Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:37
Inglaterra - Premier League 18-08-2014 21:00

Burnley 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Diego Costa anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Me parece una infravaloración total y un terrible fallo en las cuotas a goleadores las que nos ofrecen en el mercado de Bet365 en el partido del Burnley - Chelsea y en especial a un jugador, Diego Costa. Creo que han tenido muy en cuenta como punto de referencia que viene a formar parte de un equipo que no es el suyo en un mal Mundial y que durante su etapa como jugador atlético no lució nada en las priemras temporadas (cedido), pero aquí las cosas son diferente. Diego Costa viene de terminar de explotar su potencial y de enmarcarse como uno de lo delanteros más goleadores y luchadores del viejo continente, de los que le gustan a Mourinho, de esos que ganan partidos ellos solos. Junto a esa explosión viene la conexión con jugadores ya conocidos y además, el interés por nuevos títulos y por demostrar que puede ser importante en cualquier equipo (ya se criticó que no iba a conseguir triunfar en el Chelsea, por que sólo el Cholo sabía como usarlo, pero es que tendrá como entrenador a uno de los mejores motivadores y entrenadores del mundo). Para definir los argumentos de este pronóstico me basaré en los pros ya que los contras son los que he comentado y de ahí el porqué del sentido de esta cuota:


1.- Las variaciones de unas casas con respecto a otras me hacen pensar que el fallo lo tiene Bet365 y no son las bajadas de cuotas de Bwin (1.65) y William Hill (1.73) si no una mala interpretación por parte de los de Bet365. En concordancia pienso que esta cuota tiene un valor terrible y que son más las posibilidades reales que la que marcan las cuotas. Posiblemente, derjaría de tener valor alrededor del 1.80, como pasa con las otras dos.


2.- La temporada pasada, el hispano-brasileño explotó definitivamente y consiguió promediar una cifra cercana al gol por partido, siendo uno de los hombres decisivos para el Atlético tanto en la Liga como en la Champions. El interés de Mourinho viene por esa fuerza y contundencia que tiene. Su perfil es similar al delantero inglés, fuerte y corpulento, pero además tiene el añadido de que tiene agilidad y rápidez. Caso aparte es su capacidad para sacar de sus casillas a los centrales.


3.- Ahora mismo se siente pleno de confianza, con todos los elogios de Mourinho y la falta de competencia en su posición: Drogba está lesionado (rotura de ligamentos de tobillo, entre 4 y 6 meses), Fernando Torres no está nada bien y Mourinho tampoco lo quiere en el equipo (aunque no lo reconozca públicamente) e Isaiah Brown está demasiado verde como para quitarle el puesto al ex del Atlético. Total, que seguramente será titular y como Mourinho no es partidario del "Falso nueve" jugará todo el partido, lo más probable.


4.- El Chelsea juega como visitante, pero se enfrentará a uno de los equipos más débiles de la Premier League 2014-2015, un recién ascendido, el Burnley. Por lo general, el Chelsea debería ganar con comodidad y ya la temporada pasada ante equipos así vapuleó a sus rivales. De esto modo, espero un partido con bastantes goles del Chelsea, entre ellos, el de Costa.


5.- Desde su estreno como jugador del Chelsea el 27 de Julio ha anotado dos goles ( ante el Olimpia Liubliana esloveno y ante el Fenerbahçe; os dejo el video del gol jajaja). Hace unas horas, le metió un doblete a la Real Sociedad (2-0) con goles en el 1' y en el 7'. Su producción ofensiva no sólo se basa en los goles si no que además, en estos partidos de pretemporada ya ha repartido varias asistencias.



Con esto creo que expongo de manera suficiente los motivos por los que voy con Diego Costa goleador y porque voy con stake medio (2), también me gusta anotará dos goles o más a @6.50 con stake bajo (1). Además, creo que antes del jueves Bet365 ya habrá corregido su error así que aprovecad!



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)


Golees:

http://www.marca.com/2014/07/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1406480281.html

http://www.marca.com/2014/08/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1407526560.html
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 22:15

Burnley vs Chelsea
18-08-2014 21:00


Diego Costa anotará en cualquier momento

2.1
Me parece una infravaloración total y un terrible fallo en las cuotas a goleadores las que nos ofrecen en el mercado de Bet365 en el partido del Burnley - Chelsea y en especial a un jugador, Diego Co ...

