Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 4173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 23:57

Manchester United vs West Ham United
27-09-2014 16:00


Gana Manchester United

1.33
Es la cuota más segura que veo para este fin de semana. Sí, cierto, la cuota no es para llorar de la emoción, pero digamos que es un pequeño comodín para nuestras combinadas.El gran Manchester, a ...

Stake 7 TADZIO??? :o :o :o :o :o :o creo que te as columpiado un pelin jejeje.Respeto tu opinión peor el United esta hotrrible y ahora mismo confiar en ellos es por lo menso para mi muy complicado.
Para mi es un equipo NO BET hasta que no me demuestre que empiezan a jugar en condiciones y se lo tomen en serio.
El West Ham no es un equipo cojo...no es el QPR que le metio 4 y nada muy mal, el West Ham precisamnete esta bastante mejor que el United y tiene sino me confundo más puntos esta temporada y a dado bastante mejor imagen en el campo.
Vale que por nombres el United gana de paliza peor este equipo sinceramnte desde la salida de Ferguson esta de capa caida y lleva año y medio sin levantar cabeza.
El united a 1,33 es un autentico peligro y a STAKE 7 en mi opinión es una locura....
Ojala me confunda y le meta 5 al West Ham asi no sufris nada...y de los picks con handicaps que visto respeto pero ahora mismo son incapces de ganar como para meterles un handicap...
En fin que tengais suerte y no volvais a tropezar más esta semana con el united y logre los 3 puntos.
Un saludo y espero que lo que te e dicho Tadzio no te siente mal que no es con ninguna intención de ofenderte.Es tu opinión y la respeto, lo unioc que me a llamado la atención muchísimo un Stake 7 al united cuando esta que da pena. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 00:38
Compañero Calleja, para nada me molesta tú opinión. Todo lo contrario.

Con respecto al pick, sí, es cierto; tal y como describo en el pronóstico, el Manchester está pasando por un pésimo momento. No lo pongo en duda. Pero, a la vez, considero que esto no es argumento válido como para no ir con el Manchester en casa contra el West Ham.

El Manchester ha hecho un equipo para, como mínimo, entrar en Champions. Después de los últimos resultados, todos son conscientes de que otro bache más sería casi apoteósico.

Una cosa tengo segura, y es que el Manchester no va a salir con esa defensa de tres tan kamikaze. El partido contra el Leicester - me imagino- ha servido para configurar, de una vez por todas, el puzzle defensivo que frene las cavalgadas de los equipos contrarios, o al menos reducirlas de una forma notable y poner un filtro en el cual cada ataque contrario no sea medio gol. Este 5-3, y sobre todo de la forma en que sucedió, quizás -aunque suene a locura- le ha venido bien a los diablos rojos para dar un golpe sobre la mesa y construir un renacimiento inmediato que marque un antes y después en esta nefasta trayectoria del Manchester.

Enserio, un equipo como el Manchester, el cual tiene que tener un alto respeto hacia su pasado, no puede perder 5-3 contra el Leicester, DE LA FORMA EN QUE LO HIZO, y la próxima semana presentarse ante sus aficionados y perder en casa contra el West Ham. El Manchester, más que una victoria, les debe un perdón a sus seguidores; y este perdón sólo puede reflejarse con una victoria en casa contra el West Ham y, al ser posible, ofreciendo una buena imagen.

No nos engañemos. Tienen un equipazo. Nio son una banda.

Estos han sido los resultados entre el Manchester y el West Ham a lo largo de los últimos diez años:

21.12.13   PRE   Manchester Utd   West Ham   3 : 1
16.01.13   FAC   Manchester Utd   West Ham   1 : 0
28.11.12   PRE   Manchester Utd   West Ham   1 : 0
28.08.10   PRE   Manchester Utd   West Ham   3 : 0
23.02.10   PRE   Manchester Utd   West Ham   3 : 0
29.10.08   PRE   Manchester Utd   West Ham   2 : 0
03.05.08   PRE   Manchester Utd   West Ham   4 : 1
13.05.07   PRE   Manchester Utd   West Ham   0 : 1
29.03.06   PRE   Manchester Utd   West Ham   1 : 0
26.01.03   FAC   Manchester Utd   West Ham   6 : 0

Todo victorias locales. La victoria del West Ham, la única, fue en la última jornada en la que el Manchester ya era campeón de liga desde varias jornadas antes.

Quizás mañana me coma mis palabras. Puede ser. Pero veo muy, muy segura la victoria del Manchester.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Manchester United 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
6ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester United y West Ham.
Apuesta para "Gana Manchester United".

