Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de abril 2015
1
(Leído 2040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 26-04-2015 17:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido que enfrenta al segundo clasificado contra el primero de la Premier League, vayamos por partes:

El Arsenal viene en muy buena forma, clasificado para la final de la FA Cup tras eliminar al Reading en la prórroga el fin de semana pasado y con una racha de partidos sin perder muy envidiable (8 victorias seguidas). Con un Alexis en estado de gracia, Giroud metiendo goles a pesar de no ser el preferido por los aficionados siempre cumple, Özil parece haber recuperado una mejor versión dando asistencias y sacrificándose como el que más por el equipo.
Por otro lado el Arsenal en casa se muestra muy fuerte como pudo comprobar el Liverpool perdiendo 4-1 y contra equipos grandes como el United a los que últimamente no les ganaba ni el sorteo de campo le eliminó en Old Trafford de la FA Cup, por último añadir en favor del Arsenal que una victoria el domingo les asentaria aún más en la segunda plaza y pondría algo de emoción a una Premier que parece tener una claro ganador.

El Chelsea por su lado viene de ganar 1-0 al United en un partido muy disputado y sufrido por parte de ambos equipos.Diego Costa es baja para el partido y con Cuadrado que casi no cuenta para Mourinho perdiendo confianza, el bastión del Chelsea se centra en Hazard que una vez más esta haciendo un temporadon muy remarcable. El Chelsea saca 7 puntos con un partido menos al Arsenal asi que una derrota en el Emirates no supondría un descalabro en su lucha por la Premier que tiene medio ganada.

Espero que el Arsenal vaya a por todas consciente de lo que se juega y que el Chelsea espere atrás en busca de su oportunidad, confiemos en los Gunners.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 26-04-2015 17:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea: Más de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas. Nuevo partido de la Premier League. Partidazo en el Emirates Stadium de Londres el que va a enfrentar a Arsenal y Chelsea. Aqui tenemos que ir con el apartado disciplinario y evidentemente con la parte visitante. Vamos con que al menos reciben 3 amarillas los de Jose Mourinho porque la cuota es bastante aceptable. Ahora veremos los porques.



Se presentan a este partido los 2 primeros equipos de la Premier League. Por una parte el Chelsea de Mourinho es 1º con 76 puntos. La verdad es que tiene la Premier a tiro porque quedan por jugar contando este partido 6 partidos (18 puntos) por lo que sacando 10 a su rival, como no le gane este partido, va a ser dificil que pierda tantos puntos. El Arsenal llega en el mejor momento de la temporada. Viene de 8 victorias seguidas y haciendo el mejor futbol de la temporada.



Las bookies dan de favoritos a los locales. Y no es justo a mi juicio. Eso si, si que sabemos el partido que podemos esperar. Un Arsenal muy dominador y un Chelsea rocoso, sin el balon y con mucho centro del campo. Asi plantea los partidos grandes normalmente Mourinho. De Wenger y el Arsenal poco me fio. Nunca lo he hecho y nunca lo hare. Por supuesto, el Chelsea me da mas respeto y confianza.



El arbitro es el ingles Michael Oliver que la verdad no se corta cuando el partido es duro. Tiene una media este año de 3.8 amarillas con algunos partidos con rojas incluidas en donde destacan un City-United o un Liverpool-Arsenal y como digo esa media no es muy alta pero si la situacion lo requiere, va a sacarlas.



Y en cuanto al Chelsea, pues lo de siempre. Ya sabemos la agresividad de los equipos de Mourinho y mas si cabe cuando se estan jugando la liga. Como sean capaces de adelantarse los visitantes, espero un partido muy trabado. Muchas faltas, poco juego ofensivo y muchos parones. El equipo de Mourinho no es un equipo muy tarjeteado. Tiene una media de 1.8 tarjetas por encuentro pero la media tiene distorsion. Ha ganado muchos partidos de forma clara en donde no ha recibido amonestaciones pero cuando ha jugado ante buenos equipos o equipos que tienen el balon ha pasado lo siguiente:



vs Everton (fuera) 3 amarillas
vs Man. City (fuera) 4 amarillas
vs Arsenal (casa) 4 amarillas
vs United (fuera) 7 amarillas
vs Liverpool (fuera) 5 amarillas
vs Newcastle (fuera) 3 amarillas
vs Hull City (casa) 3 amarillas
vs Everton (casa) 3 amarillas
vs West Ham (fuera) 4 amarillas
vs Southampton (casa) 3 amarillas
vs United (casa) 4 amarillas



No me extiendo mas. 3 tarjetas amarillas no me parecen muchas. Cuota interesante y Stake normal porque la apuesta merece la pena. La misma apuesta la tenemos en bet365 a @1.72 y para mi, mas de @1.65 o @1.70 no deberia valer. Para mi tiene valor y es bastante probable. Le doy en torno a un 65% de probabilidades de que salga.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-04-2015 17:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Hoy tendremos un espectacular juego de la Premier League, el Arsenal recibe al líder Chelsea en casa junto cpsra cada partido en busca de la victoria para acercarse cada vez más el título de Inglés.

