Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de octubre 2014
1
(Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 20-10-2014 21:00

West Bromwich Albion 2 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Tras vencer a Everton y al West Ham United, El Manchester United, sexto en la tabla, da muestras del repunte hacia las primeras posiciones de la Premier League. En esta ocasión enfrenta a West Bromwich, 15 en la tabla,equipo que viene caer de visitante frente al el liverpool, e igualmente vencer a Tottenham e haber sido derrotado como local por el Everton.

Sin mas consieraciones, en razón a la superioridad de las nominas, debe ganar el equipo visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 20-10-2014 21:00

West Bromwich Albion 2 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United +1.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola a todos vamos con una apuesta que suelo yo meter en mis combinadas pero que pocas veces he pronosticado y debido a su gran exito en mi bank , me decidido de compartirlo con todos y a continuacion despues de una breve explicacion os mostrare las estadisticas de este manchester united de van gaal.

Bueno de todos es sabido los grandes jugadores de ataque de los diblos rojos (rooney ,falcao, van persie, di maria,mata, ander...) autenticos jugones si, pero la defensa deja mucho que desear y asi pasa que hay un desequilibrio entre la delantera (expectacular) medio campo ( muy bueno) defensa (mediocre) y portero (seguridad, en mi opinion).Por en varios partidos del manchester he visto como los centrocampistas estan mas pendientes de posibles contras que de ayudar en ataque. Por ello el united comete faltas muy claras y merecedoras de tarjeta y aunque la premier tiene fama de poco tarjetera y tal a veces no queda otra que hecharse la manos al bolsillo.


Bueno vamos a ver los ultimos partidos del united a ver que dicen;


Manchester Utd-Everton    2 : 1........4 AMARILLAS
Manchester Utd-West Ham    2 : 1........1 AMARILLA 1 ROJA
Leicester-Manchester Utd 5 : 3........1 AMARILLA 1 ROJA
ManchesterUtd-QPR    4 : 0........1 AMARILLA (partido comodo)
Burnley-Manchester Utd    0 : 0........2 AMARILLAS
Sunderland-Manchester Utd 1 : 1   .......2 AMARILLAS
Manchester Utd   Swansea    1 : 2   .......2 AMARILLAS

En cuanto a enfrentamientos directos

West Brom   Manchester Utd   0 : 3......2 AMARILLAS
Manchester Utd   West Brom   1 : 2......3 AMARILLAS
West Brom   Manchester Utd   5 : 5......1 AMARILLAS
Manchester Utd   West Brom   2 : 0......2 AMARILLAS
Manchester Utd   West Brom   2 : 0......0 AMARILLAS
West Brom   Manchester Utd   1 : 2......2 AMARILLAS
West Brom   Manchester Utd   1 : 2......3 AMARILLAS
Manchester Utd   West Brom   2 : 2......1 AMARILLAS
West Brom   Manchester Utd   0 : 5......2 AMARILLAS

Las opciones de un par de amarillas para los de manchester son altas y mas jugando fuera y con la obligacion de ir a por el partido para no perder mas puntos con los de arriba si quieren optar a algo,lo que puede derivar en contras peligrosas por parte del west brom.Viendo los jugadores que reciben mas amarillas curiosamente son los delanteros sobretodo el malhumorado de rooney y el chulito tulipan Robin Van persie,vamo a ella.

Suerte a todos me sigais o no ¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 20-10-2014 21:00

West Bromwich Albion 2 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Manchester y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada en la Premier entre el West Brown y el Manchester United.

West Brown en siete jornadas ha conseguido 8 puntos gracias a sus dos victorias ante Burnley y Tottenham, dos empates (Sunderland y Southampton) y tres derrotas ante rivales de mas entidad que los Brownies (Liverpool, Everton y Swansea).

El United lleva 11 puntos despues de ganar 3 partidos(QPR, Everton y West Ham), dos empates en el campo del Burnley y Suderland y 2 derrotas de las que hacen mucho daño Swansea y Leicester esta ultima en un partido para olvidar de los red devils que cayeron 5-3 y dando un espectaculo poco menos que lamentable.

Para hoy el United tiene que ganar si o si, estamos a principios de temporada pero los de Van Gaal se tienen que enganchar al tren de la liga como sea, este año no juegan competicion europea y todos sus esfuerzos van para recuperar una Premier que está muy cara ya que el Chelsea de Mourinho y el City estan muy fuertes y no se dejan apenas puntos.

