Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:59
EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA EN LA COMBI DEL FORO, PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO, NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS QUE EMPEZAMOS YA ESTE FIN DE SEMANA Y ADEMAS CON MUCHAS GANAS... ;) ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-1a-semana/
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Swansea City 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Swansea city, es un equipo que en su historial tiene 40% de victorias, 23% de empates y 37% de derrotas.
Viene de una racha muy exitosa, en donde estuvo 10 partidos invicto, algo muy poco comun para este equipo. Incluso, le ha ganado al Chelsea (mas alla de que tal como esta hoy en dia "el equipo de Mou", no es un gran logro).
Ya perdio su invicto en el partido pasado, en que perdio ante el Watford FC, por 1 a 0.
Creo que a partir de ahora, sus numeros se le deben empezar a equilibrar, y asi conseguir mas derrotas en sus proximos partidos. En los ultimos que jugo consiguio apenas 3 derrotas en 20 partidos, eso da un 15%. En cambio, debe tener un 37% de victorias, con lo cual, es significa que en los proximos 20 partidos debera conseguir 12 derrotas, o sea, un 60%... asi que deberia empezar a perder muy seguido.
Ahora juega contra el Everton, por lo tanto, bien puede ser un partido "perdible".

Por lo tanto, vamos con este contraseguimiento a que pierde.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Swansea City 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que están igualados completamente en todo partidos ganados, empatados y perdidos, y la única diferencia que hay ahora mismo entre ellos es un gol mas a favor del everton o sea imaginemos hasta que punto están de igualados. Viendo el historial de enfrentamientios entre estos dos equipos el año pasado jugaron dos partidos y en ambos acabaron emapatados. El nivel de jugadores en ambos equipos es similar no hay una gran diferencia de calidad entre ellos por lo cual para mi este partido acaba en empate
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Swansea City 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El tecnico del Swansea antes de su viaje al campo del Watford dijo "queremos conseguir la mayor cantidad de puntos la primera ronda" luego tenemos que perdieron 1-0 sin jugar un gran partido. La clave del que no haya sido asi fue Gomis que durante agosto anoto al menos un gol en cada uno de los cuatro primeros partidos, lo otro es que el Swansea ha ganado solo 3 de sus ultimos 15 partidos jugados en el mes de setiembre (no solo contamos con esta temporada sino tempordas pasadas) asi que setiembre no le viene nada bien al Swansea. Sin embargo hay polvora arriba esta temporada con Gomis, Ayew, Sigurdsson y Montero sin contar de que el Liberty Stadium es un campo dificil.

Por otro lado tenemos al Everton que viene de darle un latigazo de esos que despiertan al equipo de mourinho, el equipo ya no tiene miedo de lanzar pelotazos a Lukaku que ha servido de pivot para varios goles del Everton pero para todos la promesa del emparejamiento de ataque Kone - Lukaku se vio opacada por Naismith que anoto tres goles ante el chelsea nada mas, seria raro que Martinez no lo ponga desde el arranque.

Finalmente Swansea solo ha ganado 1 de sus 23 encuentros jugados en todas las competiciones contra el Everton, Siendo la unica victoria recien la temporada pasada y por la copa de la Liga. Aqui un poco de sus ultimos enfrentamientos.

sáb    11/04/15    PRL    Swansea City 1 - 1    Everton    
sáb    01/11/14    PRL    Everton    0 - 0    Swansea City       
mar    23/09/14    CDL    Swansea City    3 - 0    Everton    
sáb    22/03/14    PRL    Everton    3 - 2   Swansea City    
dom    16/02/14    COF    Everton    3 - 1   Swansea City    
dom    22/12/13    PRL    Swansea City    1 - 2   Everton

Si podra un poco voltear la balanza esta temporada el Swansea no lo se pero equipo tiene esta temporada y ademas juego. Los del everton a lo suyo tratar de dejar de ser la promesa de todas las temporadas y acabar entre los cuatro primeros. Tener una estadistica exacta recien en 5 partidos entre overs y unders pues como que no va pero si cabe resaltar que el swansea anoto al menos un gol en 4 de sus 5 partidos y el Everton cada vez que anoto en lo que va de la temporada anoto al menos dos goles y ademas no perdio. Sera un partido creo yo de arco a arco con poco manejo en el medio campo y es por eso que me inclino hacia el over. Pensaba ir al ambos anotan y over 2.5 pero no hay mucha diferencia de cuota al menos en bet365, asi que entrare solo al over. Saludos y exitos.







