Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de abril 2015
1 2
(Leído 2640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 18-04-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
Jornada 33 en la Premier League.

Dispuran el partido en Selhurst Park el undecimo clasificado contra el decimocuarto con 42 y 33 puntos resepctivamente y en una dinamica contraria.

Crystal Palace esta de dulce con cuatro victorias consecutivas pero tras la ultima ya ha conseguido su objetivo de la salvacion y no puede llegar a europa.Esta en tierra de nadie por eso toca layeo.

West Bromwich Albion con tres derrotas seguidas se ha metido en problemas si bien aun no deben sentirse agarrotados por el descenso por lo que podran competir mejor aun,estan a siete puntos del Burnley que es el decimoctavo clasificado y creo que de conseguir algo positivo en los dos proximos encuentros,el WBA estara un año mas en la primera division inglesa.La derrota en el ultimo minuto ante el colista de la liga creo que les hara estar mas concentrados en este partido.

Observamos los resultados de ambos equipos en sus ultimos partidos:
11.04.15   Sunderland   1 : 4   Crystal Palace   
06.04.15   Crystal Palace   2 : 1   Manchester City   
21.03.15   Stoke    1 : 2 Crystal Palace   
14.03.15   Crystal Palace   3 : 1   QPR   
03.03.15   Southampton   1 : 0 Crystal Palace   

11.04.15   West Brom   2 : 3   Leicester   
04.04.15   West Brom   1 : 4   QPR   
21.03.15   Manchester City   3 : 0 West Brom      
14.03.15   West Brom   1 : 0   Stoke   
07.03.15   Aston Villa   2 : 0   West Brom   

Si nos fijamos en como actua el Crystal de local y el WBA de visitante vemos que:
.Cystal Palace es de los peores locales de la liga con solo cinco victorias en casa.
.West Bromwich Albion daria ganada nuestra apuesta en 8 de las quince veces que ha jugado fuera de su estadio.
.WBA lleva tres derrotas consecutivas como visitante por ello se centraran mucho en este partido y me extrañaria ver una cuarta derrota consecutiva.
.El encuentro de la primera vuelta se saldo con un 2-2

El Crystal se encuentra comodo sin el balon,de hecho sus ultimos nueve partidos ha perdido la posesion y sin embargo ha mejorado en resultados.Por ello es uno de los mejores visitantes de la premier,pero en este partido ejercera de local y tendra la pelota mas de lo que les gustaria pues el West Brom firmara el empate de inicio,y no es un equipo de toque,ni el mismo Pepe Mel consiguio que lo fueran durante un tiempo.En la ida el WBA tuvo un 69% posesion por ello casi pierden pues empataron en los minutos finales.
 
Confio en que Tony Pulis les haya puesto las pilas para que vuelvan los resultados a los Baggies.

Voy con stake 1 porque el momento de las aguilas me siembra ciertas dudas y las declaraciones de Morrison por parte del WBA no me han gustado, pero confio en jugadores de buen nombre como: Lescott,Brunt,Fletcher,Berahino,Ideye Brown,Sessegnon o Gardner.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-04-2015 16:00

Leicester City 2 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Empate (Local No Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me gusta la opción del empate en el partido entre Leicester City y Swansea en la proxima jornada de Premier League. Creo que los locales deben sumar minimo un punto para poder seguir aspirando a la salvación y el Swansea llega mucho mas relajado a estas jornadas finales y puede permitirse la opción de dejarse puntos ante este tipo de rivales.

Creo que los swans tienen mucha calidad para hacer daño a un equipo de por si debil como es el Leicester City, pero los locales estan plantando cara en muchos partidos de esta fase final y personalmente no creo que sean tan mal equipo (en cuanto a plantilla) como la clasficación refleja. Me inclinaria por el Handicap Asiatico de 0 o DNB a favor de los locales, pero el Swansea suma bastante fuera de casa y la calidad esta ahi. Se critico mucho la venta de Bony pero la verdad es que el equipo de Gary Monk ha hecho una temporada fantastica.

Me guta mucho la opcion del Over de 2.5 por que ambos tienen calidad para hacer goles, pero me voy a meter con esta apuesta que tambien me parece intersante y muy probable. Sumando un punto empatarian con el Hull City, QPR y Burnley. Los clarets viajan a Liverpool para enfrentarse al Everton asi que puede ser una buena jornada para intentar acercarse a la salvación. En el primer partido de la temporada perdieron 2:0 en Gales, con goles de Bony que ya no esta.

