Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 20:32

Everton vs West Ham United
22-11-2014 16:00


Gana Everton

1.8
un buen equipo como el everton en casa contra un west ham que no es mal visitante pero creo que el everton de local es superior y ganara con comodidad.como veis adjunto los enfrentamientos ultimos y s ...

VERDEE ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 20:33

Arsenal vs Manchester United
22-11-2014 18:30


Gana Manchester United

3.35
Partido Arriesgado, pero que tiene el Arsenal? para mi es un equipo que tiene mas nombre que juego, y aunque el united no esta en forma si quiere subir ganara este partidoAdjunto los ultimos resultado ...

Y LA MAS ARRIESGADA TAMBIEN VERDE, EL ARSENAL NO ES BUEN EQUIPO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 08:01

Everton vs West Ham United
22-11-2014 16:00


Ambos marcan

1.7
Partido de la jornada 12 de la Premier que enfrenta al Everton contra el West Ham.Este pick lo voy a basar en pura estadística y las pocas sensaciones que he cogido de lo que he visto al Everton. Por ...
Verde con una pizca de suerte por el gol en propia del West Ham. No me viene mal que vaya dos palmadas que he tenido en segunda..... :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 09:30

Everton vs West Ham United
22-11-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.73
Vamos a la PRemier League con este Everton vs West Ham.Principalmente el motivo por el que busco un over con el Everton es que es un equipo muy goleador (con 20 tantos a favor sólo los 3 primeros cla ...

Al final 2-1 y ambos equipos no fallan a su cita con el gol. Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 12:59
Cada jornada que pasa veo mas favorito al Chelsea para esta premier, por mucho que algunos digan, esta varios peldaños por encima de sus rivales en todas las facetas, ya no solo en la defensiva donde es bastante superior, tambien en la de ataque. El unico rival que mas o menos veia que le podia plantar cara era el city y este año cada partido que juega me deja mas dudas que el anterior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.