidos de Bournemouth van cuesta abajo debido a que llevan sin ganar un partido desde el 19 de septiembre contra el Sunderland. Perdieron Newcastle, Southampton, Liverpool, City y Stoke; y sólo consiguieron dos empates contra el Watford y la semana pasada contra el Swansea.

Por lo que los resultados parecen estar a nuestro favor, vamos a por el verde.

Cascale, cascaishh.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
NULO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.82 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)


Vamos con este encuentro de la Premier donde se enfrentan el 19ªclasificado que es el local y el 7º clasificado que es el Everton.

La verdad que es una jugosa cuota dado que el Everton fuera de casa no es muy fiable pero ahora mismo está jugando un gran fútbol y el equipo esta en un gran momento de forma. Este encuentro supongo que estará marcado en su calendario como un partido en el que solo vale ganar ya que se enfrentan ante uno de los colistas y que estará luchando por no descender este año y que si quieres conseguir otra vez los objetivos marcados de luchar por puestos europeos estos son los encuentros que deben de sacar adelante con cierta facilidad y sin complicaciones.


El Everton lleva ya 3 encuentros sin conocer la derrota con dos victorias y un empate y por su parte el Bournemouth lleva 4 derrotas y 1 empate y que su estado de ánimo no estará muy bien.


El Everton solo ha perdido 3 encuentros este año en la Premier League dos de ellos fuera de casa frente a Arsenal(2-1) y frente al Manchester United (0-3) y otro en casa frente
al Manchester City (0-2) pero esta es otra jornada y están mucho mejor que en las pasadas jornadas.


Roberto Martínez tiene a todos los jugadores enchufados y sobre todo a su gran 9 como es Lukaku que lleva 9 goles en la Premier y que es el segundo máximo artillero por detrás de Vardy. Por otra parte parece que esta contando bastante con Deulofeu y ya sabemos que este chico con confianza es capaz de hacer lo que quiera ya que esta llamado a ser el futuro de la roja.

En general tiene al equipo muy enchufado y la verdad que me sorprendería bastante que el Everton no pudiese sacar los 3 puntos en este encuentro.


Aún así me cubro con este asiático 0.0.


Buena suerte, stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 3
Aston Villa Watford
ACERTADO
pronóstico Gana Watford Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.024 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El sábado a las 16:00 juegan el penúltimo clasificado, el Bournemouth, contra el séptimo, el Everton. El partido se disputa en Birminghan.

Mi pronóstico es a favor de los de Quique Sánchez Flores debido a que la cuota es bastante alta y los partidos precedentes de los de Watford creo que son un muy buen aliciente para pronosticar un 2 con handicap asiático 0 en este partido, ya que compiten contra los equipos de su nivel, e incluso superiores, ganando a Newcastle, Stoke, Swansea y West Ham. Y sólo perdió contra equipos superiores y compitiendo como pueden ser City, United, Arsenal y el sorprendente Leicester.

Por otro lado, el Aston Villa está hundido en el final de la tabla habiendo ganado sólo un partido contra el Bournemouth y siendo el peor local de la liga con sólo dos puntos ganados en su casa.

Por lo que los resultados parecen estar a nuestro favor, vamos a por el verde.

Cascale, cascaishh.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 1
Leicester City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Anotará en cualquier momento: Jamie Vardy
cuota casa stake 2.4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el King Power Stadium entre el primer y el segundo clasificado de la Premier League.

El sorprendente lider, el Leicester, tiene una oportunidad de seguir haciendo historia en la premier si consigue mantener el liderato esta jornada.

Se encuentra en el primer puesto de la tabla gracias a un gran juego, pero sobretodo a su delantero Jamie Vardy, que hace tres años jugaga en la octava categoría del futbol inglés y ahora mismo está acaparando todos los focos de la prensa deportiva inglesa. Una de esas bonitas historias que tanto gustan a los aficionados y comentaristas de este gran deporte.

