Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de agosto 2015
1 2
(Leído 3616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El gusto que me da ver a Mou sufrir es bastante, le veo la cara de absorto que tiene ahora mismo en la banda del E.Stadium...bueno antes de que baje la cuota que ya lo está haciendo y queda una semana...el WBA es un equipo que creo que quedará en mitad de tabla y que empezará a dar su mejor nivel en un par de meses, está subiendo un escalón de calidad y tardará en acomodar las piezas nuevas que han venido...ya he apostado a favor suyo esta semana a que mínimo empataba en Watford..pero lo de Mou en estas situaciones es de libro...ganará aunque sea de penalti en el último minuto..no veo al Chelsea sacando uno o dos puntos de 9 en estos tres partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea marcará más de 1'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido excesivamente importante para el Chelsea a estas alturas de la temporada. Después de la derrota ante el Arsenal en la Community Shield (Supercopa inglesa) y el comienzo tan decepcionante en la Premier: empate en casa a 2-2 ante el Swansea y derrota estrepitosa ante el Manchester City por 3-0, Mourinho necesita una victoria para que no entren excesivas dudas en su equipo y que no se escapen sus rivales (Liverpool, City y United ya le llevan 5 puntos).

Creo que no sólo debería de ganar sino que debeía de realizar un buen partido para retomar la senda positiva. Ya sabemos que Mourinho no es un entrenador que se vaya alegremente al ataque pero creo que esta cuota @1.86 si su equipo mete más de un gol tiene un gran value.

En la temporada pasada en 22 de los 38 partidos de Premier League superó los 1,5 goles el Chelsea. En lo que llevamos de pretemporada y temporada ya oficial, el Chelsea ha jugado 7 partidos y en sólo 3 de ellos ha superado esta linea. Los Costa, Hazard, Cesc, Ramires, Remy, etc. no pueden haberse olvidado de marcar goles y cuidadín que no debute Pedro.

Vamos a por este pick con un stske 2. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1

Ya ha empezado la premier league y casi sin darnos cuenta nos metemos a apostar en la tercera jornada en el particular campo de The Hawthorns.

El West Bromwich Albion es un equipo que se ha reforzado bastante bien y se va a salvar sin problemas esta temporada pero se enfrenta al vigente campeon con hambre de puntos.El bueno de Jose Mourinho nunca ha empezado tres jornadas seguidas sin victoria asi que esperemos que esta no sea la primera vez en su carrera.

Me meto en este partido porque he visto los dos encuentros del Chelsea ademas de la Community Shield y he visto un par de resumenes largos de los dos encuentros del WBA en este inicio de liga,aun estan algo flojos los locales la verdad.

Ambos llevan 1 punto de 6 posibles, el WBA perdio en su casa por 0-3 ante el City y no fue capaz de ganar al recien ascendido Watford a domicilio.


Otro punto que me motiva es que la temporada pasada el Chelsea sufrio una dolorosa derrota por los Baggies cayendo por 3-0 cierto es que fue debido a una tempranera expulsion de Fabregas.

Vamos stake 1 a victoria por mas de un gol de un equipo que no ha ganado en sus ultimos cuatro partidos pero precisamente por eso pensamos que la mala racha tiene que acabar en un equipo con tanta calidad y peligro en todas sus lineas.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Voy con esta apuesta ya por que creo que aunque la cuota esta muy bien ajustada parece que puede bajar algo más a medida que se acerque el día del partido.
El comienzo de temporada del Chelsea ha sido nefasto esta temporada y la diferencia con el Manchester City ya es de cinco puntos y no se pueden permitir el lujo de aumentar todavía más la diferencia.

El WBA en casa es un equipo que sorprendentemente ha tenido muy buenos resultados contra el Chelsea, tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos jugados en casa, es un balance fantástico que ni los mejores equipos de la premier league pueden presumir.

Sin embargo, este WBA no es de la temporada pasada, de hecho su primer partido ante el Manchester City me parece de lo más flojo que hemos visto hasta la fecha en la Premier League. Creo que pese a que tienen más pegada que el año pasado pero creo que han perdido bastante solidez en la plantilla dejando salir a jugadores como Mulumbu o Dorrans.

