Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 6968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 11:35
Yo del liverpool no me fio, me parece tremendo que perdieran ayer y aunque si que necesitan la victoria como el comer, prefiero dejarlo pasar, aunque la cuota es mas que tentadora jejej
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Newcastle United 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me voy a la premier league porque encontré un partido interesante
Tenemos a dos equipos que andan muy mal
Pero el local necesita imperiosamente ganar para olvidarse del descenso, otro resultado lo puede poner en Serie B
Leyendo el reglamento note que un empate lo puede llevar a un desempate si el Hull gana de local(recibirá a un manchester united que estimo no jugara por nada porque ya no podrá salir de su lugar de Pre-Champions)
Asi que, no creo que especulen con eso e iran por la victoria
Su rival es el West Ham que están en mitad de tabla, sin nada en juego, vienen de dos derrotas en forma consecutiva ante equipos de mitad de tabla y sus resultados de visitante son extremadamente pobres
Si bien el Newcastle hace rato que no gana, espero que esta motivación los lleve a la victoria.
Vamos que son un equipo de gran renombre en la premier
Confio en mis compatriotas Coloccini y Jonas Gutierrez, ex seleccionados y mundialistas y el francés Sissoko
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 12:51

Everton vs Tottenham Hotspur
24-05-2015 16:00


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0.5

1.6
Los spurs se juegan su ultima carta para intentar ir a la Uefa la caida del Liverpool le deja la puerta abierta para seguir soñando , tenemos en la parte de arriba el doble oportunida a 1.57 y en la  ...

Owen, el Tottenham está actualmente en puestos UEFA, entran hasta el sexto clasificado. El Liverpool está en puestos clasificatorios para la fase de grupos de la UEFA mientras que el 6º, el Tottenham está en puestos para jugar la clasificatoria de la UEFA, eso sí, tiene a Southampton apretando por detrás.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 13:16
Una pregunta para asegurarme, para evitar sorpresas a la hora de apostar ¿ tiene el Arsenal el acceso a la champions directa asegurada con el punto logrado ayer? creo que si pero prefiero asegurarme gracias de antemano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 13:29
Una pregunta para asegurarme, para evitar sorpresas a la hora de apostar ¿ tiene el Arsenal el acceso a la champions directa asegurada con el punto logrado ayer? creo que si pero prefiero asegurarme gracias de antemano.
No es matemático, pero sí virtual.
Tiene +32, mientras que el United está en +25 en DG
Los de Wenger tendrían que palmar, y el United cubrir la diferencia con sus goles hasta bajar ese -7.
Con un par de goles o 3 habría dudas, con 7 es virtualmente tercero.

Además, los partidos tampoco es que ayuden en exceso.
El United podría salir relajado por esa dificultad, y el WBA aunque está rindiendo cojonudamente sin objetivos, pues no tiene objetivos. XD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 13:45
Una pregunta para asegurarme, para evitar sorpresas a la hora de apostar ¿ tiene el Arsenal el acceso a la champions directa asegurada con el punto logrado ayer? creo que si pero prefiero asegurarme gracias de antemano.
No es matemático, pero sí virtual.
Tiene +32, mientras que el United está en +25 en DG
Los de Wenger tendrían que palmar, y el United cubrir la diferencia con sus goles hasta bajar ese -7.
Con un par de goles o 3 habría dudas, con 7 es virtualmente tercero.

Además, los partidos tampoco es que ayuden en exceso.
El United podría salir relajado por esa dificultad, y el WBA aunque está rindiendo cojonudamente sin objetivos, pues no tiene objetivos. XD

ah gracias por la respuesta, hace rato entré a la web del Manchester y con el jaleo de los premios el discurso de Van Gaal y el comentario de Rooney que dicen van a por el ultimo partido, a ganarlo y el proximo año a por titulos, parecen motivados y querran irse con una victoria....pero de ahi a que ganen por tantos goles de diferencia para acceder a la plaza fija de champions.....hay un trecho grande y eso sin contar que el arsenal sume un puntito que le bastaría, pero vamos segun las palabras de Rooney van a saco a por el ultimo partido.
gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 10:17

Newcastle United vs West Ham United
24-05-2015 16:00


Gana Newcastle United

1.8
Stake 2. Es la cuota más alta. Salió @1.90 y ya en la mayoría de bokies está por debajo de @1.80.Mazazo el que recibieron las urracas el Sábado dejándose remontar un partido que tenían encarril ...

Iba a hacerla para la OT, pero la has explicado tan remotamente bien que no quiero quitarte ni un ápice de mérito. Una de las mejores apuestas que puede haber para esta jornada.

¡Un saludo!  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 10:46

Newcastle United vs West Ham United
24-05-2015 16:00


Gana Newcastle United

1.8
Stake 2. Es la cuota más alta. Salió @1.90 y ya en la mayoría de bokies está por debajo de @1.80.Mazazo el que recibieron las urracas el Sábado dejándose remontar un partido que tenían encarril ...

Iba a hacerla para la OT, pero la has explicado tan remotamente bien que no quiero quitarte ni un ápice de mérito. Una de las mejores apuestas que puede haber para esta jornada.

¡Un saludo!  ;)

Se agradecen los comentarios viniendo de ti, un OT que se curra muchísimo los picks.
NO me importa que lo pronostiques, aunque me quites TS, jajaja. Ya se dijo que los OT van un poco a parte, eso sí, creo que la cuota ha bajado un poco.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 02:38
Yo tambien pienso que es una gran apuesta
Pero alguien me puede explicar porque viene subiendo la cuota en estos ultimos dias?

Si Hull gana y Newcastle no, descienden las urracas.... no lo entiendo?

