Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 17:43

West Ham United vs Norwich City
26-09-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.91
Equipos con clara tendencia over que marcan y encajan con facilidad.    LC    Leicester City    2-1 AET    West Ham    19.09.2015    PR    Manchester City    1-2    West Ham    14.09.2015    PR    West Ham    2-0    Newcastle Ut ...

Pues el over a priori más fácil, el que más ha costado. Sin embargo, también vale. Apuesta a la saca
  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 17:59

Liverpool vs Aston Villa
26-09-2015 16:00


Cantidad exacta de goles en el primer tiempo: 1 gol.

2.5
El Liverpool, es un equipo que en el 35% de los casos tiene exactamente 1 gol en el primer tiempo. Tuvo un atraso significativo, ya que demoro 6 partidos sin tener exactamente 1 gol en dicha prime ...

Verde!!!.

En la penultima posibilidad del mes...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 18:00

Liverpool vs Aston Villa
26-09-2015 16:00


Primera mitad: Cantidad impar de goles.

2.1
El equipo del Liverpool tiene un 50% de sus partidos con exactamente una cantidad impar de goles. Hasta hace unos partidos sufrio un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla, hasta que le ganara  ...

Verde tambien!!!.

En la ultima oportunidad del mes, hubo un gol en el primer tiempo, y se nos dio, por fin volvio el gol en el PT, y gano el Liverpool despues de tanto tiempo (aunque trabajoso al final).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 18:05

Stoke City vs AFC Bournemouth
26-09-2015 16:00


Stoke gana y ambos equipos marcan

5.5
No me puedo resistir a hacer esta en este partido de la Premier League donde me sorprende que las cuotas para este partido estén tan extremadamente igualadas y a mi modo de ver algo de forma injustif ...

De las que hace falta sufrir pero la verdad es que como decía el valor que tenía la cuota era tremendo... para mí lo máximo a lo que se debería de pagar era @3.75
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 20:51

Newcastle United vs Chelsea
26-09-2015 18:30


Gana Chelsea

1.65
De nada te sirve ganar al arsenal si luego viajas a newcastle y no te vuelves con 3 puntos. El nescastle tampoco ha empazado bien la temporada sumando tan solo dos puntos de 18 posibles. Si que es cie ...

Estoy que no me creo lo del Chelsea....no aprovechan el pinchazo del City....esta muy rara la premier este año
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 20:58

Newcastle United vs Chelsea
26-09-2015 18:30


Gana Chelsea

1.65
De nada te sirve ganar al arsenal si luego viajas a newcastle y no te vuelves con 3 puntos. El nescastle tampoco ha empazado bien la temporada sumando tan solo dos puntos de 18 posibles. Si que es cie ...

Estoy que no me creo lo del Chelsea....no aprovechan el pinchazo del City....esta muy rara la premier este año

Es increible la verdad. Visto lo visto habra que tener mucho cuidado a partir de ahora. Esto no es normal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.