Pero sobre todo, hago esta apuesta por que me resulta complicado pensar que el Chelsea vaya a volver a tropezar por cuarta vez en lo que llevamos de temporada tras iniciarla con una derrota en la COmmunity Shield ante el Arsenal (1-0). Confío plenamente en este equipo que sabe de la importancia vital y crucial que tiene el conseguir la victoria en un partido que ni mucho menos va a ser fácil para ellos pero que creo que deben de sacar adelante sobre todo porque no tienen ausencias destacables de cara a este partido y lo cierto es que ganar este partido es una obligación imperiosa en esta jornada de la Premier League.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Para este otro partido, vamos a confiar en el equipo de mi amigo Mou, que ha empezado bastante mal la temporada, lo cual no es muy propio de sus equipos, pero que bueno, gracias a eso ha conseguido un refuerzo de lujo como Pedro, que obviamente no jugará este partido.

El Chelsea parece que empieza los partidos dormido y juega con menos intensidad, pero estoy seguro de que este partido cambiará las cosas. El WBA sorprendió el año pasado, especialmente la primera parte de la temporada, jugando un fútbol bonito y salvándose mucho antes de lo que bastante gente pensaba.

Sin embargo, el Chelsea necesita ganar. El City ya les saca 5 puntos y tras su nivel mostrado, aunque jueguen en Liverpool ante el Everton, es probable que gane, por lo que los londinenses no pueden permitirse otro tropiezo.

La base del equipo es la misma que el año pasado, pero desde luego que tiene una calidad al nivel de muy pocos equipos europeos. El problema está siendo más la defensa que otra cosa; además este fin de semana ya vuelve Courtois, por lo que creo que este partido Mou les habrá puesto las pilas.

Espero un encuentro dominado por el Chelsea y en el que un 0-2 o 0-3 no me extrañaría nada.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la tercera jornada de la Premier League. Vamos a por este over 3,5 tarjetas.

El árbitro del encuentro es Mark Clattenburg. Uno de los mejores árbitros de la liga y todo un veterano En su carrera ha arbitrado 246 partidos de Premier League en los que ha sacado 781 tarjetas amarillas y 39 rojas. Promedia 3.33 tarjetas por partido (más o menos la línea marcada por Bet365). El año pasado arbitró 28 partidos en la Premier donde sacó 92 tarjetas amarillas y 3 rojas, promediando, exactamente, 3.5 tarjetas por partido. Parece que esta temporada viene más animado, ya que en el único partido que ha arbitrado en la Premier sacó 7 tarjetas amarillas. Fue en el Bournemouth-Aston Villa. En el Valencia-Mónaco de esta semana también mostró 7 amarillas.

Los números del Chelsea la temporada pasada fueron 73 amarillas y 4 rojas en los 38 partidos de la Premier League, promediando 2.13 tarjetas por encuentro. Mientras que el West Bromwich Albion recibió 64 amarilla y 3 rojas, promedio de 1.84. Sumados los dos promedios, nos vamos a casi 4 tarjetas por partido (3.97). Esta temporada llevan el Chelsea 3 TA+ 1 TR y el WBA 6 TA, que sube el promedio a 5.5 tarjetas.

Por último, las dos últimas temporadas en terreno del WBA los enfrentamientos de estos dos equipos acabaron con 5TA+1TR el de la temporada pasada y con 7 TA el anterior. Además el año pasado venció el WBA por 3-0, así que encima el Chelsea con ánimos de revancha.

Sumados todos estos argumentos más la importancia del partido para el Chelsea tras sus dos primeros pinchazos que saldrá a morder y más conociendo a Mourinho, veo fasctible superar este 3,5 tarjetas que nos ofrece Bet365.

Vamos a por las tarjetas con un Stake 2. Suerte!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea más 1.5 goles 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake 0.75. Lo tenéis @5.50 en Bet añadiendo win HT. Creo que la cuota win Chelsea va a bajar y no está nada mal el @1.67 que se paga. Me sorprende que como ha empezado el Chelsea atrás saque también el over por encima del par, lo que hace que esta apuesta tenga gran valor bajo mi punto de vista.

