Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de abril 2015
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-04-2015 17:00

Newcastle United 1 - 3 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la Premier League que enfrentan al Newcastle contra el Tottenham o lo que es lo mismo al 9 clasificado contra el 1 clasificado que mas overs llevan en lo que vamos de liga.

- Newcastle han conseguido 15 overs en los 32 partidos que han jugado, han marcado 33 goles y han recibido 51, una media de 2.6 goles por partido jugado, vienen de conseguir 2 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Tottenham han conseguido 24 overs en los 32 partidos jugados, han marcado 50 goles y han recibido 46, una media de 3 goles por partido jugado, vienen de conseguir 3 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Newcastle como local han conseguido 7 overs en los 15 partidos jugados, han marcado 20 goles y han recibido 20, una media de 2.7 goles por partido jugado, una media alta para no ser un equipo over, vienen de conseguir 2 overs en las ultimas 5 jornadas.

- Tottenham como visitantes han conseguido 12 overs en los 15 partidos jugados, han marcado 21 goles y han recibido 23, una media de 2.9 goles por partido jugado, vienen de conseguir 4 overs en las ultimas 5 salidas que han jugado.

Partido entre dos equipos que tienen una media alta de goles por partido, un Tottenham que lejos de casa es sinonimo de equipo overs, y tambien los partidos entre ambos equipos teniendo como local al Newcastle suelen ser de goles, los ultimos 3 partidos terminaron siendo overs, por lo que espero que la dinamica siga un partido mas y veamos goles, y de ahí que pruebe el over 2.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-04-2015 17:00

Newcastle United 1 - 3 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Por como estan los dos equipos ultimamente mi pronostico seria el under y/o x final.
Pero como las estadisticas terminan en algun momento he elegido de jugar un stake bajo con rezultado corecto, el que me parece mas probable.


Newcastle tiene 5 partidos consecutivos sin ganar y solo 1 gol marcado:

13.04.15   PRE   Liverpool   Newcastle   2 : 0   
05.04.15   PRE   Sunderland   Newcastle   1 : 0   
21.03.15   PRE   Newcastle   Arsenal   1 : 2   
15.03.15   PRE   Everton   Newcastle   3 : 0   
04.03.15   PRE   Newcastle   Manchester Utd   0 : 1

Tothenham ha marcado solo en 3 partidos y en las ultimas 2 salidas no han marcado.

11.04.15   PRE   Tottenham   Aston Villa   0 : 1   
05.04.15   PRE   Burnley   Tottenham   0 : 0   
21.03.15   PRE   Tottenham   Leicester   4 : 3   
15.03.15   PRE   Manchester Utd   Tottenham   3 : 0

En el ataque de Newcastle faltaran Papiss Demba Cissé y Moussa Sissoko. Creo que la serie negativa de Newcastle se tiene que terminar, pero tampoco creo que puede ganar hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-04-2015 17:00

Newcastle United 1 - 3 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Especial 1X, X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Escribiendo la ultima frase me he recordado la opcion que tienen los de bwin con las apuestas especiales. Donde se puede eliminar la victoria de Tothenham, cuota 1 en caso que se produce; y quedar con dos opciones.

En este caso despues de todo lo que he dicho creo que tiene mucho valor el 1,85 y las dos opciones no pueden ser iguales.

Veo casi imposible a Newcastle ganar hoy sin todos estos jugadores a un Tothenham que luchan para un puesto de Europa:

Siem de Jong      Out   6.4
Steven Taylor      Out   6.74
Paul Dummett      Out   6.92
Cheick Tioté      Out   6.92
Massadio Haidara      Out   6.92
Jak Alnwick      Out   6.15
Rolando Aarons      Out   6.76
Papiss Demba Cissé      Out   6.67
Moussa Sissoko      Out   6.83

En caso que no se pueden tener las dos apuestas abiertas, los moderadores quiero que me pongan nulo el primer pronostico. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 19-04-2015 14:30

Manchester City 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
West Ham parece el adversario perfecto para Manchester City para volver a su juego y a sus buenas sensationes, despues de la serie mala que ha empezado con el partido perdido contra Barca.