Este chico tiene a tiro romper un increible récord, que de superar, pondría su nombre entre los mejores delanteros que han militado en esta liga.

Lleva anotando al menos un gol en los últmos 10 partidos oficiales de su equipo. Ya la semana pasada nos dio un gran verde e igualó el récord de marcar en partidos consecutivos que poseeía todo un ídolo como fue Ruud Van Nistelroy.

Motivación no le va a faltar, ya que la temporada que está realizando le está abriendo un gran camino de posibilidades, muchos equipos grandes le están siguiendo y me extrañaría que la próxima temporada no fichase por alguno de ellos.

Por todo esto vamos a apostar por este chaval, que supere el récord y nos de unas monedillas.

Stake 1 y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Everton visita al Bournemouth. Los de Roberto Martínez van 7º con 20 puntos, tras 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En las últimas tres jornadas viene subiendo, a lo que se suma buen fútbol y buenos resultados. Otro punto a favor del Everton,es que Romelu Lukaku esta en muy buen estado de forma, es segundo en la tabla de goleadores con 9 tantos en 13 partidos, tienen 8 de diferencia de goles.
Es cierto que fuera de casa sufren más, pero en este partido aunque sufran creo que se llevarán el gato al agua.

Al Bournemouth por su parte, le esta costando acoplarse a la Premier. Solo ha conseguido 2 victorias, por 3 empates y 8 derrotas. Tiene una diferencia de goles de -13 en 13 encuentros por lo que creo que se impondrá el nivel y la experiencia del Everton.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 4.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, hoy les traigo una jugada un poco arriesgada en la que tenemos a dos equipo distantes en la tabla de posiciones de Premier League.

Por un lado el local AFC Bournemouth, un equipo comprometido en la tabla de posiciones siendo el numero 19 con solo 9 puntos obtenidos en 13 partidos, con 14 goles convertidos y 27 recibidos. AFC Bournemouth no a logrado triunfos en sus ultimos 5 encuentros y como local solo a ganado en una ocasión contra el Sunderland, un equipo en su misma situación.

Ultimos partidos como local de AFC Bournemouth

Newcastle (17) 0-1
Tottenham (5) 1-5
Watford (13) 1-1
Sunderland(18) 2-0
Leicester (1) 1-1

Por su lado Everton bien de golear a equipos comprometidos como Aston Villa por 4-0 y a Sunderland por 6-2 en ambos partidos jugo en condición de local, pero creo que a demostrada clara superioridad por sobre los de abajo.

Ultimos eventos de Everton como visitante.

West Ham (6) 1-1
Arsenal (4) 2-1
West Brom (12) 2-3
Swansea (14) 0-0
Tottenham (5) 0-0

El rendimiento de Everton como visitante viene bajo esta temporada, pero considero que principalmente se debe a la calidad de los rivales a enfrentar. Arsenal y Tottenham vienen haciendo una temporada muy buena como era de esperarse y creo que el empate en cero de visitante frente a este ultimo es un punto positivo, el West Ham por su parte esta haciendo una gran campaña para codearse con los de arriba y buscar quizás una clasificación a Europa League. Vario equipos que han complicado la campaña visitante de Everton pero en los cuales creo yo un empate no a estado mal visto.

Bien, como ya he dicho, un solo triunfo hace muchas fechas atrás, una reciente goleada del Tottenham y una derrota contra un equipo poco trascendente como el Newcastle lo posicionan a AFC Bournemouth como el equipo a ser vencido esta nueva fecha de Premier en manos de Everton y concidero una buena diferencia de gol probable.

Juagada definitiva: Gana Everton Handicap Asiático -1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 1
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos equipos marcan
cuota casa stake 2.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Partido a disputar en el King Power Stadium de Leicester.

El Leicester City de Claudio Ranieri (1º clasificado) recibe al Manchester United (2º) en lo que va a ser un partidazo por el liderato en la Premier League y que creo que el partido tiene muchas alternativas y que no hay un favorito claro con todo lo que se juegan.



