Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 01:45
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido importantisimo el que se jugara en anfield, en donde liverpool buscara dejar atras a su competidor directo en la lucha por el titulo de la premier.

El partido pinta mejor para los locales, ya que agarran a chelsea en medio de una llave de champions, lo que aumenta el riesgo de la apuesta, pero creo que al estar tanto en juego y con mourinho en el banco de las visita, ver menos de 3 goles es algo muy posible.

Mi lectura de este partido es que chelsea visitara anfield con la intencion firme de no perder, tratar de defenderse bien, salir de contra y que no se le lesionen jugadores para la revancha ante el atletico.

En conclusion, espero un partido con liverpool dominando, chelsea defendiendo lo mejor que pueda y un marcador cerrado.

saludos




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 19:58
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 17:10

Crystal Palace vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Buenas a todos. Pronostico con muchos dias de antelacion pero porque me va a ser imposible pronosticar en momentos mas cercanos, el trabajo me lo impide.

Vamos con este pronostico que es un lay en toda regla al City. Equipo ofensivo que no para de crearme dudas. Se esta jugando la Premier League y se la esta jugando contra un Crystal Palace que ya esta salvado. Esta seria la primera conclusion de ver la clasificacion. Pero la realidad es que los locales, de la mano de Pullis son de los equipos que mas en forma estan. Han ganado al Chelsea (1-0) o al Everton (2-3) en las ultimas jornadas. Son ademas un equipo muy ordenado, que sabe a lo que juega y que siempre cumple. De los ultimos 8 partidos jugados en casa, han ganado 5 y han empatado 1. Y de los que han perdido, solo uno fue por 2 goles, otro fue por 1, por lo que tambien hubiera sido verde. Viene de 5 victorias seguidas y en los ultimos 7 encuentros, solo ha tenido una derrota. Ya digo, de los equipos de la Premier League mas en forma.

Ademas de esto, los visitantes presentan serias bajas. Yaya Toure, y Silva son bajas. Que si, que la plantilla del City es extensa, que si, que hay muchos jugadores, pero estos 2, son los 2 mejores que tienen. Para mi, de largo. Si Yaya Toure el juego se resiente. Y ya no es que hayan problemas solo en ataque, sino que en defensa las cosas tampoco van bien porque hay muchos espacios libres. Silva pone la magia entre lineas. Que si, que lo puede hacer Nasri, pero me parece una broma compararlos. Ademas, Aguero poco a poco se va recuperando de una larga lesion, y por ejemplo, en este ultimo partido solo pudo jugar 64 minutos y no sabemos si llegara al 100% para este partido. Ojo a esto tambien.

Vamos con esta apuesta que nos permite que el Crystal Palace pierda hasta por un gol. Cualquier resultado mejor, nos hara verdear. Hay que probarla. No va a ser un partido facil y el City cada vez me ha ido generando mas dudas.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 04:14
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Que cerrada esta la llave de la champions del chelsea con el atletico madrid

En el medio, este partido

Hoy salieron lesionados y ni me los imagino en el campo del liverpool este domingo a Peter Cech y Terry.

Ademas preveo algun que otro cambio mas

Mourinho quiere ganar siempre pero esta a 5 puntos con 9 en juego y el City seguramente en el medio, muy dificil, mejor le sera enfocarse en la vuelta de la champions donde si tienen chances de llegar nada menos que a la final

Del Liverpool de local, que decir
17 partidos jugados, 15 victorias.
Si se da la logica deberiamos contar la decimosexta este fin de semana y acariciar el titulo que no se le da desde 1990.
apuestajoven
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:01
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Qué decir de este partido... Mourinho ha dejado claro que su prioridad es la Champions, la Premier la tienen bastante difícil después del último partido de liga y cuentan con bastantes bajas para el encuentro como la de Petr Cech o Terry entre otras.

Por el otro lado esta el Liverpool. Haciendo una temporada de otros tiempos saben de la transcendencia del partido y de que en caso de no ganar, el City podria acercarse peligrosamente en la tabla.