Arsenal es quizás el mejor momento de la temporada de clasificarse para la final de Copa y el ataque funcionando muy bien, sin embargo tiene una defensa frágil para un juego tan complicado y lo ven como un problema gramde huella para el equipo local. Wenger no pasarme confianza para apostar por el Arsenal en casa mucho tiempo y esto fue confirmado ante el Mónaco.

Chelsea no esta tan bien como en otras partes de la temporada y Mourinho no acepta que su equipo bajar la cabeza sobre todo tan cerca del título de Inglés, la defensa es sólida y el ataque parece recuperarse poco a poco, el equipo sabe que el empate no será un mal resultado y harán un bien estudiado y jugar de manera inteligente para no dejar derrotado a los Emiratos, trataron de jugar principalmente en error del oponente con la que predice la escalada debe proporcionar alguna entregado durante el partido.

Apatía Arsenal en estos grandes partidos y el hecho de Wenger nunca ganó Mourinho muestra que hoy deberíamos tener otra derrota táctica Chelsea que llevó a la Máxima puntuación de este pertida hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-04-2015 17:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos dias a todos, vamos con uno de los partidos de la Premier League de hoy, un partido bastante interesante, el Arsenal recibe al Chelsea FC en el Emirates Stadium. Desde mi punto de vista y en cuanto a las cuotas el Arsenal sale claro favorito, por dos motivos, uno que juega en casa y el futbol que juega en casa es bastante bueno y dos creo que les gustan mas la segunda posicion en la clasificacion y lucharan por ella.

Mi pick me parece bastante interesante, porque los dos equipos tienen buena fama de goles, voy a probar el pick con un stake 2 por si acaso.

Chelsea FC ha marcado por lo menos un gol en los últimos 28 encuentros consecutivos. El Arsenal lleva una racha ganadora de 9 encuentros. Récord como visitante de Chelsea esta temporada: 10 victorias, 4 empates, 2 derrotas. Con estas breves estadisticas deberian marcar los dos equipos.

 Arsenal ha marcado por lo menos un gol en los últimos 19 encuentros consecutivos. Arsenal no ha marcado en 0 de sus últimos 15 encuentros como local en Liga Premier esta temporada.

Vamos con los ultimos partidos de cada club:

G   04/04      Arsenal   4-1   Liverp.
G   14/03      Arsenal   3-0   West H.
G   01/03      Arsenal   2-0   Everton
P   25/02      Arsenal   1-3   Mónaco
G   15/02      Arsenal   2-0   Middle.

G   12/04      QPR   0-1   Chelsea
G   22/03      Hull   2-3   Chelsea
G   04/03      West H.   0-1   Chelsea
E   17/02      PSG   1-1   Chelsea
G   07/02      Aston.   1-2   Chelsea

El resultado más común de encuentros entre FC Arsenal y Chelsea FC es 1 - 2. 8 encuentros han terminado con este resultado. Chelsea FC lleva una racha ganadora de 3 encuentros fuera de casa. El resultado más común de encuentros entre FC Arsenal y Chelsea FC cuando FC Arsenal es el equipo local es 2 - 1. 4 encuentros han terminado con este resultado.

Veamos a ver que pasa, un saludo y suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 26-04-2015 17:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Resultado exato: Chelsea ganará 0-1, 0-2 o 1-2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
INGLATERRA: Premier League - Jornada 34

No suelo pronosticar este tipo de cosas,pero creo que la cuota que nos ofrece William Hill es bastante jugosa. Está claro que es difícil, pero ayer lo vi bastante claro por varios motivos. Y esque a pesar de la buena racha de victorias del Arsenal, de alguna manera el Chelsea siempre parece saber dónde están las vulnerabilidades del Arsenal. No hay equipo mas paciente y mas clínico que el de Mou. Creo que hoy lo dará todo el Arsenal para posponer el "Alirón" del Chelsea y por lo tanto asumirá bastantes riesgos atrás. Hasta puede que le haga un gol al equipo menos goleado de la Premier. Su rival creo que saldrá a empatar por que le vale y a ver si caza alguna a la contra. Hoy también será un partido muy importante para Cesc que regresa al campo que le vio crecer como futbolista y creo que lo hará bien asociandose y saliedo rápido con Hazard y Willian. Si vemos los últimos 3 partidos del Chelsea serían verdes y sus enfrentamientos directos un buen porcentaje estos últimos años.

