Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de septiembre 2014
1 2
(Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 14:30

Leicester City 5 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Handicap Corners : Manchester United -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con el partido que enfrentara al Leicester, como local, contra un Manchester Unided que esta empezando a coger ritmo y que sin duda veo claro favorito para el partido.

Despues del festin que se pegaron los diablos rojos en la ultima jornada ante el QPR espero un equipo motivado y con ganas de recuperar terreno y sobre todo creo que van a pasar por encima de su rival de hoy , el leicester.

Basandome en esto voy a entrar ademas de con la victoria con este handicap de corner que me parece tiene un gran value. El United a recuperado piezas importantes , como ander herrera, y a conseguido encajar otras como Di Maria y Falcao. Tienen un equipazo y si funcionan como el otro dia y creo que lo haran por la necesidad de puntos es dificil creer que no acaben sacando como minimo 2 corners mas que su rival ya que no creo que el Leicester llegue mucho y el United tiene gente con calidad por banda como Di Maria y sobre todo creo que tiraran mucho y forzaran muchas ocasiones de peligro.

En definitiva creo que hoy el United sera muy superior y esta apuesta es obligada.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 14:30

Leicester City 5 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Mas puntos por Tarjetas : Leicester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Basandome en todo lo dicho anteriormente y en que veo al United muy superior al Leicester vamos con otro pronostico y es que el Leicester recibe mas tarjetas que el United. Esta la veo muy probable y por tanto con mucho valor.

El United cuenta con Di Maria, un jugador que temporada tras temporada se hincha a recibir faltas y provocar tarjetas por su estilo de juego. Di Maria es un jugador muy rapido y con mucho desborde y esto provoca que muchas veces la unica forma de pararlo sea hacerle falta.

Hoy creo que el United va a tener mucho el balon en campo rival y jugadores como este, Mata, rooney , Falcao.. cogeran mucho protagonismo.. pero insisto sobre todo el Argentino. Creo que el Leicester recibira alguna amonestacion mas que el United al que no veo pasando muchos apuros hoy asi que vamos con ella.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 14:30

Leicester City 5 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
El Manchester United pretende seguir recuperando puntos de su mal comienzo de temporada, tras golear el pasado fin de semana 5-0 al QPR en un partido que sirvió para poder conseguir toda la conifanza que necesitaba este equipo.

El United tiene una gran oportunidad de poder conseguir tres puntos fuera de casa en un estadio donde es complicado jugar pero que es cierto que el Leicester no dan tanto miedo como otros equipos de la Premier League y esperan mejorar el pobre 0-0 ante el Burnley por eso creo que aunque la cuota del Manchester United es baja es muy aprovechable porque tengo mucha confianza en su victoria
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 17:00

Manchester City 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Resultado al descanso o final : Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Nos vamos al partido de la jornada en Premier que enfrentará al Manchester City y al Chelsea.

Esta apuesta sería verde en el caso de que se produzca un empate al descanso o al final del encuentro, no tiene que darse a la vez.

Creo que este será un encuentro muy disputado y que se decidirá por pequeños detalles, no pienso que ambos equipos vayan a asumir demasiados riesgos teniendo en cuenta que cualquier fallo, cuando se enfrentan jugadores tan letales arriba como Diego Costa, Hazard o Sergio Agüero.

El City no puede permitirse otro tropiezo más, ocupan la sexta posición de la tabla a cinco puntos del lider, que es el Chelsea. Ambos conjuntos vienen de partidos sufridos en Champions en los que los blues consiguieron un empate ante el Shalke y el Manchester City sufrió una dolorosa derrota tras un gol en los últimos minutos de Boateng.

Los locales saben que tienen que hacerse fuertes en casa, como hicieran la pasada temporada. Es por eso que pienso que en la primera parte se dedicarán más a sujetar a la gente del Chelsea que a atacar, ya que un gol del Chelsea les pondría las cosas muy dificiles de cara a una remontada. Por su parte el Chelsea creo que buscará puntuar en un campo tan dificil, no veo a Mou asumiendo riesgos innecesarios.

En los encuentros disputados hasta ahora por el Manchester City esta apuesta hubiese sido verde en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora, al igual que ha ocurrido con el Chelsea

Como espero un encuentro igualado, veo una buena oportunidad para probar esta apuesta. Un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 14:30

Leicester City 5 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:6
El Manchester empieza a remontar el vuelo, y la victoria de la semana pasada despeja dudas y da tranquilidad al proyecto de Van Gaal.

Con las incorporaciones de Di Maria y Falcao este equipo debe ser y será un equipo temible, libre de jugar competiciones europeas debe sumar puntos de 3 en 3 y con contundencia.

Hoy visita a un recién ascendido y creo que se llevará los 3 puntos por la vía rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 14:30

Leicester City 5 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamoscon este match de la liga inglesa...

Se enfrentan el leicester,decimo terceroen la clasifiecacion vs el manchester undecimo...

El manchester empezo mal la liga, pero espero que empieze a reccionar, el ultimo match jugado en casa 4-0 al qpr, espero que empieze una racha de buenos resultaso ya que creo que tiene una buena plantilla y un buen equipo..