No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Aston Villa 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina - NIGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de Premier League la mar de interesante, esta vez voy con el Aston Villa - West Bromwich Albion. Estos dos equipos llegan en una situación muy similar, se sitúan a un punto de distancia entre ambos y con una necesidad imperiosa de sumar puntos y alejarse de la zona baja de la clasificación. Mi pronóstico es que ninguno de los dos conjuntos llega a sacar 7 saques de esquina, estadísticas en mano:

- Aston Villa 0 - 1 Manchester United
(Saques de esquina 3-5)
- Aston Villa 2 - 2 Sunderland
(Saques de esquina 5-4)

Vemos que el Aston Villa no supera la línea como local en ningún partido que ha disputado desde que empezó la Premier. Vamos con el West Bromwich jugando de visitante:

- Watford 0 - 0 West Bromwich Albion
(Saques de esquina 2-4)
- Stoke City 0 - 1 West Bromwich Albion
(Saques de esquina 6-5)

Se aprecia que el WBA tampoco supera la línea jugando de visitante. Ahora vayamos a analizar los dos últimos enfrentamientos entre ambos:

Partido de FA CUP 01/03/15 Aston Villa 2 - 0 WBA
(Saques de esquina 2-3)
Partido de Premier League 03/03/15 Aston Villa 2 - 1 WBA
(Saques de esquina 0-3)

Por último en los enfrentamientos directos tampoco superan dicha línea. Vamos a entrarle con Stake 3 y confianza para pintarla de verde!

Salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Newcastle United 1 - 2 Watford

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4

Actualmente el New Castle se encuentra ultimo en la tabla con tan solo dos puntos productos de 2 empates, el watford llega invicto con 6 puntos producto de 1 victoria y 3 empates. El Watford es un equipo muy aplicado en defensa y organizado que apuesta por dejar en 0 su arco y a partir de ahi buscar un gol para luego jugar con el resultado a su favor. El New Castle ha tenido un fixture complicado por eso afronta este partido con la obligacion de ganar para salir del fondo del la tabla mas aun jugando en casa.

Veo muy posible la victoria del New Castle ya que no ha ganado en lo que va de Premier, y el Watford en algun momento tendra que perder su invicto, y creo que sera este sabado en St James park una plaza muy dificil para equipos recién ascendidos.

Pronostico 1 - 0 a favor del New Castle.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Totales del torneo -26.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta apuesta tratade que habran menos de 27 goles en la sexta jornada de la Premier.

Esta apuesta la vengo realizando ya desde la temporada pasada con buenos resultados aunque me enfoque mucho mas en los over de las jornadas de la liga italiana donde estaban siendo muy animadas en cuanto goles.

Esta temporada viendo que la liga Italiana no esta siendo muy goleadora, no tanto como la temporada pasada me cambio a la Premier y viendo los enfrentamientos que se van a disputar esta semana y la dinamica de estas 5 primeras jornadas me animo a buscar un under de goles en el global.

Hay muchos partidos igualados esta semana. Pienso al ver los enfrentamiento que en muchos partidos se produciran unders. Si se da esta circunstancia tendriamos la apuesta muy encaminada. Para hacernos una idea de lo que quiero decir es que en un supuesto caso de que un partido acabara 0-0 los otros nueve deberia haber una media de 3 goles por partido para que se nos diera la apuesta perdida. Algo que se me antoja dificil viendo los enfrentamiento que hay esta semana.

En las 5 jornadas que se llevan disputadas solo se ha producido el over una sola vez, en la primera jornada. Todo lo demas ha sido unders.

J.1 30 goles
J.2 24 goles
J.3 23 goles
J.4 22 goles
J.5 24 goles

Se podrian dar muchos mas datos y estadisticas para este tipo de apuesta pero por falta de tiempo se me hace imposible. A continuacion dejo la jornada completa por si alguien le gusta este tipo de apuesta que lo valore el personalmente.

12:45    Chelsea    vs.    Arsenal    Stamford Bridge    
15:00    Aston Villa    vs.    West Brom    Villa Park    
15:00    Bournemouth    vs.    Sunderland    Vitality Stadium    
15:00    Newcastle    vs.    Watford    St. James' Park    
15:00    Stoke    vs.    Leicester    Britannia Stadium    
15:00    Swansea    vs.    Everton    Liberty Stadium    
17:30    Man City    vs.    West Ham    Etihad Stadium
13:30    Spurs    vs.    Crystal Palace    White Hart Lane    
16:00    Liverpool    vs.    Norwich    Anfield    
16:00    Southampton    vs.    Man Utd    St. Mary's Stadium    

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 18:30

Manchester City 1 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Wet Ham Mas de 3.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
INGLATERRA: Premier League - Jornada 6

Manchester City lider de la premier league enfrenta al West Ham que marcha en la 5ta posición en un encuentro en donde City es el favorito.