Ahora mismo la tenéis como Supercuota en Sportium, en Sportium Recomienda, "Españoles por el Mundo" a cuota 2.25, cuota más jugosa aún!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 04:41
Inglaterra - Premier League 18-08-2014 21:00

Burnley 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Burnley Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Voy con este handicap que el burnley no pierde por mas de un gol,las cuotas de el chelsea tan bajas no las entiendo mucho,es superior al rival,pero es un equipo que esta desde mi punto de vista algo sobrevalorado por que mou esta hay.

Dicen que el chelsea tiene la mejor plantilla,a mi personalmente me parece mejor plantilla la de el city,a fichado a costa vale,diego costa es un jugador que alomejor tuvo un año bueno y no hace nada mas,cesc fabregas en el barcelona no a hecho nada,y ahora que lo ficha el chelsea dicen ojito que el chelsea a fichado a fabregas...

AZPILICUETA,WILLIAM,OSCAR,RAMIRES, JUGADORES TOTALMENTE SOBREVALORADOS,NO SE QUE LES VE LA GENTE,E VISTO MUCHOS PARTIDOS DE EL CHELSEA Y BRASIL,Y OSCAR NO ME PARECE NADA DE EL OTRO MUNDO,Y WILLIAM MENOS,ME PARECEN JUGADORES BUENOS PERO QUE NO ESTAN ENTRE LOS MEJORES EN SUS POSICIONES NI MUCHO MENOS Y AZPILICUETA.....SI ESE TIO ES BUENO APAGA Y VAMONOS.

De el chelsea solo destacaria yo a courtuis,hazard y poco mas,la mayoria de estos jugadores de el chelsea si vistieran otra camiseta no les darian tanta bola como les dan,y mas que nada por que el año pasado vendio a kevin de bruyne que me parece un jugador interesante y a lukaku este año que perfectamente podria ser titular.

En definitiva el chelsea ganara por la pegada y suerte que tendra,pero me parece un equipo que se le da mucho bola por que lo entrena mou,cuando lo entrenaba di matteo no le daban el mismo bombo ni mucho menos,y tenia el mismo equipo practicamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 11:52
Inglaterra - Premier League 18-08-2014 21:00

Burnley 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Primera jornada de la Premier league, en la que el chelsea que ha sido el equipo que mas y mejor se reforzo con jugadores como cesc,costa ,courtois ,se enfrenta al Burnley un recien ascendido.
El primer partido los de Mou van a querer demostrarle quienes quieren ser titulares y van a salir a por todas y no creo que el modesto Burnley pueda hacerles frente, ademas tenemos la buena adaptacion de Diego Costa al equipo para apoyarnos en el resultado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 18:13
Inglaterra - Premier League 18-08-2014 21:00

Burnley 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El lunes entrara en juego el gran favorito a ganar la Premier junto al City y visitara el campo de un rescien ascendido y que,a priori,tiene muchas papeletas de bajar a la Championship.

El primer año de Mou no fue mala con ese tercer puesto en la Premier peleandola hasta que faltaban 3-4 jornadas y esas semifinales en Champions pero realmente le falto mayor calidad en la plantilla y profundidad que creo que sin duda han conseguido con los fichajes de Diego Costa, Cesc Fabregas, Filipe Luis, Drogba(lesionado 2 semanas) o Zouma que ya se ha incorporado esta temporada.

Realmente el año pasado el Chelsea se dejo la Premier ante este tipo de rivales porque en duelos directos fueron los mejores y creo que un delantero como Diego Costa mas un centrocampista como Cesc le van a ayudar a resolver muchos de estos partidos porque a estos hay que añadir los Hazard, Oscar, Ramires(sancionado esta jornada), Willian, Schurle(parece que se ira) o Nemanja Matic,y las dudas pueden surgir en la defensa con los 33 años de Terry pero yo creo que a Terry todavia le queda futbol y aparte este año vamos a ver algunas veces a Azpilicueta, Ivanovic, Cahill y Filipe Luiz aunque para este partido espero a Azpilicueta de suplente personalmente,y un equipo de Mou es sinonimo de solidez defensiva.

