Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Pues vamos al partidazo en la premier y vamos con el chelsea.el equipo de mou no esta atravesando su mejor momento, jugar nunca han jugado los equipos de mou pero siempre han echado todo en el campo, este año con eso solo no les basta, sus jugadores no estan a la altura por el momento. Enfrente te dran al arsenal, para mi desde hace años un equipo irregular capaz de lo mejor y lo peor segun les plazca. Tiene una muy buena plantilla pero espero que moy les cante las cuarenta a sus jugadores y estos dejen de perder puntos puesto q la situacion se les puede volver insostenible en su propio estadio.
Suerte y a por el verde!!!
HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
La cuota es increíble eso está claro y todos sabemos por donde van los tiros pero también quien está en entredicho...Mou contra las cuerdas es como un perro rabioso y hace el ventilador en el futbolín, lleva 3 partidos el Arsenal con la portería a cero y no creo que sea propio de la defensa que lleva así que espero que esa tendencia acabe, las últimas 6 veces en liga que el Arsenal visitó Stamford los blues le marcaron mínimo 2 goles, de esas 6 veces ganó el Chelsea 5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Chelsea ganará la liga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Veo que este es el momento para entrar en esta apuesta antes de que empiece la jornada porque el Chelsea juega en casa y una victoria o un empate sera suficiente para que esta cuota baje.

El echo de que las casas de apuestas nos ofrezcan esta cuota es por el mal comienzo de temporada que a tenido el Chelsea y la buena racha del Manchester City que es el que va lider ahora mismo a una diferencia de 11 puntos entre los dos equipos. Solo se han jugado 5 partidos de 38, lo que tenemos toda una temporada aún para conseguir nuestro objetivo.

No he comparado cuotas en otras casas y realizo esta apuesta desde bet365 porque mis intenciones realmente no es esperar a que el Chelsea gane el torneo. Bet365 despues de cada jornada nos va a ofrecer cerrar esta apuesta dependiendo de que si nuestro equipo va recortando puntos o se va alejando. Estoy muy seguro de que el Chelsea se va a poner a hi arriba tarde o temprano y yo voy a estar muy atento de si continuar con la apuesta o cerrarla en un buen momento con sus ganancias.

Queda toda una temporada entera y 11 puntos no es para alarmarse. Tambien hay que tener en cuenta que esta semana empieza la Champions y todo esto influie en los equipos rivales como en el Chelsea. Cansancios, lesiones, una desclasificacion temprana en los torneos puede dar paso a nuestro equipo a centrarse en liga y favorecer nuestra apuesta. Una lesion del Kun dejaria medio colgado al City que es el equipo rival mas fuerte para poder ganar la premier, etc. Todo esto es estar informado dia a dia y ser preciso en el momento de decidir cuando cerrar la apuesta o si la cosa va bien arriesgar hasta el final. En el peor de los casos (cosa que dudo mucho) si la cosa no va nada bien ya a finales de temporada, tambien tendremos la opcion de cerrar la apuesta sin perderlo todo y recuperar parte de lo invertido,


Aqui en apuestasdeportivas he entrado con un stake bajo porque la apuesta tiene que llegar hasta el final, pero realmente yo en bet le he entrado con un stake mas fuerte por lo que he comentado arriba.

Para todo aquel que se atreva a seguirme en esta INVERSION siempre tendremos este post para ir informandonos de como va nuestro equipo y el de los rivales. Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Me parece una barbaridad la cuota que le ponen al Chelsea contra el Arsenal jugando en Stamford Bridge cuando los de Wenger han perdido en sus ultimas tres visitas al campo del Chelsea con un balance de 10 goles en contra y tan solo 1 a favor.

La mala racha del Chelsea de Mou no va a ser eterna, esta claro que el inicio de temporada ha sido pesimo con 4 puntos de 15 posibles y encajando mas de 2 goles por partido cuando el año pasado era un equipo solidisimo en la parte defensiva, pero es que el Chelsea tiene los mismos jugadores del año pasado(salvo Cech,Cuadrado y Filipe que no eran titulares) mas Baba Rahman, Begovic(sera el portero titular por la lesion de Courtois), Kennedy, Pedro, Falcao y Djilobodji.