Voy a ir con este pick ya que con equipos como el Liverpool como visitante le genero 7 corner en el partido, si bien es cierto Liverpool tuvo un expulsado en el 2do tiempo pero West Ham ya lo ganaba 2-0 en el primer tiempo y había hecho 3 corner en el primer tiempo y el resto se marco en el 2do con West Ham gananado.

Otro encuentro en donde también West encajo 4 corner fue en la primera fecha ante el Arsenal como visitante en donde también gano el encuentro por 2-0, en el primer tiempo ya ganando 1-0 hizo 2 corner y en el 2do tiempo hizo 2 mas y anoto otro gol.

Viendo esto quiero decir que West Ham a pesar de ir ganando sus encuentros sigue atacando y generando ocasiones de gol que posiblemente terminen en corner y con un City que es un equipo ofensivo y que deja jugar también creo que por ahí west Ham tendrá que aprovechar las bandas y los remates de larga distancia.

La última vez que West Ham visito al Manchester city solo hizó 3 corner esta vez espero y puedan superar esa linea ya que hasta ahora le a ido muy bien con equipos de gran nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Ambos anotarán gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League

Partidazo para abrir la jornada inglesa y que puede traer muchos dolores de cabeza a Mourinho en caso de que los suyos no consigan ganar. El Arsenal llega en un estado de forma increíble, tras cosechar 10 de los ultimos 12 puntos en liga. El Chelsea, por otro lado, llega al partido tras 2 derrotas consecutivas pero con un trinfo en Champions que puede ser el principio del cambio de los Blues.

Creo que ambos equipos contarán con numerosas ocasiones de gol, pues tienen mucha pólvora arriba. El Chelsea juega en casa y el Arsenal no es un equipo que se amilane ante nadie.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Stoke City 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Gana Leicester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League

El Leicester de Claudio Ranieri está siendo la gran revelación del año en Inglaterra y marcha 2º en la tabla con 11 puntos. El Stoke ocupa el puesto 18º con solo 2 puntos cosechados en las 5 primera jornadas.

Es cierto que el campo del Stoke no es de los más fáciles de Inglaterra pero no está en un buen momento y el Leicester ha demostrado hasta ahora ser muy fiable y no le teme a ningun equipo, creo que saldra a por los 3 puntos desde el primer minuto

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Partidazo la mañana del sabado, veo que los foreros apuestan mucho por Mourinho, pero yo me voy a ceñir casi exclusivamente a los hechos, el Chelsea está fatal, solo habiendo ganado un partido contra el WBA, un recién ascendido que ha sido su única victoria en liga, yo sinceramente....dudo si los jugadores están cansados de Mourinho y les están haciendo la cama o algo, no lo se, lo que está claro es que están perdiendo con mal juego y cada vez que se han enfrentado a un rival fuerte lo han hecho mal, siendo incluso goleados por el M. City.

Por el lado del Arsenal tenemos un equipo que sin estar haciendo la temporada de su vida no lo están haciendo mal, si miramos además como lo están haciendo fuera de casa vemos que han ganado sus dos partidos.

Puede que el equipo de Mou venga enrabietado, pero eso habrá que verlo sobre el campo y por ahora...no están demostrando su potencial y el equipo no acaba de encajar, en definitiva un partidazo el de hoy y haber si sacamos un verde.

Hago la apuesta sin empate ya que es un resultado que opino se podría dar con relativa facilidad, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 10:28
Premier League: Newcastle United- Watford

We have not discussed United much this season, but ahead of their league opener with Southampton I wrote ...."United have invested heaving in the summer with new boss Steve McClaren signing Chancel Mbemba, Aleksandar Mitrovic and Georgino Wijnaldum, names which will roll off Geordie tongues (!) signed for circa 50m €. The former England coach will be desperate to hit the ground running and erase all thoughts of that disasterous finish to last season, which saw the Magpies collect just 10 points from 18 starts in 2015, before a final day win over West Ham United which confirmed their safety. That was scary and not just the results , but the level of performance, which was simply unacceptable. Big job for McClaren, but he is up to the task and I expect an upbeat showing from the Magpies today, however, whether that will be enough to beat the Saints is open to question and the visitors have scored ten goals in the last three meetings and 15 in the last six. Feel that we will see both on the scoresheet today , which has been the case in the last three meetings here in the North East."