Luego esta el tema de la porteria donde todavia es una incognita saber quien jugara aunque parece que sera Courtois y Cech podria irse,y es que este Chelsea promete mucho con lo bien que se ha reforzado y no ha tenido bajas importantes(David Luiz que era un parche en mediocampo, Lampard que ya estaba viejo o Demba Ba que no tenia nivel).

El rival,un Burnley,que tiene un presupuesto muy muy modesto y que tan solo se ha gastado 4 millones en el mercado de fichajes,y es que el año pasado fue la gran sorpresa de la Championship consiguiendo el ascenso porque ese no era el objetivo principal del club sino mantenerse.

Han conseguido mantener a Danny Ings que fue la gran estrella del año pasado con 26 goles pero han dejado dudas en pretemporada y sobretodo tienen un debut complicadisimo con un Chelsea que ilusiona mucho y que llegara fresquisimo para conseguir los 3 primeros puntos del campeonato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 18:18

Burnley vs Chelsea
18-08-2014 21:00


Gana Burnley Hándicap Asiático 1.5

1.78
Voy con este handicap que el burnley no pierde por mas de un gol,las cuotas de el chelsea tan bajas no las entiendo mucho,es superior al rival,pero es un equipo que esta desde mi punto de vista algo s ...

Solo destacas a Courtois(la temporada pasada de Cech fue un escandalo tambien) y a Hazard no?

Filipe Luis es Top-5 laterales izquierdo facilmente, Ivanovic defensivamente sino es el mejor LD cerca esta, luego Matic-Cesc en mediocampo son jugadores muy muy buenos y arriba supongo que te habras olvidado de Diego Costa.

Luego la pareja de centrales podemos discutir si te gustan o no pero la temporada pasada de Cahill-Terry cumplieron bastante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:40

Burnley vs Chelsea
18-08-2014 21:00


Gana Burnley Hándicap Asiático 1.5

1.78
Voy con este handicap que el burnley no pierde por mas de un gol,las cuotas de el chelsea tan bajas no las entiendo mucho,es superior al rival,pero es un equipo que esta desde mi punto de vista algo s ...

Solo destacas a Courtois(la temporada pasada de Cech fue un escandalo tambien) y a Hazard no?

Filipe Luis es Top-5 laterales izquierdo facilmente, Ivanovic defensivamente sino es el mejor LD cerca esta, luego Matic-Cesc en mediocampo son jugadores muy muy buenos y arriba supongo que te habras olvidado de Diego Costa.

Luego la pareja de centrales podemos discutir si te gustan o no pero la temporada pasada de Cahill-Terry cumplieron bastante.
si cesc malo no es,pero en el barcelona todo el mundo hablaba de que esta sobrevalorado que esto y lo otro,y ahora lo ficha el chelsea y parece que es balon de oro,venga..tienes razon filipe luis es buen lateral,pero quiero verlo con otro entrenador,ya que la mejor version de filipe se vio en el depor y con simeone,diego costa esta por ver si acaba siendo un gran delantero,a tenido un año bueno,muchos jugadores tienen un año bueno y luego se van a otro por una millonada y no hacen nada(CASO MENDIETA).

Matic no se no lo e visto mucho no puedo opinar,pero jugadores serbios a dia de hoy...ya vemos que no fue ni al mundial serbia,chelsea tiene mejor equipo que por ejemplo united,pero yo esta plantilla la veo inferior a la de el manchester city.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:59

Burnley vs Chelsea
18-08-2014 21:00


Gana Burnley Hándicap Asiático 1.5

1.78
Voy con este handicap que el burnley no pierde por mas de un gol,las cuotas de el chelsea tan bajas no las entiendo mucho,es superior al rival,pero es un equipo que esta desde mi punto de vista algo s ...

Solo destacas a Courtois(la temporada pasada de Cech fue un escandalo tambien) y a Hazard no?

Filipe Luis es Top-5 laterales izquierdo facilmente, Ivanovic defensivamente sino es el mejor LD cerca esta, luego Matic-Cesc en mediocampo son jugadores muy muy buenos y arriba supongo que te habras olvidado de Diego Costa.

