Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de octubre 2014
1 2
(Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 17:00

Manchester United 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Voy a meterme en un partido que a priori tiene que ser un partido atractivo y me imagino con llegadas a puerta, y espero que con goles por ambos equipos, potencial no les falta a los dos,

El Chelsea esta intratable, es el líder con 22 puntos llevándoles 5 al Manchester City y al United equipo que visita su cancha tiene una ventaja de 10 puntos, 12 lleva.
Los del Van Gaal han ganado todos sus partidos de casa pero no ha conseguido ninguna victoria fuera de Old Trafford.

Se han gastado la friolera cifra de 193 millones de euros donde su fichaje estrella ha sido Di Maria con 75 millones y también el ex del Bilbao Ander Herrera que costó 37 millones.

Pues de momento con todo ello no convencen de momento, el otro día los vi contra el West Bromwich y fueron perdiendo en dos ocasiones y al final empataron a 2, bajo mi punto de vista los veo muy desorganizados como equipo y mucho le queda al mister holandés para sacar lo máximo de este equipo.

En cambio el equipo de Mou es todo lo contrario, equipo organizado, solido, compacto y sabe a lo que juega, bajo mi punto de vista ha mejorado mucho respecto al año pasado, ha fichado jugadores donde hacían falta y con calidad.

Veo que el casillero del partido dudo que quede empate sin goles y también dudo que meta uno solo, veo que el Manchester que para ellos es una final más, ya que está obligado a meterse en el grupo de cabeza y al Chelsea intentara no dar tregua a sus perseguidores, el martes hizo descansar a varios de sus titulares pensando en el partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 15:26
Diego Costa es duda, segun los periodicos esta ingresado en un hospital porque tiene un virus estomacal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 14:30

Tottenham Hotspur 1 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Vamos a ir aquí con un Newcastle que despierta.

El Tottenham tiene partido de UEFA hoy, así que eso marcará bastante las cuotas a partir de aquí, y puede afectar al equipo, según el resultado, pero creo que el NEwcastle puede rascar algo en White Hart Line el finde.

Lleva unos partidos mejor, con la aportación de inicio ya de Papiss, y con mejora del juego. Sissoko, Cabella, obertan y Gouffran saben jugar a esto, y todos tienen mucha calidad. Obertan está fino últimamente, y está apareciendo bastante, pero creo que cualquier día puede aparecer cualquiera. Hay talento.
No me parece demasiado sólido el centro, pero están aguantando últimamente, y parece que gana enteros.
Además, tienen alternativas de banquillo aceptales.

A los Spurs en liga no les están saliendo demasiado las cosas. La temporada es mediocre y vienen de recibir paliza del City, perdiendo a Fazio por sanción.
Soldado fallón, sin ver puerta, ni de penal, y con un equipo que aunque tiene calidad, le falta bastante.
Las alternativas dan miedo, porque una línea de tres que deja en el banquillo a Townsend o Dembele tiene mucho que decir, pero ni a Lamela ni a Chadli les estoy viendo demasiado bien (aunque Chadli lleva unos golitos).
Sí me gusta Erikssen, aunque no está de dulce tampoco, y Capoue aporta mucho. Pero el equipo está poco fluído y creo que el rendimiento que se le saca está por debajo de las expectativas.
La plantill es larga y de calidad, pero no rinde.

Creo que las urracas tienen una buena ocasión aquí para seguir mejorando, y una cuota por encima del par al X2 me parece buena.
Vamos con prudencia, stake medio-bajo, pero quiero probarla.

Aún con muchas rotaciones en UEFA (como le gusta a Pochetino) , esperemos que afecte algo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 14:30

Burnley 1 - 3 Everton

Pronóstico:
Gana Burnley Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
excelente cuota en un partido desesperado para el burnely en casa que aun no conoce la victória. juega ante su afición en uno de los partidos mas importantes que tendrán en este inicio de temporada si es que no quieren bajar a segunda. el everton viene de resaca europea tras un partido muy duro ante el lille donde logran un empate a duras penas. partido propicio para la victoria o empate para el equipo de casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 22:47
Meneo de los Spurs al Asteras, con Kane de hattrick y Lamela anotando un par.
Rotación, pero con varios titulares en el once.
Veremos.

