Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 6949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Newcastle United 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 2. Es la cuota más alta. Salió @1.90 y ya en la mayoría de bokies está por debajo de @1.80.

Mazazo el que recibieron las urracas el Sábado dejándose remontar un partido que tenían encarrilado contra el sentenciado QPR. Quizás les pueda la presión, pero eso no puede volverse a repetir. El equipo lleva una racha lamentable, con 9 derrotas y un empate en los últimos 10. A veces es difícil salir de esa espiral negativa cuando se entra.

La situación es que el Newcastle está dos puntos por encima del Hull. Como tiene peor golaverage sólo le vale ganar en casa para asegurarse la permanencia ante una hipotética victoria de los tiger ante el Manchester United, que como el Arsenal entresemana puntúe, ya no se jugará nada.

Un equipo histórico como el Newcastle que tendrá el apoyo de su afición como ha pedido Carver y tuvieron en el último partido. El mister sabedor de la situación quiere aislar los jugadors y les ha cambiado sus móviles por los nokia inmortales, que no tienen internet para que no puedan distraerse. Prohibido móvil, tv y periódico. Como el mismo ha calificado es un partido de vida o muerte.

6v-5e-7d son los números del Newcastle en casa teniendo en cuenta que lleva una racha de 1 empate y 4 derrotas no son tan malos números.

El rival será el West Ham, sin nada en juego. Un equipo que soñó con quedar entre los primeros pero que una vez empezó a pinchar se ha desinflado bastante. 2 victorias en los últimos 15 partidos ó 4 derrotas y 1 empate fuera, con 5 meses sin ganar fuera, no llegan tampoco bien. Además está que podría ir a la EL si continúan siendo uno de los equipos más limpios, por lo que a parte de no jugarse nada y tener mala dinámica, les interesa tener menos intensidad si cabe.

Con todo esto, espero que Newcastle ponga fin a su racha sellando la permanencia y saque 3 puntos siendo el equipo en este partido que se juega todo.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Everton 0 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Los spurs se juegan su ultima carta para intentar ir a la Uefa la caida del Liverpool le deja la puerta abierta para seguir soñando , tenemos en la parte de arriba el doble oportunida a 1.57 y en la opcion de handicap asiatico adicional que esta en la parte de abajo el +0.5 a cuota 1.60 que es lo mismo que el doble oportunidad.

Los spurs vienen de ganar 2 a 0 al Hull en un encuentro que les costo anotar en la primera etapa pero en la segunda logro romper el marcador el Hull se jugaba la baja , bueno en relidad se sigue jugando la baja , con este marcador el Toten aun tiene posibilidades de llegar mas aun cuando el Liverpool juega de visita ante el Stoke y despues de la derrota de este cuadro el dia de ayer cualquier cosa podria pasar .

Dicho eso vamos con el cuadro que se juega puntos importantes contra otro que no se juega nada y que esta solo de mero espectador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Crystal Palace terminará en la 1ª mitad de la tabla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Vamos a probar este mercado que ofrece bet, aun siendo consciente de la dificultad.

La situación actual es la siguiente.
10.Everton 47 (DG=-1)
11.West Ham 47   (-1)
12.Crystal Palace 45 (-5)

Los partidos de esta semana son:
->Everton - Tottenham. Con los Spurs luchando posición EL, y teniendo que ganar para asegurarla. Un empate o una derrota los podría dejar fuera si ganan los Saints.
->Newcastle - West Ham. Las Urracas se juegan el descenso a Championship. La victoria les vale sí o sí, pero con un empate entrarían en vicisitudes de un hipotético empate triple (excepto una victoria del Sunderland a mitad de semana) que les perjudicaría totalmente, ya que en esa clasificación de liguilla entre 3 quedarían Sunderland 1º (7), Hull 2º (5) y Newcastle 3º (4), descendiendo las urracas como 18º.
->Crystal Palace - Swansea. El Swansea cerró la liga esta semana tras no haber ganado al City, y su posición será la 8ª pase lo que pase. Así pues, un rival en postemporada, con presumibles rotaciones, y jugando fuera de casa.