Luego la pareja de centrales podemos discutir si te gustan o no pero la temporada pasada de Cahill-Terry cumplieron bastante.
si cesc malo no es,pero en el barcelona todo el mundo hablaba de que esta sobrevalorado que esto y lo otro,y ahora lo ficha el chelsea y parece que es balon de oro,venga..tienes razon filipe luis es buen lateral,pero quiero verlo con otro entrenador,ya que la mejor version de filipe se vio en el depor y con simeone,diego costa esta por ver si acaba siendo un gran delantero,a tenido un año bueno,muchos jugadores tienen un año bueno y luego se van a otro por una millonada y no hacen nada(CASO MENDIETA).

Matic no se no lo e visto mucho no puedo opinar,pero jugadores serbios a dia de hoy...ya vemos que no fue ni al mundial serbia,chelsea tiene mejor equipo que por ejemplo united,pero yo esta plantilla la veo inferior a la de el manchester city.

Hombre, tanto Cesc como Costa están siendo de los más destacados en la pretemporada del Chelsea. Ambos vienen para ser titulares y se sienten reforzados por eso mismo. Costa con Drogba lesionado y un Torres nefasto no tendrá rival por el puesto, aún así sabe que Mourinho sienta a quien no lo da todo... Y con Fabregas, pues se le está dando lo que en el Barcelona no se le dio en todo lo que estuvo jugando, un papel importante y una responsabilidad, con Xavi e Iniesta tenía un papel casi testimonial a pesar de que sus números han ido in crecendo.  Sus fichajes no han sido caprichos y es que ambos se adaptan al estilo "Premier League", sobre todo Cesc que ya fue toda una referencia en el Arsenal.

Un saludo!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 18:37
Inglaterra - Premier League 18-08-2014 21:00

Burnley 1 - 3 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea ganara Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con el partido que cerrara la primera jornada de la premier y que enfrentara al Chelsea de Mourinho contra el Burnley, un recien ascendido; voy a entrar con la victoria del Chelsea al descanso y al final del partido ya que creo que se paga muy bien y las posibilidades son muchas.

Esta primera jornada esta siendo bastante rara e igualada, equipos que a priori son muy inferiores a sus rivales estan poniendo en muchos apuros a los "grandes"; podemos ver como el United a perdido con el Swansea como local, como el Arsenal tuvo que remontar un o-1 ante el crystal palace consiguiendo la victoria en el tiempo de descuento, como el Liverpool a ganado in extremis al Southampton..etc. Nos encontramos con una primera jornada en la que ningun equipo a ganado por mas de un gol su partido y este es un factor que el Chelsea puede aprovechar para ser el primer lider de la temporada ganando por mas de un gol a un equipo recien ascendido.

La diferencia entre ambos conjuntos es mas que notable; El Burnley no a hecho mala pretemporada pero a jugado con equipos de un nivel mucho mas bajo que este chelsea y ademas la pretemporada muchas veces es un espejismo. Lo normal es que el Burnley en esta primera jornada pague la novatada y ante el chelsea tenga problema sobre todo a la hora de ajustar la defensa. Cualquier fallo en el marcaje o cualquier perdida de balon se puede convertir en el primer gol del chelsea y mas con el equipo que a hecho diseñado para la contra.

El Chelsea se a reforzado muchisimo y a subido notablmente el nivel de la plantilla, a realizado buena pretemporada y creo que en este partido no tendra problemas para ganar. Diego Costa parece que lleva toda la vida jugando en Londres y Fabregas se adaptado a la perfeccion tambien.. En definitiva espero una gran superioridad del Chelsea y creo que se ira ganando ya al descanso e intentaran ser los primeros lideres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 20:06

Burnley vs Chelsea
18-08-2014 21:00


Gana Burnley Hándicap Asiático 1.5

1.78
Voy con este handicap que el burnley no pierde por mas de un gol,las cuotas de el chelsea tan bajas no las entiendo mucho,es superior al rival,pero es un equipo que esta desde mi punto de vista algo s ...

Solo destacas a Courtois(la temporada pasada de Cech fue un escandalo tambien) y a Hazard no?

Filipe Luis es Top-5 laterales izquierdo facilmente, Ivanovic defensivamente sino es el mejor LD cerca esta, luego Matic-Cesc en mediocampo son jugadores muy muy buenos y arriba supongo que te habras olvidado de Diego Costa.

