Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de octubre 2014
1 2
(Leído 2993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 16:00

Burnley 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham empate no cuenta DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos a la premier League con el partido que jugaran Burnley contra el West Ham United.

El equipo local todavia no conoce la victoria en lo que va de temporada su balance es de 0-4-3 y como local solo ha metido un gol. La estadistica de goles no puede ser peor siendo de 3 goles a favor y 10 en contra .

Por otro lado el West Ham va 7 en la Premier y jugando bien al futbol ganando al Liverpool y poniendo en apuros al United .

Nuestra apuesta para este partido es que gana el West Ham y si hay empate la apuesta queda nula ( nos devuelven el dinero ).

Saludos y Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 16:00

Everton 3 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con la tan ansiada victoria local de este equipo. El Everton lejos de estar en su mejor momento, están lejos de sus objetivos y las ilusiones con las que arrancaron se ven muy distantes.

Viene de una dura derrota con una de sus rivales en principio que luchan por el Top 4,que es el United por 2-1, un partido bonito donde sacamos un buen verde! Con lo que encadena 5 partidos sin saber lo que es la victoria.

El Aston Villa viene de recibir 3 derrotas, pero indicar que fueron contra el Arsenal, Chelsea y City. Con resultados 0-3 /3-0 /0-2. El Everton lo sabe y no puede ser menos, es un partido de prestigio. Asi que el objetivo primario será dejar la portería a 0 y a partir de ahi construir para llevarse el encuentro.

Ya se llevo el partido jugando ante el Liverpool siendo local por 0-1. Pero creo que también le salio perfecto, debido al gol tempranero (9min), en un encuentro en donde el Liverpool pudo sacar bastante mas.

Creo que el equipo local se llevará el partido facilmente y no dudo de la goleada, la necesidad de subir la moral al equipo es vital y este encuentro es perfecto.

Como ya comentamos en el otro pick, juega competición Europea el 23, pero no creo que afecte a ambos conjuntos debido a los varios días de margen de descanso.

Cuota mínima aprovechable: 1,50
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 16:00

Newcastle United 1 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Incompresible esta cuota y que no se vea un partido tan igualado respecto a las cuotas. Cabe destacar que el Newcastle ha sacado un buen juego y que me gusta pero sus resultados no han acabado de acompañar. Y asi lo demuestra esos 4 puntos y la pelea por salir del descenso.

Lejos de ello, el Leicester le ha salido todo bien ganando partidos contra el United y sacando empate contra Arsenal y Everton. A mi parece son resultados engañosos debido a que lo equipos no han terminado de arrancar y la pretemporadas marcan mucho. El Leicester no tiene tan buena plantilla y sus debilidades se aprecian sobre todo en defensa en un equipo de su talla.

La afición sabe lo que es sufrir, por ello seguro que se vuelcan en este partido en apoyar a su equipo de una necesitada victoria. El Leicester ha empezado mucha ilusión esta temporada pero creo que la dureza y la intensidad de esta división le debe pasar factura.

El Leicester no podrá contar con el jugador Cambiasso (1gol).

Cuota mínima aprovechable: 2,05
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 16:00

Southampton 8 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Ya conocemos todos del potencial del Southampton, pero creo que hay un favoritismo excesivo debido a la buena tendencia que esta teniendo. Esta jornada se enfrenta a un equipo correoso y donde puntuar con al victoria lo veo altamente complicado.

El Sunderland está actualmente en la posición numero 13 con 8 puntos, a 5 puntos del Southampton en la posicion 3 con 13 puntos.

El Southampton esta jugando grandes partidos, viene de una derrota contra el Tottenham en un gran partido que perdieron por 1-0. Rompiendo una racha de victorias impresionante.

Por el contrario el Sunderland está siendo bastante irregular, pero después de ver el ultimo partido me quedo con las buenas sensaciones que tuvieron después de la victoria por 3-1, jugando como local ante el Stoke. Creo que han cogido bastante confianza y les puede empezar a salir las cosas bien.

Soy consciente de que la plantilla del conjunto local es bastante superior en este momento, pero la cuota merece la pena para entrar al conjunto visitante.

Estadisticamente de los últimos 5 encuentros disputados el Sunderland no ha perdido ninguno.

Cuota mínima aprovechable: 2,25

La apuesta se encuentra en Doble Oportunidad.
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 13:45

Manchester City 4 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Manchester City al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En el Etihad Stadium, se disputara la 8ª jornada con un partido entre Manchester City y Tottenham Hotspur.