La goleada puede ser acicate, pero creo que sigue siendo una opción aceptable el X2 para el Newcastle.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 17:00

Manchester United 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la Premier entre el lider invicto Chelsea y el Manchester.
Ambos equipos tienen gran poderío ofensivo; la cuota de ambos marcan es de 1.66, y parece muy interesante.
La cuota de HA0 a favor del Chelsea es de 1.75.
Creo que en este momento y a pesar de la más que probable baja de Costa, es mejor esta apuesta, principalmente porque aunque el United es un auténtico desastre en defensa tiene uno de los mejores ataques del mundo, con Di maría, Falcao, Van persie, Roonie (lesionado) Mata y compañía.
El problema defensivo del United viene por varios motivos pero principalmente por la falta de intensidad defensiva, ahora voy entendiendo que Mourinho(al que detesto) echara a Mata del equipo. Hay varios jugadores que no corren en todo el partido, lease Mata, Van persie, e incluso Di maría ni mucho menos defiende como en el Madrid, está mucho más pegado a la banda y ya sabemos donde explotó en el Madrid (precisamente en el centro dio su mejor versión), sin duda el sistema de Van Gaal le perjudica enormemente y ya se notó con el pesimo partido ante el WBA.
Además Van Gaal tiene ataque de entrenador y deja en el banquillo a su mejor atacante(Falcao), saca a Fellaini de organizador en la segunda parte y no logra dar la más mínima consistencia al equipo.
El Chelsea llega en su mejor momento de la temporada (con la baja de Costa) con Fabregas y Hazard estelares, con un acompañamiento impresionante: Matic, Ivanovic, Terry están en momentos de forma impresionantes.
Hay que reconocer al impresentable de Mou que saca lo mejor de los jugadores a nivel de intensidad.
Si no fuera por la baja de Costa me iría a +2.5 goles que se paga a 5, pero Mou es demasiado aamarrategui fuera de casa con rivales de entidad.
Lo que sí voy a apostar es el doble resultado chelsea/chelsea a cuota 4.
Lo único que no me gusta de la apuesta es que si el United puede hacer algo es en casa, pero creo que hay altas probabilidades de destrozo rival por parte del Chelsea.

Pronóstico: Chelsea +1.5 goles
Stake:3

Suerte!!
cerverus
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 23:21
Diego Costa es duda, segun los periodicos esta ingresado en un hospital porque tiene un virus estomacal

Eso en un par de dias...nuevo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 00:28
Diego Costa es duda, segun los periodicos esta ingresado en un hospital porque tiene un virus estomacal

Eso en un par de dias...nuevo

Espero que asi sea, que con la defensa que tiene el United el Chelsea puede hacer daño....
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 17:00

Manchester United 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
El Chlesea esta en una gran forma, y Mou esta llevando a otro nivel a este gran equipo, esta temporada ha reforzado a su equipo de la mejor manera y los resultados se estan dando, es super lider y con gran futbol, serios en defensa y letales arriba, el United todo lo contrario, Van Gaal parece todavia no encontrar el equipo y el equilibrio, tiene poder arriba polvora, pero atras da muchas ventajas y eso ante un equipo como el Chelsea se paga, y yo creo que lo va a pagar caro, y veo ganando al equipo de Mou en el teatro de los sueños, la cuota me parece bastante suculenta y aprovechable, arriesgare a jugarmela por la victoria simple de los blues, suerte a todos con sus picks.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 17:00

Manchester United 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tenemos 2 ataques temibles y una de las defensas bastante flojillas como la del United, yo creo que vamos a ver goles en este partido, vemos claramente que el United es un equipo que tiene potencia goleadora arriba, pero asi como las mete, es facil que reciba, 15 goles a favor y 12 en contra en 8 partidos lo demuestra, por parte su rival es un equipo solido y constituido, pero lleva la friolera de 23 goles a favor en 8 partidos y 8 en contra, el United esta en este momento 6to en la premiere y por ende fuera de cualquier competicion, es cierto aun estamos empezando la liga pero al equipo de Van Gaal estos partidos son los que necesita para darse cuenta en donde estan parados, y creo que vamos a ver un partido dinamico y con goles, espero suceda esto, suerte a todos en sus picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:12
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-6a-semana/msg1048641/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 14:30

Tottenham Hotspur 1 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2

Vamos con este pronostico de este equipo que me gusta tanto.

