Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:04

Manchester City vs West Ham United
19-09-2015 18:30


Manchester City Over 2.5 goles

1.95
En la línea del anterior pick, ya que realmente creo que si el partido se desarrolla como debería los dos picks deberían de salirse, pues mis razones para ir con ambos son prácticamente las mismas ...

Me equivoque y seguí esta pensando que era el over 2´5 en el partido ... pfff me da que el city lo tiene complicado para remontar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 23:38

Chelsea vs Arsenal
19-09-2015 13:45


Chelsea ganará la liga

15
Veo que este es el momento para entrar en esta apuesta antes de que empiece la jornada porque el Chelsea juega en casa y una victoria o un empate sera suficiente para que esta cuota baje.El echo de qu ...

el Chelsea a ganado y el City a perdido. Mejor no a podido empezar esta aventura
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 14:01

Newcastle United vs Watford
19-09-2015 16:00


Under(-) 2.5

1.72
Vamos con un pronostico para la Premier League Inglesa en el St. James Park, que enfrenta a los locales, Newcastle vs Watford.El Newcastle, no se porque, aparece como favorito en las casas de apuestas ...

Los 2 goles del Watford en la primera parte no me los esperaba para nada...y nos dio un rojazo. Lo siento chicos, seguimos!
THBJ
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 14:14

Chelsea vs Arsenal
19-09-2015 13:45


Equipo local ganará y ambos marcarán

4.25
Buenas a todos,realizo mi primer pronóstico y vaya partidito,de los grandes!Mi apuesta será Chelsea ganará y ambos equipos marcarán.En estos partidos grandes siempre suelo meter un ambos marcan y  ...

Cagada...lo siento por todos los que me siguieron,no iba mal encaminado solo faltó un gol del Arsenal,la expulsión mas que injusta de Gabriel nos ha jodido pero bien.En fin,a seguir mejorando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 16:03

Aston Villa vs West Bromwich Albion
19-09-2015 16:00


Marcador correcto: AVL 0-1 WBA

9.5
Lógicamente stake mínimo al tratarse de una apuesta a marcador correcto con esta cuota.Para este encuentro las casas de apuestas deportivas no dan al WBA ni favorito, pero sinceramente si el partido ...

No la vi y por tanto, no aposté.

No es que haya sido un verde, sino que el 0-1 lo metió Berahino.

Aplausazo mas que merecido. Me quito el sombrero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 20:23

Aston Villa vs West Bromwich Albion
19-09-2015 16:00


Marcador correcto: AVL 0-1 WBA

9.5
Lógicamente stake mínimo al tratarse de una apuesta a marcador correcto con esta cuota.Para este encuentro las casas de apuestas deportivas no dan al WBA ni favorito, pero sinceramente si el partido ...

Impresionante.

Mi enhorabuena Dinho! Un aplausazo y gracias


Aston Villa vs West Bromwich Albion
19-09-2015 16:00


Marcador correcto: AVL 0-1 WBA

9.5
Lógicamente stake mínimo al tratarse de una apuesta a marcador correcto con esta cuota.Para este encuentro las casas de apuestas deportivas no dan al WBA ni favorito, pero sinceramente si el partido ...

No la vi y por tanto, no aposté.

No es que haya sido un verde, sino que el 0-1 lo metió Berahino.

Aplausazo mas que merecido. Me quito el sombrero.

Gracias a ambos, la verdad es que da gusto cuando se acierta hasta tal punto un pronostico... pero no soy mucho de hacer picks a marcador exacto, y ya mezclar quién marcará el único gol del partido con resultado exacto era meterse en mucho lío... además de que como luego ganasen 0-1 con gol de otro me iba a dar de cabezazos con la pared jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.