Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Aston Villa 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Sé que no soy muy original volviendo a repetir este pick con el West Bromwich Albion una semana más, pero si algo funciona ¿para qué tocarlo?

Pulis sigue puliendo, jornada a jornada, a su equipo, creando una fortaleza muy difícil de superar para sus rivales, pero con cierto peligro arriba con Rondón y con Berahino, ahora que parece que el joven delantero inglés ha sido recuperado para la causa.

En 5 jornadas el WBA ha cosechado 3 unders y 2 overs, siendo los dos overs ante Man.City (0-3) y Chelsea (2-3), pero siendo los 3 unders muy claros, ante rivales ya más del nivel del WBA (0-0 vs Watford, 0-1 vs Stoke y 0-0 vs Southampton).

Como podemos ver el planteamiento de Pulis es siempre el de buscar mantener su portería a 0, y sumar siempre al menos 1 punto. Si se pueden sumar 3 gracias a un gol de alguno de los de arriba bien, pero si no el 0-0 es un resultado perfecto para él.

El Aston Villa es para mi uno de los candidatos a bajar esta temporada, no ven puerta con excesiva facilidad, de hecho están confiando los goles a sus centrocampistas, pero es que en defensa además están derrumbándose en cuanto les presionan un poco. El claro ejemplo de esto es su derrota 3-2 ante el Leicester la pasada jornada. Se pusieron 0-2 y parecía que podían dar la sorpresa ganando, pero los últimos 20 minutos el Leicester apretó y con eso les valió para meterles 3 goles y remontar el partido.

Cierto es que llevan 3 overs y 2 unders, pero precisamente ante el único equipo con planteamiento defensivo con el que se han encontrado el partido acabó under (0-1 vs Man.Utd), siendo el otro under el debut del Bournemouth en la Premier (1-0) en un partido que podría haber habido más goles.

Lógicamente podría ser un encuentro en el que el Aston Villa deje espacios para que el WBA salga y acabemos viendo un partido de goles, pero la verdad es que jugando fuera de casa y ante un rival de la zona baja de la tabla, me extrañaría mucho que Pulis no saliese con un planteamiento muy defensivo. Otra cosa es que los Baggies encajen gol, que ahí ya la situación cambiaría, pero bueno, es un riesgo asumible teniendo en cuenta que los delanteros villanos sólo suman 1 gol y este under se paga bastante bien para ser un Aston Villa - WBA. De hecho en el resto de casas anda más cerca del 1.50.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

AFC Bournemouth 2 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Vamos con este partido de la premier league donde me parece que hay una colada bastante importante por parte de las casas de apuestas ya que ni mucho menos el equipo local me parece tan favorito como nos marcan las casas de apuestas la verdad, el Sunderland el fin de semana pasado hizo un buen partido ante los Spurs y perdieron el partido en los minutos finales de forma inmerecida, desde el empate ante el Swansea en casa este Sunderland ha ido a más y ese handicap +1 nos da una gran posibilidad de cubrir una gran cantidad de resultados y desde luego pienso que merece mucho la pena todo lo que sea ir a favor del equipo visitante en este partido la verdad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Newcastle United 1 - 2 Watford

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Aquí me voy a mojar con otro under, en este caso para el Newcastle - Watford en un partido en el que el Newcastle creo que podría conseguir su primera victoria de la temporada, pero en el que no veo muchos goles, ni por parte de los toons ni por parte del Watford de Quique Sánches Flores, que a pesar de haber jugado su mejor partido en la primera jornada con un planteamiento bastante ofensivo, desde entonces sale con un planteamiento mucho más defensivo con el que creo que el equipo sufre bastante más.

De hecho el Watford, desde el ya mencionado 2-2 ante el Everton en la primera jornada, sólo han anotado 1 gol en los siguientes 4 encuentros, siendo este el gol de la victoria en la última jornada ante el Swansea. Antes sumaron dos 0-0 ante WBA y Southampton, y perdieron 2-0 ante el Manchester City en un partido sólido defensivamente hablando, pero muy pobre arriba.