12.04.15   PRE   Manchester Utd   Manchester City   4 : 2   
06.04.15   PRE   Crystal Palace   Manchester City   2 : 1   
21.03.15   PRE   Manchester City   West Brom   3 : 0   
18.03.15   LIG   Barcelona   Manchester City   1 : 0   
14.03.15   PRE   Burnley   Manchester City   1 : 0   
04.03.15   PRE   Manchester City   Leicester   2 : 0   
01.03.15   PRE   Liverpool   Manchester City   2 : 1   
24.02.15   LIG   Manchester City   Barcelona   1 : 2   

Es perfecto porque es un equipo que no tiene para que luchar, sin posibilidad de ocupar un puesto de Europa, y tampoco de ir en la zona peligrosa de la tabla.

Un adversario que viene sin jugadores importantes como Andy Carroll, James Tomkins, Diafra Sakho y Enner Valencia.

En los partidos entre los dos se puede observar mucha superioridad de City, sobretodo en los partidos de casa, donde West Ham no ha obtenido punto desde 2008.

11.05.14   PRE   Manchester City   West Ham   2 : 0
08.01.14   CUP   Manchester City   West Ham   6 : 0
27.04.13   PRE   Manchester City   West Ham   2 : 1
01.05.11   PRE   Manchester City   West Ham   -
28.09.09   PRE   Manchester City   West Ham   3 : 1
24.08.08   PRE   Manchester City   West Ham   3 : 0

Las cuotas para la victoria o over son muy pequenas asi que me voy a arriesgar un handicap grande, a una cuota que me parece que tiene mucho valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 19-04-2015 14:30

Manchester City 2 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a intentar esta tarde una victoria de los citicens ante un WHam que ya no se juega nada importante (solo mejorar puestos en clasificación), y que viene con bajas a nivel ofensivo importantes.

Los de Pellegrini se han caído a 4ª plaza, pero en casa han hecho en global una buena temporada y esta oportunidad tienen que aprovecharla para no caerse de puestos champions o al menos no complicar esa posibilidad.

Hay bastantes bajas para el partido, destacando por equipos a:
Kompany, Milner, Clichy, Bony y Jovetic
Carroll, Sakho y Tomkins.

El partido me lo espero dominado por los celestes, aunque el West Ham tiene bastante llegada desde medio campo.

Tenemos onces ya y el City sale con: Hart, Demichelis, Zabaleta, Kolarov, Mangala, Silva, Toure, Fernando, Navas, Lampard, Aguero.
Bastante gente en el centro, con navas abierto y mucho fútbol y llegada para la segunda línea. Arriba Aguero creo que será un arma importante, y atrás hay bastante solvencia con una pareja sólida ante la falta de referencia visitante.

Adrian, Reid, Cresswell, Kouyate, Downing, Noble, Jenkinson, Collins, Cole, Song, Valencia.
Ese es el once visitante, con una defensa sólida pero algo lenta, con Song, Noble y Kouyate en el centro aportando bastante a nivel control, y con aceptables incorporaciones. Arriba Cole, Enner y Downing intentarán hacer daño, pero veo al equipo bastante debilitado sin opciones de punta para cambiar cositas. Cole como referencia me parece menos temible que otras posibilidades.

No está el City en un gran momento, ni la motivación será un punto a favor, pero tienen que borrar ese último partido de la retina y luchar por la segunda plaza o la tercera, que evitaría algún problema en champions.

El potencial ofensivo de los citicens podría volver a aparecer, y esta cuota a una victoria por dos goles me parece bastante bonita.
A por ello a stake 2.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 17:01
Victoria 2-0 para el City.
Primera parte buena de los de Pellegrini, que hasta el gol fueron muy superiores. Luego el WH mejoró algo y se atrevió un poco, pero sin mayor peligro, para dejar paso luego a nuevamente un City asumiendo.
La segunda parte fue normalita, pero los de Allardyce no merecieron demasiado.
Al final se torció un poco el asunto con la retirada de Silva, pero victoria merecida de los citicens que rompen ese mal momento y se meten justo a rebufo deArsenal y United, que afrontan partido difíciles de aquí en adelante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:35

Newcastle United vs Tottenham Hotspur
19-04-2015 17:00


Especial 1X, X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante final)

1.85
Escribiendo la ultima frase me he recordado la opcion que tienen los de bwin con las apuestas especiales. Donde se puede eliminar la victoria de Tothenham, cuota 1 en caso que se produce; y quedar con ...
No debería de ser nulo en vez de fallado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.