Skip to main content
 

Encuesta

¿Que equipos descenderan en la Premier League?

Burnley
Leicester City
QPR
Hull City
Sunderland
Inglaterra Premier League 25 de abril 2015
1 2
(Leído 3117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 2 Hull City

Pronóstico:
Gana Hull City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Jornada 34 en la Premier League.

Dispuran el partido en Selhurst Park el undecimo clasificado contra el decimoseptimo con 42 y 28 puntos resepctivamente.
De nuevo quiero hacer caja con el Crystal Palace y su salvacion matematica jaja, otra vez se enfrenta a un equipo que lucha por no descender y que esta en malisima dinamica y lo hace tambien como local,asi que perfecto, tendran la pelota mas de lo que les gustaria.

Digo de nuevo por si alguien no lo sabe porque fui ya con el WBA la pasada jornada con similares motivos y mi analisis para este partido es el mismo.
El Crystal Palace es un buen local pero rinde mucho mas a la contra con gente muy buena en ello como Bolasie,Puncheon y Zaha.El pasado fin de semana tuvieron un 68% posesion,crearon muchas ocasiones pero se marcharon con 0 puntos mas en el casillero y un 0-2 en el marcador.

Observamos los resultados de ambos equipos en sus ultimos partidos:

18.04.15 Crystal Palace 0 : 2 West Bromwich Albion
11.04.15 Sunderland 1 : 4 Crystal Palace
06.04.15 Crystal Palace 2 : 1 Manchester City
21.03.15 Stoke 1 : 2 Crystal Palace
14.03.15 Crystal Palace 3 : 1 QPR
03.03.15 Southampton 1 : 0 Crystal Palace

Últimos partidos: HULL

11.04.15 Southampton   2 : 0   Hull   
04.04.15 Swansea   3 : 1   Hull   
22.03.15 Hull    2 : 3    Chelsea   
14.03.15 Leicester 0 : 0   Hull   
03.03.15 Hull    1 : 1   Sunderland   
28.02.15 Stoke    1 : 0   Hull   

Como veis los Tigers estan que se salen con 2 puntos de los ultimos 18 posibles en juego,lo que hace que este partido este marcado en rojo en su calendario,cierto es que me da miedo que al ser tan importante salgan a ganar con todo y a la contra nos vacunen,situacion que no se daba con el WBA pues estaba menos apurado y el empate les podia bastar, por ello vamos con stake 1 que puede que module conforme avanze la semana.
Observareis tambien que el Hull City no disputo partido la pasada jornada de liga y eso se debe a que su rival era el Liverpool, que en esos momentos se encontraba en Wembley disputando las semifinales de la FA Cup que por cierto perdio 2-1 ante el Aston Villa.Debido a esto tres dias despues de este encuentro ante el Crystal Palace, el Hull City debera jugar contra el Liverpool por lo que creo que deberian concentrar todas sus energias en este partido en Selhurst Park pues no seria extraña su derrota ante los reds.
Por lo que el Hull City ha tenido 2 semanas enteras para preparar este encuentro,malo sera que no compitan y al menos nos den un empate,si no es asi creo que bajan a la championship.

Cystal Palace es de los peores locales de la liga con solo cinco victorias en casa,el problema viene dado porque el Hull City del KC Stadium esta dando pena recientemente y no suma apenas nada,si bien de 17 partidos disputados ha perdido en 9 ocasiones fuera de casa,que no esta del todo mal realmente pues en ocho ocasiones nos daria acertada la apuesta.
Debo confesar que no soy muy fan del Hull City cuando juega fuera de casa,sin embargo en su feudo me venia gustando sus ganas y caracter en los partidos,un gran empuje que metia a sus rivales atras y conseguian mas ocasiones de las que finalmente materializaban.

En la primera vuelta el resultado fue 2-0 para los nuestros con goles de Diame y Jelavic.

Seran baja para este partido,las lesiones de larga duracion del Hull:Gaston Ramirez, Nikica Jelavi? y Robert Snodgrass.