Manchester U? no tiene chances de UCHL

No lo entiendo...
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Chelsea 3 - 1 Sunderland

Pronóstico:
+ 0´5 tarjetas: Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas tardes :)

Partido de trámite para ambos ya que no se juegan nada salvo el honor en el partido , uno para darle una alegría a la afición en el ultimo partido disputado en casa y el visitante para poder ganarle al ganador de la Premier League.

El Chelsea ya es campeón y la tensión en sus partidos ha bajado dado que ya tienen el trofeo. Desde que los Blues se proclamaron campeones han recibido estas tarjetas:

vs WestBrom (2)(1roja)
vs Liverpool (4)
vs CrystalPalace (2)

El equipo de Mourinho lleva 72 amarillas en total con un promedio de 1,97 tarjetas por encuentro y dado que el partido es de trámite no dudo en que alguna patadita por dar se dará por parte del conjunto blue.

Este encuentro lo arbitrará Lee Mason que en 24 encuentros ha mostrado 67 amarillas , 1 doble amarilla y 4 rojas directas. Nos deja un promedio de 2,8 tarjetas amarillas por encuentros

esperemos que se cumpla y a por el verde

Buena suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Newcastle United 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Newcastle gana el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Veo que es factible esta apuesta por parte del equipo local a una buena cuota y por eso le entro a stake muy bajo... Newcastle saldra a morder desde el primer minuto ya que se juega la permanencia en este último partido y espero que vayan ganando ya en los primeros 45 minutos para que luego no haya sustos. Son dos equipos muy.. pero que muy malos en cuanto a últimos resultados ... esperemos de que hoy ya no sea eso asi y que se enchufe el Newcastle desde el comienzo del partido y haya gol o goles y asi ir ganando desde el vestuario.
Suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Manchester City 2 - 0 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
El M.City tiene ya asegurado el segundo lugar, pero creo que igual saldra a dar un buen partido en este ultimo partido de la temporada en casa. El southampton en caso de ganar y que el liverpool pierda y que el tottenham empate o pierda entraria a europa league. El M.City en sus ultimos 8 partidos promedia hacer casi 3 goles y recibir uno por partido. El southampton en sus ultimos 8 partidos promedia hacer casi 2 goles por partidos y recibir uno. Como se que ambos son equipos goleadores y el southampton buscara la victoria y mas sabiendo que esta apuesta para el City se ha dado en 4 de sus ultimos 6 partido. Espero que salga este tambien.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Leicester City 5 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
En este partido ninguno se juega nada, pero por simple estadística espero que se de. El leicister ha sido el equipo que mejores resultados ha sacado en liga tomando en cuenta solo los últimos 8 partidos con 6 victorias 1 empate y 1 derrota. Promedian hacer casi 2 goles y recibir casi 1 por partido. El QPR promedia en sus ultimas 8 partidos mas de 1 gol por partido y recibir 2 goles por partido.Esta apuesta para el QPR se ha dado en 10 de sus últimos 12 partidos y para el Leicister se ha dado en 5 de sus últimos 9 y en 2 de los 4 que no se dio estuvo a un gol de darse. El ultimo partido entre ambos acabo 3-2 a favor del QPR. Espero que se sigan dando estos resultados y salga la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Everton 0 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
En este partido el tottenham esta buscando ganar para entrar en Europa League. El everton ya no se juega absolutamente nada. El tottenham en sus ultimos 8 partidos promedia hacer 1.5 goles y recibir 1.5 goles por partido. El everton promedia hacer 1.5 goles y recibir 1 por partido. Esta apuesta para el tottenham se ha dado en 14 de sus últimos 15 partidos en liga como visitante. Espero siga dándose ese resultado y gane la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Newcastle United 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
West Ham menos de 2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me voy a animar con este pronóstico de Premier League, que llega a su última jornada.

En este encuentro tenemos un equipo que se juega la vida,Newcastle,mientras que los visitantes llegan con los deberes hechos y sin ningún tipo de presión.

Como ya han dicho mis colegas en otros picks el Newcastle tiene que ganar para asegurarse la permanencia. Llegan tras una racha bastante negativa de resultados, pero creo que hoy se harán con la victoria y conseguirán su objetivo. Con esto quiero decir que espero un encuentro en que sean ellos los que lleven la iniciativa de tal manera que si marcasen ese hipotético gol que necesitan, ambos conjuntos "firmarán" un pacto de no agresión y el partido bajará mucho de intensidad y ritmo.

Vamos con el equipo que nos concierne, el West Ham no se juega absolutamente nada en este partido. No digo que no vayan a competir, pero tampoco creo que se vayan a dejar el alma en el campo. Debido a este creo que la intensidad que mostrarán hoy no será muy elevada, me extrañaría mucho que veamos acciones violentas o entradas duras por su parte.

Estadísticamente el West Ham es un equipo bastante poco amonestado, ha recibido un total de 63 cartulinas amarillas, por lo que promedia un total de 1.7 por encuentro y que está por debajo de la línea que nos marcan.

El árbitro del encuentro será Martin Atkinson, creo que es este el motivo por el cual las casas de apuestas han subido la linea de tarjteas, ya que es un colegiado que saca más tarjetas de lo habitual para una liga tan tranquila como la Premier. Sin embargo, como ya he dicho anteriormente creo que veremos un partido tranquilo en el que los visitantes no tienen motivos para calentarse, más bien al revés, serían los jugadores del Newcastle los que podrían hacerlo en caso de que no consigan adelantarse y aumenten sus nervios, pero creo que no será así y ganarán el encuentro.

Aclarar que esta apuesta también está disponible en bet, pero a menor cuota y además en esa casa las tarjetas rojas cuentan, mientras que en Bwin sólo contabilizan amarillas.

Stake 3, un saludo y mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.