El Newcastle cada jornada sale con algún cambio en el once inicial, y es que Steve McLaren no parece encontrar un once inicial que le convenza al 100%, y encima la baja de Mitrovic por sanción, que en este encuentro cumplirá su segundo partido de su sanción de 3 partidos, no ayuda a las perspectivas locales de anotar goles. De hecho, si el balance del Watford no es muy bueno, el del Newcastle no es mucho mejor, ya que desde su 2-2 en la primera jornada ante el Southampton aún no han logrado anotar ni un solo gol. Empataron a 0 ante el Man.Utd, perdieron 0-1 ante el Arsenal y 2-0 ante Swansea y West Ham.

Como podemos ver ambos equipos llevan 1 over y 4 under en los 5 partidos jugados de Premier, siendo en ambos casos el over en la primera jornada (con idéntico resultado, 2-2) y desde entonces todo under, por lo que está claro que la progresión es que ambos sigan con sus problemas de cara a gol y este partido sea un nuevo under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 18:30

Manchester City 1 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pensaba no meterme en mercado de victoria para este encuentro por las cuotas, ya que sin Kompany no veo tan fácil como las casas de apuestas que el Manchester City mantenga su portería a 0 ante un equipo que, si tiene el día, puede ser peligroso, como es el West Ham, pero con una diferencia de 0.15-0.20 respecto al resto de casas de apuestas, este HE-1 que nos ofrece Interwetten a cuota 1.80 no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta que el partido no deja de ser un Manchester City - West Ham en el Etihad, donde parece que al menos en Premier League el Manchester City va a hacer de su estadio un fortín.

Con esto ya aclarado, y con la baja de Kompany ya anunciada por Pellegrini, tenemos a los dos centrales que en teoría lucharán a lo largo de la temporada por formar pareja con Kompany juntos en este encuentro. Mangala, que tras una primera mala temporada parece estar mucho mejor y sin duda será un gran rival para el nuevo fichaje del Man.City, Otamendi. El central ex-valencianista se las prometía muy felices siendo titular indiscutible, pero Mangala ciertamente está mucho mejor que la pasada temporada y va a tener que demostrar mucho en los partidos en los que disponga de oportunidades, como este encuentro ante el West Ham.

Pese a la ausencia de Kompany no todo son malas noticias para el Man.City, ya que Agüero está 100% tras su lesión ante el Crystal Palace el pasado fin de semana, por lo que lo más seguro es que vuelva a la titularidad tras la decepcionante actuación de Bony en Champions. También podríamos estar ante el primer partido en el que en el centro del campo podamos ver a Sterling, Silva y De Bruyne empezar el partido juntos. Un centro del campo que siempre ha sido el punto fuerte del Man.City pero que este año podría marcar aún más las diferencias con sus rivales.

El West Ham es un equipo que con Allardyce me ha gustado siempre, pero esta temporada con Bilic de momento, pese al buen juego en algunos de sus partidos, se han mostrado demasiado irregulares como para ir con ellos, al menos por ahora. Han sorprendido y mucho con victorias en la 1ª jornada ante el Arsenal (0-2) y en la 4ª ante el Liverpool (0-3), siendo las dos además fuera de casa. Pero lo han mezclado con partidos decepcionantes que acabaron perdiendo contra Leicester (1-2) y Bournemouth (3-4). Vienen de cuajar un buen partido ante el Newcastle (2-0) en el que han funcionado muy bien, con Payet demostrando la calidad que tiene anotando un doblete ante los toons.

Los Hammers pueden crear peligro al Manchester City, de eso no tengo ninguna duda, pero pese a su buen centro del campo creo que en el Etihad el Manchester City va a dominar todos sus encuentros de Premier League, independientemente del rival al que se enfrente, ya que su centro del campo está a otro nivel.