Creo que con todo el potencial que tienen arriba, Falcao, Di Maria, Rooney y Van Persie son suficientes argumentos para que ganen bien y sin ningun tipo de problemas a un equipo que aunque lo está haciendo bien hasta la fecha no tendria que poner en muchos problemas a De Gea esta noche.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 20-10-2014 21:00

West Bromwich Albion 2 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
En la misma linea que el pick anterior va este over de goles en el partido del West Brown y el Manchester United.

Viendo la delantera que tiene el United sobre el papel deberia de dar panico ante las defensas rivales ya que los cuatro de arriba son Cracks mundiales, Van Persie, Falcao, Di Maria y Rooney son suficientes para ganar cualquier partido y ademas por mucha diferencia, si a estos le unes a Mata y Ander Herrera que le da al Manchester el toque de calidad en el centro del campo creo que tenemos un equipo que a poco que Van Gaal los ponga a jugar en condiciones puede disputarle la Premier al Chelsea y Manchester City.


El Manchester no puede dejar escapar mas puntos si quiere competir por la liga ya que ahora mismo estan a once puntos de los de Mourinho y hoy si tropezaran se podria considerar como un adios al campeonato ya que tanta diferencia parece insalvable.

Hay que recordar que este año el United no juega ni Champions ni Europa League, hace cosa de un mes les eliminó un equipo poco menos que aficionado en la Capital One Cup en uno de los mayores ridiculos en la historia de los diablos rojos y solo la liga y la FA Cup son las competiciones a las que pueden optar ahora mismo.


Voy con el over de 3 goles que se paga muy bien y si solo se dieran esos tres goles nos devolverian el dinero.


Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 20-10-2014 21:00

West Bromwich Albion 2 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
dos equipos con un comienzo muy irregular esta temporada, flojos en defensa lo que esta generando muchos goles en sus ultimos encuentros, historicamente este partido ha tenido al menos tres goles en 8 de los 9 disputados por lo que creo viendo su nivel actual que puede ser un partido con fallos y sus consecuentes goles

Enfrentamientos: WEST BROM - MANCHESTER UTD
08.03.14   PRE   West Brom   Manchester Utd   0 : 3
19.05.13   PRE   West Brom   Manchester Utd   5 : 5
14.08.11   PRE   West Brom   Manchester Utd   1 : 2
01.01.11   PRE   West Brom   Manchester Utd   1 : 2
27.01.09   PRE   West Brom   Manchester Utd   0 : 5
18.03.06   PRE   West Brom   Manchester Utd   1 : 2
27.11.04   PRE   West Brom   Manchester Utd   0 : 3
03.12.03   CAP   West Brom   Manchester Utd   2 : 0
11.01.03   PRE   West Brom   Manchester Utd   1 : 3
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 20-10-2014 21:00

