Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de agosto 2014
1 2
(Leído 3060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 15:28
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Crystal Palace 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Ambos equipos perdieron en el debut de la premier league, crystal palace perdio de visita ante el arsenal 2-1 y el west ham 0-1 de local frente al Tottenham.

Los amistosos del crystal palace fueron contra rivales de menor nivel que ellos (0-3 Richmond Kickers, 0-1 Philadelphia, 1-13 Grazer) tuvieron tambien 2 empates (0-0 Augsburgo, 2-2 Columbus) y 1 derrota (3-2 Brentford).

West ham en sus amistosos de pretemporada consiguieron mas derrotas que victorias (3-1 Sydney, 2-1 Wellington, 0-2 Malaga) y 2 empates (0-0 Ipswich, 2-2 Stevenage).

Estos amistosos no me dicen mucho porque los equipos no tienen el mismo nivel que ellos, sin embargo la temporada anterior se enfrentaron y fue victoria 1-0 para el crystal palace.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:16
"White tips"  Inglaterra Premier League 23 de agosto 2014 
Swansea vs Burnle
Swansea - 0.5,1  Esto con bettersoccertips.com
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:22

Swansea City vs Burnley
23-08-2014 16:00


Gana Swansea City

1.7
Segunda jornada de la Premier League donde me voy a uno de los duelos menos atractivos a priori donde los galeses del Swansea recibiran al recien ascendido del Burnley.Realmente tampoco dio tan buenas ...

1-0 para el Swansea con gol de Dyer.

Le costo arrancar a los galeses porque el Burnley tuvo dos acercamientos peligrosos al principio pero muy superiores en la primera mitad a partir del minuto 10.

La segunda parte no la he visto casi(estaba viendo el Chelsea) pero he leido que el Burnley ha podido empatar.



Aston Villa vs Newcastle United
23-08-2014 13:45


Gana Newcastle United handicap asiatico 0 0.5

1.7
Segunda jornada de la Premier League donde las Urracas visitan Villa Park para enfrentarse a los villanos de Paul Lambert.Las sensaciones que me dejo el Newcastle la semana pasada fueron buenisimas a  ...

0-0.

Partido malisimo donde el Aston Villa ni ha tirado a puerta y el Newcastle ha tenido dos claras pero les falta mucho gol(otro mal partido de Riviere y muy bien otra vez Ayoze de revulsivo) y creo que necesitan a Papiss Cisse ya.

Muy decepcionante los villanos que estan condedanos a sufrir.

Mitad verde mitad nulo.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:11

Chelsea vs Leicester City
23-08-2014 16:00


Diego Costa anotará en cualquier momento

1.8
A esta cuota de 1.80 al gol de Diego Costa en el partido que enfrentará el Chelsea frente al Leicester City teniendo en cuenta los condicionantes que rodean al partido me parece bastante buena (En WH ...

Un gol en el 62' y como primer goleador nos deja el segundo verde consecutivo en un partido del Chelsea!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.