Pick dedicado a un gran fan del Crystal Palace como es nuestro compañero jork9
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 13:45

Southampton 2 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Empate o Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con uno de los partidazos de la próxima jornada en la que se enfrentan dos equipos que aspiran a meterse en Europa League y porque no a intentar dar caza a ese Manchester City de aquí a final de temporada aunque sea casi misión imposible. El equipo de casa es la revelación de esta liga que aunque se encuentre en séptima posición ha estado durante largo tiempo entre los 4 primeros puestos largo tiempo aunque como es lógico no ha podido aguantar el tirón de los equipos grandes de esta liga y de ahí su desgaste. Viene de ganar 3 partidos consecutivos en casa aunque frente a rivales pequeños como Hull, Burnley y Crystal Palace. Aunque cuando se ha enfrentado frente a equipos de mayor nivel no ha podido con ellos como el caso del Liverpool con el que perdió 0-2 o el Swansea , y en otros encuentros empataron vs Chelsea y vencieron al Arsenal aunque estos eran otros momentos de la temporada y creo que ahora mismo están bajando el ritmo en la competición. Sus números en casa no son nada malos ya que constan de 10victorias 3 empates y 4 derrotas con 29 goles a favor y 10 en contra una cifra muy buena ya que es el segundo equipo con menos goles recibidos en casa.

Por el lado visitante se encuentran los Spurs que viene de ganarle al Newcastle
(que esta en una racha muy negativa) por un 1-3 un aliciente de moral para el equipo de Pochettino que venía de una racha no muy buena con 2 partidos ganados , 2 perdidos y 1 empatado. Creo que el anterior partido les hará crecerse y poder sacar los 3 puntos como visitante o un empate ya un empate no sería tan malo al fin y al cabo. Los Spurs como visitante son igual de efectivos como locales ya que sus cifras son 8 victorias 3 empates y 5 derrotas con 24 goles a favor y 24 goles en contra.


Ambos equipos les gusta tener el dominio de la pelota y manejar bien el ritmo del partido aunque los Spurs por jugadores tienen más calidad y gente que decida el partido en una acción sin aparente importancia. Espero un partido en el que se juegue de tu a tu pero siempre teniendo en mente que se juegan mucho ambos ya que una derrota de cualquiera podría alejarlos de Europa ya que una derrota para el equipo local podría ser un varapalo después de estar tanto tiempo en la zona alta de la tabla durante gran tramo de la liga aunque solo contarán con hacer una gran temporada y salvar la categoría y por el lado visitante un partido en el que si pierden sería una gran decepción ya que contaban como mínimo encontrarse en puestos Europeos esta temporada y sería una decepción no encontrarse la próxima temporada en dicha competición.

Buena suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partido de la Premier League entre el QPR(penultimo clasificado con 26 ptos)a 3 de la salvación frente al West Ham (Décimo clasificado con 43 ptos),las razones en las que baso mi pronostico es que el QPR se la juega a falta de 4 jornadas y no puede fallar en casa,es un equipo que cuenta con uno de los maximos goleadores de la Liga (C.Austin)y el Chelsea solo fue capaz de ganarles 0-1,tambien aprovecho que el West Ham está en tierra de nadie y no se juega nada,por lo tanto creo en la victoria del equipo local,mucha suerte a los que me sigais.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos vamos a Loftus Road para ir con el QPR en este final de liga.
Los locales afrontan este tramo de temporada con urgencias, y las últimas semanas parece que han encontrado juego y potencial para salir.
A pesar de ellos, aquí llegan con bajas relevantes, y prefiero cubrirme ante un empate, porque aunque insuficiente, tampoco deberían descartarlo si no pueden ganar.

Los de Allardyce llegan sin aspiraciones, y dejando morir la liga para ver cómo acaban.
Siguen con bajas a nivel ofensivo de Carroll y Sakho, muy importantes, y tampoco estarán Tomkins y Henry. Probablemente repita equipo de la semana pasada, salvo alguna rotación. Es un equipo serio, con un centro del campo con recorrido, pero una defensa con lagunas, algo lenta e imprecisa. Arriba falta mucha pólvora, Carlton Cole como referente no vive sus mejores años, y Valencia tampoco está en su mejor momento de juego, aunque será una pareja peligrosa para medirse por arriba en este partido en concreto. Ahí tendrá que tener una vigilancia buena Ramsey, porque se le puede complicar a balón parado o con juego aéreo en jugadas profundas.

