Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 4964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Chelsea 1 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido de la Premier League en que una vez más José Mourinho intentará levantar la crisis que lleva sufriendo el conjunto "blue" desde principio de temporada.

En este partido se verá las caras con el Norwich, equipo que está un punto por encima del Chelsea y, como recién ascendido, su objetivo es evitar el descenso. Mourinho no solo tiene la oportunidad de remontar el vuelo ante su afición, una afición que le continúa respaldando a pesar de la mala situación que atraviesa. Si no que también de adelantar a este equipo e ir ascendiendo poco a poco puestos en la tabla hasta llegar a estar en la cabeza de la Liga que, por potencial económico y deportivo, es donde le corresponde.

Así, la mala situación del Chelsea hace que su cuota como local ante este débil equipo sea de 1,45, cuota que no podemos aprovechar.

A por el verde neno.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Chelsea 1 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que si comento a principios de temporada la clasificación de ambos equipos en la actualidad y digo que el Norwich después de 12 partidos disputados va un punto por delante en la clasificación, me dirían si estoy loco. Creo que el parón le vendrá bien al cuadro de Mourinho para desconectar de la liga y cuando vuelvan lo hagan con fuerzas y con ánimos de remontar el vuelo en la liga. El Chelsea es bastante más favorito por todo en este partido, ya que aunque la dinámica del Chelsea sea mala despues de los últimos tres partidos perdidos, tienen bastantes argumentos como para ganar en casa al Norwich y empezar la escalada de puestos en la Premier. El poder ofensivo del Chelsea es bastante bueno y creo que es en lo que basarán su juego, ante uno de los equipos mas goleados de la premier para sacar el partido adelante.
Sumamos otro verde con este partidito
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 18:30

Manchester City 1 - 4 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido entre el lider de la premier que es el City y el equipo que va el décimo en la tabla clasificatoria justo en mitad de tabla, donde veo que el City parte como favorito para seguir manteniendo el liderato. Despues de la llegada de Klopp al banquillo de los red vills han mejorado en el aspecto de resultados, aunque con muchos empates, y en la última jornada perdieron en casa ante el Cristal Palace por 1-2, lo que me hace pensar aún más en la victoria del Manchester City que jugando en su casa de sus últimos cinco partidos disputados entre todas las competiciones locales y europeas han ganado los cinco partidos. Pellegrini ha confeccionado una plantilla bastante equilibrada y prueba de ello son los números donde veo que son el equipo mas goleador y el segundo equipo menos goleado junto al arsenal, y por detrás del Manchester United que es el menos goleado, o sea números de campeón y que deberá refrendar ante un Liverpool con menos nombres en su plantilla que el city
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Swansea City 2 - 2 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la premier league que llega tras el paron por selecciones y en el que el equipo gales recibira al bournemouth.

Swansea como local empezo como un tiro pero ahora se ha quedado en numeros discretos para un equipo de este nivel de 2-2-2 y es que acumula dos derrotas seguidas.

31.10.15   PRE   Swansea   Arsenal   0 : 3   
19.10.15   PRE   Swansea   Stoke   0 : 1   
04.10.15   PRE   Swansea   Tottenham   2 : 2   
19.09.15   PRE   Swansea   Everton   0 : 0   
30.08.15   PRE   Swansea   Manchester Utd   2 : 1      
22.08.15   PRE   Sunderland   Swansea   1 : 1   
15.08.15   PRE   Swansea   Newcastle   2 : 0   

El recien ascendido Bournemouth tiene unos horribles numeros de 1-0-5 y un balance de goles 7:16, cosa que habla muy mal del equipo del sur de inglaterra.

01.11.15   PRE   Southampton   Bournemouth   2 : 0   
17.10.15   PRE   Manchester City   Bournemouth   5 : 1   
26.09.15   PRE   Stoke   Bournemouth   2 : 1   
12.09.15   PRE   Norwich   Bournemouth   3 : 1   
22.08.15   PRE   West Ham   Bournemouth   3 : 4   
17.08.15   PRE   Liverpool   Bournemouth   1 : 0