El Manchester City se ha colocado segundo de la Premier y querra seguir mejorando su forma y su juego en esta primera fase del campeonato. El City tiene un ataque estratosferico liderado por Silva y Agüero. Han anotado 14 goles y recibido 7.

El Tottenham, esta en sexta plaza, pero ya no es el equipo de pasadas temporadas, que durante alguna temporada, consiguio ser el mejor visitante de toda la Premier League. Lleva solo 5 goles, si quitamos la goleada al debil QPR. Han recibido 7 goles en total. Destacar que solo ha conseguido una victoria fuera de casa y fue gracias a un gol en el descuento de la segunda parte.

La poca polvora de los chicos de White Hart Lane, me lleva a pensar que no seran capaces de llevar mucho peligro a la porteria de los locales en la primera mitad y el City jugando en casa, apretara desde el principio con su juego rapido y ofensivo. El año pasado, este mismo partido acabo con un 6-0 a favor de los citizens.

Stake 2 para una buena cuota. Un saludo!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 13:45

Manchester City 4 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Manchester City y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Para este encuentro entre Manchester City y Tottenham voy con la victoria del City y más de 2,5 goles en el partido a stake 3.

El City es 2º con 14 puntos en la tabla a 5 puntos del Chelsea que es el líder, lleva 14 goles a favor y 7 en contra lo que hace una media de 3 goles por partido. Por su parte el Tottenham se sitúa 6º con 11 puntos a 3 del City y con 9 goles a favor y 7 en contra, lo que hace una media de 2,3 goles por partido. Por la victoria del City me decanto porque ya no se puede permitir más tropiezos si quiere seguir la estela del Chelsea que se le está escapando poco a poco, porque además juega de local en el Etihad y por último porque en las últimas 4 temporadas el City le ha ganado al Tottenham actuando de local.

Además de la victoria del City, la complemento con el over 2,5 goles en el partido, ya que me espero un City ofensivo desde el primer minuto pero es que creo que va a necesitar más de un gol para ganar el encuentro pues pienso que es un partido en el que el Tottenham tiene muchas probabilidades de anotar gol, de hecho en las 3 jornadas que Tottenham ha disputado como visitante en las 3 ha anotado gol, lo que para el over nos viene muy bien. Por último en las 3 últimas temporadas en el Etihad se ha dado este pick con victorias del City por 6-0, 2-1 y 3-2. Así que confiemos en un partido con al menos 3 goles y con la victoria del Manchester City.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 16:00

Newcastle United 1 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Newcastle viene con una serie de empates pero dando buena imagen. El Leicester viene de empatar a dos en casa. Es un partido dónde no van a firmar el empate y que probablmente acabe benificiando al Newcastle, equipo muy necesitado de tres puntos. No es una apuesta sencilla pero sería lógico, despures de verse evidente que los jugadores no le estan haciendo la cama a Pardew. Partido que si no gana probablmente sea despedido. Suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 15:44

Newcastle United vs Leicester City
18-10-2014 16:00


Gana Newcastle United

2.15
Newcastle viene con una serie de empates pero dando buena imagen. El Leicester viene de empatar a dos en casa. Es un partido dónde no van a firmar el empate y que probablmente acabe benificiando al N ...

El Newcastle dando una buena imagen? No sé qué concepto tienes tú de una buena imagen...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 16:00

Everton 3 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Aquí veo quizás algo de peligro, pero no entiendo las cuotas a favor del Everton.

Es evidente que tarde o temprano despertarán de esta desgracia de año que están haciendo, pero por equipo tampoco son tan superiores a los villanos.
Goodison no está viendo buenas actuaciones, y el equipo hace muchas aguas.

El Villa empezó como un tiro, y luego palmó 3 segguidos. Ante 3 grandes, bien es cierto: Arsenal, Chelsea, City.
Ahora creo que volverán a competir, y el Everton es un rival que puede sufrir bastante salvo que empiece saliéndole todo.

En el Villa el centro del campo puede ser totalmente dominador, y arriba ya ha vuelto benteke unos minutos el otro día.
Creo que hay posibilidades de sufrir un poco con Lukaku y Mcgeady sobre todo, pero veo con posibilidades al Villa de sacar algo.