El QPR llega muy lastrado por bajas en todas las líneas, y esa quizás sea el principal motivo de que ls cuotas no les den de favoritos. Desde Ryo Ferdinand atrás, Faurlin, Furlong, Doughty, Vargas y Taarabt se van a perder el choque.
Se espera que lleguen Leroy Fer, Yun, y Traore, pero han estado arrastrando problemas físicos.
Probablemente arme un equipo con Caulker y Onuoha atrás, Isla y Traore (o Hill)en bandas y Joey Barton con Sandro sujetando el centro. Sandro es un jugador de nivel, y Barton imprime mucho carácter. La lucha ahí será clave para poder ganar terreno, porque con Song, Noble y kouyate tienen mucha presencia los hammers.
Luego veremos si llega Fer o se decide por Henry, que resta bastante calidad. Con Phillips acostado en derecha, arriba seguro que veremos doble punta potente para buscar ese emparejamiento con Reid y Collins, a los que Austin puede superar si tiene el día.

Por ambición los QPR tienen que estar un par de puntos por encima.
En Loftus Road tienen que sacar todos los puntos para poder pelear la permanencia, y este rival es uno de los más factibles que les quedan de aquí al final.

Como no me parece el equipo de más calidad, prefiero cubrirme en caso de empate, pero para los locales este partido es capital y las cuotas me gustan para ir con ellos.
Stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 2 Hull City

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Valoración extraña la de los bookies para este partido.
El Crystal Palace está funcionando bien, pero la competitividad está supeditada a que están faltos de objetivos, así que en caso de que el partido no vaya bien, no me espero tampoco una sobreimplicación.
El Hull en cambio está al borde del descenso, y afronta este partido en una semana donde tendrá que recuperar el partido atrasado con el Liverpool, que es un rival mucho más complejo que este Palace.

Por ende, creo que pondrán esta jornada toda la carne en el asador e irán a por todas.
A partir de aquí el calendario es temible, teniendo que enfrentar a Liverpool, Tottenham Hotspur, Arsenal y Manchester United. Estos 3 puntos son absolutamente básicos, y un empate insuficiente.

Chamakh y Fraizer Campbell son bajas, y Jerome Thomas y Jordon Mutch son duda.
Meyler, Jelavic y Snodgrass son bajas en el Hull, y Gastón Ramírez y Curtis Davies son dudas.

La clave estará en la eficacia de los tigers, que seguramente manden en el partido desde el dominio y el control. Huddlestone y Livermore intentarán llevar la manija, y si llega Gastón puede ser el faro en ataque desde un costado, con ayuda en el otro Elmohamady o Brady y posibilidades varias en ataque. NDoye debería de ser una referencia, por velocidad e instinto, mientras que Aluko, Sagbo y Abel Hernández representan diferentes opciones en potencia o velocidad.
Una doble punta debería de ser un punto de partida, para fijar una referencia y buscar llegadas masivas.
Tampoco es descartable la entrada de Diame en segunda línea. tiene Steve Bruce una papeleta difícil, pero tiene opciones de juego y de ataque.

El Crystal Palace tendrá sus mejores armas en el juego de contra, con Murray, Bolasie, Zaha y Puncheon como referencias en velocidad y profundidad.
En el centro flojean algo y atrás el equipo no es demasiado solvente en ocasiones, pero en jugadas laterales y en jugadas rápidas son un equipo muy peligroso.

Para mi gusto, la cuota para el Hull no debería superar en mucho la cuota @3, y me extraña que el Crystal salga como tan favorito.
A pesar de que el escaso gol de los tigers puede lastrarlos, aquí necesitan la victoria como el comer y la diferencia objetiva de nivel tampoco es tal para este nivel de cuotas.
En la primera vuelta victoria para los tigers en casa 2-0. Veremos si puede repetirse.
Stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

West Bromwich Albion 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara al West Brom contra el Liverpool en la jornada 34º de la premier league y voy a ir con la victoria del Liverpool.

La diferencia de calidad entre ambos equipos es mas que evidente y las cuotas me parecen incluso altas por lo que vienen mostrando ambos en las ultimas jornadas , a pesar de que juegue el Liverpool de visitante.

El West Bromwich es un equipo totalmente anarquico y sin ningun tipo de orden; Es un equipo con enormes lagunas defensivas y uno de los equipos a los que es mas facil remontarle un resultado de toda europa creo yo...

El West Brom llega con un 8 puntos por encima del descenso a esta cita por lo que no tiene demasiadas urgencias y menos con la falta de calidad que tienen los equipos de la zona baja..; Ganaron el ultimo partido de liga pero su racha no era para nada positiva :

Crystal Palace 0 - 2 West Brom
West Brom 2 - 3 Leicester
West Brom 1 - 4 QPR
Manchester City 3 - 0 West Brom
West Brom 1 - 0 Stoke

Sorprendentes derrotas como local ante dos equipos del descenso ... Es un equipo con enormes problemas atras como digo y eso ante el Liverpool lo debe notar.

