Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de agosto 2012
1 2
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 02:19
Inglaterra - Premier League 25-08-2012 13:45

Swansea 3 - 0 West Ham

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido que a mi entender viendo el juego que desplegó en la segunda parte le veo claro favorito, la verdad que me sorprendio gratamente ante un QPR que no tiene tan malos jugadores. West Ham viene de ganar en un partido disputado,`pienso que le va a dar toda la posesión de balón a Swansea y los equipos de Laudrup suelen tener un buen trato de pelota con un Michu que como le den la opción de jugar cerca del área se mueve como pez en el agua, además esta junto a Dyer en estado de gracia y eso a la hora de jugar, el equipo lo nota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 02:40
Inglaterra - Premier League 25-08-2012 16:00

Tottenham 1 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Tarjetas : Tottenham HA +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primero decir que siempre he considerado a la liga inglesa en el tema de la tarjetas como under asi que estos handicap positivos aun equipo ayuda mucho . en esta apuesta para perder totenham tendria tendria que sacarle una diferencia de 2 tarjetas y para ganar esta apuesta tendria que haber un empate en tarjetas o que
                  West Bromwich tenga mas tarjetas y en el caso de q totenham tuviera una diferencia de 1 tarjeta seria nula . La linea normal en tarjetas salio en menos 3.5 ( bastante bajo pero es normal en futbol ingles ) asi que el HA +1 es muy bueno si se pone uno a notar la diferencia .

Vamos con el partido el totenham viene de perder frente a newcastle con 2 - 1 y el west bromwich dio la sorpresa de la primera fecha derrotando al liverpool por 3 -0 , al parecer los medianamente chicos por si decirlos se han hecho respetar con los grandes como liverpool , manchester united , totenham , asi que por lo tanto aqui el favorito es totenham por ser local inclusive eso se ve en las cuotas , eso hace que el totenham este mas volcado en la lado contrario y por lo tanto esto hace generar faltas del rival para parar de alguna forma el dominio del local , claro esta que esto depende del criterio del arbitro pero en faltas debe estar mas por lado del visitante .


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 03:12
Inglaterra - Premier League 25-08-2012 16:00

Manchester United 3 - 2 Fulham

Pronóstico:
Tarjetas : Manchester United HA +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otra vez con este handicap positivo a favor del local , ya explique como era el tema de las tarjetas para estos HA asi que voy directo con mi argumento : En este encuentro el super favorito lo es el manchester united por el equipazo que tiene pero particularmente creo q es excesivo por que para mi este fulham le va a hacer lucha a este grande por que quizas no tendra lo jugadores reconocidos pero calidad tienen , ya me dio un verde la semana pasada con un 5 - 0 frente al norwich y el manchester united fue derrotado frente al everton por 1 - 0 . Claro esta que este partido el M. united no lo quedra perder y posiblemente caiga el fulham asi que mejor no entro en cuestiones quien ganara o por cuantos goles lo hara pero si creo q fulham tiene para hacerle cara pero bueno una cosa clara q tengo es q para hacerle frente a este grande tendra q darle un pare a sus jugadores importantes con las faltas sino sera complicado .

La linea normal en tarjetas para este partido tambien esta bajo con un 3.5 pienso yo q esto es favorable para los handicap positivos asi que para los 2 picks quiero agregar unas estadisticas como quedo la semana pasada y que tanto favorecio los arbitros con los locales :

Arsenal - Sunderland 0 - 0 ( tarjetas )
Fulham - Norwich 0 - 0 ( tarjetas )
QPR - Swansea 2 - 2 ( tarjetas )
Reading - Stoke city 2 - 4 ( tarjetas y 1 roja )
West Bromwich - Liverpool 1 - 4 ( tarjetas y 1 roja )
West Ham - Aston Villa 0 - 1 ( tarjetas )
Newcastle - Totenham 2 - 2 ( tarjetas )
Everton - Manchester United 1 - 2 ( tarjetas )

Como se puede ver en ningun momento el arbitraje le desfavorece al local es ma bien todo lo contrario ha sido favorecido el local . Creo q los 2 picks son para probarlos para esta segunda fecha .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 03:57

Tottenham vs West Bromwich Albion
25-08-2012 16:00


Tarjetas : Tottenham HA +1

1.85
en esta apuesta para perder totenham tendria tendria que sacarle una diferencia de 2 tarjetas y para ganar esta apuesta tendria que haber un empate en tarjetas que
                  West Bromwich tenga mas tarjetas y en el caso de q totenham tuviera una diferencia de 1 tarjeta seria nula

Creo que estás algo equivocado o lo entiendes y te explicaste mal

Son apuestas con Hándicap, nunca hay una apuesta Nula

3 opciones, Tot +1 a 2,25,  empate -1 West a 4,33 ,  West - 1  a 2,30


Teniendo esto, aciertas tu apuesta si  empatan a número de tarjetas, o el Tot recibe más amarillas
Fallas tu apuesta en el resto
La apuesta de cuota 4,33 sólo es verde en el caso que al West le saquen sólo 1 tarjeta más que al Tot
y la apuesta de West -1 sólo es verde si el West recibe 2 o más tarjetas que los Spurs.