Stake medio.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 13:45

Manchester City 4 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Creo que el gran favorito aqui es el Manchester City para seguir con su pelea con el Chelsea y a mi personalmente el Tottenham no me convence.

El City tampoco es que este haciendo un grandisimo futbol y cuando ha jugado contra alguien mas fuerte(Roma y Chelsea), no ha sido capaz de ganar pero contra un equipo que flojea tanto en defensa como los Spurs, les veo claramente favoritos.

Las dudas pueden venir en mediocampo donde Yaya Toure no esta haciendo un gran inicio de temporada, Fernando esta lesiondo y Fernandinho no convence pero en defensa con Mangala-Kompany deberian estar solucionadas,y en ataque tambien tienen la baja de Jovetic pero estan Dzeko, un enchufado Aguero, Silva o Navas porque Nasri esta lesionado.

El Tottenham empezo de lider tras dos jornadas pero se ha diluido como un azucarillo perdiendo 0-3 en White Hart Lane con el Pool, empatando en campos del Sunderland y Partizan en Europa League, perdiendo en casa 0-1 con el West Brom, empatando en el campo del Arsenal donde si hicieron un gran partido pero luego 1-1 en Europa League contra el Besiktas y victoria dejando dudas en el ultimo partido 1-0 a los Saints.

La defensa(con Kyle Walker lesionado) a mi me parece flojisima quitando a Vertonghen pero Kaboul es muy dado a errores groseros y en los laterales Rose y Naughton(quizas juegue Dier) no acaban de convencer y luego arriba jugador por jugador si tienen buenos nombres con Eriksen, Lamela, Adebayor o Chadli(con Soldado que ni juega y Townsend en un estado de forma lamentable), ademas un mediocampo Capoue-Dembele porque,segun he leido, Paulinho sigue lesionado.

Yo la verdad pienso que el Manchester City se la puede liar bastante al Tottenham porque el Tottenham ya le he visto muchas veces en campos grandes, que si le meten pronto, se vienen abajo y se han llevado bastantes goleadas.

1-5 y 6-0 la temporada pasada pero es que en las otras dos visitas al Ettihad gano el City 2-1 y 3-1,y en 2011 les metieron un 1-5 en White Hart Lane.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 19:01
Aunque haya sido eliminado el post (mis disculpas), apunto que comenté el desarrollo del pick del aston villa.
Victoria simple para los villanos, a stake 1, con cuota @7 en bet365.

Creo que es una cuota exagerada y debido a que publiqué primero el X2, no puedo publicar ahora la victoria simple, pero para el foro casi prefería pronosticar esta segunda.

Veremos si sale. Igual al final le cae una chaquetilla en Goodison, pero yo creo que no se ajusta para nada a la realidad y aunque con moderación, porque el Everton tiene que empezar a conseguir resultados positivos, creo que la victoria del Villa es probable. Al menos lo suficiente como para que a cuota 7 me parezca interesante.
Para hablar gráficamente, le doy un 20% de probabilidades de ganar, mientras que puedo colocar al Everton con un 40, aprox.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 13:45

Manchester City 4 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la octava jornada de la premier League inglesa, y que enfrenta al Manchester City, que juega en casa, frente al Tottenham.
El City marcha ahora mismo segundo en la Premier con un total de 14 puntos en 7 encuentros, a 5 puntos del lider el Chelsea.
El Tottenham por su parte ocupa la sexta plaza de la clasificacion con un total de 11 puntos con el mismo numero de encuentros 7.
Aunque en la liga inglesa el City en sus partidos disputados en su estadio no esta teniendo de momento buenos numeros, lleva tres disputados y ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1, el empate con el Chelsea, la derrota con el Stoke y la victoria con el liverpool. A pesar de estos numeros no demasiado buenos en estos encuentros, yo veo favorito a llevarse el encuentro y los tres puntos al City, a mi modo de ver el City tiene mucho mejor plantilla que el Tottenham, hombres como Toure, Silva, Aguero o Dzeko deberian hacer valer su categoria ya de una vez en su estadio, la diferencia que les lleva el Chelsea en la liga es todavia aceptable, pero no deben de dejarse llevar y por lo menos no deben dejar que suba, y menos en los partidos que dispute en su estadio.
El Tottenham por su parte fuera de casa ha disputado 3 encuentros, con dos empates y una victoria, lo que parece que todavia complica mas mi pronostico, ha empatado con Arsenal y Sunderland y ganado a West Ham, buenos resultados para este tottenham de pochetino, que sin embargo a mi no me parece bagaje suficiente para que puedan sacar algo positivo en Manchester.
El año pasado un 6-0 para el City en su casa y un 1-5 en tottenham, dos victorias y ademas faciles para el City, no me atrevo a decir que en este encuentro se vea algo parecido pero yo creo que la victoria y con cierta facilidad sera para el City.
El campeon del año pasado debe empezar a funcionar si no quiere que se le escape el lider e intentar revalidar el titulo, jugando en casa contra un buen equipo, pero no de los grandes de Inglaterra, creo que lograra sacar los tres puntos, y espero que sea por mas de un gol.
Voy con el Asian handicap -1 a favor del City, en caso de victoria del City por un solo gol de diferencia void.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 13:45