Si se miran estadísticas pintan mal. El entrenador del West Brom ya ha sido capaz de ganar al Chelsea el año pasado y con su anterior equipo. Los dos técnicos que preceden a Mou fueron despedidos tras caer con West Brom. Y el Chelsea de perder tendría el peor arranque en 20 años...

Eso si, confío en los Blues. El portugués no ha soltado ninguna rajada y al contrario, ha dicho que sus chicos han entrenado mejor que nunca. Sabe que la unión es la fuerza y tras los dos tropiezos ligueros y la Community las dudas se asoman. Esta semana con el fichaje de Baba en el LI y Pedro, la afición ha cogido moral. Para el partido, Baba en principio entrará y Azpilicueta pasará a la derecha en deprimento de un Ivanovic en horas bajas al igual que Terry... Arriba Pedro puede tener opciones tras la lesión de Óscar. El equipo va salir de cara a por el match, debido a la necesidad, además el rival es de los que menos posesión promedia.

En cuanto a los goles al 1er tiempo, evidentemente la cuota es muy maja. El +1.5 goles Chelsea está @1.85. Mirando números el Chelsea la temporada pasada marcó 18 goles en la 1º y 19 en la 2ª, y en casa 19 por 17, por lo que no hay diferencia. El West Brom por ejemplo encajó 16 en las 1ª y 10 en la 2ª como local...

El West Brom que puede que ya salga de inicio Rondón, formaría con Berahino arriba, el crack, que parece que al final se irá, viendo que el fichaje de su compañero y la llegada de Fazio, precisamente del Totthenham el equipo mejor colocado.

El M.City ha jugado contra los dos, ganando 0-3 al West Brom (0-2 HT) y al Chelsea 3-0. El Chelsea que empató con el Swansea a 2 iba 2-1 ganando HT.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 17:00

Everton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Espero no cegarme demasiado con el buen momento del Manchester City, pero si el partido se desarrolla de forma normal esto debería de ser una victoria del Man.City día sí y día también.

El Manchester City ha empezado arrasando primero a un equipo que se encerró atrás como el WBA, un equipo muy ordenado defensivamente que crea muchos problemas a sus rivales. El 3-0 fue un resultado hasta corto dada la cantidad de ocasiones que el Man.City supo generar ante un equipo al que hacerle ocasiones es habitualmente muy difícil, y es que la superioridad tanto técnica como física fue palpable en el encuentro.

Tras este encuentro llego el duelo ante el Chelsea, un Chelsea que no ha llegado tan fino ni mucho menos, y las diferencias fueron más que evidentes. El Man.City dominó como quiso y, si Agüero llega a estar más acertado, el 3-0 podía haber sido sólo el resultado al descanso en lugar del resultado final.

El Everton por su parte sufrió para no perder en la primera jornada ante el recién ascendido Watford, que puso contra las cuerdas al equipo de Roberto Martínez, que yo creo que no acertó mucho con su estrategia de balones por arriba a Lukaku, ya que fue la única forma de atacar a la que recurrió el equipo.

En la segunda jornada lo hicieron mejor ante el Southampton, pero el resultado para mi es engañoso. Tras el primer gol del Everton, un centro aislado a Lukaku que remata fenomenal, el Southampton se borró por completo del partido, pasando de dominar los 15 primeros minutos a directamente no pisar área rival, pero encima tampoco defendiendo con mucha intensidad.

Ahora mismo, llegando como llegan los dos equipos, no me imagino otra cosa que 3 puntos para el City, y es que el Everton no tiene la capacidad para cerrarse atrás y ser capaces de repeler el ataque cityzen con garantías, como pueden llegar a hacer otros equipos, pero tampoco de disputar la posesión y crear tanto o más peligro que el Man.City.

Lógicamente siempre van a contar con el poderío aéreo de Lukaku y los tiros lejanos de Barkley, y les puede dar resultado, y en alguna ocasión eso podría bastarles para ganar al Man.City, pero creo que en un número mucho mayor de ocasiones la lógica se impondría y la victoria se la llevaría el equipo de Pellegrini, por ello voy con su victoria que no se paga muy mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 17:00

Everton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Más 1´5 tarjetas Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Buenas tardes :)


Vamos con el partidazo de mañana de la Premier League entre un Everton y un Manchester City que ambos están en un buen momento de forma.