Bournemouth acumula cuatro derrotas consecutivas por lo que saldra a este partido a por todas ya que esta en puestos de descenso, pero para swansea tambien es importante sumar ya que 13 puntos para este equipazo es poco bagaje. En casa tienen que hacerse fuertes ante un equipo que viene con la moral baja e inseguridad con el bournemouth. Vamos a confiar en que impongan su calidad. Stake bajo debido a que la premier es la premier...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Chelsea 1 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Esta temporada ya me he comido alguna del chelsea pero la verdad es que si no ganan este partido ya seria de traca,creo que va a ganar y como minimo nos saldria nulo a si que vamos con este handicap que mejora algo la cuota de la victoria simple y es que por mas que lo pienso no me imagino al chelsea perdiendo otra vez ya que se meterian en una situacion lamentable ya que van 16ª con 11 ptos a tan solo 3 del descenso, en esta ocasion recibe al debil norwich equipo que al final de temporada salvo milagro estara luchando por no descender, llega 15º tan solo un punto mas que el chelsea, el norwich lleva disputados 6 partidos a domicilio encajando 15 goles lo que da una media de 2.5 por encuentro motivo mas que suficiente para que los locales logren la victoria,el norwich en las 6 derrotas que lleva ha superado este handicap en 3 de ellas.

Jose mourinho gracias a la suspension del partido belgica-españa podra contar desde esta tarde con los internacionales españoles lo cual le vendra muy bien para preparar este partido.

Voy con stake medio alto ya que veo bastante segura la victoria de los de mourinho, la cuota de la victoria simple muy buena para combinar.

Mucha suerte y a por el verde.



Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 13:45

Watford 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el manchester united y esta buena cuota por su victoria,el united fuera de casa esta siendo muy irregular en la premier ha ganado 3 empatado 1 y ha perdido 2 pero en la champions no le va mejor ya que lejos de old trafford ha emptado 1 y perdido otro, llega a este encuentro 4º a 3 ptos de los lideres manchester city y arsenal y ya que los 2 proximos partidos del united en la premier son a domicilio creo que no deberian dejar escapar estos tres puntos ya que lo otra salida es contra el leicester y la veo mas complicada.

El watford entrenado por el español quique sanchez flores esta sorprendiendo por el gran rendimiento que le esta sacando a su plantilla esta 11º con 16 ptos donde ha ganado 4 empatado 4 y perdido otros 4, el gran handicap que tiene este equipo es la falta de gol pero los pocos que marca 11 goles los administra muy bien tampoco recibe muchos ya que solo ha encajado 12, jugando de local solo ha marcado 3 goles en 6 partidos y en esta ocasion reciben al united equipo con la mejor defensa de la premier ya que solo ha recibido 8 goles en 12 partidos por lo tanto veo muy dificil que en esta ocasion saquen algo positivo.

Voy con stake bajo ya que el united lejos de old trafford no esta siendo muy fiable.

Mucha suerte.
cerverus
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Newcastle United 0 - 3 Leicester City

Pronóstico:
Mas de 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la decimotercera jornada en la primera división inglesa que enfrenta al Newcastle, 17º clasificado con 10 puntos y al Leicester que es tercero con 27 puntos.

Juega a domicilio la revelación de la Premier y esto es sinónimo de goles en sus encuentros. Mi apuestas será que hay 3 o mas goles en el encuentro y ambos equipos marcan al menos un gol.

Newcastle ha marcado 13 goles y encajado 23 tantos en las doce jornadas, mediando 3 goles por partido. Como local, su media sube hasta 3,33 goles, habiendo marcado en 6 partidos 11 goles y encajado 9 tantos.

El Leicester, en doce partidos, ha marcado 25 goles y encajado 20 tantos, siendo el conjunto mas over del campeonato. Su media es de 3,75 goles/partido. Como visitante, en 6 partidos, 12 goles a favor por 9 goles en contra, mediando 3,5 goles/partido.

En los últimos 5 encuentros del Newcastle como local, en 3 se da el pronóstico.

31.10.15   PRE   Newcastle   Stoke   0 : 0   
18.10.15   PRE   Newcastle   Norwich   6 : 2   
26.09.15   PRE   Newcastle   Chelsea   2 : 2   
23.09.15   CAP   Newcastle   Sheffield Wed   0 : 1   
19.09.15   PRE   Newcastle   Watford   1 : 2


En los últimos 5 encuentros del Leicester a domicilio, en los 5 se da el pronóstico.

31.10.15   PRE   West Brom   Leicester   2 : 3   
27.10.15   CAP   Hull   Leicester   2 : 1   
17.10.15   PRE   Southampton   Leicester   2 : 2   
03.10.15   PRE   Norwich   Leicester   1 : 2   
19.09.15   PRE   Stoke   Leicester   2 : 2


Ambos marcan y 3 o mas goles en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 13:45