Manchester City 4 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con esta cuota muy combinable en este autentico partidazo.

Por falta de tiempo, espero ser breve y conciso. Creo que los citizens son mejor que el tottenham, ya que estos ultimos no se encuentran en su mejor momento. Pese a tener autenticos jugadorazos, este equipo no termina de carburar, por lo que Levy estara tirandose de los pelos despues de haberse gastado los mas de 100 millones del gales.

Viendo que mucha gente en el foro ha pronosticado la victoria del ManCy no me voy a poner a hacer un analisis mas profundo, ya que comparto muchos de los argumentos utilizados. Por lo que repetir me pareceria absurdo.

Stake 3 ya que considero que es un pronostico probable. Seguramente me animare con el Over tambien.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 16:00

Arsenal 2 - 2 Hull City

Pronóstico:
Ambos gol y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
voy con este partido principalmente debido a las bajas del arsenal tanto en defensa como en ataque.
son bajas para este partido:

en defensa Chambers Koscielny Debuchy
medio Mikel Arteta, Theo Walcott y Serge Gnabry Ramsey Abou Diaby,Tomas Rosický se perdió el Kazajistán-República Checa por un golpe recibido en la victoria ante Turquía un par de días antes.
tampoco estan sanogo ni giroud.

pese a que solo el hull le ha ganado al arsenal uan vez jugando de locales ,lo demas son todo derrotas viendo lo irregulares que estan las bajas,
 y el estado de forma de elavic N.   Hull   4 goles y diame otros 3 en 7 partidos.
creo que un 2-1 se podria dar incluso victoria visitante!!

arsenal lleva 7 jornadas 11 goles a favor y 9 contra.local 3 jornadas 5 goles a favor 4 en contra.
hull 7 jornadas 11 goles tanto a favor como en contra.3 partidos 4 goles a favor 4 contra.

posible 11 del arsenal:welbeck alexis oxlade cazorla whilsere flamini gibbs monreal mertesacker bellerin .

añadir que monreal no es central y jugara de ello y bellerin es sub 19 español sin debutar.

17.05.14   FAC   Arsenal   Hull   3 : 2
20.04.14   PRE   Hull   Arsenal   0 : 3
04.12.13   PRE   Arsenal   Hull   2 : 0
13.03.10   PRE   Hull   Arsenal   1 : 2
19.12.09   PRE   Arsenal   Hull   3 : 0
17.03.09   FAC   Arsenal   Hull   2 : 1
17.01.09   PRE   Hull   Arsenal   1 : 3
27.09.08   PRE   Arsenal   Hull   1 : 2
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 18-10-2014 13:45

Manchester City 4 - 1 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
El City marcha ahora mismo segundo en la Premier con un total de 14 puntos en 7 encuentros, a 5 puntos del lider el Chelsea.
El Tottenham por su parte ocupa la sexta plaza de la clasificacion con un total de 11 puntos con el mismo numero de encuentros 7.
Esta claro que los de manchester son mejor que el tottenham, ya que estos ultimos no se encuentran en su mejor momento ni por asomo. Pese a tener autenticos jugadorazos, este equipo no termina de carburar, es cierto pero el city es un equipo iregular y el tottenham tiene plantilla de sobra para arrebartarle los 3 puntitos o al menos probocar un empate.
Ademas el City en sus partidos disputados en su estadio no esta teniendo de momento buenos numeros, lleva tres patidos y ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1, el empate con el Chelsea, la derrota con el Stoke y la victoria con el liverpool. Los numeros no demasiado buenos en estos encuentros y hace que me decante por esta apuesta complicada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.