La segunda vuelta del Palace de Pardew ha sido cojonuda, subiendo muchos puestos y consiguiendo la salvación hace ya unas semanas. En ese punto se relajaron un poco y palmaron 4 partidos seguidos, pero esta misma semana vencieron al liverpool, que se jugaba bastante, y ahora mismo están a un partido de acabar y jugando en casa, para despedir a lo grande esta temporada.

La dificultad es grande, porque dependemos de que ambos rivales palmen sus partidos (lo que por otro lado tampoco considero -por separado- imposible), o sino también cabe la posibilidad de que uno de los dos empate y el Crystal Palace enjuague esa DG que va perdiendo, aunque eso supondría que los de Pardew tengan que golear, cosa también difícil.

Grosso modo, esta apuesta sería equivalente a hacer una combinada Crystal Palace + Tottenham + Newcastle, pero con una cuota más alta (11.5 Vs 13)
Si tuviera que jugarme un signo fijo a cada uno de los partidos, mis opciones creo que serían esas, con mis reservas en el Everton - Tottenham quizás, donde veo diferentes alternativas y quizás una X me parezca también un resultado potencialmente posible.
Así pues, para probar unas moneditas y meter un stake 0.4, creo que es una opción aceptable.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:01
La cuota al descenso del Hull @1.20 para combinar con algo y entrar con fé, me gusta.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Newcastle United 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Vamos con la ultima jornada de la premier league y con el partido que enfrentara al Newcastle contra el West Ham.

Voy a ir con el empate y es que creo que es a lo maximo que puede aspirar en un partido en estos momentos el Newcastle tal y como esta.

Voy a empezar diciendo que el Newcastle no se merece para nada la salvacion ya que su segunda vuelta a sido patetica y acumula la friolera de 9 derrotas y 1 empate en los ultimos 10 partidos, incluida la derrota esta semana ante el colista ya descendido...; pero el futbol es asi y este equipo lo mas probable es que se quede en primera division...

¿por que?

El Newcastle esta 2 puntos por encima del Hull, que es el ultimo equipo que ocupa plaza de descenso , y le tiene el average ganado al Hull por lo que empatando en casa contra el West Ham , que no se juega absolutamente nada permaneceran un año mas en la premier..

Considero que el Newcastle va a salir a empatar el partido y simplemente creo que va a ser un partido sin ningun tipo de historia en el que ambos pasaran olimpicamente de jugar, se daran la mano despues del partido y aqui paz y despues gloria...

Incluso puede que llegue a adelantarse el Newcastle y se encierre atras e incluso en ese hipotetico caso lo mas probable es que le empaten y el partido acabe ahi...

Sin mas creo que es un partido de 0-0 ,, y si quieren disimular quizas de 1-1...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:05

Newcastle United vs West Ham United
24-05-2015 16:00


Gana Newcastle United

1.8
Stake 2. Es la cuota más alta. Salió @1.90 y ya en la mayoría de bokies está por debajo de @1.80.Mazazo el que recibieron las urracas el Sábado dejándose remontar un partido que tenían encarril ...

El Newcastle tiene el average ganado... 0-3 en el campo del Hull y 2-2 en el campo del Newcastle...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:07
Si el Sunderland no suma contra Arsenal ni Chelsea, con un triple empate a 37 puntos entre Sunderland,Newcastle y Hull, el Newcastle desciende.

Esa apuesta, a esa cuota, es para el miércoles si los black cats consiguen un punto (o tres) ante el Arsenal.
Sino... yo no me la jugaría.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:13
Aunque si ahora me decís que la Premier no aplica el desempate a 3 simulando esa "liguilla", me matáis.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:13
Una pregunta , por que ya tengo la duda tambien....

¿El Gol Average se aplica igual en la premier que en la liga española?

Por que claro,,, si en la premier se mira la diferencia de goles y no los encuentros entre los dos equipos mi apuesta pierde un poco el sentido..


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:17
Una pregunta , por que ya tengo la duda tambien....

¿El Gol Average se aplica igual en la premier que en la liga española?

Por que claro,,, si en la premier se mira la diferencia de goles y no los encuentros entre los dos equipos mi apuesta pierde un poco el sentido..
En caso de empate entre dos se hace por diferencia de goles.
Si coincide se miran los goles a favor.