Ademas, el Chelsea va a tener una ventaja y es que hoy tiene un partido mucho mas comodo en Champions League contra el Maccabi israeli,y jugadores como Diego Costa, William, Matic, Ivanovic o Terry van a ser suplentes,y de paso darle una oportunidad a jugadores como Baba Rahman, Remy o el jovencisimo Loftus-Cheek que hara pareja en mediocampo con Cesc Fabregas.

El inicio del Arsenal en Premier League es bastante bueno con 10 puntos de 15 posibles y demostrando una sorprendente solidez defensivo con solo 3 goles encajados pero a cambio solo ha metido 5 goles en 5 partidos y tiene un serio problema con la posicion de 9 donde Welbeck esta lesionado hasta enero, no confia en el frances Giroud y esta jugando en los ultimos partidos Theo Walcott que siempre ha sido un jugador de banda.

Para el partido que juegan esta noche en Zagreb contra el Dinamo, se han quedado en Londres descansando Ramsey y Bellerin(mas los lesionados Wilshere, Rosicky y Welbeck) pero a priroi van a tener un partido de bastante mas desgaste(con viaje de por medio cuando el Chelsea-Arsenal se juega el Sabado a la 13:45) que el Arsenal en un campo donde el publico va a apretar muchisimo y al Arsenal fuera de casa le suele costar tradicionalmente en la Champions League.

Tambien creo que el estilo del Arsenal le viene bastante bien al Chelsea porque al Arsenal le gusta bastante dominar los partidos y con espacios el Chelsea si puede hacerle daño al Arsenal donde muchas veces el equipo se parte con Alexis y Ozil quedandose demasiado arriba,y con Cazorla que sufre en las transiciones defensivas jugando en un doble pivote aunque el trabajo de Coquelin en defensa es espectacular.

Hasta la Community Shield del pasado 2 de Agosto donde el Arsenal gano al Chelsea, el balance de Mourinho vs Wenger era de 0 victorias en 14 enfrentamientos.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

AFC Bournemouth 2 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido de Premier League en el que se enfrentan el 16º como local y el 19º como visitante. El Bournemouth lleva 1 victoria y 1 empate en sus cinco partidos de Liga, mientras que el Sunderland lleva apenas 2 puntos de estos 15 primeros.

La apuesta se basa en que la diferencia entre ambos equipos no es tan grande como pintan las casas. Es cierto que quizá el Bournemouth sea ligeramente favorito, pero sólo por ser local. Lo que está fuera de toda duda es que el Sunderland necesita empezar a sumar de 3 en 3 y qué mejor manera de estrenarse en esta Premier League 2015/2016 que contra un rival del mismo nivel: el Bournemouth.

El Sunderland perdió el último partido contra el Tottenham, ganándo éste con muchas dificultades, ya que el Sunderland parece que, después de un inicio pésimo, está encontrando poco a poco su juego. Además, con la llegada de Fabio Borini, la situación está pintando de otra manera. Es posible que esta dinámica acabe por darle la victoria contra el Bournemouth.

Stake 2/10 o 1/5. Vamos a probarla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:46

AFC Bournemouth vs Sunderland
19-09-2015 16:00


Gana Sunderland

5.5
Partido de Premier League en el que se enfrentan el 16º como local y el 19º como visitante. El Bournemouth lleva 1 victoria y 1 empate en sus cinco partidos de Liga, mientras que el Sunderland lleva ...

Perdón, se me olvidó comentar que la apuesta originalmente salió en 6 y ha bajado hace no mucho a 5'5, no sé si seguirá bajando, pero me parecería una tendencia lógica. Mucha suerte a los que me sigan y a los que no.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 18:30

Manchester City 1 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Carrera a 7 corners West Ham Utd
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Hace tiempo que no pronostico y he escogido esta cuota de todas las que llevo viendo porque pienso que se les ha ido la mano un poco.
Magnífico inicio de temporada del City, jugando muy bien y bastante más sólido que en anteriores temporadas, realmente sólo la extraordinaria actuación de Buffon evitó la derrota de la Juve el otro día.
El west Ham ha empezado bastante bien la premier, ganando a cero a Arsenal y Liverpool a domicilio.
Este pronóstico pienso que se puede dar en un 25% de los casos,cuando el city marque muy pronto y una cuota 12 merece la pena probar stake 1.
El West ham le ha tirado 7 corners al Liverpool, dato destacable, pero además marcandole en el 3´de la primera parte y ganando a cero.
4 corners al Arsenal (juego más similar al city la verdad) pero ganando a cero, también tiene mérito.