Watford 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta vez me centro en el encuentro que disputarán los pupilos de Quique Sanchez Flores contra los chicos de Van Gaal.
Los locales están situados en una zona cómoda en la tabla, y probablemente les planten batalla a los diablos rojos, pero el conjunto de Manchester es bastante mejor conjunto en lineas generales que este Watford. Han sufrido una crisis goleadora al anotar tan solo 4 goles en los últimos partidos y creo que en este partido se reencontrarán con el gol ya que de ganar podrían ponerse lideres y los locales siguen cómodos en esta premier.
Plantarán cara pero veo difícil que puedan dar la sorpresa ante un Manchester United que solo ha perdido dos partidos esta temporada.
Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Newcastle United 0 - 3 Leicester City

Pronóstico:
Leicester City gana y mas de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2

Partido interesante en un liga que a veces se torna muy ofensiva y otras algo enredada.
Newcastle anda de 17 muy cerca de la zona roja, ha conseguido 2 victorias, con 4 empates y 6 derrotas, marcado 13 goles y aceptando 22 en contra.
 
Leicester city marcha 3º en la liga con 7 victorias, 4 empates y 1 derrota, ha marcado 25 y encajado 20. Ambos conjuntos marcan y reciben casi en la misma proporción. los partidos del Leicester tienen promedio de 3.8 goles mientras el Newcastle juega para 2.9 dando la lata mas 2.5 en 9 de 12 Leicester, y 6 de 12 Newcastle.

Por otro lado Leicester es el 2º equipo más anotador con 25 tantos, solo superado por el man city que ha marcado 26, pero también ha recibido goles como ninguno, siendo el que mas goles ha recibido entre los primeros 14 de la clasificación con 20. Otro punto es que como visitante no ha perdido al cosechar 3 victorias y 3 empates.

Newcastle esta entre los 5 primeros con mas recibidos con 22, a 4 del líder Sunderland que ha encajado 26 tantos.

 Tomando todos estos factores, considero que Leicester city debe imponer su ofensiva la cual esta muy por encima de su rival, debe ser un encuentro donde ambos anoten ya que suelen descuidar su esquema defensivo cuando adelantan sus líneas.


Pronostico: Leicester city gana y mas de 3.5 goles en el partido

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Chelsea 1 - 0 Norwich City

Pronóstico:
Descanso/final:Chelsea/Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la Premier entre Chelsea y Norwich.
Vamos a buscar la victoria del equipo local al descanso y al final del partido.

Creo que ya va siendo hora que el Chelsea de Mourinho haga un buen partido y empiecen a centrarse en recuperar puestos en la clasificacion sino quieren complicarse la temporada o incluso tengan que cambiar de tecnico.
La verdad que el equipo esta contra las cuerdas en 12 jornadas lleva 7 derrotas y 3 consecutivas creo que este es uno de los ultimos cartuchos que le quedan a Mourinho, pero yo , tengo fe, tiene jugadores para levantar esta situacion, esperemos que con este descanso de selecciones el equipo haya cogido un poco de aire.

Y el Norwich no es un City, United o Arsenal a este equipo se le puede ganar con facilidad(si juegan a futbol ) de momento esta solo 1 punto por encima del Chelsea, fuera de casa en sus 6 partidos ,3 derrotas, 2 empate y 1 victoria con 15 goles en contra.

Voy a confiar en el Chelsea, espero que este descanso le haya sentado bien y recupere sensaciones y lo demuestre contra un rival inferior, esperemos que esten acertados y que nos regalen un buen verde.

Suerte y a ver si sale...
cerverus
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 18:30

Manchester City 1 - 4 Liverpool

Pronóstico:
Gana City y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en la primera división inglesa que enfrenta al Manchester City, líder de la categoría con 26 puntos y al Liverpool que es décimo con 17 puntos.

Mi apuesta para este partido es por la victoria de los Citizen y que hay 3 o mas goles en el encuentro.

Simplemente pongo una muestra de los últimos 5 encuentros de los de Pellegrini en casa:

31.10.15   PRE   Manchester City   Norwich   2 : 1   
28.10.15   CAP   Manchester City   Crystal Palace   5 : 1   
21.10.15   CHA   Manchester City   Sevilla   2 : 1   
17.10.15   PRE   Manchester City   Bournemouth   5 : 1   
03.10.15   PRE   Manchester City   Newcastle   6 : 1


A esto le sumo los últimos 5 enfrentamientos directos:

01.03.15   PRE   Liverpool   Manchester City   2 : 1
25.08.14   PRE   Manchester City   Liverpool   3 : 1
31.07.14   INT   Liverpool   Manchester City   3 : 2
13.04.14   PRE   Liverpool   Manchester City   3 : 2
26.12.13   PRE   Manchester City   Liverpool   2 : 1


Creo que simplemente con las estadísticas expuestas, la cuota de 2,40 tiene valor. Añadir que el City es local y sus números son de 5/6 victorias esta temporada en liga, con un balance de 19 GF por 5 GC (media de 4 goles/partido).
Del Liverpool comentar que su inicio de temporada ha sido un tanto irregular, lejos de las primeras posiciones y que parece que retoman algo los buenos resultados tras la victorias en Europa League ante el Rubin Kazan (0-1) y ante el Chelsea (1-3) en liga. Tras estos, la derrota en Anfield por (1-2) ante el Crystal Palace.