18.04.15   PRE   Chelsea   Manchester Utd   1 : 0   
12.04.15   PRE   QPR   Chelsea   0 : 1   
04.04.15   PRE   Chelsea   Stoke   2 : 1

05.10.14   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0
22.03.14   PRE   Chelsea   Arsenal   6 : 0
23.12.13   PRE   Arsenal   Chelsea   0 : 0
29.10.13   CAP   Arsenal   Chelsea   0 : 2
20.01.13   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 1
29.09.12   PRE   Arsenal   Chelsea   1 : 2
21.04.12   PRE   Arsenal   Chelsea   0 : 0
29.10.11   PRE   Chelsea   Arsenal   3 : 5

Stake 1

Suerte amigos!
 
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 26-04-2015 17:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Ambos marcan y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Bien, llega este partidazo en la premier y le veo value a esta apuesta, si es verdad que basándonos en el h2h de los equipos no seria verde ni en la mitad de los casos en sus últimos 10 enfrentamientos, pero me voy a guiar un poco mas por el estado de forma de los equipos en este momento y por las estadísticas de esta temporada en liga. El arsenal esta jugando muy bien, marcando goles y ganando sus partidos, el Chelsea no esta jugando últimamente tan bien pero va sacando los partidos para poder conquistar el titulo cuanto antes, no perder hoy sentenciaría la Premier, incluso perdiendo no creo que se le pueda escapar esto a los chicos de Mou. En cualquier caso creo que sera un partido alegre.

Como dato estadístico para los que les gusten los números decir que en mas de la mitad de los partidos de Arsenal y Chelsea este año marcaron ambos equipos, un dato alentador para compensar los malos datos en el h2h.

Vamos con ello.
JAManchon
Inglaterra - Premier League 26-04-2015 17:00

Arsenal 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Arsenal -2 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Estilos diferentes en el Arsenal-Chelsea. Arsenal llevará la iniciativa del juego y el Chelsea esperará tener sus opciones de gol a la contra y no le importará ceder la pelota.

Hace unas semanas sacó más corners el Manchester United ante el Chelsea en Stamford Bridge y en el Chelsea-Arsenal de la primera vuelta, el Chelsea solo sacó 2 corners.

Veo bastante factible esta opción y arriesgar un poco más que con el hándicap -1.5 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 19:00

Arsenal vs Chelsea
26-04-2015 17:00


Chelsea: Más de 2.5 tarjetas amarillas

1.8
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Premier League. Partidazo en el Emirates Stadium de Londres el que va a enfrentar a Arsenal y Chelsea. Aqui tenemos que ir con el apartado disciplinario y eviden ...

3 tarjetas amarillas. Fabregas, William e Ivanovic.


No he podido ver nada del partido. He estado fuera de casa y solo he podido seguirlo por aplicaciones moviles. Estuve dandole vueltas a publicar a @3.25 la tarjeta para Branislav Ivanovic pero al final no tuve tiempo de hacerlo. Una pena porque ha sido uno de los amonestados y la cuota no reflejaba para nada las probabilidades de que ocurriera, como asi ha sido. Enhorabuena a todos los que han confiado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 19:03

Arsenal vs Chelsea
26-04-2015 17:00


Chelsea: Más de 2.5 tarjetas amarillas

1.8
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Premier League. Partidazo en el Emirates Stadium de Londres el que va a enfrentar a Arsenal y Chelsea. Aqui tenemos que ir con el apartado disciplinario y eviden ...

3 tarjetas amarillas. Fabregas, William e Ivanovic.


No he podido ver nada del partido. He estado fuera de casa y solo he podido seguirlo por aplicaciones moviles. Estuve dandole vueltas a publicar a @3.25 la tarjeta para Branislav Ivanovic pero al final no tuve tiempo de hacerlo. Una pena porque ha sido uno de los amonestados y la cuota no reflejaba para nada las probabilidades de que ocurriera, como asi ha sido. Enhorabuena a todos los que han confiado.
Enhorabuena crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.