Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de marzo 2015
1 2
(Leído 3032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico que estaba esperando toda la semana.

El Manchester United viene de una buena racha ganando los últimos 3 partidos, y dejando buenas sensaciones ante el Tottenham(último encuentro que ha disputado) donde le metió un 3-0.

Por otro lado, el Liverpool también llega en un buen momento de forma, donde ha ganado los últimos 5 partidos.

Para los dos conjuntos, este encuentro será una final. Por un lado el Liverpool necesita ganar para adelantar en la clasificación al Manchester y así entrar en puestos de Champions, y por el otro, el United necesita la victoria para alcanzar al Arsenal en la lucha por la tercera plaza y ahorrarse la previa de Champions.

Por parte de los de Van Gaal, no tienen aspiraciones en ninguna otra competición pues han sido eliminados de todas ellas, por lo que echarán el resto para llevarse los tres puntos de Liverpool.

El árbitro será Martin Atkinson. Un colegiado que promedia 4,2 tarjetas por partido, pero que cuando se trata de dos equipos muy igualados que luchan por los puestos europeos, la media suele subir bastante.
De echo, ha pitado tres encuentros con rivales directos para los puestos europeos y en los tres ha superado la línea. Además, en uno de estos encuentros, fue el Manchester United-Liverpool de la ida, donde ganó el Manchester por 3-0 y se vieron 7 cartulinas amarillas.

También ha arbitrado el Chelsea-Arsenal y el Tottenham-Arsenal, donde sacó 7 y 8 tarjetas.

A parte de esto, en los últimos 3 encuentros que han jugado estos dos equipos en la Premier, en los tres se ha superado la línea, y en algunos sobradamente.

Por lo tanto, al ser un encuentro igualado, donde ambos se juegan media temporada, creo que veremos un partido lleno de tensión y juego duro.
Por lo que, vamos a intentarlo con stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a anfield donde se va a jugar el partido de la jornada en la premier entre Liverpool (5 clasificado) y MANCHESTER United (4º Clasificado).

Voy con la victoria sin empate del United , o lo que es lo mismo HA 0 United, por que me parece que atraviesan un muy buen momento de forma y es el equipo que llega en mejor forma de los 4 o 5 que se van a pelear los puestos champions en este final de temporada..

El Liverpool tras una temporada complicada en la que a hecho el ridiculo en europa y le a costado bastante coger el ritmo en liga , a encadenado una serie de buenos resultados en la Premier que lo han metido en la lucha por la champions pero la realidad es que a mi no me gusta su juego y depende muchisimo de Coutinho, Gerrard y Sterling.

El Liverpool es un equipo muy vertical pero tienen un problema grave de cara a gol y es que no tienen un delantero centro de nivel realmente, ya que Balotelli es lo que es..

El United tras un inicio de temporada complicado a llegado muy fuerte a esta fase de la temporada y es que el equipo se esta empezando a adaptar un poco mejor a lo que quiere Van Gaal. El Holandes esta confiando mas en Ander Herrera en el centro del campo y en Mata y arriba Rooney esta viviendo un muy buen momento de forma..

Para este fin de semana podran volver a contar con Di Maria ..

No creo que el United pierda este partido ya que en defensa en es un equipo mucho mas ordenado que el Liverpool y al Liverpool como ya he dicho le cuesta hacer goles con facilidad. Me parece mas equipo el United asi que vamos con ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
United-United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Stake minimo en una apuesta arriesgada pero que me gusta.

Si que es cierto que el Liverpool viene en racha, pero creo que ya va siendo hora de que pierda ante un equipo que me gusta bastante como es el Manchester United de Louis Van Gaal. La verdad es que los de el holandes bajan bastante fuera de Old Trafford, pero ya va siendo hora de que den un golpe sobre la mesa en este gran clasico de los clasicos en la premier League.

El Liverpool marcha quinto mientras el united esta un puesto mas arriba con dos puntos de ventaja nada mas, por lo que los dos equipos saldran a morder.

Creo que va a ser un partido bastante abierto donde el primero que marque se puede llevar los 3 puntos.

Como este tipo de picks no tienen mucha explicacion posible y dependen de que ese puntito de suerte este de nuestro lado en la llegada de los reds de manchester, no voy a poner estadisticas porque me he basado mas en una corazonada a la que me apetece meter unas monedas sobrantes que en otra cosa. Desde luego veo demasiada igualdad como para que salgan las cuotas como han salido, a si que no me voy a quedar con las ganas de probarlo aunque sepa que poca gente me seguira en un pick tan arriesgado como este.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Premier League, jornada 30, Liverpool 5 clasificado con 54 puntos recibe en Anfield al Manchester United 4 clasificado con 56 puntos, partido a cara de perro por la lucha por los puestos Champions.