Con todo esto espero un partido muy derio por parte de los Reds y una gran ventaja en el marcador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:50
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
OVER 11 CORNERS (ASIATICO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
La media de corners de la Premier League son 10.8 corners.
La media del Liverpool total son 10.9 corners y como local son 5.8 corners.
La media del Chelsea total son 11.4 corners y como Visitante son 6.3 corners.
Ambos suman una media total de 12.1 corners.
Tanto el uno como el otro se juegan mucho a estas alturas de temporada.
SUERTE!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:54
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
chelsea mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me parece elevada cuota etc,aunque jugara champions practicamente ni corrieron,haciendo un partido nefasto los de mourinho,yo creo que el chelsea no va a tirar la liga,y va a salir a ganar por mucho que tenga un partido importantisimo entre semana,ya que si gana se mete en la lucha por la liga,y 5 corner en inglaterra con la rapidez que juegan es facil que salga,la verdad que se an vuelto locos con las cuotas poniendo la victoria de el liverpool a 1,66 como si jugara ante el swansea ,nose...aqui todo puede pasar,veremos el once que saca mou,pero vamos 5 corner el chelsea es mas que probable que saque,yo le metere unos leurossss.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 00:53
Segun sale hoy en portada del AS se dice que Mou podria salir con 11 suplentes.

http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_as_del_25_de_abril#.U1mWDFf1Ivk
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 01:00
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Vamos con esta apuesta que seguro que bajará bastante. Y es que se rumorea que el Chelsea va a jugar con suplentes para centrarse en la Champions. Sinceramente yo no me lo creo, porque si gana se queda a 2 puntos del lider y podría seguir optando a la liga, además Mourinho no es de los que tira un título así como así.

Pero como los rumores de este tipo normalmente vienen de gente que sabe, creo que merece la pena arriesgar por si realmente ocurre esto.

A esto hay que sumar que el Liverpool está supermotivado porque puede ganar la liga tras muchísimos años y vienen descansados por no jugar entre semana.

Y por último, me gustaría añadir que el Liverpool en casa es un equipo muy muy fuerte. En casa ha ganado todos los partidos excepto 1 empate y 1 derrota, y de los últimos 12 partidos 1 empate y 11 victorias:

13.04.2014    PR    Liverpool FC    3-2    Manchester City    
30.03.2014    PR    Liverpool FC    4-0    Tottenham    
26.03.2014    PR    Liverpool FC    2-1    Sunderland    
23.02.2014    PR    Liverpool FC    4-3    Swansea City    
08.02.2014    PR    Liverpool FC    5-1    Arsenal    
28.01.2014    PR    Liverpool FC    4-0    Everton FC    
18.01.2014    PR    Liverpool FC    2-2    Aston Villa    
05.01.2014    Cup    Liverpool FC    2-0    Oldham Athletic    
01.01.2014    PR    Liverpool FC    2-0    Hull City    
21.12.2013    PR    Liverpool FC    3-1    Cardiff City    
07.12.2013    PR    Liverpool FC    4-1    West Ham    
04.12.2013    PR    Liverpool FC    5-1    Norwich City    

El Chelsea solo ha ganado 2 de los últimos 9 partidos fuera de casa:

22.04.2014    CL    Atlético Madrid    0-0    Chelsea FC    
13.04.2014    PR    Swansea City    0-1    Chelsea FC    
02.04.2014    CL    Paris St. Germain    3-1    Chelsea FC    
29.03.2014    PR    Crystal Palace    1-0    Chelsea FC    
15.03.2014    PR    Aston Villa    1-0    Chelsea FC    
01.03.2014    PR    Fulham FC    1-3    Chelsea FC    
26.02.2014    CL    Galatasaray SK    1-1    Chelsea FC    
15.02.2014    Cup    Manchester City    2-0    Chelsea FC    
11.02.2014    PR    West Bromwich    1-1    Chelsea FC    
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 01:01
Segun sale hoy en portada del AS se dice que Mou podria salir con 11 suplentes.

http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_as_del_25_de_abril#.U1mWDFf1Ivk

Me rio yo de esas especulaciones, hasta que no vea el once no me lo creo. No creo que reserve todo el once para la Champions.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 03:04
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Nathaniel Ake sera titular
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Apuesta especial de William Hill que merece la pena probarla creo.

El Chelsea llega con la baja en defensa de John Terry y hoy en la portada de AS sale que Mou medita alinear un 11 con muchos suplentes como muestra de queja por el calendario de jugar martes en el Calderon, domingo en Anfield y miercoles la vuelta de Champions.

Es cierto que sigue teniendo a tres posibles centrales como Ivanovic, David Lui y Cahill aunque Ivanovic suele jugar de LD y David Luiz de MC pero creo que Ivanovic jugara de LD casi seguro para descansar a Azplicueta y David Luiz o Cahill tampoco podrian descansar.

Mou tiene la liga practicamente perdida y conociendole veo muy posible que haga debutar al joven Ake en un partido de este estilo.

La cuota lo merece creo y veremos si Mou sigue queriendo sacar a suplentes o finalmente se arrepiente aunque conociendole no creo que cambie de opinion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 10:39
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Pues ante la noticia que nos encontramos en la prensa de hoy en la que dicen que Mourinho podría alinear a su equipo "B" ante el Liverpool, voy a entrar muy suavecito, ya que no me fío mucho de las palabras del portugués, pero bueno, por si acaso y con la confianza de que aunque se plantara con su equipo titular el pronóstico también podría salir, voy a entrarle a este hándicap de Liverpool -2.