El United es, casi con toda seguridad, la mayor decepción de la Premier en este inicio de Temporada. Con solo 5 puntos en 5 Jornadas, se encuentra en la posición 12ª. Resultados:
Manchester United 1-2 Swansea City
Sunderland 1-1 Manchester United
Burnley 0-0 Manchester United
Manchester United 4-0 Queens Park Rangers
Leicester City 5-3 Manchester United

A pesar de su gran pretemorada sus 3 primeros partidos fueron malos. No es que no fuesen capaz de marcar gol, mala suerte o acierto del portero contrario, sencillamente fue incluso inferior y pudo hasta perder en sus 2 empates. Con el 4-0 al Queens Park Rangers parecía verse a otro United, más sólido arriba y defendiendo mejor, sin embargo ante el Leicester City se rozó el ridículo... Cuando iban 1-3 empezó a desaparecer el United... Para acabar perdiendo 5-3. Aunque es cierto que uno de los 2 penaltis fue más que dudoso, no hay que obviar que durante todos esos minutos el Manchester United desapareció por completo.
Ofensivamente hasta el 2-3 estuvo muy bien y no estuvo defendiendo tan mal.

El West Ham United lleva 7 puntos. Está haciendo un buen inicio de Temporada. Resultados:
West Ham 0-1 Tottenham
Crystal Palace 1-3 West Ham
West Ham 1-3 Southampton
Hull City 2-2 West Ham
West Ham 3-1 Liverpool

Perdió contra el Tottenham fue un partido muy igualado que se decidió en el 90.
El resto un tuya mía, dando la sorpresa ante el Liverpool al que ganó a base de contras, juego rápido y balón parado.

Excepto contra el Tottenham, equipo que en los últimos años ha sido más defensivo, sin proponer tanto juego ofensivo, todos sus partidos han tenido 4 goles. Ganando 2 de ellos, empatando otro y perdiendo 1.

Es un equipo con un buen juego ofensivo y defensa quizás algo débil. Esta es la gran baza en la que me baso para pensar que el United pueda ganar este partido. Si se adelantan pronto la afición debería de ponerse de su parte, pues esto puede ser un problema y sucumbir ante la presión. Tengo serias dudas de que van Gaal pueda solucionar los problemas del United a corto plazo pero, por el tipo de rival, este partido debería de ser capaz de sacarlo.

Voy a Stake 5.


No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Manchester United 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Descanso/Final - Manchester/Manchester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En esta nueva jornada de la Premier League, el Manchester United recibe en Old Trafford al West Ham, con la obligación de redirigir la situacion del equipo despues del desastre contra el Leicester en la ultima jornada.

Jugando en casa, el Manchester de Van Gaal tiene que salir a muerte, a pesar de no tener todas las piezas claras. Si los jugadores trabajan y luchan, al nivel que espero, enseguida tendrán a la afición detras y consiguiendo ese apoyo, creo que la diferencia de plantillas deberia notarse para que el partido sea favorable para los diablos rojos.

Recordemos que tiene un equipo con Rooney, Mata, Van Persie, Falcao y Di Maria, por lo que los goles o al menos la calidad para meterlos existe y si salen enchufados, como se presume, no seria de extrañar que se puedan ir al descanso ganando y llevandose el partido al final.

Stake 2, por lo que ya sabemos, la segunda parte del partido con el Leicester fue vergonzosa y la dirección del equipo todavia no es clara.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Manchester United 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
manchester united anota enambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno otra final mas para el manchester united si se quiere enganchar a la liga debe ganar,y debe hacerlo con solvencia para disipar dudas entorno al equipo despues de ir ganando 1-3 ante un rescien ascendido y dejarse remontar ,una defensa con pocos argumentos,pero un ataque y un centro del campo mejorando,confio en que este equipo luche por la liga y que golee al whest ham sin dificultad,gran di maria en los 2 ultimos partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Manchester United 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester United y Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
6ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester United y West Ham.
Apuesta para "Gana Manchester United y Over 3,5".

El United es, casi con toda seguridad, la mayor decepción de la Premier en este inicio de Temporada. Con solo 5 puntos en 5 Jornadas, se encuentra en la posición 12ª. Resultados:
Manchester United 1-2 Swansea City
Sunderland 1-1 Manchester United
Burnley 0-0 Manchester United
Manchester United 4-0 Queens Park Rangers
Leicester City 5-3 Manchester United

A pesar de su gran pretemorada sus 3 primeros partidos fueron malos. No es que no fuesen capaz de marcar gol, mala suerte o acierto del portero contrario, sencillamente fue incluso inferior y pudo hasta perder en sus 2 empates. Con el 4-0 al Queens Park Rangers parecía verse a otro United, más sólido arriba y defendiendo mejor, sin embargo ante el Leicester City se rozó el ridículo... Cuando iban 1-3 empezó a desaparecer el United... Para acabar perdiendo 5-3. Aunque es cierto que uno de los 2 penaltis fue más que dudoso, no hay que obviar que durante todos esos minutos el Manchester United desapareció por completo.
Ofensivamente hasta el 2-3 estuvo muy bien y no estuvo defendiendo tan mal.