Liverpool han jugado 29 partidos de los que han ganado 16, han empatado 6 y han perdido 7, sus ultimos 5 partidos terminaron todos en victorias, por lo que el equipo llega en un grandisimo momento de forma. Como local el equipo han jugado 15 partidos de los que han ganado 8, han empatado 5 y unicamente han perdido 2, vienen sin saber lo que es la derrota en los ultimos 5 partidos donde han conseguido un empate y 4 victorias en los ultimos 4 partidos, ganandoles a equipos como el City y el Tottenham, por lo que estan haciendo de su campo un fortin, y saben que este partido es a vida o muerte por poder entrar en Champions la temporada que viene ya que de perder se alejaria 5 puntos.

Manchester United han jugado 29 partidos de los que han ganado 16, han empatado 8 y han perdido 5, sus ultimos 5 partidos terminaron con 1 derrota y 4 victorias, siendo 3 de ellas en las ultimas 3 jornadas, por lo que el equipo viene en un buen momento de forma y resultados. Como visitantes han jugado 14 partidos de los que han ganado 4, han empatado 7 y han perdido 3, sus ultimas 5 salidas terminaron con 2 empates, 1 derrota y 2 victorias, parece ser que es a domicilio donde el equipo flojea un poquito,es cierto que solo han perdido 3 partidos, pero se han dejado muchos empates y ante equipos inferiores como pueden ser West Ham y Stoke y perdiendo en campo del Swansea, saben que este partido puede ser unpaso de gigante para el 4 puesto y no alejarse del 3 puesto.

Teneindo en cuenta que ambos equipos vienen en un gran momento de resultados me voy a inclinar por el Liverpool ya que lo veo que vienen en mejor dinamica y juegan en casa donde se estan marcando una gran temporada y donde es complicado meterle mano y tambien por el rendimiento irregular del los diablos rojos cuando salen de Old Trafford, y por que el Liverpool no puede dejar escapar esta oportunidad de auparse a la 4 posicion y colocarse a solo 3 puntos del Arsenal (3 clasificado) al que visita la proxima jornada, por esto espero la victoria del Liverpool.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 17:00

Hull City 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Una vez asumido el varapalo recibido en Champions, al Chelsea le toca zanjar la premier, y el primer escollo que se toparán es una visita al feudo de un Hull carente de gol, que le cuesta un mundo marcar y el Chelsea tiene una defensa de nivel con los Ivanovic, Cahill y Terry. Veremos un Chelsea más ambicioso quizás en busca de la victoria y en la creación de juego Oscar, Cesc y Hazard, con Costa arriba será suficiente potencial para llevarse la victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over 10 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
ANÁLISIS ESTADÍSTICO...
Media de Corners en los Partidos del LIVERPOOL jugando de locales: 10.5
Pico Mas Alto: 15 contra el Hull...
Pico Mas Bajo: 3 Contra el Manchester City...
Máxima - Mínima...El LIVERPOOL en el partido que mas Corners saco fue contra el Hull con 14 Corners mientras que contra el Southampton saco solo 2 Corners....

Media de Corners de los partidos del MANCHESTER UNITED como Visitante: 10.6
Pico Mas Alto: 18 contra el West Ham y el Stoke...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el Newcastle...
Máxima - Mínima...El MANCHESTER UNITED en el partido que mas Corners saco fue 11 contra el West Brow mientras que contra el Newcastle y el Southampton en ambos saco solo un Corner....

EN RELACIÓN A LA LINEA 10...
Encontramos que el LIVERPOOL ha superado esta linea en 3 de sus últimos 4 partidos jugando de locales y también en 7 de sus últimos 11 partidos jugados en su estadio. Por su parte el MANCHESTER UNITED ha superado la linea establecida para hoy en 3 de sus últimos 5 partidos jugando como visitantes. Ademas también la ha superado en 7 de sus últimos 14 partidos jugando lejos de su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Tomando los Datos Estadísticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Corrección encontraríamos un rango de Probabilidades que va del 49% al 59% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 17:00

Hull City 2 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Over 10 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners en los Partidos del HULL jugando de locales: 10.1
Pico Mas Alto: 13 contra el West Ham y el Crystal Palace...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el West Brom...
Maxima - Minima...El HULL en el partido que mas Corners saco fue contra el Leicester y el Southampton con 7 Corners mientras que contra el West Brom, el Tottenham, Manchester City y West Ham en todos saco solo 3 Corners...

Media de Corners de los partidos del CHELSEA como Visitante: 9.9
Pico Mas Alto: 16 contra el Mancheter City...
Pico Mas Bajo: 3 Contra el Swansea...
Maxima - Minima...El CHELSEA en el partido que mas Corners saco fue 10 contra el Newcastle mientras que contra el Swansea, Crystal Palace, Manchester City y Everton saco solo 2 Corners....