Eso era así antes. (Distinto a España)

Lo que ahora ya me mata, es lo que pasa en caso de empate a 3, porque mirar enfrentamientos entre todos se hace aquí en España, pero en Inglaterra ni idea.
Igual aplican mismo criterio, DG o GF. Me informaré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:26
Una pregunta , por que ya tengo la duda tambien....

¿El Gol Average se aplica igual en la premier que en la liga española?

Por que claro,,, si en la premier se mira la diferencia de goles y no los encuentros entre los dos equipos mi apuesta pierde un poco el sentido..
En caso de empate entre dos se hace por diferencia de goles.
Si coincide se miran los goles a favor.

Eso era así antes. (Distinto a España)

Lo que ahora ya me mata, es lo que pasa en caso de empate a 3, porque mirar enfrentamientos entre todos se hace aquí en España, pero en Inglaterra ni idea.
Igual aplican mismo criterio, DG o GF. Me informaré.

Buah mira que son complicados ... entonces habra que esperar al partido que enfrenta esta semana al Arsenal con el Sunderland (si gana el Arsenal el arsenal es 3º y United 4º ya y entonces el Hull tendria muchas mas opciones de ganar en la ultima jornada...)

Pediria que me borraran el pick jajaja pero ahora me lo como por espabilao .. y la verdad da igual tampoco descarto el empate ni mucho menos , me cuesta creer que con el nivel que esta mostrando el Newcastle gane a nadie y mas si han sido incapaces esta semana ante el colista ya descendido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:28
En este caso creo que el Newcastle está igualmente perjudicado aplique la norma que aplique.
No he encontrado nada referido a que se simule una liguilla (como en España) para ver cuál suma más en enfrentamientos directos, así que asumo que rije el mismo método en empates entre dos equipos que en empates entre más de dos equipos. (Primero DG simple, y si se empata GF)

Newcastle ahora mismo está en un -25, Sunderland en -20 y Hull en -18. En caso de triple empate, salvo un parcial de -5 goles de los black cats en estos dos partidos y sin conseguir ni un solo punto, igualmente desciende el Newcastle (si el Hull gana, por supuesto. Si palman ya nada).
A las urracas prácticamente solo les vale una victoria para no estar con la soga al cuello hasta el último minuto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:34
En este caso creo que el Newcastle está igualmente perjudicado aplique la norma que aplique.
No he encontrado nada referido a que se simule una liguilla (como en España) para ver cuál suma más en enfrentamientos directos, así que asumo que rije el mismo método en empates entre dos equipos que en empates entre más de dos equipos. (Primero DG simple, y si se empata GF)

Newcastle ahora mismo está en un -25, Sunderland en -20 y Hull en -18. En caso de triple empate, salvo un parcial de -5 goles de los black cats en estos dos partidos y sin conseguir ni un solo punto, igualmente desciende el Newcastle (si el Hull gana, por supuesto. Si palman ya nada).
A las urracas prácticamente solo les vale una victoria para no estar con la soga al cuello hasta el último minuto.

Gracias por la informacion lojo ..la verdad que no tenia ni idea que en inglaterra la cosa era diferente , no me acordaba ... vaya lio...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 10:38
Hay que tener cuidado cuando se pronostican cosas así. Por eso hay que informarse antes de pronosticar para no confundir a la gente. Luego ya si cada uno mete dinero sin estudiar bien los partidos y situaciones es su problema.
borjis11
Inglaterra - Premier League 24-05-2015 16:00

Stoke City 6 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ultima jornada de la Premier League en la que el Liverpool Tottenham y Southampton se juegan las dos plazas de Europa League (una de ellas directa y otra a la fase de grupos).

El Liverpool visitará el siempre difícil campo del Stoke City, equipo que ya nada tiene por lo que luchar. El Liverpool necesita asegurar la victoriay evitar sorpresas para poder aspirar al menos a disputar la Europa League tras una decepcionante temporada, en el que la baja de Luis Suarez ha supuesto un tremendo hueco de llenar,

Espero que que el Liverpool se tome el partido como una verdadera final y consiga llevarse los tres puntos que certifiquen su plaza la temporada que viene en Europa League.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.