El West Ham United lleva 7 puntos. Está haciendo un buen inicio de Temporada. Resultados:
West Ham 0-1 Tottenham
Crystal Palace 1-3 West Ham
West Ham 1-3 Southampton
Hull City 2-2 West Ham
West Ham 3-1 Liverpool

Perdió contra el Tottenham fue un partido muy igualado que se decidió en el 90.
El resto un tuya mía, dando la sorpresa ante el Liverpool al que ganó a base de contras, juego rápido y balón parado.

Esta apuesta dependerá de los 2 equipos (pues ambos tiene que marcar, dudo que queden 4-0) pero sobretodo del United. Casi con toda seguridad encajará gol, solo quedaría esperar que el United sea capaz de hacer su trabajo y, como mínimo, marcar 3 goles para que esta apuesta sea posible. En 4 partidos seguidos del West Ham hubo Over 3,5 y en los 2 últimos del United igual.

Voy a Stake 2. La victoria del United me parece muy probable. Todo dependerá de la labor defensiva del United ya que, bajo mi punto de vista, no vamos a depender de lo que haga el West Ham pues ha demostrado mucho en este inicio de Temporada. Si el United va al ataque conseguirá marcar y sería cuestión de tiempo los desbarajustes defensivos.
Para este tipo de cuotas quizás es un Stake Alto pero es el tipo de partido en el que más posibilidades tiene de salir. Un United necesitado de ganar para ir sumando y ganando confianza, y un West Ham que está haciendo buen fútbol, que sabe que el equipo rival puede desbocarse, y que no tiene nada que perder. Debería de haber mucha acción durante el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Chelsea 3 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Buenos días,

Hoy me voy a aventurar con algunos overs 2,5 de partidos que se juegan esta misma tarde noche.

En este caso se enfrentan el Chelsea vs el Aston Vila en la Premier.

No hace falta decir que jugando en casa el Chelsea es favorito y debería ganar, pero además me atrevería a decir que intentará golear. A pesar de que Mou es el entrenador, es hasta la fecha el equipo más goleador de la premier (16 goles en 5 partidos) pero es que también ha encajado más de 1 por partido (7), así pues, se me antoja una cuota muy interesante.

Si tuviera que apostar a resultado diría un 3-1 así que tenemos 1 gol de margen! jeje.

SUERTE!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 18:30

Arsenal 1 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenos días, hoy me voy a aventurar con algún que otro over de goles en ligas europeas.

En este caso se enfrentan el Arsenal con el Tottenham.

Me encanta la cuota que nos proponen las bookies ya que el Arsenal es seguramente uno de los equipos más ofensivos (por estilo de juego) de Inglaterra, pero muchas veces descuidan un poco demasiado la retaguardia y un equipo como los spurs, pueden aprovecharlo.
Esperemos que los delanteros gunners no tengan un día aciago y puedan meter por lo menos 2 golitos que seguro que encajan alguno!

Como dice un buen conocido mío, hay que entrarle al Arsenal siempre, Wegner es el Paco Jémez de la premier ;)

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Manchester United 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este partido de la premier entre el manchester united y el west ham united.

Voy con el ambos equipos anotan, porque el manchester esta siendo un equipo poco fiable este año para apostar por el, además tiene una floja defensa que facilita que le hagan ocasiones de gol con mucha facilidad, pero ha fichado buenos jugadores en ataque que en cualquier momento te marcan el gol.