EN RELACIÓN A LA LINEA 10...
Encontramos que El HULL tomando en cuenta sus últimos 5 partidos jugando de locales veríamos que en 2 ha superado la linea, en 2 seria Void y solo una vez se quedaría por debajo. Pero tambien la ha superado en 7 de sus últimos 12 partidos jugados en su estadio. Por su parte el CHELSEA ha superado la linea establecida para hoy en 4 de sus últimos 7 partidos jugando como visitantes. Ademas también la ha superado en 6 de sus últimos 1 partidos jugando lejos de su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Tomando los Datos Estadísticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Corrección encontraríamos un rango de Probabilidades que va del 49% al 59% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 22-03-2015 14:30

Liverpool 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Partido parejisimo entre un Liverpool que ahora parece que se acostumbro a la ida de Suarez, y un Manchester united que como desde hace dos anos sigue con sus altibajos.
El liverpool no cuenta con atrasos importantes como para tener en cuenta, pero eso si sucede con el rival de hoy dle Manchester united, ya que cuenta con un atraso de 7 partidos sin lograr un empate, lo cual, se le pone probable.
Sin dudas sera un partido parejo, y el empate podria ser viable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:22

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


Más de 5,5 tarjetas

1.725
Vamos con un pronóstico que estaba esperando toda la semana.El Manchester United viene de una buena racha ganando los últimos 3 partidos, y dejando buenas sensaciones ante el Tottenham(último encue ...

Doy por fallado este pronostico... Hoy ha decidido dejarse la libreta en casa.. Si la patada dd Fellaini no es de amarilla, para el nada es amarilla..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:33

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


Más de 5,5 tarjetas

1.725
Vamos con un pronóstico que estaba esperando toda la semana.El Manchester United viene de una buena racha ganando los últimos 3 partidos, y dejando buenas sensaciones ante el Tottenham(último encue ...

Doy por fallado este pronostico... Hoy ha decidido dejarse la libreta en casa.. Si la patada dd Fellaini no es de amarilla, para el nada es amarilla..

Pues acaban de sacar una roja, aun podemos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:45

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


Más de 5,5 tarjetas

1.725
Vamos con un pronóstico que estaba esperando toda la semana.El Manchester United viene de una buena racha ganando los últimos 3 partidos, y dejando buenas sensaciones ante el Tottenham(último encue ...

Doy por fallado este pronostico... Hoy ha decidido dejarse la libreta en casa.. Si la patada dd Fellaini no es de amarilla, para el nada es amarilla..

Pues acaban de sacar una roja, aun podemos

Pues no me esperaba para nada esa roja, la verdad. A una tarjeta estamos.. veremos que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 15:55

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


Más de 5,5 tarjetas

1.725
Vamos con un pronóstico que estaba esperando toda la semana.El Manchester United viene de una buena racha ganando los últimos 3 partidos, y dejando buenas sensaciones ante el Tottenham(último encue ...

Doy por fallado este pronostico... Hoy ha decidido dejarse la libreta en casa.. Si la patada dd Fellaini no es de amarilla, para el nada es amarilla..

Pues acaban de sacar una roja, aun podemos

Pues no me esperaba para nada esa roja, la verdad. A una tarjeta estamos.. veremos que pasa.

listo eres in genio jork9, mira que la veía fea la apuesta al termino del primer tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:03

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


Más de 5,5 tarjetas

1.725
Vamos con un pronóstico que estaba esperando toda la semana.El Manchester United viene de una buena racha ganando los últimos 3 partidos, y dejando buenas sensaciones ante el Tottenham(último encue ...

Doy por fallado este pronostico... Hoy ha decidido dejarse la libreta en casa.. Si la patada dd Fellaini no es de amarilla, para el nada es amarilla..

Pues acaban de sacar una roja, aun podemos

Pues no me esperaba para nada esa roja, la verdad. A una tarjeta estamos.. veremos que pasa.

listo eres in genio jork9, mira que la veía fea la apuesta al termino del primer tiempo

Yo la veía fallada la verdad. Pero Gerrard nos ha dado el verde, no me esperaba para nada esa salida del jugador inglés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:19

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


United-United

6
Stake minimo en una apuesta arriesgada pero que me gusta.Si que es cierto que el Liverpool viene en racha, pero creo que ya va siendo hora de que pierda ante un equipo que me gusta bastante como es el ...

Enorme!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 16:22

Liverpool vs Manchester United
22-03-2015 14:30


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0

2.5
Vamos a anfield donde se va a jugar el partido de la jornada en la premier entre Liverpool (5 clasificado) y MANCHESTER United (4º Clasificado).Voy con la victoria sin empate del United , o lo que es ...

VERDE!! No corrio peligro en ningun momento a pesar del gol del Liverpool cuando estaban con 10 para recortar distancias.. final 1-2 , superior el United..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.