Los de Pellegrini estoy convencido de que llegan a este encuentro con ganas de demostrar que, pese a otro decepcionante comienzo de Champions League, van a seguir dominando en la Premier League como han hecho en las 5 jornadas previas. Jugadores como Sterling, que falló varias ocasiones claras ante la Juventus, van a querer reivindicarse, y De Bruyne querrá justificar el pastizal que se ha desembolsado por el, por lo que no me extrañaría que el Manchester City anotase unos cuantos goles en este encuentro, y no veo al West Ham anotando más de un gol (y eso en el mejor de los casos), ya que el que el Manchester City aún no haya encajado un gol en liga no es sólo por el buen inicio de temporada de Kompany y Mangala, sino también porque Fernandinho está a un nivel monstruoso, ayudando muy bien en las tareas defensivas pero ayudando también en la salida del balón y creando peligro arriba cuando se le necesita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 13:26

El Chelsea a 2,60...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 18:30

Manchester City 1 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Manchester City Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En la línea del anterior pick, ya que realmente creo que si el partido se desarrolla como debería los dos picks deberían de salirse, pues mis razones para ir con ambos son prácticamente las mismas.

El West Ham no es un equipo especialmente defensivo, pese a que han conseguido no encajar en 3 de sus 5 encuentros jugados en Premier (0-2 vs ARS, 0-3 vs LIV y 2-0 vs NEW), pero contra un equipo ofensivo de verdad ya hemos visto que sufre y tiene problemas... de hecho sus 2 derrotas vienen ante equipos claramente inferiores al Manchester City pero con un estilo de juego relativamente similar, ya que son equipos más ofensivos. Hablo cómo no del Leicester y Bournemouth, los dos equipos que han ganado al West Ham (1-2 vs LEI y 3-4 VS BOU).

Por otro lado, otra gran parte del pick es el que creo que el Manchester City, como bien dijo Slaven Bilic en la previa del encuentro, va a llegar picado y con ganas de demostrar que pese a su derrota en Champions League van a seguir dominando la Premier League con puño de hierro, y que el Etihad va a seguir siendo un estadio en el que los rivales sólo van a poder contar los goles encajados, no los puntos conseguidos.

Con Agüero al 100% la titularidad ha de ser suya viendo la mala actuación de Bony en Champions, y por detrás los medios apuntan a que Pellegrini dará la titularidad al trío que todo el mundo quiere ver empezar ya de inicio un encuentro, David Silva, Raheem Sterling y Kevin De Bruyne. Con esta ofensiva está claro que el equipo tiene potencial para anotar los goles que se proponga, y si realmente llegan a este encuentro con ganas de demostrar que esta temporada quieren ser campeones el West Ham poco debería de lograr hacer para evitar una goleada sky blue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Aston Villa 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Marcador correcto: AVL 0-1 WBA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Lógicamente stake mínimo al tratarse de una apuesta a marcador correcto con esta cuota.

Para este encuentro las casas de apuestas deportivas no dan al WBA ni favorito, pero sinceramente si el partido se desarrolla bajo el planteamiento de Pulis, que sería lo normal, no me extrañaría ver al WBA llevarse los tres puntos con un resultado muy corto en este derbi de las Midlands (hay que recordar que West Bromwich está a apenas 30 minutos de Birmingham).

Lógicamente estamos hablando de unas posibilidades reducidas para sacar aquí un verde, pero no veo a los villanos rompiendo el muro defensivo de Pulis, como tampoco veo al WBA anotar más de 1 gol ante prácticamente ningún rival (de hecho el WBA sólo ha anotado 3 goles esta temporada, con 2 de ellos siendo en el partido loco ante el Chelsea y el otro en su victoria 0-1 ante el Stoke).

Como ya comenté en el pick del under 2.5 goles me espero un partido muy disputado pero en el que prime la organización defensiva, con el WBA cediendo el mando del encuentro y con el Aston Villa atascándose y no sabiendo por donde meterle mano a la muralla defensiva rival.