En los últimos cinco partidos del west ham se han marcado goles en ambas porterias y se han marcado bastantes goles con lo cual dice mucho de este equipo que creo que sera capaz de marcarle algún gol a este duvitativo manchester united.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Hull City 2 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido en el que tengo una gran confianza en el Manchester City, pero donde también soy consciente de que no vamos a ver un partido plácido para el city, porque el Hull de Steve Bruce es un equipo con un estilo de juego puramente británico con permanentes centros al área desde las bandas y con un mediocampo bastante interesante.
La goleada ante el Sheffield W. en la Capital One Cup ha dado la suficientemente moral al equipo de Pellegrini tras el comienzo dubitativo de temporada, por lo que mi confianza es plena en este partido en ellos.
Es cierto que el City ha comenzado por debajo de su rendimiento pero, tampoco podemos negar el carácter ganador que está demostrando el equipo, sin conformarse con otro resultado que no sea una victoria del equipo.
El partido ante el Chelsea del pasado fin de semana me dejó dos lecturas totalmente distintas. La primera muy positiva en la que como dije anteriormente, el equipo se ha mostrado muy ambicioso y buscó recortar la distancia que les separa del equipo londinense desde el primer minuto y llevó la iniciativa prácticamente durante todo el partido, incluso después de la expulsión por doble amarilla de Zabaleta. La nota positiva, es el poco peligro real que está siendo de crear un equipo con tanto potencial ofensivo en este tramo inicial de temporada, ya que el Chelsea no sufrió en demasía teniendo en cuenta que juega fuera de casa y permanentemente replegado.
Los dos equipos vienen de jugar esta semana en la Capital One Cup, pero el facto cansancio es mínimo ya que los dos equipos alinearon a jugadores suplentes.
Puede ser paradójico pero confío mucho en la victoria simple del city pero creo que probar un hándicap hay mucho riesgo de salir void, porque el Hull City está teniendo una facilidad increíble para anotar goles, ya que el equipo arriba tiene mucha pegada con jugadores como Jelavic o Hernández, y el jugar tan verticalmente les beneficia bastante.
No obstante, con solo ocho puntos en su casillero, el City está obligado a ganar en este partido y espero ver un partido similar al que vimos en la jornada primera donde el City ganó al Newcastle (0-2) con un fútbol poco vistoso pero muy concentrados y sin conceder muchas ocasiones de peligro al equipo rival y confiando en la tremenda pegada de este equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Manchester United 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
El Manchester United no puede fallar en este partido porque juega en casa y el pasado fin de semana se dejó remontar un partido que tenía ganado por 1-3 para perderlo de forma escandalosa.

El West ham es un rival peligroso la verdad porque están jugando sin tanta presión gracias a los buenos resultados y el equipo está siendo más ofensivo que en otras temporadas por eso le estamos viendo como un equipo más peligroso.

No obstante, si este partido se le escapa al United puede ser letal para Van Gaal por eso me espero un Manchester United con la misma intensidad que ante el QPR y que como mínimo sea capaz de anotar un gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 12:54
Si nos falla el Manchester, esto va a aparecer un mitin del Partido Comunista con tanto color rojo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 13:14
Si nos falla el Manchester, esto va a aparecer un mitin del Partido Comunista con tanto color rojo...

Jajajajaj muy buena :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 13:39
Si nos falla el Manchester, esto va a aparecer un mitin del Partido Comunista con tanto color rojo...

Jajajajaj muy buena :D


Ya lo fue en la 1ª Jornada ante el Swansea City, nadie se esperaba ese tropiezo con la buena Pretemporada que hicieron xD
Y posteriormente se ha seguido confiando, aunque algo menos, y ha seguido fallando casi siempre xD
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 27-09-2014 16:00

Manchester United 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:1
Partido correspondiente a la sexta jornada de la premier league que enfrenta al Manchester United, que juega en casa, frente al West ham.
El United con 5 puntos es 12º en la clasificacion, 8 puntos los separan del lider de la liga..
El West Ham por su parte es 8º con 7 puntos.
En principio parece una apuesta arriesgada este handicap a favor del United, sobre todo despues de la pesima temporada que esta realizando en estos comienzos de liga. Sin embargo a pesar de sus problemas atras, de que van gaal parece que no da con la tecla, y que sus jugadores de arriba no son lo determinantes que deberian de ser por la calidad que atesoran, yo hoy voy a confiar en ellos. LLegan despues de una dolorosisima derrota en casa del recien ascendido leicester por 5-3, despues de estar por delante en el marcador por 1-3, me imagino que la bronca que debieron recibir despues del partido por parte del mister, y todo lo que se hablo durante la semana de este pesimo resultado para ellos habra servido por lo menos para encorajinarlos.
Y este manchester la verdad es que calidad no le falta, con Mata, van Persie, Rooney, Di Maria, Blind o Falcao deberia empezar a funcionar antes o despues, y espero que sea hoy. La mejoria en casa parece que empezo la semana pasada con la contundente victoria por 4-0 frente al QPR, yo espero que sigan por esta linea y logren de nuevo una victoria contundente.
El United se esta quedando muy atras en la clasificacion y saben que si quieren entrar en la parte de arriba de la tabla solo les valen las victorias, aunque estamos a principios de temporada y queda mucha liga saben que tienen que empezar ya a carburar porque sino incluso se les puede empezar a complicar la clasificacion para europa el proximo año.
Con estas urgencias, y espero que la mejoria de sus estrellas y sus ultimos fichajes sigan el rumbo marcado en el encuentro contra el QPR y consigan hoy un buen resultado.
En la temporada pasada en los dos encuentros gano el United 0-2 y 3-1, en ambos casos nos daria la apuesta ganada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.