West Bromwich Albion 2 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido que cierra la 8ª jornada de la premier league inglesa, donde se enfrentaqn el West Brom, que juega en casa, frente al Manchester United.
El West Brom ocupa actualmente la 15ª plaza de la premier con un total de 8 puntos en 7 encuentros, lleva un total de 8 goles a fvaor por 9 en contra y esta solo 1 punto por encima de las plazas de descenso.
El Manchester United por su parte se encuentra en la sexta plaza de la liga con un total de 11 puntos en 7 encuentros, de momento fuera de los puestos que dan derecho a jugar en Europa la proxima temporada, lleva un total de 13 goles a favor por 10 en contra.
Yo en este encuentro voy con el united, a pesar de su mal comienzo de liga, y que parece que van Gaal no daba con la tecla, creo que en los tres ultimos encuentros disputados en su estadio ha mejorado y ha logrado sacar tres victorias en casa, y en medio el partido disputado en Leicester y la dolorosisima derrota por 5-3, y por tanto creo que tambien puede mejorar en los partidos que disputa fuera de su estadio, donde en lo que vamos de liga solo ha sacado dos empates y una derrota, el ultimo ya comentado del leicester. El United hombre por hombre tiene un gran equipo, y la labor de Van gaal consiste en lograr ensamblarlos y que jueguen como un conjunto, y que sobre todo mejoren defensivamente que es su talon de Aquiles, a poco que lo logre arriba tienen un equipazo, los Van Persie, Rooney, Falcao son sinonimo de gol y de crear oportunidades con Di Maria o Mata como pasadores, creo que las oportunidades estan garantizadas. Me imagino que la bronca de VanGaal despues del partido de Leicester seria monumental y para este encuentro fuera de casa hara especial hincapie en que no vuelva a pasar lo mismo.
Su rival de hoy en casa tampoco es que funcione demasiado bien, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en trs encuentros disputados, gano al Burnley por 4-0, empato con el Sunderland 2-2, ambos conjuntos por debajo en la clasificacion, y perdio con el Everton que esta solo un punto por arriba de ellos por 0-2. O sea que tampoco se ha enfrentado a ninguno de los conjuntos de la parte superior de la tabla, por lo que sus resultados en casa tambien dejan mucho que desear.
Viendo el equipazo que tiene el United arriba, que en caso de ganar hoy se colocaria con 14 puntos en la cuarta plaza de la tabla y a solo tres puntos del segundo puesto, y ya se meteria de nuevo en lucha por la champions como mal menor, y que se enfrenta a un conjunto de la parte baja de la tabla que ademas en casa no es que este haciendolo bien, creo que el United deberia ganar e incluso con cierta facilidad, de ahi mi pronostico de AH-1 a su favor.
En caso de ganar por un solo gol, void, vamos con ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 20-10-2014 21:00

West Bromwich Albion 2 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Interesante partido aquí en The Hawthornes.
El West Brom que no llega tras palmar contra Liverpool cuando había renacido en un par de partidos, viene con pocos puntos, pero sensaciones bastante aceptables.

Con una defensa con gente que sabe lepe, como Dawson, Lescott o Pocognoli, y con sorpresas positivas como Berahino, con Sessegnon o Brunt por detrás, creo que son un equipo muy aceptable que no debería de pasar demasiados apuros este año.
La mayor dificultad para el pick sería el entramado defensivo aceptable de los de Irvine, pero es que enfrente tenemos a un United con uno de los mejores ataques de Europa. Con Van Persie, Rooney(no jugará hoy), Falcao, Mata, DiMaría, Ander o Valencia, por ejemplo, tienen potencial para amargar la existencia a casi cualquiera.
Les falta fluidez, pero en los últimos partidos ya van encontrando juego y resultados, y goles.Tienen la ventaja de que aún no saliendo las cosas, siempre puede resolver una chispa de estos genios.

Atrás ademas De Gea está erigiéndose como el portero al que siempre apuntó, y aunque la defensa no es de las mejores de los diablos rojos, creo que es más que solvente.

Las bajas que tiene el United son Rooney y Valencia, por sanción y lesión, pero recuperan las opcioens de Smalling, Carrick y P.Jones, que fortalecerán mucho a nivel defensivo, en general.
El WBA no tiene a Varela, y sigue con la duda de Brunt, que parece que tenía molestias.

Por lo general, me espero un partido reñido, pero creo que ell United se ha encontrado ya con la victoria, y tiene mucho que decir.
Con una victoria hoy se meterán ya en puestos champions y presentarán su candidatura este año.
De pinchar seguirán sembrando dudas.

Vamos a confiar, con fé, en este United.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 20:36
Creo que el Manchester va a seguir su línea ascendente y no hay que desaprovecharla. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:18

West Bromwich Albion vs Manchester United
20-10-2014 21:00


Manchester United +1.5 tarjetas amarillas

1.61
Hola a todos vamos con una apuesta que suelo yo meter en mis combinadas pero que pocas veces he pronosticado y debido a su gran exito en mi bank , me decidido de compartirlo con todos y a continuacion ...

Bueno pues blind en el 83 y rojo en el 94 nos dan el verde, enhorabuena a los 13 seguidores y gracias por la confianza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:30

West Bromwich Albion vs Manchester United
20-10-2014 21:00


Manchester United +1.5 tarjetas amarillas

1.61
Hola a todos vamos con una apuesta que suelo yo meter en mis combinadas pero que pocas veces he pronosticado y debido a su gran exito en mi bank , me decidido de compartirlo con todos y a continuacion ...

Gracias y aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.