Los Baggies partirán seguramente de inicio con Berahino, el delantero inglés que quiso ser traspasado al Tottenham pero que tantos puntos dio gracias a sus goles en la temporada pasada al WBA. No me extrañaría que el WBA ganase 0-1 precisamente con un gol de Berahino, pero eso ya iba a ser rizar el rizo, así que me voy a quedar probando este 0-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 14:38
Increible lo de la agresion de Diego Costa contra Gabriel del Arsenal, encima expulsan a Gabriel nadie sabe porque tras las "quejas" de Diego Costa. Pero el arbitro este está ciego? buffff, yo soy Vicente del Bosque y no lo llamaba a la selección unos cuantos partidos por su mal comportamiento y total falta de juego limpio.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 15:47
Increible lo de la agresion de Diego Costa contra Gabriel del Arsenal, encima expulsan a Gabriel nadie sabe porque tras las "quejas" de Diego Costa. Pero el arbitro este está ciego? buffff, yo soy Vicente del Bosque y no lo llamaba a la selección unos cuantos partidos por su mal comportamiento y total falta de juego limpio.

Esta es la misma historia de siempre, pero la culpa no es de Diego Costa, la culpa es de los arbitros, ya que Diego costa va a seguir asi porque la cosa le esta saliendo bien, siempre acaban expulsando al rival y al final eso ha servido para que el Chelsea pueda ganar hoy, ya que contra un arsenal con once, le estaba costando mucho....para mi no han jugado nada bien, y esas acciones han sido las que han decantado el partido a su favor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 15:51

Chelsea vs Arsenal
19-09-2015 13:45


Gana Chelsea

2.4
Me parece una barbaridad la cuota que le ponen al Chelsea contra el Arsenal jugando en Stamford Bridge cuando los de Wenger han perdido en sus ultimas tres visitas al campo del Chelsea con un balance  ...

Chelsea 2 (Zouma 53', Hazard 91') - 0 Arsenal.

Partido claramente marcado por la roja a Gabriel en el descuento de la primera parte cuando podia haberse quedado perfectamente el Chelsea por una tonteria mas de D.Costa.

Segunda parte donde se adelanto el Chelsea pronto con un cabezazo de Zouma y a partir de ahi a controlar el partido pero no me ha gustado nada el Chelsea y contra 11 me hubiera gustado verlos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 15:55
Increible lo de la agresion de Diego Costa contra Gabriel del Arsenal, encima expulsan a Gabriel nadie sabe porque tras las "quejas" de Diego Costa. Pero el arbitro este está ciego? buffff, yo soy Vicente del Bosque y no lo llamaba a la selección unos cuantos partidos por su mal comportamiento y total falta de juego limpio.

Esta es la misma historia de siempre, pero la culpa no es de Diego Costa, la culpa es de los arbitros, ya que Diego costa va a seguir asi porque la cosa le esta saliendo bien, siempre acaban expulsando al rival y al final eso ha servido para que el Chelsea pueda ganar hoy, ya que contra un arsenal con once, le estaba costando mucho....para mi no han jugado nada bien, y esas acciones han sido las que han decantado el partido a su favor.

La culpa es de Costa, ya que por su culpa su equipo siempre lo dejaria con uno menos. Siempre que el arbitro actue normal. Lo de hoy parece que fue elegido un arbitro casero, condicionado para ayudar al Chelsea y darle vida a la premier. La verdad que muy sospechoso lo de hoy. Lo he visto en directo y yo no daba credito a lo que veia, no soy de ninguno de esos equipos y incluso me dio impotencia y ganas de darle puñetazos al arbitro y todo uf.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 16:57
Increible lo de la agresion de Diego Costa contra Gabriel del Arsenal, encima expulsan a Gabriel nadie sabe porque tras las "quejas" de Diego Costa. Pero el arbitro este está ciego? buffff, yo soy Vicente del Bosque y no lo llamaba a la selección unos cuantos partidos por su mal comportamiento y total falta de juego limpio.