La noticia aparece en el Marca de hoy y dice algo asi como la Premier no multará al Chelsea si saca a jugar a su equipo suplente, ya que existía una norma sancionadora que no lo permitía peor quedó sin efecto en 2011.

Ya de por sí, el Chelsea cuenta con algunas bajas importantes, como la de su portero Cech o la del central Terry, pero lo importantes es que entre semana jugará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, y aunque aun tiene posibilidades de ganar la liga, está francamente difícil ya que el Liverpool le aventaja ahora mismo en 5 puntos a falta de 3 partidos, y Mou ya insinuó que daba la liga por perdida esta semana.

El Liverpool por su parte está acabando como una moto la temporada. Viene de conseguir 11 victorias consecutivas y sus números en casa asustan, 17 partidos, 15 victorias, 1 empate y 1 derrota, 51 goles a favor y 15 en contra.

En circunstancias normales, apostaría por la victoria justita del Liverpool, pero ante la posibilidad de que las palabras de Mou se cumplan, no me queda otra que probar este pronóstico con stake 0,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:07
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea (empate no válido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Después de pensar mucho en esta apuesta, me he dicho que tengo que entrar con todas las de la ley. Y tengo que entrar al contrario que todo el mundo con la victoria de los Blues. Ya sé que podéis decir que estoy loco ya que el Liverpool es líder de la Premier y está haciendo una 2ª vuelta espectacular, y que el Chelsea se juega el próximo miércoles entrar en la final de la Champions, y por eso va a alinear a un equipo “B”.
   Mis razones son las siguientes: Yo creo que Mou es un actor como la copa de un pino, y no me creo que den de antemano el partido por perdido contra el Liverpool en el que hay desde siempre mucha rivalidad, creo que intenta que se confíen en exceso los de el Liverpool, y ojo el Chelsea si ganará se pondría a 2 puntitos (a falta de 6 por jugar) para optar por la Premier 8cierto que también está el City y con un partido menos).
   Por parte del Liverpool, que decir, llevan 11 victorias consecutivas en la Premier (y necesitan 2 victorias de los 3 partidos que quedan para ser campeones). Con jugadores en un estado de forma descomunal, destacando Luis Suarez, Gerrard y por supuesto, Sterling.
   Voy con la victoria del Chelsea porque si analizamos el posible 11 no es un equipo “b” ni muchísimo menos: en defensa jugarán jugadores como Ivanovic (ya que no jugó la ida de las semifinales de Champions y le quiere dar minutos), en el medio: trivote con Lampard, Mikel (ambos sancionados para la vuelta) y Matic (no inscrito en Champions) y arriba a Ba, Schrrule y Hazard (para darle minutos).
   Con este equipo “B” he de entrar sí o sí, y sé que el Chelsea saldrá con mucha intensidad y no dará el aprtido por perdido, como está haciéndonos creer Mou.
   Me guardo la espaldas con un empate no válido. Aunque también es interesante el x2 a cuota 2,25.

Saludos y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:35
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno voy con la apuesta del mes para mi este un partido para ir claramente con los de anfield y es que su estado de forma es impresionante y ademas si añadimos que este partido de ganarlo le da la premier al 99% creo que debemos arriesgar con un stake alto llega al partido sin bajas y con los jugadores descansados.Por otro lado tenemos al Chelsea con la mente puesta en su eliminatoria con el At Madrid y ademas con jugadores con molestias varias yo apostaria a que el grande de Mou saca un 11 totalmente de suplentes.Come on Liverpool.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:10

Liverpool vs Chelsea
27-04-2014 15:05


Gana Liverpool

1.7
Bueno voy con la apuesta del mes para mi este un partido para ir claramente con los de anfield y es que su estado de forma es impresionante y ademas si añadimos que este partido de ganarlo le da la p ...

Stake 10? creo que os estáis pasando de optimistas con que Mou sacará todo suplentes... El Chelsea está segundo, no es el Sunderland... No se porque vais con stakazos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:43
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:2
Partido de la liga inglesa entre el Liverpool y el Chelsea.
A falta de tres jornada para que se acabe la liga, el liverpool es líder y el chelsea segundo a 5 puntos del primero y con un partido más que el City que es tercero.
El chelsea lo tiene tan complicado que ni el propio Mourinho va a luchar por ella y alineará un equipo plagado de suplentes, reservando los titulares para el partido de vuelta de semis de la champions contra el aleti. Casi seguro que el liverpool ganará el partido, y por qué no, por más de un gol.
Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.