Luego la pareja de centrales podemos discutir si te gustan o no pero la temporada pasada de Cahill-Terry cumplieron bastante.
si cesc malo no es,pero en el barcelona todo el mundo hablaba de que esta sobrevalorado que esto y lo otro,y ahora lo ficha el chelsea y parece que es balon de oro,venga..tienes razon filipe luis es buen lateral,pero quiero verlo con otro entrenador,ya que la mejor version de filipe se vio en el depor y con simeone,diego costa esta por ver si acaba siendo un gran delantero,a tenido un año bueno,muchos jugadores tienen un año bueno y luego se van a otro por una millonada y no hacen nada(CASO MENDIETA).

Matic no se no lo e visto mucho no puedo opinar,pero jugadores serbios a dia de hoy...ya vemos que no fue ni al mundial serbia,chelsea tiene mejor equipo que por ejemplo united,pero yo esta plantilla la veo inferior a la de el manchester city.

Diciendo lo que dices de Azpilicueta es tontería discutir con alguien así.

Y bueno, ya lo de Matic... debe ser que ser serbio ahora es un hándicap o algo jajajaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 20:09
Lo de Matic que es malo por ser serbio es como si Bale o Ramsey son malos por ser galeses.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 22:49
Lo de Matic que es malo por ser serbio es como si Bale o Ramsey son malos por ser galeses.
jaja yo no digo que matic sea malo,e dicho que no lo vi jugar mucho pero que tampoco sera nada del otro mundo,malo no e dicho que sea.
Y el que dice lo de azpilicueta,pues si para el es bueno me alegro por el,para mi carvajal le da mil patadas a azpilicueta,que en el mundial no sabia ni encarar,me parece un tio que en osasuna se le sobrevaloro y aun lo hacen,me parece un lateral de lo mas normal de el mundo,este tipo de jugadores decis que son buenos por que no los veis los 90 minutos partido tras partido.
Luego lo ficha el madrid y veis todos los partidos logicamente i ya se le sacais fallos fijo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 22:56

Burnley vs Chelsea
18-08-2014 21:00


Gana Burnley Hándicap Asiático 1.5

1.78
Voy con este handicap que el burnley no pierde por mas de un gol,las cuotas de el chelsea tan bajas no las entiendo mucho,es superior al rival,pero es un equipo que esta desde mi punto de vista algo s ...

Solo destacas a Courtois(la temporada pasada de Cech fue un escandalo tambien) y a Hazard no?

Filipe Luis es Top-5 laterales izquierdo facilmente, Ivanovic defensivamente sino es el mejor LD cerca esta, luego Matic-Cesc en mediocampo son jugadores muy muy buenos y arriba supongo que te habras olvidado de Diego Costa.

Luego la pareja de centrales podemos discutir si te gustan o no pero la temporada pasada de Cahill-Terry cumplieron bastante.
si cesc malo no es,pero en el barcelona todo el mundo hablaba de que esta sobrevalorado que esto y lo otro,y ahora lo ficha el chelsea y parece que es balon de oro,venga..tienes razon filipe luis es buen lateral,pero quiero verlo con otro entrenador,ya que la mejor version de filipe se vio en el depor y con simeone,diego costa esta por ver si acaba siendo un gran delantero,a tenido un año bueno,muchos jugadores tienen un año bueno y luego se van a otro por una millonada y no hacen nada(CASO MENDIETA).

Matic no se no lo e visto mucho no puedo opinar,pero jugadores serbios a dia de hoy...ya vemos que no fue ni al mundial serbia,chelsea tiene mejor equipo que por ejemplo united,pero yo esta plantilla la veo inferior a la de el manchester city.

Diciendo lo que dices de Azpilicueta es tontería discutir con alguien así.

Y bueno, ya lo de Matic... debe ser que ser serbio ahora es un hándicap o algo jajajaja.
Por cierto,decir que un jugador esta sobrevalorado no quiere decir que sea un paquete,quiere decir que lo ponen mejor de lo que es,que azpilicueta es un paquete?esta claro que no por ello donde juega juega,pero es un lateral igual que muchos otros que no dicen nada de ellos,simplemente eso,yo no lo veo que destaque por nada,tiene muchisima dificultad para encarar,ya lo veras dentro de un tiempo donde acaba este cesar azpilicueta,que parece que hablais de el como si fuera lahm,cafu,roberto carlos o dani alves en 2010,venga no me jodas....como este tio hay en todas las ligas 1000,otra cosa es que tengan el apollo de la prensa,que eso cuenta mucho.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:18

Burnley vs Chelsea
18-08-2014 21:00


Gana Burnley Hándicap Asiático 1.5

1.78
Voy con este handicap que el burnley no pierde por mas de un gol,las cuotas de el chelsea tan bajas no las entiendo mucho,es superior al rival,pero es un equipo que esta desde mi punto de vista algo s ...