El Leicester de la mano de Claudio Ranieri está sorprendiendo a todo el mundo. A mi como valencianista, hay ciertos rasgos del equipo que no me sorprenden: Solidaridad entre los jugadores e intensidad.

Por otra parte, tiene 28 puntos en 13 jornadas. En casa el registro es 4-1-1 perdiendo con el Arsenal y empatando con el Tottenham. Ha ganado al resto de equipos.

Destacan muchos jugadores ahora mismo. Obviamente son líderes por el conjunto, pero Vardy está jugando a nivel estelar marcando en sus últimos 10 partidos, Okazaki siempre cumple y Mahrez es un jugadorazo.

En cuanto a goles, pues hay muchas cosas que contar. En total promedian 3.69 por partido, y en casa 4 goles con 4 de 6 partidos siendo overs.



Por otra parte, el Manchester United de Van Gaal. Sigo manteniendo que no tienen tan buen equipo como parece, y que tienen la suerte de la temporada del Chelsea, y de que Pellegrini no es entrenador para el City y la responsabilidad que debe tener esa fuerte inversión.

Tiene 27 puntos, por lo que ganando el partido se convierten en líderes. Fuera tiene un registro de 3-1-2 perdiendo en Swansea (2-1) y con el Arsenal (3-0) y empatando ante el Palace (0-0).

Viene de jugar y de quedar 0-0 en casa en Champions League con el PSV. Destacan los Rooney, Mata, Martial o Depay por poner algunos ejemplos. Tienen potencial para hacer daño a la defensa de los de Ranieri que ha encajado 20 goles en 13 partidos.

En cuanto a goles, el promedio general es de 2.15 goles por partido que se vuelven 2.57 siendo visitante con 5 de 6 partidos siendo over.




Después de todo esto, voy a ir con además el que ambos marquen. Creo que va a ser un partido de poder a poder. Pese a que De Gea me parece un porterazo, la línea defensiva del United es lo peor con diferencia del equipo y creo que por ahí el Leicester va a hacerles daño. Si encuentran espacios pueden hacer daño y con dominio del balón saben jugar. Por supuesto, el United va a tener ocasiones y preveo un alto ritmo y un partido con alternativas. Que ambos anoten me parece lo normal y en ese caso, solo necesitaremos un gol más. Veo valor en la diferencia de @2 a @2.3 por el que ambos marquen y sea over. Si el partido acaba con goles, no veo goleada de ninguna de las dos partes y esta creo es la mejor apuesta que se puede hacer en este partido, acabe como acabe el encuentro.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 11:25

Leicester City vs Manchester United
28-11-2015 18:30


Anotará en cualquier momento: Jamie Vardy

2.4
Partidazo en el King Power Stadium entre el primer y el segundo clasificado de la Premier League.El sorprendente lider, el Leicester, tiene una oportunidad de seguir haciendo historia en la premier si ...

Creo qe no lo superara...dicho esto ojala lo haga
No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 3
Aston Villa Watford
FALLADO
pronóstico 1ª Parte Menos de 4,5 corners HA
cuota casa stake 1.925 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la decimocuarta jornada de Premier que enfrenta al colista, el ASton Vila con el decimotercer clasificado el Watford. Ambos equipos sacan poquitos corners aunque suelen recibir muchos.

En 8 de los 13 partidos disputados por el Aston Vila ha habido menos de 4,5 córners , mientras que en el Watford en 6 de 13 ( menos de la mitad ), aunque es por los córners sacados por el equipo rival.

Vamos con la estadística de menos de 2,5 córners ( suponiendo que sacaran 2 cada equipo) .
El ASton Vila ha sacado menos de 2,5 córners en 10 de los 13 partidos , igual que sus rivales.
El Watford ha sacado menos de 2,5 corners en 6 de 13 partidos, pero como visitante ha sacado menos en 5 de los 6 partidos. mientras sus oponentes en 7 de 13 partidos.