Que el pick es complicado, sin duda, pero si el city se pone por delante rápido y con el cansancio acumulado del partido entre semana, se puede dar perfectamente, ya que el West Ham ataca todo el partido vaya ganando o no.

Recomiendo combinar con West Ham HA 0.0,0.5 cuota 5.25 (b365) y Stake 2 Carrera a 5 corners 3.10 (b365).

Esperemos que haya suerte (hará falta)

Stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 16:00

Newcastle United 1 - 2 Watford

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Otra cuota interesante para un partido candidato a 0-0 claro.
Newcastle empezó marcando 2 goles en la primera jornada ante un buen equipo defensivo como Southampton, pero luego ha sido incapaz de marcar en las otras cuatro jornadas de premier.
Watford ha marcado 1 gol en casa en 5 jornadas.... no hay más que decir.

Probablemente será pick perdido, pero pienso que en estas circunstancias hay que probarlo si o si, pero el 100% de las veces y combinarlo con carrera a 7 corners a favor de Newcastle, que casi seguro no tendrá una victoria fácil y la frustración de ir colista le hará jugar directo al ataque, muchos corners creo.

Stake 1

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Si de algo se esta caracterizando este Chelsea esta temporada es por su irregularidad en cuanto a resultados, pero si hay algo que si esta super regular es con los over , el Chelsea en este principio de liga jugo 5 encuentros y en todos de dio el over .

Arsenal es todo lo contrario ya que de 5 encuentros solo 1 over , por ello es que usare el stake minimo para esta apuesta, pero ya que al Chelsea lo sigo desde hace varias fechas con sus overs incluido el de Maccabi el dia de ayer que para variar tambien fue over seguire con esta tonica de Chelsea y sus goles

Destacar que Chelsea viene de 6 overs de manera consecutiva , aca los dejo;

Veracruz   
3 - 3
Pumas UNAM   Ver eventos   Más información
dom   03/05/15   PRD   Universidad Gu…   
1 - 2
Veracruz   Ver eventos   Más información
vie   08/05/15   PRD   Veracruz   
1 - 2
Pachuca   Ver eventos   Más información
jue   14/05/15   PRD   Querétaro   
2 - 1
Veracruz   Ver eventos   Más información
dom   17/05/15   PRD   Veracruz   
2 - 2
Querétaro   Ver eventos   Más información
vie   24/07/15   PRD   Veracruz   
2 - 0
Guadalajara   Ver eventos   Más información
sáb   01/08/15   PRD   León   
4 - 1
Veracruz   Ver eventos   Más información
vie   07/08/15   PRD   Veracruz   
2 - 1
Chiapas   Ver eventos   Más información
mar   11/08/15   PRD   Tijuana   
1 - 3
Veracruz   Ver eventos   Más información
vie   14/08/15   PRD   Veracruz   
2 - 2
Querétaro   Ver eventos   Más información
sáb   22/08/15   PRD   América   
3 - 1
Veracruz   Ver eventos   Más información
vie   28/08/15   PRD   Veracruz   
2 - 1
Monterrey   Ver eventos   Más información
dom   13/09/15   PRD   Pumas UNAM   
3 - 0
Veracruz
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 05:14

Chelsea vs Arsenal
19-09-2015 13:45


Over(+) 2.5

1.8
Si de algo se esta caracterizando este Chelsea esta temporada es por su irregularidad en cuanto a resultados, pero si hay algo que si esta super regular es con los over , el Chelsea en este principio  ...

Sorry estos son .