Solo destacas a Courtois(la temporada pasada de Cech fue un escandalo tambien) y a Hazard no?

Filipe Luis es Top-5 laterales izquierdo facilmente, Ivanovic defensivamente sino es el mejor LD cerca esta, luego Matic-Cesc en mediocampo son jugadores muy muy buenos y arriba supongo que te habras olvidado de Diego Costa.

Luego la pareja de centrales podemos discutir si te gustan o no pero la temporada pasada de Cahill-Terry cumplieron bastante.
si cesc malo no es,pero en el barcelona todo el mundo hablaba de que esta sobrevalorado que esto y lo otro,y ahora lo ficha el chelsea y parece que es balon de oro,venga..tienes razon filipe luis es buen lateral,pero quiero verlo con otro entrenador,ya que la mejor version de filipe se vio en el depor y con simeone,diego costa esta por ver si acaba siendo un gran delantero,a tenido un año bueno,muchos jugadores tienen un año bueno y luego se van a otro por una millonada y no hacen nada(CASO MENDIETA).

Matic no se no lo e visto mucho no puedo opinar,pero jugadores serbios a dia de hoy...ya vemos que no fue ni al mundial serbia,chelsea tiene mejor equipo que por ejemplo united,pero yo esta plantilla la veo inferior a la de el manchester city.

Diciendo lo que dices de Azpilicueta es tontería discutir con alguien así.

Y bueno, ya lo de Matic... debe ser que ser serbio ahora es un hándicap o algo jajajaja.
Por cierto,decir que un jugador esta sobrevalorado no quiere decir que sea un paquete,quiere decir que lo ponen mejor de lo que es,que azpilicueta es un paquete?esta claro que no por ello donde juega juega,pero es un lateral igual que muchos otros que no dicen nada de ellos,simplemente eso,yo no lo veo que destaque por nada,tiene muchisima dificultad para encarar,ya lo veras dentro de un tiempo donde acaba este cesar azpilicueta,que parece que hablais de el como si fuera lahm,cafu,roberto carlos o dani alves en 2010,venga no me jodas....como este tio hay en todas las ligas 1000,otra cosa es que tengan el apollo de la prensa,que eso cuenta mucho.

Con esto respondo a lo que dices. Yo ya te puedo decir que no he visto jugar a Azpilicueta mucho, tal vez esta temporada entre Champions y Premier 10 partidos (y no todos completos), pero ¿quien mejor para juzgar a un jugador que los propios compañeros? Ante esto dos respuestas: O los compañeros no entienden nada de fútbol o hay un error de conceptos en lo que significa ser un buen jugador.. Porque si lo recordamos, Azpilicueta juega de LD-LI, dónde no hace falta tanto saber encarar. Que puede que con la selección no estuviera bien, tampoco estaba adaptado, pero en palabras de Mourinho:

 "Azpilicueta es el tipo de jugador que me gusta mucho. Creo que un equipo con once Azpilicuetas podríamos ganar la Liga de Campeones, porque el fútbol no es una cuestión sólo de talento"


Y aquí te dejo un enlace de Cadena Ser, que se hizo eco de que Azpilicueta recibió el Premio al Mejor jugador del Chelsea (de la temporada), elegido por los propios jugadores del primer equipo...

http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/azpilicueta-elegido-mejor-jugador-chelsea-companeros/csrcsrpor/20140513csrcsrftb_1/Tes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 23:50
He visto muchos partidos de Azpilicueta, seguramente mas que tu y eso de que no le veo 90 minutos tras 90 sobra porque me vi el 80% de partidos del Chelsea el año pasado.

Es un lateral idoneo para jugar de LD si juega con otro ofensivo como es el caso este año con Filipe porque esta claro que su fuerte es la defensa aunque para nada es tan malo en ataque.

Cierto lo de Ricardosantana que fue elegido mejor jugador por sus compañeros(la aficion eligio a Hazard) y es que esos jugadores siempre son necesarios en su equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.