Esto, ya se discutió en un partido el año pasado, que la gente se tiró al vacio por un hándicap pensando que era asiático, y no, este4 hándicap no es así. hay 3 opciones.

saludos y suerte.


Jaiteiro si te fijas fien en las cuotas hay diferencia , este no es el handicp europeo , revisa bien por favor en bet365 que ahi esta la opcion handicap asiatica y toda asiatica es nula .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 03:58

Tottenham vs West Bromwich Albion
25-08-2012 16:00


Tarjetas : Tottenham HA +1

1.85
en esta apuesta para perder totenham tendria tendria que sacarle una diferencia de 2 tarjetas y para ganar esta apuesta tendria que haber un empate en tarjetas o que
                  West Bromwich tenga mas tarjetas y en el caso de q totenham tuviera una diferencia de 1 tarjeta seria nula


Creo que estás algo equivocado o lo entiendes y te explicaste mal

Son apuestas con Hándicap, nunca hay una apuesta Nula

3 opciones, Tot +1 a 2,25,  empate -1 West a 4,33 ,  West - 1  a 2,30


Teniendo esto, aciertas tu apuesta si  empatan a número de tarjetas, o el Tot recibe más amarillas
Fallas tu apuesta en el resto
La apuesta de cuota 4,33 sólo es verde en el caso que al West le saquen sólo 1 tarjeta más que al Tot
y la apuesta de West -1 sólo es verde si el West recibe 2 o más tarjetas que los Spurs.

Esto, ya se discutió en un partido el año pasado, que la gente se tiró al vacio por un hándicap pensando que era asiático, y no, este4 hándicap no es así. hay 3 opciones.

saludos y suerte.


Perdón, se me fue la pinza y me fui a la otra opción, claro que tienes razón

Pero bueno, ya volví a explicar de paso el otro hándicap

Mucha suerte crack y disculpa
A dormir que son horas

y te sigo en la apuesta a stake bajito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:05

Tottenham vs West Bromwich Albion
25-08-2012 16:00


Tarjetas : Tottenham HA +1

1.85
en esta apuesta para perder totenham tendria tendria que sacarle una diferencia de 2 tarjetas y para ganar esta apuesta tendria que haber un empate en tarjetas o que
                  West Bromwich tenga mas tarjetas y en el caso de q totenham tuviera una diferencia de 1 tarjeta seria nula


Creo que estás algo equivocado o lo entiendes y te explicaste mal

Son apuestas con Hándicap, nunca hay una apuesta Nula

3 opciones, Tot +1 a 2,25,  empate -1 West a 4,33 ,  West - 1  a 2,30


Teniendo esto, aciertas tu apuesta si  empatan a número de tarjetas, o el Tot recibe más amarillas
Fallas tu apuesta en el resto
La apuesta de cuota 4,33 sólo es verde en el caso que al West le saquen sólo 1 tarjeta más que al Tot
y la apuesta de West -1 sólo es verde si el West recibe 2 o más tarjetas que los Spurs.

Esto, ya se discutió en un partido el año pasado, que la gente se tiró al vacio por un hándicap pensando que era asiático, y no, este4 hándicap no es así. hay 3 opciones.

saludos y suerte.


Perdón, se me fue la pinza y me fui a la otra opción, claro que tienes razón

Pero bueno, ya volví a explicar de paso el otro hándicap

Mucha suerte crack y disculpa
A dormir que son horas

Debe ser la mala noche , de todas maneras como que se ve feo los comentarios no? y en ese anterior pick q comentas tuve justificaciones por que la casa me decia otra cosa , asi que cuando hay un error los acepto! como en ese surebet que me corregistes , asi no mas no cometo errores y mucho menos engañar a los demas usuarios .

Saludos y buenas noches .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:13


Debe ser la mala noche , de todas maneras como que se ve feo los comentarios no? y en ese anterior pick q comentas tuve justificaciones por que la casa me decia otra cosa , asi que cuando hay un error los acepto! como en ese surebet que me corregistes , asi no mas no cometo errores y mucho menos engañar a los demas usuarios .