El Liverpool llega tras caer en las semifinales de la FA CUP ante el Aston Villa , pero en la premier estan 5º (Europa League) empatados a puntos con el Tottenham , 6º, (clasificacion Europa League)...

No ser los 5º supondria tener que adelantar la vuelta de vacaciones para jugar una eliminatoria de Europa League y eso no les vendria nada bien por lo que no se deben dejar puntos en este tipo de choques..

El Liverpool esta temporada esta ganando con relativa facilidad a equipos de media tabla para abajo y en este partido debe aprovechar la velocidad de la gente de arriba y el talento del centro del campo para abrir con facilidad la defensa rival..

Muy superior el Liverpool en este duelo a mi parecer...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 13:45

Southampton 2 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la l iga inglesa en el que espero ver un buen partido , abierto y a ser posible con goles en juego esta un puesto para la uefa , estos son los datos se enfrentan por posiciones el séptimo contra el sexto y les diferencia un solo punto el totheam esta por delante empatado a puntos con el liverpol.
el local tiene una media de goles de 1,36 a favor por 0,73 en contra , como local.
el visitante como tal tiene una media de 1,50 a favor por 1,50 en contra , bueno no son malos números para darnos un verde a lo que tenemos que sumar lo que se juegan ambos equipos no pueden perder puntos o diran adiós a la uefa.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
QPR más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Vamos otra vez con este tipo de apuestas que nos ofrece la casa William Hill y que me gusta mucho. Vuelvo a repetir que WH se basa principalmente en quién juega de local y quién de visitante, que por otra parte es algo razonable, pero me parece que se trata sin duda de una variable sobreponderada, es decir, dentro de la fórmula que utilizan para deducir las cuotas que ofertarán en el mercado, dan demasiada importancia o demasiado peso al hecho de que un equipo juegue de local u otro de visitante y no toman tanto en cuenta el estilo del equipo o entrenador, la situación clasificatoria actual de los equipos o como vienen dándose los últimos partidos en cuanto a tarjetas se refiere.

Los dos equipos llegan a esta recta final de liga en situaciones totalmente dispares. El QPR no estaba cuajando una de sus peores temporadas y parecía que finalmente podrían lograr la permanencia que no han conseguido otros años pero sus últimos resultados lo han arrastrado hasta la penúltima posición por lo que llega al partido de hoy una una tremenda necesidad de puntos y como sucede, principalmente en el fútbol inglés, esto suele pasar por intentar hacerse fuerte en casa y obtener aquí los 3 puntos.

El West Ham en cambio ha cuajado una muy buena temporada, se ha mantenido en los puestos punteros de la clasificación hasta mitad de liga, después ha bajado su rendimiento notablemente y se coloca ahora en 10ª posición a 14 puntos de puestos UEFA con un partido de más en comparación con el Liverpool. Cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Kouyiaté, Song, Sakho, Collins o Carroll los cuales son de una talla probablemente superior a la que QPR puede ofrecer.

Analizando las situaciones anteriormente comentadas, podemos deducir que para WH esto no es más que un partido más de la temporada, donde por el hecho de no desvirtuar la esencia de la liga y no dar lugar a posibles especulaciones de amaños deberán de salir a ganar el partido pero sin ningún tipo de presión y deberían de amilanar su intensidad en el campo. QPR en cambio se aferra a una de sus últimas bazas, ganar a equipos que no se jueguen nada y además en casa, esto pasa por presentar una intensidad superior a la de sus rivales en los partidos y aprovechar esta situación. Un empate no les valdría prácticamente de nada por lo que fieles al estilo inglés, deberían de salir a ganar desde el minuto uno pudiendo dejar ciertos huecos en la zaga.

Desde que Ramsey en QPR, han jugado 4 partidos de local, superando en 3 ocasiones a su rival y sucumbiendo en uno de los 4 partidos. De todas formas, en sus últimos 12 partidos como local, 9 veces ha superado a su rival en tarjetas, una empató y en dos ocasiones obtuvo menos tarjetas.