Espero un partido con una primera parte con pocos córners.
Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
FALLADO
pronóstico H.A. Más de 4 tarjetas
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Nos desplazamos a Inglaterra, donde el primer partdido a apostar será el AFC Bourmemouth-Everton. Nuestra apuesta es que sacan al menos 4 tarjetas para que nos devuelvan la apuesta, es factible pero hay que tener en cuenta que el la premier las tarjetas son complicadas pero el confío en el árbitro, Kevin Friend, el cual tiene el segundo promedio más alto de la liga con 4.5 tarjetas de media por partido y lo que me ha convencido del todo es el promedio de rojas:

Dos dobles armarillas y una roja directa.

Los equipos están en la parte media en cuanto a tarjetas, entre los dos apenas llegan a 4 por partido, suficiente para que nos devuelvan la apuesta.

Stake bajito porque no me fío , pero hay que intetarlo.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners : Ninguno
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de que enfrenta al Bournemouth y al Everton. El penultimo clasificado y el septimo clasificado.

Vamos con las estadísticas:
El Bournemouth como local ha llegado a la linea de 7 córners 2 veces en 6 partidos ( una de 16 córners contra el Newcastle que acabo perdiendo el partido 0-1) y nunca le han sacado en su campo 7 córners
El Everton solo ha sacado 1 vez 7 corners como visitante en 6 partidos mientras que le han sacado 2 veces 7 o mas córners.

Por lo tanto si sumamos los 12 partidos de ambos equipo solo en 4 de ellos perderíamos la apuesta.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrenta el Everton (7º) al Bournemouth (19º) en casa de este.

 De las jornada que llevábamos el equipo local lleva 3 derrotes 2empates y 1 victoria con 7 goles a favor y 9 en contra.

El Everton lleva también 6 partidos jugados como visitante de los cuales lleva 1 victoria 1 derrota y 4 empates con 8 goles a favor y 5 en contra.

El Bournemouth lleva 7 jornadas sin conocer la victoria y debería de salir a atacar ya que sino seguirá hundiéndose en el pozo, si saliese al ataque el Everton con espacio y con jugadores como Barkley, Deulefeu,Kone......

De los 8 últimos partidos del Everton 6 hubiesen salido y del Bournemouth exactamente igual

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
ACERTADO
pronóstico Lukaku marcará al menos 1 gol
cuota casa stake 2.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para empezar, veo al Everton bastante favorito. Para mí el Bournemouth, por plantilla es el peor equipo de la Premier, y más con la cantidad de lesiones que han tenido los pobres. Para mañana no tienen a Boruc o Elphick, por citar jugadores defensivos (portero y defensa), ni tampoco a Gradel lesionado de larga duración, Wilson ídem... aunque son bajas que no afectan a nuestro pick.

Así que ya digo, espero un partido relativamente cómodo para el Everton. El Bournemouth es el equipo más goleado con 27 goles encajados en 13 jornadas.

El Everton no acaba de pillar una gran racha, aunque ahora vienen de 2 victorias y 1 empate en sus 3 últimos partidos. Están a 6 puntos de la 4ª plaza y a 4 puntos de la 5ª, por lo que necesitan ganar para no irse quedando descolgados de Europa.

Con Bobby Martínez son un equipo defensivo. Barkley, un Deulofeu que cada día va a más, Koné que esta pudiendo tener continuidad... y nuestro caballo, Lukaku. El belga lleva 9 goles, a uno solo de igualar su marca de la temporada pasada, y a 6 de su mejor marca de hace 2 años con el Everton, y a 8 de su mejor marca en Premier, con el WBA, hace ya 3 temporadas. Salvo lesión o bajón, va en promedio de superar los 20 goles. De hecho está peleando por el pichichi, va segundo, a 4 goles del sorprendente Vardy, que algún día parará la racha digo yo, por lo que no sería descartable que el belga pudiera pelear por el trofeo de máximo goleador, con el propio Vardy tal vez, con Kane, Agüero, Giroud...