Saludos y buenas noches .

Pues no me acordaba que era pick tuyo el de la temporada pasada.
Bueno, pues disculpa otra vez.
Aquí estamos todos a lo mismo, a intentar sacar un dinerillo extra con las apuestas.
Así que todos a por las bookies y a buscar verdes, carallo!
SUERTE MANU
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 10:39
me parecen demasiado buenas esas cuotas, serán un error de bet365??

en Bwin por ejemplo se paga a 1.67 que el equipo visitante sea más tarjeteado, en ambos casos. Pero claro, en caso de empate a tarjetas pierdes y si el visitante tiene 1 más, no te devuelven nada....

son buenísimas esas 2 apuestas de Manuel.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 11:16
en esta apuesta para perder totenham tendria tendria que sacarle una diferencia de 2 tarjetas y para ganar esta apuesta tendria que haber un empate en tarjetas o que West Bromwich tenga mas tarjetas y en el caso de q totenham tuviera una diferencia de 1 tarjeta seria nula .

Manuel, tienes la explicación al revés. en esta apuesta si el equipo visitante recibe dos tarjetas o más que el local, pierdes la apuesta. por tus explicaciones se deduce que intentas hacer lo contrario. la apuesta que has tomado solo la ganas si el local (tottemham) recibe la misma cantidad o más tarjetas que su rival.  si la visita recibe más tarjetas como predices que va a suceder, es apuesta perdida, o anulada en el caso de que la diferencia sea de una sola tarjeta.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 12:13
Inglaterra - Premier League 25-08-2012 16:00

Manchester United 3 - 2 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Primer partido de la temporada en old trafford, el manchester united recibe al fulham, apuesto por el over 2.5, ya que creo que el en el united jugara de titular robin van persie y estara muy motivado para hacerlo lo mejor posible y estando al lado de rooney es sinonimo de espectaculo y ademas el fulham demostro el año pasado que no es un equipo que vaya a jugar a la defensiva y ademas es bastant ofensivo, saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:18
Inglaterra - Premier League 25-08-2012 16:00

Tottenham 1 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Tottenham gol antes del minuto 38:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segunda jornada de la Premier entre Tottenham y West Brom.

Ambos equipos se mostraron muy goleadores el año pasado, con altos porcentajes de overs en sus partidos. El Tottenham este año no ha empezado bien, perdiendo contra el Newcastle. Sin embargo el West Brom afronta este partido con tranquilidad, después de haber derrotado por 3-0 al Liverpool.

Los locales deberían empezar a sumar desde ya, y creo que un golito antes del 38 a esta cuota me parece muy factible, y más jugando los Spurs en casa. Vamos a probarlo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:46
en esta apuesta para perder totenham tendria tendria que sacarle una diferencia de 2 tarjetas y para ganar esta apuesta tendria que haber un empate en tarjetas o que West Bromwich tenga mas tarjetas y en el caso de q totenham tuviera una diferencia de 1 tarjeta seria nula .

Manuel, tienes la explicación al revés. en esta apuesta si el equipo visitante recibe dos tarjetas o más que el local, pierdes la apuesta. por tus explicaciones se deduce que intentas hacer lo contrario. la apuesta que has tomado solo la ganas si el local (tottemham) recibe la misma cantidad o más tarjetas que su rival.  si la visita recibe más tarjetas como predices que va a suceder, es apuesta perdida, o anulada en el caso de que la diferencia sea de una sola tarjeta.

Un saludo

Quiero responder con base con respuestas de la misma casa de apuestas asi que dejo esta controversia  por q yo lo q tengo entendido es un resultado de tarjetas asi como un resultado de un partido , pero bueno como dije quiero mejor dar una respuesta con base , en lo personal no he hecho mucha de estas apuestas y las veces q he hecho lo he hecho con barcelona q normalmente le salia una handicap negativos , en fin prefiero que nadies la tome o la siga .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:58
Inglaterra - Premier League 25-08-2012 16:00

Norwich 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la segunda jornada de la Premier League que jugaran Norwich City y Queens Park Rangers en el Carrow Road.

