Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 20:13
Estoy viendo los picks y salvo Lojo y Oktane no teneis en cuenta que a los dos equipos les vale el empate, no estoy diciendo que vayan a salir a empatar porque esto es Inglaterra y es un dato importante.
Les vale para el tercer puesto, no para el segundo.
Personalmente no creo que puedan llegar al segundo, pero matemáticamente todavía está en su mano.
El City tendrá un rival difícil el finde, y un empate le valdría. Peeeeeero.

Porque decias que matemáticamente son terceros con el empate?son virtualmente terceros pero creo que matemáticamente no, se pondrían a 3 del manU a falta de una jornada, el manU les tiene el golaverage ganado y podría darse un milagro

En la Premier no se mira el golaverage particular entre los 2 equipos, sino la diferencia de goles a favor y en contra que tiene cada equipo. El Arsenal tiene +32 (67 a favor y 35 en contra) y el United tiene +25 (62 a favor y 37 en contra). Por lo tanto, en caso de empate a puntos, sería el Arsenal quien iría delante.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 20-05-2015 20:45

Arsenal 0 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Sin gol antes del 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta con sufrimiento porque este tipo de apuestas siempre son sufridas pero 25 minutos me parecen pocos, es decir yo creo que podrian haberlo puesto en el 30 y pico y la verdad es que le veo gran valor a la cuota viendo lo que se juegan ambos.

El Sunderland con un empate esta salvado ya por lo que buscara que no le conviertan, yo digo que no se la va a poner facil al Arsenal en los primeros minutos, veo un partido cerrado por parte de los visitantes ya que ese punto que puedan rascar sera oro. Mientras mas aguanten con su arco en 0 mucho mejor es para las aspiraciones.

Casualmente el Arsenal tambien le valdria un empate, digo aun queda una fecha por jugar, pero si empata se pone a 3 puntos del United y con mejor goal average, Arsenal teniendo +32 y el United +25 por lo que podria empatar este partido e incluso perder el ultimo y tendria el United que golear al Hull, digo esto para que vean que el Arsenal tampoco tendra apuro.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 20:23

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


+2,5 tarjetas: Sunderland

1.83
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga. En el encuentro ambos equi ...

En 888 está la apuesta :"Total de puntos de tarjetas obtenidos por el equipo visitante" Más de 20,5 a @2,40. Si no me equivoco, en 888 una tarjeta amarilla equivale a 10 puntos, por lo tanto, piden lo mismo que en bet365 pero a una cuota bastante superior. Espero que no me haya equivocado al comentar este dato ;).

Como las alineaciones ya están confirmadas, me parece interesante las tarjetas amarillas que pueden sacar a determinados jugadores. Yo voy a probar con estos 2:

Lee Cattermole @2,60
Sebastian Larsson @3,75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 20:41
Estoy viendo los picks y salvo Lojo y Oktane no teneis en cuenta que a los dos equipos les vale el empate, no estoy diciendo que vayan a salir a empatar porque esto es Inglaterra y es un dato importante.
Les vale para el tercer puesto, no para el segundo.
Personalmente no creo que puedan llegar al segundo, pero matemáticamente todavía está en su mano.
El City tendrá un rival difícil el finde, y un empate le valdría. Peeeeeero.
Matemático no sería, pero sí virtual.
En la última semana tendría que ganar United, perder Arsenal, y que los red devils enjugaran 7 goles de diferencia.
es decir, que el Arsenal perdiese de 2, y el United ganase de 5, por ejemplo.
Harto difícil.
Porque decias que matemáticamente son terceros con el empate?son virtualmente terceros pero creo que matemáticamente no, se pondrían a 3 del manU a falta de una jornada, el manU les tiene el golaverage ganado y podría darse un milagro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 20:43

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


+2,5 tarjetas: Sunderland

1.83
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga. En el encuentro ambos equi ...

En 888 está la apuesta :"Total de puntos de tarjetas obtenidos por el equipo visitante" Más de 20,5 a @2,40. Si no me equivoco, en 888 una tarjeta amarilla equivale a 10 puntos, por lo tanto, piden lo mismo que en bet365 pero a una cuota bastante superior. Espero que no me haya equivocado al comentar este dato ;).

Como las alineaciones ya están confirmadas, me parece interesante las tarjetas amarillas que pueden sacar a determinados jugadores. Yo voy a probar con estos 2:

Lee Cattermole @2,60
Sebastian Larsson @3,75
Yo esas las pillé ayer, stake 1.
Y la de Coates @5 me parece un chollo para stake 0.5. No es un tío tan amonestado, pero con lo lento que está, va a sufrir muchísimo con Alexis y compañía.
También probé @26 la expulsión de Lee Cattermole, con un par de pavetes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 21:12

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


Sin gol antes del 25:00

1.83
Apuesta con sufrimiento porque este tipo de apuestas siempre son sufridas pero 25 minutos me parecen pocos, es decir yo creo que podrian haberlo puesto en el 30 y pico y la verdad es que le veo gran v ...
Esta ya es verde pasamoslos 25 minutos sin gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 21:41

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


+2,5 tarjetas: Sunderland

1.83
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga. En el encuentro ambos equi ...