Partido en el que el Everton quiere seguir su buena racha sin perder en este comienzo de la Premier y seguir subiendo escalones , y que mejor si no que plantarle cara al gran Manchester City.


Por el lado visitante el Manchester City no ha perdido tampoco y quiere seguir sumando de 3 en 3 para ir descolgándose poco a poco de sus rivales en la tabla alta , aunque todavía es muy pronto para decir que se descolgara pero si ir cogiendo ventajas en los puntos altos de la clasificación por ese títulos que lucharán otro año más.

El Everton en su anterior victoria fuera de casa frente al Southampton recibió dos tarjetas en un partido en el tuvo controlado desde el descanso, por lo tanto frente a un Manchester City con el equipazo que tiene no sería de extrañar que recibiesen también dos cartulinas fácilmente.


El árbitro del encuentro será Anthony Taylor que mostró 123 tarjetas amarillas , 2 dobles amarillas y 2 rojas directas en 30 encuentros de la pasada campaña , dejando una media de 4,2 tarjetas por encuentro.


Esperemos que Sterling este igual de eléctrico que el otro día al igual que Agüero o Navas y puedan forzar alguna tarjeta al conjunto del Everton.

En los dos ultimos encuentros disputados entre ambos:

10 enero 2015 Everton 1-1 Manchester city ( 1 tarjeta everton) ( 2 manchester city)
6 Diciembre 2014 Manchester City 1-0 Everton ( 3 tarjetas ambos)



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Si hay algo que destaca con respecto al Chelsea, es su gran campaña negativa de los ultimos partidos (incluyendo los amistosos). No logra ganar desde el 2 de Junio, cuando apenas le pudo ganar 1 a 0 al modesto Sydney. Despues tuvo 4 derrotas y 3 empates, y de esos partidos, uno por la FA cup y dos ya por la Premier, con lo cual, no arranco para nada bien en esta temporada.
De todas maneras, creo que es una racha que se le tiene que quebrar en sus proximos partidos, ya que es muy dificil ver al Chelsea que pase demasiados partidos sin ganar. Asi que creo que dentro de los proximos 3 partidos se le deberia romper la racha, y si asi no sucede estariamos ante una racha muy poco comun en su historial.
Por delante tiene estos partidos:
Contra West bromwich, un equipo de menor categoria que ellos, pero que viene de quebrar una racha negativa luego de varios resultados buenos.
Contra Crystal palace, de local. Claramente un partido en el que es muy favorito, pero la cuota aparecera por el piso.
Contra Everton, de visitante, partido que se le puede complicar.

Pero vamos a enfocarnos en este proximo partido contra West bromwich, en donde creo que tiene grandes chances de ganar, este junto con del Crystal palace creo que son los dos mas claros que tiene por delante para victoria.

Vamos con la vez 2 del seguimiento, y que sea verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 17:00

Watford 0 - 0 Southampton

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno entre semana me anime a dejar el over del Southampton y cuando ya lo daba por perdido en unos cuantos minutos se dieron una gran cantidad de corners y cobramos.

Ante el Middijill se dieron 10 corners en una apuesta que ya la daba perdida tanto asi que me fui y grata sorpresa al ver que cobre.

En la liga jugo 2 encuentros y sus numeros son muy buenos.

Southampton 9 Everton 9 , total 18 corners
Newcastle 6 southampton 6 , total 12 corners

El watford tiene 1 over y 1 under , veremos como va aca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido complicado para ambos, más si cabe para los de Mou que no han empezado nada bien su andadura como defensores del título.

Nos decantamos por este over 2.5, por encima del par, a un stake bajo eso sí, puesto que ya hay ciertos nervios en ambos equipos.

Mal arranque de temporada también para los locales, que sucumbieron ante el City y no pasaron del empate en casa del Watford. La verdad es que este comienzo de temporada está siendo duro, recibiendo como locales al mencionado City y ahora al Chelsea. En pretemporada se mostraron como un equipo con gol, si bien de buena solidez defensiva (no encajando en sus dos últimos amistosos). Ahora parece que están con la pólvora mojada. Dos partidos, ningún gol.