That finished 2-2 and it was performance full of promise for long suffering (try suppporting a L1/l2 team for a few decades !) Geordies after what they had witnessed last season, they have not been able to build on that, but a point at Old Trafford and a second half showing at Upton Park last week have given reason to feel that first win was on it's way, we can forgive them the home loss to Arsenal, but failure to win today is likely to signal the end of the period of grace for McClaren and his new signings and I would call this a pivotal game in United's season and the boss has spoken about it in similar terms since the defeat on Monday. They are without suspended Aleksandar Mitrovic again today and have a couple of injuries and yes, they are trying to build a new team, but we are now six games in and from today, these are only going to be seen as excuses and now they need three points. Watford and their style of football will not be quite the surprise to McClaren it is to other EPL teams, he faced them twice last season when in charge at Derby County ( four points and four goals) ,with the visitors missing suspended holding midfielder Valon Behrami and centre back Miguel Britos, their defensive spine options are lessened and with the Hornets a team who have also struggled for goals ( just one in five ) since opening day, this is as good an opportunity as it is going to get for the Magpies, with Chelsea and Manchester City up next

 Newcastle United -0.25 ball 2.11 asian line/Sportmarket.


 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Newcastle United 1 - 2 Watford

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con un pronostico para la Premier League Inglesa en el St. James Park, que enfrenta a los locales, Newcastle vs Watford.
El Newcastle, no se porque, aparece como favorito en las casas de apuestas, algo que no creo que se produzca muy a menudo durante la temporada.
El Newcastle ha empezado la temporada muy pero que muy mal, no me parece un equipo nada sólido bajo las ordenes de Steve McClaren. En el partido contra el West Ham, estuvieron intentanto luchar por llegar a porteria y marcar, pero me parece a mi que lo lograran en pocas ocasiones esta temporada.

Llevan 2 derrotas consecutivas (Arsenal y West Ham)y los dos partidos terminaron con 0 goles por parte del Newcastle.
En cuanto a los primeros 5 partidos, el Newcastle, 4 de ellos los ha terminado con menos de 2,5 goles.
El único partido que se superó la linea fue en el primer partido vs Southampton(2-2).

La presión aumenta para McClaren y creo que podría haber convencido a sus jugadores de que este paritdo lo pueden ganar.
Necesita un resultado vs los jovenes de Watford y espero un comienzo de partido muy nervioso, ya que creo que intentaran mantener la portería a cero para evitar la derrota. Mitrovic todavía está suspendido para este partido y no creo que cuente con Cisse.
Empezó vs West Ham y no marcó.
Tal vez De Jong podría jugar un papel importante.

Los jovenes del Watford, han empezado la temporada mejor que la del Newcastle y se encuentran actualmente en el puesto número 13º con 6 puntos en 5 partidos.
El Watford sólo ha perdido 1 partido de liga y fue el primero por 2-0 ante el Manchester City en el Ethiad.
Como el Newcastle, el Watford también tiene una media de menos de 2,5 goles en 4 de sus primeros 5 partidos. El único partido en el que hubo más de 2,5 goles fue un empate 2-2 contra el Everton en la jornada inaugural.
El Watford, pero, no vienen muy bien en ataque y, como el Newcastle tendrá que luchar para conseguir goles esta temporada.
Sin embargo, en defensa parecen muy sólidos, incluso para los mejores equipos.
Han mantenido al West Brom, Southampton y al Swansea lejos de su portería.


DATOS IMPORTANTES:
- El Newcastle no ha logrado marcar en sus últimos 4 partidos de la Premier League.
- Ha habido menos de 2,5 goles en 4/5 partidos de Newcastle.
- Ha habido menos de 2,5 goles en 4/5 partidos de Watford.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que este será un partido muy táctico y con muy pocos goles. Ambos equipos no querrán perder.
Si me tengo que mojar apostaria por un 1 - 0 para Newcastle.

STAKE 3

SUERTE!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Posiblemente el duelo más interesante de la jornada, al menos en la previa, ya que un Chelsea - Arsenal siempre es un partido interesante, pero este lo es especialmente dado el mal inicio de campaña del Chelsea.

El Arsenal no contará con muchas más oportunidades como esta para derrotar al Chelsea, un equipo que no se le da particularmente bien, aunque esta temporada ya les ganaron la Community Shield con un 1-0 en Wembley.

El h2h no es muy favorable en esta apuesta, ya que en sus últimos 6 encuentros uno de los dos se quedó sin anotar, pero nunca he sido mucho de fijarme en estos historiales y no lo voy a empezar a hacer ahora, ya que la situación es completamente distinta.