Esta es la misma historia de siempre, pero la culpa no es de Diego Costa, la culpa es de los arbitros, ya que Diego costa va a seguir asi porque la cosa le esta saliendo bien, siempre acaban expulsando al rival y al final eso ha servido para que el Chelsea pueda ganar hoy, ya que contra un arsenal con once, le estaba costando mucho....para mi no han jugado nada bien, y esas acciones han sido las que han decantado el partido a su favor.

La culpa es de Costa, ya que por su culpa su equipo siempre lo dejaria con uno menos. Siempre que el arbitro actue normal. Lo de hoy parece que fue elegido un arbitro casero, condicionado para ayudar al Chelsea y darle vida a la premier. La verdad que muy sospechoso lo de hoy. Lo he visto en directo y yo no daba credito a lo que veia, no soy de ninguno de esos equipos y incluso me dio impotencia y ganas de darle puñetazos al arbitro y todo uf.

Y vamos el Chelsea muy mal, el Arsenal aun con 10 pudo ganar perfectamente y el Chelsea no dominó nada más que cuando jugaba con uno mas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:02

Swansea City vs Everton
19-09-2015 16:00


Gana Everton

3.4
Swansea city, es un equipo que en su historial tiene 40% de victorias, 23% de empates y 37% de derrotas.Viene de una racha muy exitosa, en donde estuvo 10 partidos invicto, algo muy poco c ...

Rojo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:22
Increible lo de la agresion de Diego Costa contra Gabriel del Arsenal, encima expulsan a Gabriel nadie sabe porque tras las "quejas" de Diego Costa. Pero el arbitro este está ciego? buffff, yo soy Vicente del Bosque y no lo llamaba a la selección unos cuantos partidos por su mal comportamiento y total falta de juego limpio.

Esta es la misma historia de siempre, pero la culpa no es de Diego Costa, la culpa es de los arbitros, ya que Diego costa va a seguir asi porque la cosa le esta saliendo bien, siempre acaban expulsando al rival y al final eso ha servido para que el Chelsea pueda ganar hoy, ya que contra un arsenal con once, le estaba costando mucho....para mi no han jugado nada bien, y esas acciones han sido las que han decantado el partido a su favor.

La culpa es de Costa, ya que por su culpa su equipo siempre lo dejaria con uno menos. Siempre que el arbitro actue normal. Lo de hoy parece que fue elegido un arbitro casero, condicionado para ayudar al Chelsea y darle vida a la premier. La verdad que muy sospechoso lo de hoy. Lo he visto en directo y yo no daba credito a lo que veia, no soy de ninguno de esos equipos y incluso me dio impotencia y ganas de darle puñetazos al arbitro y todo uf.

Fili, a Diego Costa creo que lo llevan sin expulsar desde 2012, no se si estoy equivocado, pero creo que no, por lo tanto muy mal no lo esta haciendo, porque desde 2012 ha liado muchas peleas como la de hoy, y mas desde que esta en el Chelsea, por lo tanto debe ser culpa de los arbitros ¿no? ya que si estos expulsaran a Diego Costa en cada partido que la lia la cosa cambiaba seguro, bien porque no lo pondrían los entrenadores o bien porque Diego tendria que cambiar su actitud en el campo, pero como no lo expulsan y es mas, consigue que expulsen a los rivales, ¿para que cambiar su forma de actuar?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:30

Aston Villa vs West Bromwich Albion
19-09-2015 16:00


Marcador correcto: AVL 0-1 WBA

9.5
Lógicamente stake mínimo al tratarse de una apuesta a marcador correcto con esta cuota.Para este encuentro las casas de apuestas deportivas no dan al WBA ni favorito, pero sinceramente si el partido ...

Impresionante.

Mi enhorabuena Dinho! Un aplausazo y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.