El Chelsea por su parte tiene graves problemas defensivos. Viene encajando demasiados goles. Esta es la razón principal del pronóstico: la debilidad defensiva de los de Mou. Aunque también es el hándicap, puesto que visto lo visto el míster portugués habrá trabajado dicha faceta.

No obstante, pensamos que el WBA puede hacerle un gol al Chelsea, vistos los estados de forma, lo que obligaría a marcar 2 o más si quieren ganar a los chicos de Mou y nos daría una bonita cuota por encima del par.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
West Bromwich mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Tercera jornada de Premier para West Browm y Chelsea que jugaran en el estadio The Hawthorns.

West Browm ha comenzado la liga con una derrota logica ante el City y un empate ante el Watford de Quique Sanchez Flores por su parte el Chelsea ha empezado muy mal con una derrota en la Supercopa ante el Arsenal donde Mou no conocia la derrota en casi 20 partidos y un empate con polemica con su staff medico ante el Swansea y una derrota dolorosa ante el Manchester City donde se han encendido todas las alarmas del campeon del año pasado.


El arbitro del encuentro será Mark Clattenburg que este año ha dirigido un encuentro en esta Premier sacando 7 amarillas y el partido del mirecoles pasado entre Valencia y Monaco en los que sacó otras 7 amarillas.

El año pasado arbitró 28 partidos en la primera division y mostró un total de 96 amarillas y 3 rojas lo que arroja una media de 3.57 cartulinas por partido. Tendriamos el over que ha propuesto Bet en el 50% de los partidos.

Me parece una muy buena linea sobre todo por la forma en la que viene el Chelsea donde los jugadores esta semana han sido señalados por Mourinho diciendo este que algunos no tienen nivel para esta competicion por lo que saldran a demostrar todo lo contrario.

Como el over ya está pronosticado me voy con el particular de los locales porque creo que dos tarjetas a este equipo y ante uno que viene en una situacion de no dar un balon por perdido debe salir relativamente comodo. Ahora si el Chelsea golea desde un principio corremos el riesgo de quedarnos sin intensidad y sin apuesta.


El West Browmwich ha recibido en estos dos primeros un total de 6 amarillas repartidas en 2 en el empate con el Watford y 4 en la derrota por 0-3 ante el City.


Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 14:30

West Bromwich Albion 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No voy a aportar nada más de lo dicho aquí por mis compañeros a favor del Chelsea, que saldrá con el cuchillo entre los dientes y debería ganar el partido. Intentará convencer y recuperar sensaciones por lo que no se conformará en caso de que el partido esté de cara.

Simplemente añado esta cuota con la que cubrimos la victoria por un gol (la Premier es impredecible) y sumamos un poco de ganancia con respecto a la victoria simple en caso de que el Chelsea se imponga claramente.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 23-08-2015 17:00

Everton 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen las bookies por la victoria de un Manchester City que llega con la moral por las nubes tras golear 3-0 al Chelsea. Esta vez sse enfrentan a un Everton que poco tiene que ver con el de hace 2-3 temporadas y que apuntaba a gran equipo con jugadores como Baines, Coleman, Barkley, Naismith o Lukaku; empezaron la temporada con un 2-2 fuera contra el modesto Watford y vencieron 0-3 a los Saints en su casa obteniendo un resultado para mí engañoso que les coloca provisionalmente septimos en la tabla. En cuanto a sus equipo tipo no han cambiado demasiado, han inocrporado a Duelofeu y Tom Cleverley, quizás este único sea la novedad más habitual en el equipo titular que mantiene arriba a Arouna Koné y Lukaku, demasiado desasistidos en algunos compases del juego con jugadores como Naismith o Barkley que tienen desequilibrio pero poca pausa para dar el último pase. Su línea defensiva poco hay que decir sus dos centrales son buenos, Stones y Jagielka pero el equipo queda muy partido y no son paradigma de la rapidez y eso puede ser clave para Agüero y Bony que se pueden hinchar a correr y dar paredes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.