Chelsea   
2 - 2
Swansea City   Ver eventos   Más información
dom   16/08/15   PRL   Manchester City   
3 - 0
Chelsea   Ver eventos   Más información
dom   23/08/15   PRL   West Bromwich …   
2 - 3
Chelsea   Ver eventos   Más información
sáb   29/08/15   PRL   Chelsea   
1 - 2
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   12/09/15   PRL   Everton   
3 - 1
Chelsea   Ver eventos   Más información
mié   16/09/15   ULD   Chelsea   
4 - 0
Maccabi Tel Aviv   Ver eventos   Más información
sáb   19/09/15   PRL   Chelsea   
06 : 45
Arsenal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 11:56

Chelsea vs Arsenal
19-09-2015 13:45


Chelsea ganará la liga

15
Veo que este es el momento para entrar en esta apuesta antes de que empiece la jornada porque el Chelsea juega en casa y una victoria o un empate sera suficiente para que esta cuota baje.El echo de qu ...

Entro con stake 0,5! Me gusta bastante!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Chelsea Arsenal

Partido de la jornada en la premier league.
Voy a pronosticar a favor de que sucede algo similar a lo que sucedió en la supercopa inglesa en la que salió vencedor el arsenal.

El Chelsea esta empezando con mal pie esta temporada 15/16 y que gane 4-0 a un equipo como el M. Tel Aviv no me asusta, ni mucho menos.
Sobretodo viendo el penoso partido que hizo la semana pasada ante el everton.
Perder en casa ante un rival como el cristal palace, ser arrollado en el juego en ocasiones de gol y en todo contra el manchester city. Y pedor la hora en el que por el momento ha sido la única victoria de los de Mourinho en liga (frente al West brom)
La defensa del Chelsea y el equilibrio defensivo, mas la baja del portero belga courtois. Hace que defensivamente el nivel sea 10 inferior al del arsenal, sin que sea el equipo de wenger el Milán de Baresi.
Jugadores como alexis Sánchez giroud cazorla etc... Puede causar estragos.

Si sumamos el mal estado de Diego Costa o de hazard que no terminar de dar el paso definitivo de líder en el equipo. Podria pronosticar un 2 fijo y dejarme de tonterias, voy a ir también a por el empate para asegurarme mas ya que el Chelsea, sigue siendo el Chelsea.

Asique vamos a por el empate o victoria del equipo visitante.

Mucha suerte a los que me sigan.

Stake 3.
THBJ
Inglaterra - Premier League 19-09-2015 13:45

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Equipo local ganará y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Buenas a todos,realizo mi primer pronóstico y vaya partidito,de los grandes!
Mi apuesta será Chelsea ganará y ambos equipos marcarán.
En estos partidos grandes siempre suelo meter un ambos marcan y para que engorde la cuota le vamos a meter al Chelsea ganar ya que tiene una necesidad tremenda y juega en casa.
El Chelsea recibió dos goles en casa por parte del Swansea y del Crystal Palace,¿sera capaz el Arsenal? y el Arsenal ha anotado en los dos partidos jugados fuera de casa esta temporada(vs Cyrstal Palace y Newcastle).
Viendo el H2H los datos no son muy favorables,los ultimos 6 partidos acabaron con un ambos marcan NO,pero pienso que esta vez sera distinto.
Morbo con el duelo Mou-Wenger,la vuelta a casa de un idolo blue como Peter Cech y nuevo duelo de Cesc Fabregas contra su ex equipo.
Lo dicho,partido grande con dos grandisimos equipos y buenos jugadores para anotar gol perfectamente,y dada la necesidad del Chelsea,mi apuesta sera ambos marcan y gana Chelsea,a una cuota 4,25 hay que probarla.
Suerte a todos y a por los euros.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 15:05

Chelsea vs Arsenal
19-09-2015 13:45


Equipo local ganará y ambos marcarán

4.25
Buenas a todos,realizo mi primer pronóstico y vaya partidito,de los grandes!Mi apuesta será Chelsea ganará y ambos equipos marcarán.En estos partidos grandes siempre suelo meter un ambos marcan y  ...

No me quedare sin probarla. Ojala empieces con buen pie!
THBJ
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 15:39
Muchas gracias y esperemos llevarnosla,suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.