Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de agosto 2014
1 2
(Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 03:25
Hola buenos dias...como os prometi a todos os voy a dejar una combinada para hoy por si alguno esta interesado que me parece para mi gusto muy buena y con grandes opciones de salir.

Debido al buen finde semana aumento el stake  a STAKE 3.

Real Madrid anota en ambas partes + M.City vs Liverpool +1,5 goles + Cliftonville vs  Wakehurst +2,5 goles

STAKE 3 BET365 CUOTA 1,83

Un saludo y suerte a todos los seguidores.

Gracias... :)

VERDE COMBINADA!!!...Enhorabuena a todos los seguidores,,,,Mañana os dejare otra para la champions.... :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 03:47
Hola Andrei creo que nula. Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 10:33
Madre mia el City, sinceramente, la gente dice que la premier es cosa de cinco equipos, pero yo no le veo mucha diferencia a la liga española, se que lo que digo puede sonar raro, pero es asi, para mi Chelsea y City estan a otro nivel, el United ha empezado de pena, y sinceramente creo que con Di Maria solo no van a solucionar mucho, el Liverpool se ha llevado ya su primera pegada contra un grande (Luis Suarez lo echaran mucho en falta y creo que Balotelli poco aportara al equipo), el arsenal no me convence para nada (en defensa ante equipos como City o Chelsea van a sufrir de lo lindo), y el unico que me da la impresion de que esta al nivel del City es el Chelsea. Tengo ganas de verlos en septiembre cuando se enfrenten.

La pegada del City es brutal, y eso que Aguero sale de suplente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.