Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de octubre 2014
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-10-2014 17:00

Stoke City 2 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Después de la derrota del stoke contra el Sunderland por 3-1, creo que no conseguirán llevarse el partido. Sus sensaciones no fueron nada buenas y eso que ya conocían al rival por la CDL.

Por el lado del conjunto visitante tenemos al Swansea. Equipo que nunca renuncia a la victoria y mas este tipo de partidos. Lleva 3 partidos invictos jugando un gran partido contra el Everton (3-0) y el pasado contra el Newcastle en un partido que me gusto mucho (2-2).

El objetivo claro del Swansea de meterse entre en el Top5 es claro, y este arranque es básico para no dejarse puntos vitales. Así se ve la lucha entre el United y el Tottenham, todos empatados con 11 puntos, aunque todos sabemos que el United está un escalón por encima pero habrá que ver como se desarrolla la temporada.

Estadisticamente el Swansea ha conseguido puntuar en los últimos 3 partidos disputados en enfrentamientos directos.

Sé que la cuota no es muy alta pero creo que altamente aprovechable y la veo muy factible, sobre todo para algún tipo de combinada.

La cuota se encuentra en Handicap Resultado del Partido (+1).

Cuota mínima aprovechable: 1,50
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-10-2014 14:30

Queens Park Rangers 2 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy con la victoria simple del Liverpool en Loftus Road ante el QPR a stake 3. El QPR es para mí y para la clasificación el peor equipo de la Premier League. Marcha colista con tan sólo 4 puntos en 7 jornadas con 1V, 1E Y 1D y lo que es más preocupante con tan sólo 4 goles marcados por 15 recibidos. En frente estará el Liverpool que pienso que es claro favorito al partido, marcha 10º con 10 puntos, 3V, 1E Y 3D con 10 goles a favor y 10 en contra. No ha empezado nada bien el Liverpool la temporada pero creo que acabará remontando y luchando por las plazas que dan derecho a la Champions League.

Ante el QPR tiene una oportunidad propicia de sumar 3 puntos, pues como digo, el QPR es el peor equipo estadística y futbolísticamente de toda la Premier League, una defensa paupérrima y un ataque más lamentable aún. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en Loftus Road en 2012 el partido acabó con un contundente 0-3 para los reds, esperemos se repita la victoria del Liverpool.

Mucha suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 16:15
Telita con el Liverpool y el pasotismo de Balotelli....menos mal que no le meti y viendo el partido, la cuota de que gana el Madrid a 1.90 en la champions me parece un regalo....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 16:21
Increible el final del partido....jajajaj, esto solo se ve en la premier
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 16:30

Queens Park Rangers vs Liverpool
19-10-2014 14:30


Gana Liverpool

1.67
Voy con la victoria simple del Liverpool en Loftus Road ante el QPR a stake 3. El QPR es para mí y para la clasificación el peor equipo de la Premier League. Marcha colista con tan sólo 4 puntos en ...

El final de partido más absurdo que he visto en mucho tiempo, pero al final por suerte nos llevamos el verde, porque ha sido eso, suerte, el QPR no se ha merecido perder ante un Liverpool muy muy flojo.

Pd: Balotelli es la mayor mentira que he visto en mi vida. Vaya "estrellado"!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.