STAKE 0.5

El STAKE utilizado en esta ocasión va a ser sólo de 0.5 uds, por el hecho de que las estadísticas de WH a domicilio no me dejan meter más dinero aunque vea valor a la cuota, solo en contadas ocasiones ha sido superado por su rival en tarjetas. Además está el hecho de que arbitra Mike Jones, y generalmente muestra más tarjetas a los equipos que juegan fuera, es decir, puede ser clasificado como un árbitro casero, además de no tener mucha experiencia en Premier League. Pero por todos los motivos mencionados arriba me parece una cuota que hay que probar obligatoriamente, y que, si lo hubiéramos hecho durante toda la temporada hubiéramos saca una tajada muy buena para nuestro bank.

Saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Stoke City 1 - 1 Sunderland

Pronóstico:
HA tarjetas: Sunderland -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Buenas, otro partido de Premier, otro partido en el que vamos a apostar por que alguno de los dos equipos sea el que más tarjetas reciba.

El Stoke City es de los equipo que menos he visto jugar de toda la Premier, por lo que principalmente me baso, primero, en análisis estadístico y después, como complemento, en análisis fundamental o lo que es lo mismo, la situación no estadística de los clubes.

Vamos primero con el Stoke, 9º clasificado a 11 puntos de puestos UEFA con un partido más sobre el Liverpool que marca la línea. No se juegan prácticamente nada en los partidos que quedan y al igual que he dicho en otro post, tratarán de hacer un partido normal sin salirse de la línea previamente establecida pero inconscientemente la intensidad será menor en cuanto a dureza del juego se refiere.

Promedia 1.7 tarjetas jugando en casa y sus oponentes 1.8. Los resultados en cuanto a tarjetas en sus últimos partidos como local han sido los siguientes:

0-4
3-4
2-2
2-2
1-2
2-2
0-0
0-2
3-0
3-2

Por lo que obtendríamos 4 verdes sobre 10, tenemos que tomar en cuenta también que entre ellos están rivales de la parte alta de la tabla y que se jugaban más que a estas alturas de temporada.

El Sunderland en cambio es de los equipo más tarjeteros de la Premier por no decir el que más, ya que desconozco la estadística, que tampoco es algo válido en este pronóstico puesto que nos da igual el número (que depende del árbitro en gran parte) sino que nos importa el que haya superado a sus rivales. 16º clasificado, a 1 punto del descenso, temporada muy complicada la del Sunderland en la que le va a costar lo suyo salvarse si es que lo hace. Promedia nada más y nada menos que 2.8 tarjetas a domicilio por 1.5 de sus contrarios, superándolos notablemente. He aquí sus últios 10 partidos como visitante en liga:

0-1
2-6
1-1
3-4
1-2
2-3
1-4
4-4
1-3
2-3

Lo que son 8 victorias para nosotros y 2 empate, es decir un 80% de verdes.

Tomando en cuenta los dos muestreos obtenemos que la probabilidad implícita es de 12/20=60%, mientras que la cuota ofrecida por Bet365 le da una probabilidad del 57%, obteniendo cierto valor en ese 3%. Pero me parece que a todo esto hay que sumar el hecho de que cuando Sunderland no ha superado a su rival ha sido por empate, es decir, muy justo y lo más importante, sumar la situación deportiva que atraviesan los dos equipos, siendo la necesidad sin ninguna duda de Sunderland y superando probablemente ese 60% de posibilidades. William Hill ofrece la misma apuesta a 1.6, cuota bastante más razonable a mi parecer.

Le entro con un STAKE 1 puesto que no tengo demasiada experiencia en mercado de tarjetas en la Premier y sinceramente, es de las ligas que menos me gusta apostar en todos los sentidos. Sin ninguna duda me dan ganas de entrarle más fuerte, pero cada uno tiene que respetar las normas autoimpuestas por uno mismo y en mi caso sucede con la Premier.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Newcastle United 2 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
La crisis parece no tener fin en Newcastle el equipo ya fue boicoteada por la multitud que se combinaron para no asistir más a la etapa hasta el final de la temporada y parece que esta crisis será muy arrastrar hasta el final de las vacaciones. En Swansea todavía existe la esperanza de llegar a una competición europea todos sabemos que es difícil, pero creer hoy tendrá la ausencia de Gomis shaper me creo que la ofensiva system'll ser un poco más débil , pero el equipo cliente podrá venir, pero lo hará sin confianza y todo el equipo gales luchan lo suficiente en todas las rondas creer tomará por lo menos un empate en este juego..
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 25-04-2015 16:00

Queens Park Rangers 0 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido entre el QPR y el West Ham, partido que empieza en menos de 1 hora.