Ha marcado en sus 3 últimos partidos. 2 al Villa en la última jornada, 1 al West Ham y otro al Sunderland. Sin duda le favorece jugar con un extremo puro como Deulofeu, que suele llegar fácil a posición de centro, y con un jugador rápido y potente como Koné, que le genera muchos espacios...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
3 3
AFC Bournemouth Everton
FALLADO
pronóstico Lukaku marcará y el Everton ganará
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
También me quedo con esta, a la que veo mucho value. Ya digo, veo al Everton favorito claro, y a Lukaku con opciones de marcar, creo que la cuota vale muchísimo la pena.

Copio y adapto un poco la explicación que sirve igual:

Para empezar, veo al Everton bastante favorito. Para mí el Bournemouth, por plantilla es el peor equipo de la Premier, y más con la cantidad de lesiones que han tenido los pobres. Para mañana no tienen a Boruc o Elphick, por citar jugadores defensivos (portero y defensa), ni tampoco a Gradel lesionado de larga duración, Wilson ídem...

El Everton tiene como importantes las bajas ya conocidas de Jagielka o Baines, suplidas por Galloway que está rindiendo muy bien y por Funes Mori, que también lo está haciendo de maravilla. Baines en todo caso está recuperado, aunque no ha debutado aun, solo ha jugado con el reservas, o sea que para el caso...

Así que ya digo, espero un partido relativamente cómodo para el Everton. El Bournemouth es el equipo más goleado con 27 goles encajados en 13 jornadas.

El Everton no acaba de pillar una gran racha, aunque ahora vienen de 2 victorias y 1 empate en sus 3 últimos partidos. Están a 6 puntos de la 4ª plaza y a 4 puntos de la 5ª, por lo que necesitan ganar para no irse quedando descolgados de Europa.

Con Bobby Martínez son un equipo defensivo. Barkley, un Deulofeu que cada día va a más, Koné que esta pudiendo tener continuidad... y nuestro caballo, Lukaku. El belga lleva 9 goles, a uno solo de igualar su marca de la temporada pasada, y a 6 de su mejor marca de hace 2 años con el Everton, y a 8 de su mejor marca en Premier, con el WBA, hace ya 3 temporadas. Salvo lesión o bajón, va en promedio de superar los 20 goles. De hecho está peleando por el pichichi, va segundo, a 4 goles del sorprendente Vardy, que algún día parará la racha digo yo, por lo que no sería descartable que el belga pudiera pelear por el trofeo de máximo goleador, con el propio Vardy tal vez, con Kane, Agüero, Giroud...

Ha marcado en sus 3 últimos partidos. 2 al Villa en la última jornada, 1 al West Ham y otro al Sunderland. Sin duda le favorece jugar con un extremo puro como Deulofeu, que suele llegar fácil a posición de centro, y con un jugador rápido y potente como Koné, que le genera muchos espacios...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 0
Sunderland Stoke City
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad Menos de 4,5 córners HA
cuota casa stake 2.025 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la decimocuarta jornada entre el Sunderland y el Stoke City. Ambos equipos que sacan poquitos córners , aunque suelen conceder bastantes . Vamos a ir con el under 4,5 del primer tiempo donde sus números son bastante buenos.
En primer lugar el Sunderland . En la mitad de los partidos disputados como local ( 3 de 6 ) ha habido under de 4,5 córners . Pero si se ha superado la línea ha sido por los córners sacados por el equipo contrario ya que en 5 de los 6 partidos en Sunderland ha sacado menos de 2,5 córners, y en 4 de ellos menos de 1,5 .
En el caso del Stoke , que saca una media de 2,6 córners en sus partidos, y que al descanso en 5/7 partidos llevaba menos de 2,5 córners y en 4/7 menos de 1,5 córners. Por tanto voy a entrar a esta cuota.
Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.