En 888 está la apuesta :"Total de puntos de tarjetas obtenidos por el equipo visitante" Más de 20,5 a @2,40. Si no me equivoco, en 888 una tarjeta amarilla equivale a 10 puntos, por lo tanto, piden lo mismo que en bet365 pero a una cuota bastante superior. Espero que no me haya equivocado al comentar este dato ;).

Como las alineaciones ya están confirmadas, me parece interesante las tarjetas amarillas que pueden sacar a determinados jugadores. Yo voy a probar con estos 2:

Lee Cattermole @2,60
Sebastian Larsson @3,75
Yo esas las pillé ayer, stake 1.
Y la de Coates @5 me parece un chollo para stake 0.5. No es un tío tan amonestado, pero con lo lento que está, va a sufrir muchísimo con Alexis y compañía.
También probé @26 la expulsión de Lee Cattermole, con un par de pavetes.

Pues parece que va estar complicada acertar alguna. Y eso que en la 1ª parte el Arsenal ha tenido más del 70% de posesión, y casualidad que la única tarjeta amarilla del partido se la saquen a Aaron Ramsey. No estoy viendo el partido, pero parece que el Sunderland no se está aplicando en la faceta defensiva, ya que en los primeros 45 minutos ha hecho pocas faltas. Veremos que ocurre en la 2ª parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 21:42
Empate al descanso, no digo na y lo digo to. He llegado tarde del trabajo y he cogido el empate a 4.50

Salga o no, mi aplauso ya lo tienes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:30

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


+2,5 tarjetas: Sunderland

1.83
Después del chico que se quedo dormido en el teclado para rellenar el pick voy a intentar sacar el verde a las tarjetas del Sunderland que va al Emirates a jugarse la liga. En el encuentro ambos equi ...

ROJAZO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:35

VERDEEE EL EMPATE!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:37
Como se dice BISCOTTO en inglés?
Aplauso crack  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:39
Una lástima las perdidas en luckia. Era una posibilidad, que entregase mucho campo en la primera parte y que renegase de arriesgar.
Demasiado conservador porque un gol en contra los obligaba a estirarse, pero les ha salido redondo.
No permitió demasiado y no e hizo falta ser demasiado agresivo. Una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:41

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


Gana Sunderland Hándicap Asiático 1.5

2
Stake 1 para una apuesta que nos permite una derrota por la minima, un empate o incluso una victoria visitante.Me gusta esta apuesta ya que como ha comentado un gran usuario como Lojo, ambos equipos s ...

Verde fácil!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 22:51

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


Empate

6.25
Bueno, pues primer match-ball para el Sunderland y yo no me voy a quedar sin probarlo.Stake super bajo, porque el partido entraña una dificultad importante, pero el finde tienen que visitar Stamford  ...
La opción de valor esta vez sí salió.
Advocaat tiró a lo conservador, dejando campo y balon, y la verdad es que en la primera parte salvó bien la papeleta, salvo un par de jugadas peligrosas.
La segunda no la he podido ver, pero a juzgar por los números la imagino por el estilo.
El Arsenal aun con interés en seguir luchando la segunda plaza, tenía la seguridad de asegurar la tercera virtualmente (7 goles son mucha ventaja para tirar en un partido, así que está casi hecho)
La cuota fue cayendo, pero aun en 5.5 como estaba en algunas casas era una opción caralluda.
Al final salió, y aquí en bwin sacamos un piquito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 23:30

Arsenal vs Sunderland
20-05-2015 20:45


Empate

6.25
Bueno, pues primer match-ball para el Sunderland y yo no me voy a quedar sin probarlo.Stake super bajo, porque el partido entraña una dificultad importante, pero el finde tienen que visitar Stamford  ...
La opción de valor esta vez sí salió.
Advocaat tiró a lo conservador, dejando campo y balon, y la verdad es que en la primera parte salvó bien la papeleta, salvo un par de jugadas peligrosas.
La segunda no la he podido ver, pero a juzgar por los números la imagino por el estilo.
El Arsenal aun con interés en seguir luchando la segunda plaza, tenía la seguridad de asegurar la tercera virtualmente (7 goles son mucha ventaja para tirar en un partido, así que está casi hecho)
La cuota fue cayendo, pero aun en 5.5 como estaba en algunas casas era una opción caralluda.
Al final salió, y aquí en bwin sacamos un piquito.


Enhorabuena lojo. Sin tu gran análisis probablemente no me hubiera detenido a analizar mi pick. Gracias y sigue así!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.