Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de marzo 2015
1 2
(Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:23

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


United-United

6
Stake minimo en una apuesta arriesgada pero que me gusta.Si que es cierto que el Liverpool viene en racha, pero creo que ya va siendo hora de que pierda ante un equipo que me gusta bastante como es el ...

Enhorabuena crack ajaja no me atrevi con esta, bien vista..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 17:00

Queens Park Rangers 1 - 2 Everton

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Complicado partido entre el QPR y el Everton, en el que vamos a intentar aprovechar el margen de tiempo que nos ofrecen las bookies de 29 minutos.

El equipo local está a 4 ptos de la salvación, con lo que debe de plantear un partido intenso, sobre todo a un equipo que viene de ser vapuleado en la Europa League.

El Everton con 6 ptos por encima del descenso, puede valerle el empate, manteniendo con ello la distancia.
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:31

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


Over 10 Corners...

1.825
ANÁLISIS ESTADÍSTICO...Media de Corners en los Partidos del LIVERPOOL jugando de locales: 10.5Pico Mas Alto: 15 contra el Hull...Pico Mas Bajo: 3 Contra el Manchester City...Máxima - Mínima...El L ...

AGUA....faltó mucho para que se cumpliera, vamos a ver si la Juve cumple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:01

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


United-United

6
Stake minimo en una apuesta arriesgada pero que me gusta.Si que es cierto que el Liverpool viene en racha, pero creo que ya va siendo hora de que pierda ante un equipo que me gusta bastante como es el ...

Enhorabuena crack ajaja no me atrevi con esta, bien vista..

Gracias Toni, la verdad es que no entendia esa cuota y tenia que probarla. Enorabuena por tu verde tambien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:02

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


United-United

6
Stake minimo en una apuesta arriesgada pero que me gusta.Si que es cierto que el Liverpool viene en racha, pero creo que ya va siendo hora de que pierda ante un equipo que me gusta bastante como es el ...

Pues 1-2 en un partido bastante placido para sacar una @6 con relativa facilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 20:59

Queens Park Rangers vs Everton
22-03-2015 17:00


Sin gol antes del min. 29

1.83
Complicado partido entre el QPR y el Everton, en el que vamos a intentar aprovechar el margen de tiempo que nos ofrecen las bookies de 29 minutos.El equipo local está a 4 ptos de la salvación, con l ...


Muy mal el QPR, encajando un gol en el min.19. Mala pinta tiene este equipo para permanecer en la Premier. Apuesta fallida
  >:(
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 22:14

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


United-United

6
Stake minimo en una apuesta arriesgada pero que me gusta.Si que es cierto que el Liverpool viene en racha, pero creo que ya va siendo hora de que pierda ante un equipo que me gusta bastante como es el ...

Pues 1-2 en un partido bastante placido para sacar una @6 con relativa facilidad.

Gracias por este verdazo compañero, tienes mi aplauso!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.