El QPR va en la 19º con 26 puntos a 2 de la salvación y el West Ham va en la 10º con 43 puntos sin nada en juego.

En cuanto a goles los locales llevan media de 2,9 goles, 20 over en 33 partidos y los visitantes 2,5 de media con 17 over en 33 partidos.

QPR en casa lleva 2,6 goles de media y 8 over en 17 partidos mientras que West Ham fuera de casa 2,8 goles y 10 over en 16 partidos.

Mirando estos datos vemos que las estadisticas no nos dan nada claro el over de hoy (aunque los datos son buenos), pero hay algunas claves del partido que me hacen ir con el over:

Los últimos 4 partidos del QPR en casa han sido contra Chelsea, Everton, Tottenham y Arsenal, y 3 partidos han sido over y en 3 partidos han conseguido meter gol y en los 4 han recibido gol.

West Ham de los últimos 5 partidos como visitante 4 han sido over, y en todos minimo han recibido 2 goles.

Las alineaciones ya han salido y los locales salen con Austin (4º maximo goleador de la Premier) y Zamora como titulares y West Ham no juega Sakho pero si Valencia, Downing y Jarvis con lo confiaremos en que haya goles en Loftus Road.

Vamos con stake 1,5 a cuota @1,85.

Otra opción es esperar en el live que pasen 15-20 minutos y que la cuota de +1,5 goles sea interesante para los que prefieran no arriesgar tanto.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:51

Crystal Palace vs Hull City
25-04-2015 16:00


Gana Hull City

4.2
Valoración extraña la de los bookies para este partido.El Crystal Palace está funcionando bien, pero la competitividad está supeditada a que están faltos de objetivos, así que en caso de que el  ...
Grande NDoye.
Mereció la victoria el Hull, pero han sufrido duro.
La primera parte han sido superiores,sin peligro en contra y con varias ocasiones para irse mandando, pero sin fortuna.
En la segund empezaron con un gol tempranero de NDoye y a partir de ahí fases para cada uno. Intentó mandar y llegar el Hull pero el Crystal en ocasiones se venía arriba en jugadas sueltas. Ha tenido un par, y la fragilidad defensiva del Hull era importante. En una de ellas incluso gol anulado a Yaya Sanogo que no tengo muy claro por qué, pero el Hull siguió golpeando y tuvo 3 ocasiones claras.
En la última, una buena contra, Ndoye cerró el partido y da 3 puntos clave. El Burnley se ha hundido y los resultados por abajo aunque son positivos para la mayoría, aprietan las cosas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:53

Queens Park Rangers vs West Ham United
25-04-2015 16:00


Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0

1.7
Nos vamos a Loftus Road para ir con el QPR en este final de liga.Los locales afrontan este tramo de temporada con urgencias, y las últimas semanas parece que han encontrado juego y potencial para sal ...
Al final hemos hecho bien cubriendo, porque el QPR a nivel ofensivo está muy muy inocente.
Dominio, control y ocasiones ante un West Ham que está esperando que acabe la liga, pero nada de acierto.
Incluso un penalty ha errado Austin, que unido a la gran actuación toda la noche de Adrián, nos dejan este empate a ceros inicial que nos anula la propuesta.
A seguir. Estas últimas semanas sacan cuotas interesantes.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:55

Crystal Palace vs Hull City
25-04-2015 16:00


Gana Hull City Hándicap Asiático 0.5

1.85
Jornada 34 en la Premier League.Dispuran el partido en Selhurst Park el undecimo clasificado contra el decimoseptimo con 42 y 28 puntos resepctivamente.De nuevo quiero hacer caja con el Crystal Palace ...

0-2
Crystal palace regalando dinero de nuevo jejeje
Analisis ideal,salio perfecto.
Una pena qe soy un cagon y ni subi stake ni meti a gana hull sin empate qe era mi primera idea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:00

Crystal Palace vs Hull City
25-04-2015 16:00


Gana Hull City Hándicap Asiático 0.5

1.85
Jornada 34 en la Premier League.Dispuran el partido en Selhurst Park el undecimo clasificado contra el decimoseptimo con 42 y 28 puntos resepctivamente.De nuevo quiero hacer caja con el Crystal Palace ...

0-2
Crystal palace regalando dinero de nuevo jejeje
Analisis ideal,salio perfecto.
Una pena qe soy un cagon y ni subi stake ni meti a gana hull sin empate qe era mi primera idea.


gracias por el pick dempsey

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.