El Norwich City ascendio hace dos temporadas y la temporada pasada consiguio mantenerse en la Premier quedando en mitad tabla y,ademas,jugando muy bien al futbol(en casa 11 overs de 19 partidos,y fuera de casa 13 overs de 19 partidos).Han fichado a Butterfield del Barnley,Whittaker del Rangers,Adeyemi del Bradford,Bennet del B&H Albion,Howson del Leeds,Johnson del Leeds,Pilkington del Huddersfield,Snodgrass del Leeds,Morison del Milwall y Vaughan,mientras que han tenido las bajas de Crofts,Dawkin,Dawson,Druri,Johnson,Francomb,Wilbraham y Withbread,y la verdad yo pienso que quizas tienen peor equipo que el año pasado.En pretemporada jugaron seis partidos ganandole al Celtic(0-1),empatando ante Ajax(1-1) y Milton Keynes Dons(0-0),y perdiendo contra Hertha Berlin(3-2) y Borussia Monchengladbach(1-2),ademas vienen de perder 5-0 en el campo del Fulham.

El QPR tambien ascendio hace dos campañas pero la temporada pasada se salvaron de milagro en la ultima jornada gracias al pinchazo del Bolton que empato pero si el Bolton hubiera ganado,el QPR seria equipo de la Championship(en cuanto a overs,en casa 10 overs de 19 partidos y fuera de casa 11 overs de 19 partidos).Han fichado a Green del West Ham,Murphy del Ipswitch Town,Nelsen del Tottenham,Ehmer del Preston,Ji-sung Park del Man Udt,Hoillet del Blackburn,Fabio del Man Udt,Connolly del Reading y Johnson del Fulham,y han tenido las bajas de Helguson,Kenny,Orr,Cook y Moen,pero tienen mejor equipo que el año pasado y no deberian pasar problemas para mantenerse,aunque debutaron palmando en casa 0-5 ante el Swansea con dos golitos de Michu.En pretemporada jugaron 4 partidos ganando al Kelatan(0-5),al Persebaya(1-2) y al Wycombe Wanderers(0-3),y empatando ante el Augsburgo(2-2).

Espero un partido con ambos yendo a por la victoria porque tienen la necesidad de puntar tras el desastre de la primera jornada,que ha generado bastantes criticas,y la verdad con espacios ambos equipos tienen jugadores de mucha calidad como es el caso de los Bobby Zamora,Park Jin Sung,Cisse,Morrison,Snodgrass o Pilkington.El Norwich tendra la baja de Ward por lesion mientras que en el QPR sigue sancionado Barton.

Posibles alineaciones:


Norwich City: Ruddy; Martin-Bennett-Turner-Tierney; Howson-Johnson; Snodgrass-Pilkington; Holt-Morison.

QPR: Green; Young-Onuoha-Ferdinand-Fabio; Park-Taarabt-Derry-Hoillet; Zamora-Cisse.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 15:43
Inglaterra - Premier League 25-08-2012 16:00

Tottenham 1 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno, vamos con mi primer pronóstico en el foro. La verdad es que no esperéis un argumento aplastante y convincente, simplemente me baso en las estadísticas y los enfrentamientos directos de ambos equipos, ya que en las últimas tres veces que han jugado entre ellos, dos han superado los más de 2,5 goles por partido.Ambos equipos también vienen de hacer goles en sus últimos partidos, el primero ganando al Fulham y al Blackburn y el segundo haciendo lo propio contra Liverpool, Forest y Walsal, así que parto de la base de que ambos equipos son goleadores y esta tarde lo van a tener que demostrar. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 16:44
en esta apuesta para perder totenham tendria tendria que sacarle una diferencia de 2 tarjetas y para ganar esta apuesta tendria que haber un empate en tarjetas o que West Bromwich tenga mas tarjetas y en el caso de q totenham tuviera una diferencia de 1 tarjeta seria nula .

Manuel, tienes la explicación al revés. en esta apuesta si el equipo visitante recibe dos tarjetas o más que el local, pierdes la apuesta. por tus explicaciones se deduce que intentas hacer lo contrario. la apuesta que has tomado solo la ganas si el local (tottemham) recibe la misma cantidad o más tarjetas que su rival.  si la visita recibe más tarjetas como predices que va a suceder, es apuesta perdida, o anulada en el caso de que la diferencia sea de una sola tarjeta.

Un saludo

Quiero responder con base con respuestas de la misma casa de apuestas asi que dejo esta controversia  por q yo lo q tengo entendido es un resultado de tarjetas asi como un resultado de un partido , pero bueno como dije quiero mejor dar una respuesta con base , en lo personal no he hecho mucha de estas apuestas y las veces q he hecho lo he hecho con barcelona q normalmente le salia una handicap negativos , en fin prefiero que nadies la tome o la siga .

si es como el resultado de un partido, solo que cuentas tarjetas en lugar de goles. ej. 0 tarjetas tottenham 1 tarjeta wba = apuesta nula. te pasé la explicación por privado, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.