Lo dicho, gana Manchester City y 3 o mas goles en el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 13:45

Watford 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Encuentro de la Premier League entre Watford vs Manchester Utd.

Por un lado Watford número 11 de la tabla, cinco de seis partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.5 gol y reciben 0.66 jugando de local.

Enfrente tienen a Manchester Utd. número 4 de la tabla, dos de seis partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1.33 goles y reciben 1.16 jugando de visita.

Un partido entre dos equipos que han mostrado defensas buenas y por parte del local anota poco por lo que considero que no habrá mas de 3 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Swansea City 2 - 2 AFC Bournemouth

Pronóstico:
H.A. Más de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Nos vamos a Inglaterra , a la Premier , donde los pronósticos de las tarjetas son complicados, aunque hay algunos partidos que no podemos dejar de entrar. Uno de ellos es el Swanse- Bournemouth donde apostamos a H.A. más de 4.

Quizás un pelín alta pero nos aseguramos con el asiático. El árbitro de este partido es Andre Marriner, que ya nos ha dado algún que otro verde, es uno de los más tarjeteros con una media de 4.33 tarjetas.

La media de los equipos no es muy alta, con 1.67 por encuentro, pero confío en Andre y en que Bournemouth no tire el partido demasiado pronto y de guerra.

Suerte al que me siga . Verde que te quiero.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 18:30

Manchester City 1 - 4 Liverpool

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Último pronostico de hoy el partido de la jornada en Inglaterra. M. City- Liverpool, todo un clásico de la Premier que enfrenta al líder con un mediocre Liverpool.

Tres son los motivos que me hacen entrar en este partido:

1) Tanto M. City con 2 tarjetas por partido como Liverpool con 2.17 son equipos tarjeteros dentro de las estadísticas de la Premier.

2) El árbitro que es Jon Moss, un árbitro que no es excesivamente tarjetero pero que no se lo piensa en sacar la segunda amarilla o la roja directa, y ya lo ha demostrado en partidos anteriores.

3) Y por último las motivaciones del Liverpool gracias al pedazo de entrenador que tiene, el cual motiva como pocos a sus jugadores y jugarán con lo que tienen a darlo todo.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-11-2015 16:00

Swansea City 2 - 2 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Decimotercera jornada premier, y nos vamos a Gales para ir con los locales.

El Swansea de Monk empezó muy bien, pero ha bajado rendimiento las últimas semanas por su dificultad para ver puerta y cierta fragilidad defensiva.
Aquí vamos a confiar enn que el parón fuese positivo, y ya que recuperan a todo el bloque para jugar, vamos a confiar en una victoria.
Me gusta el equipo en todas las líneas en general. Atrás han sufrido algo pero el bloque es solvente, y en ataque a veces la intermitencia hacer perder ocasiones.
Veremos si Gilfy vuelve a su mejor versión, porque esa versión es brutal, y Ayer, Montero y Bafe conforman un ataque de muchos recursos.

Enfrente estará el Bournemouth. El recién ascendido ha bajado mucho en las últimas semanas, priincipalmente porque ahora acusan las lesiones.
Callum wilson les dió muchos goles las primeras semanas, y ahora con su lesión el equipo ve mucha menos puerta. También la baja de Gradel es sensible para generar por el costado izquierdo igualmente debilitado sin Mings atrás y con la duda de Pugh para sustituír al costamarfileño arriba.
Parece que Atsu puede volver, aunque no está teniendo muchos minutos, y las opciones de ataque del equipo se reducen a Matt Richie y a Glenn Murray. Murray no es muy goleador aunque sí un currante, y Ritchie es un buen jugador de banda, bastante vertical y que puede meterse con peligro, aunque a nivel goleador no está muy fino este año, contra defensas premier.
Aun así, es el mejor argumento ofensivo que puedan tener los cherries junto con la calidad en estático de Lee Tomlin, que tampoco está siendo de la partido normalmente.

Son ya 6 partidos sin ganar de los visitantes, y aunque la racha alguna vez se terminará, confío en estos cisnes para poder sumar 3 puntos y reenganchar un poco a la afición tras las últimas semanas.
A cuota rondando el par me convence.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.