Aunque el Tottenham tiene una gran plantilla no creo que sea tan favorito como parece en las cuotas. El Tottenham esta en la posición 8º con 11 puntos, viene de una dura derrota contra el City por 4-1. Mientras el Newcastle esta en la posición 18º con 7 puntos y viene de una gran victoria contra el Leicester por 1-0 jugando como local.

Ademas después de la paliza que ha dado el Tottenham al Asteras por 5-1 (3 goles-Kane, 2 goles-Lamela), las cuotas se volcaran a sus favor sin dudar.

Es una apuesta complicado, pero creo bastante factible que el Newcastle puede rascar algún punto. Su necesidad es altisima y la plantilla se le ve motivada, si aguantan el ritmo no dudo de que puntúen. El Tottenham es muy agresivo en su juego de ataque, pero peca en defensa, especialmente en los balones aéreos. Ademas el Newcastle le encanta robar el balon en campo contrario y no dudo de que jueguen con la defensa muy adelantada.

Por parte de los jugadores el Tottenham no contará con Naughton, mientras el Newcastle tiene las bajas de Riviere (1asistencia), Williamson (1gol), Tiote (1asistencia) y Aarons (1gol). Aun asi veo la plantilla motivada y las rotaciones pueden venir bien.

Veo un partido abierto con bastantes goles, si el Newcastle consigue marcar no dudo de que rasquen algún punto.


Cuota mínima aprovechable: 2,00
 
Vamos con stake 2!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 17:00

Manchester United 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Creo que podemos sacar una gran cuota, el Manchester United en casa a cuota 3, algo que pocas veces se ve.

No dudo que el Chelsea-Atlético, es un equipo candidato a ganarlo todo y que ha empezado fuerte pero jugar fuera de casa y en Old Traford no es moco de pavo y salir de favorito me parece una osadia.

El United tiene que ir para arriba, Falcao y Di Maria les da un salto de calidad enorme y eso lo van a terminar notando.

La delantera del United no tiene nada que envidiar a la del Chelsea, y menos cuando Diego Costa es baja por enfermedad.

Apostar por los locales a esta cuota me parece la mejor opción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-10-2014 17:00

Manchester United 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Doble oportunidad chelsea x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo de la premier legaue que enfrenta el Chelsea de Mou ante el Manchester, precisamente en casa del Manchester United.
Yo me decido ir por el x2 del Chelsea de Mou por que le veo mucho mejor equipo y asi lo esta demostrandolo siendo firme candidato al título siendo el lider de esta liga con 3 puntitos de ventaja sobr el Southampton y mañana si consigue puntuar cosa que yo veo con toda seguridad ,ampliará esa ventaja sobre su perseguidor el Southampton.
El United juega en casa pero en mi opinión está una temporada más defraudando.
Mucha estrellita arriba peor no juegan ni a tabas y atrás son una autentica bandurria que les hace un gol cualquiera.
Sin embargo el Chelsea es todo lo contrario, tiene uan defensa ferrea, una defensa de las mejores de europa sin ninguna duda y es muy complicado meterle goles y encima para el colmo es un equipo goleador con muy buena gente arriba.
Es el máximo goleador de esta premier league con 23 tantos en 8 partidos y el segundo que menos recibe con tan solo 8.
Mou además sabe jugar a la perfeción este tipo de partidos y sin lugar a dudas creo que no va perder este partido.
Utilizará como siemrpe sus armas de ataque con Hazard y Diego Costa y atrás con su porterazo Curtois y su gran defensa poner sus gran autobus sobre todo,que a los equipos se les hace casi imposible marcarle un gol.
Además el Chelsea de Mou sabe que el City el actual campeon de liga que va 3º y hoy a perdido ante el West Ham con lo que es una gran oportunidad de escaparse más en la clsificación en el que probablemente a final de temporada sea su gran rival hacia el título.

Por ello voy a ir con este x2 del Chelsea de Mou que no le veo perdiendo este partido ante un united que esta patético una temporada más.

Un saludo suerte y vamos Chelsea..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:37
Para los que apostáis a favor del Chelsea. Mañana no tendrá disponibles Mourinho a: Diego Costa, Remy, Schurrle, Azpilicueta y Obi Mikel El Man United tiene las bajas de Rooney y Valencia pero las puede suplir perfectamente con Falcao y Di Maria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.