El Chelsea, ese equipo rocoso por antonomasia (de esos 6 encuentros del h2h, en 5 mantuvo su portería a 0 el chelsea) ha empezado tan mal esta temporada precisamente por su floja defensa, que le ha llevado a encajar ya 12 goles, colocándose como el equipo que más goles ha recibido en lo que llevamos de Premier League.

Vienen de dejar su portería a 0 por primera vez esta temporada en Champions League ante el Shakhtar, sí, pero la verdad es que ese partido aparte de para subir un poco la moral del equipo no ha mostrado mucho, porque el Shakhtar hizo un partido muy muy flojo, y aún y así gozó de alguna oportunidad clara en Stamford Bridge.

La superioridad del Arsenal, al menos por los resultados conseguidos hasta ahora en la Premier League, se contrarresta un poco por la Champions League. Habiendo jugado el mismo día el Arsenal puede sufrir algo más el cansancio por tener que viajar desde Croacia, mientras que el Chelsea no salió de Londres. A esto también hay que sumarle el resultado, ya que el Arsenal, con Giroud expulsado bastante pronto, capituló 2-1 ante el Dinamo de Zagreb, un equipo a priori bastante inferior al Arsenal.

El Arsenal en Premier League sólo ha encajado 3 goles, pero no es porque hayan defendido a las mil maravillas, ni mucho menos. De hecho han tenido bastantes problemas, pero entre Cech y la mala puntería de sus rivales han conseguido no encajar en la mayoría de ocasiones. A pesar de ello, con jugadores de la talla del Chelsea esto puede cambiar.

Realmente creo que se puede dar este pick porque el Arsenal tiene que salir a ganar al Chelsea, ha de aprovechar este momento si no quiere revivir al gigante blue, y el juego del Arsenal es el de tener el balón y dominar el encuentro, una mala pérdida a manos de un equipo rápido como el Chelsea puede salir caro, por lo que han de salir a por el encuentro. Como dijo Wenger ayer, 'No hay excusas, estamos en una posición en la que podemos ganar'.

Por su parte el Chelsea puede llegar a este encuentro más motivado tras lograr un buen resultado en Champions, ya que hasta ahora en la Premier había sido siempre palo tras palo, logrando sólo una victoria y sufriendo mucho, ante un equipo muy inferior a los blues. Además, contra el Arsenal siempre hay mucho pique, por lo que seguro que el equipo quiere cuajar una mejor actuación que lo hecho hasta ahora este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Swansea City 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tras el partido ante el Chelsea en Goodison Park voy a meterme aquí con el Everton, y es que por mucho que se diga que el Chelsea está mal (lo cual es cierto), no hay que restar ni un ápice de mérito al partidazo de los de Roberto Martínez el pasado fin de semana, que jugaron de una forma excelente, dominaron al Chelsea y un Naismith estelar anotó nada menos que un hattrick.

A pesar de que los 3 goles fuesen de Nasimith, los Toffees crearon mucho peligro con un Lukaku muy activo en el centro y con Koné en banda, además de con un Ross Barkley que ha empezado la temporada bastante fuerte y con un buen nivel.

El Swansea es un equipo que juega similar al Everton, a ambos les gusta tener la pelota y atacar, pero veo al Everton bastante superior en este inicio de campaña, sobretodo tras esta última jornada, en la que el Everton venció claramente al Chelsea mientras que el Swansea no pudo evitar la derrota en su visita al recién ascendido Watford (1-0).

El Swansea me parece un equipo algo irregular como para apostar por ellos últimamente, y es que alternan buenos partidos, como el empate ante el Chelsea o la victoria ante el Manchester United, con actuaciones que dejan bastante que desear, como su empate ante el Sunderland o la derrota ante el Watford.

Si bien en casa de momento han conseguido 2 victorias en 2 encuentros (2-0 vs Newcastle y 2-1 vs Man.Utd) el Everton no es un equipo que se les de bien ni mucho menos, ya que se han enfrentado en 23 ocasiones y sólo en 1 ganó el Swansea, empatando en 7 ocasiones y ganando en nada menos que 15 ocasiones el Everton.

El Swansea puede recuperar a Jefferson Montero para esta jornada, por lo que están con prácticamente todos, pero el Everton también podría recuperar a Besic y Coleman, que ambos salieron tocados del encuentro ante el Chelsea.

Este partido lo veo bastante igualado y de hecho creo que el resultado más probable es el empate, pero es que que se pague a cuota 1.72 la doble oportunidad de Everton o empate me parece muy aprovechable, ya que no veo al Swansea tan superior como para haber tanta diferencia en las cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.