El leicester lleva sus dos partidos en casa empatados 2-2 vs el everton, 1-1 vs el arsenal, ha sique ha marcado en los dos encuentos..

Espero que el manchester domine el match y marque dos o tres golitos y el leicester marque alguno...


Suerte y que sea verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 17:00

Manchester City 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de fútbol Manchester City - Chelsea (21-09-14 17.00H)

Partido de la Premier League (Inglaterra)

Partido en el que buscaré el under de goles en base a los números más recientes de ambos equipos en partidos oficiales en lo que a la defensa se refiere. Por parte del Manchester City tenemos que ha permitido 24 remates a portería en sus seis últimos partidos oficiales (4 de media) que le han supuesto 8 goles recibidos para una media de un gol encajado cada tres remates. En el caso del Chelsea ha permitido 22 remates a los rivales en sus últimos cinco encuentros (4.4 de media) para un total de 7 goles recibidos, media similar de un gol recibido cada 3.14 remates. Ambos vienen de partidos de Champions League under ante rivales de nivel similar al propio como Bayern y Schalke.

17-09-14 Chelsea 1 Schalke 1

17-09-14 Bayern 1 Manchester City 0

Pese a que es cierto que los equipos cambian sus cromos cada temporada, el H2H nos muestra una tendencia clara y es que los partidos entre estos dos equipos jugando en este campo han sido por norma general encuentros de pocos goles año tras año, en concreto nueve de los últimos doce han acabado con solo uno o dos goles en el marcador final. Pongo solo los más recientes:

24-02-13 Manchester City 2 Chelsea 0
03-02-14 Manchester City 0 Chelsea 1
15-02-14 Manchester City 2 Chelsea 0

Por último decir que la media de goles recibidos del Chelsea en las cuatro jornadas transcurridas es de 1.5 (6 goles en 4 jornadas) mientras que la del City es de solo un gol por encuentro (4 goles en 4 jornadas), media combinada de 2.5 goles que nos da opciones a pensar que no es descabellada la propuesta.

Mi apuesta será: Menos de 2.5 goles

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 17:00

Manchester City 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos ante un partidazo. El morbo Pellgrini vs Mou. Un Chelsea con 12 puntos y un City con 7, para los locales sería demasiada la ventaja que cogería el Chelsea con una victora por lo que será un partido más que importante para el City. El City es un equipo muy físico y no le está saliendo las cosas bien por lo que saldrán con presión. El Chelsea es un equipo que combina físico y calidad y tiene el sello de Mou, todo esto me lleva a pensar enuna línea alta de tarjetas.

Los partidos de los gallitos en Inglaterra suelen subir la media mucho en cuanto a tarjetas. En un partido atenrior del City ante el Arsenal se saldó con 7 tarjetas. Creo que es una gran oportunidad.

El árbitro es Mr Dean y es uno de los de línea más alta en Inglaterra. En sus partidos arbitrados este año, que han sido 5 ha sacado 5 tarjetas en 4. Con poquito más tenemos el verde.

Recuerdo que en WH las amarillas cueentan 10 puntos mientras que las rojas 25 sin poder un jugador sumar de 35 puntos. Voy a arriesgar con esta línea aunque la de +45 está a 1.50 que es ideal para combinar.

Crystal Palace 0 - 0 Burnley 5A
West Ham United   1 - 3 Southampton 3A
Aston Villa 0 - 0 Newcastle United 5A 1R
Manchester United 1 - 2 Swansea City    6A   
Bradford City   5 - 2 Coventry City    5A

Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 16:10
Increible lo del United, que manera de tirar un partido.....aunque el arbitro se inventa un penalti no puede ser que eso lo saque del partido....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 16:24
Vaya desastres el United y el Tottenham.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-09-2014 17:00

Everton 2 - 3 Crystal Palace

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la liga inglesa seenfrenta el everton 13 clasificado vs el c palace ultimoclasificado..

LOs partidos como local del everton 3-6 y 2-2..

Metegoles y encaja goles,,,

El crytal palace como visistante...3-3 y 2-1..

Es un equipo que encaja bastantes goles pero tambein hace..

Creo que el everton saldra por el match perono lo tendra facil,aunque el crytal palace vaya de ultimo..

Suerte y que haya goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 18:49
Jajaja! Vamooos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 18:58

Manchester City vs Chelsea
21-09-2014 17:00


Resultado al descanso o final : Empate

1.67
Nos vamos al partido de la jornada en Premier que enfrentará al Manchester City y al Chelsea.Esta apuesta sería verde en el caso de que se produzca un empate al descanso o al final del encuentro, no ...
La apuesta ya era verde al descanso, ya en la segunda parte se adelantó el Chelsea hasta que Lampard empató el partido.

Enhorabuena a B.Premier por el coutón que cazó jeje!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 00:12
Jajaja! Vamooos!



Muy buena esta!! la verdad que ha sido historico el gol y tu no lo olvidaras facilmente, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.