Viene el Leicester de buena racha. Ganaron en casa 2:1 al West Ham, 2:3 al WBA y dieron al cara ante el Tottenham (4:3 al final). A pesar de la sequia de Ulloa tienen gente de calidad para hacer gol como Nugent, Cambiasso o gente de la defensa como Huth que anoto en el ultimo partido. No hay bajas destacables respecto a los ultimos XIs que hemos visto de Nigel Perason por lo que podra contar con la mayoria de sus hombres.

¡Vamos con ello! ¡Mucha suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:33


pd: borrais mis mensajes? parece ser que este foro esta de los derechos de los jugadores y a favor de la corrupcion. ya se sabe que la mafia tiene mucho poder e influencia. de todos modos no podreis callarme, si me baneais me creare cuentas una y otra vez hasta que todo el mundo se entere del mensaje. voy a ser la peor pesadilla de los corruptos.

A mi me parece muy bien que tu quieras luchar por tus derechos y como en todos lados aqui se respeta tu libertad de expresion, pero tu debes respetar a los demas tambien y no es plan de que vayas poniendo el mensaje en todos los hilos del foro, lo puedes poner en las secciones del foro como "Otros Temas" y ya la gente se metera ahi para ver el mensaje, lo que no puedes es ir publicandolo en todas las partes del foro. Nadie de aqui es corrupta y mucho menos en este tema, donde creo que todos estamos de acuerdo en que nadie quiere que se le limite, pero hay que tener un orden
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:42

Crystal Palace vs West Bromwich Albion
18-04-2015 16:00


Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5

1.975
Jornada 33 en la Premier League.Dispuran el partido en Selhurst Park el undecimo clasificado contra el decimocuarto con 42 y 33 puntos resepctivamente y en una dinamica contraria.Crystal Palace esta d ...

La apuesta no se si saldra o no, pero me gustaba mucho y tiene bastante valor!


Que haya mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-04-2015 16:00

Everton 1 - 0 Burnley

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Entro con Stake 1 a favor del Everton en su partido ante el Burnley este fin de semana. La logica diria que los hombres de Roberto Martinez deberian imponerse con claridad y mas jugando en casa, pero ya nos hemos llevado mas de una decpecion con los toffees esta temporada y practicamente no se estan jugando nada. Ademas el Burnley tiene que sumar si o si para seguir en su lucha contra el descenso.

Por plantilla y juego los de Liverpool son mucho mejores y lo unico que me tira para atras de esta gran cuota (a pesar de la mala temporada del Everton, salir en casa ante el Burnley a 1.75 me parece muy aprovechable) es que al no haber ninguna motivacion se pueden dejar un poco llevar, aunque deberian por lo menos dar la cara ante su gente que este año ha visto bastante malos partidos. La zona euoropea anda muy lejos y el descenso es practicamente imposible por lo que lo unico que queda salvar es el honor y mañana puede ser un buen partido.

Si los hombres de Bob Martinez consiguen controlar las pocas ocasiones que puedan tener los visitantes por medio de Boyd, me parece que el partido esta bastante a su favor. A pesar del ritmo del Burnley y que suelen emplearse bien en defensa, el Everton tiene argumentos de sobra para hacerles daños con hombres como Naismith, Kone, Lennon, Mirallas, Barkley o Pienaar. Como digo, merece la pena probar la cuota y dar un voto de confianza a este Everton, esperemos que no fallen.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-04-2015 18:30

Chelsea 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamonos al partidazo de la jornada en Inglaterra. Chelsea - Manchester United. Partido que se disputara en Stamford Brdige a las 18:30 y que sin duda es el partido mas apetecible esta jornada.

Yo personalmente voy a entrar a favor del equipo de Jose Mourinho. Obviamente es arriesgado por que en frente tiene a un Manchester que viene en una dinamica brutal tanto de juego como de resultados. El ultimo de ellos, el conseguido ante el Manchester City la jornada pasada en el 'Derby de Manchester', un 4-2 que dejo al City muy tocado y le brindo al United un buenisima oportunidad para retrasar el alirón blue y plantar cara en lo que resta de campaña.

Las razones por las que ir con el Chelsea mañana son varias. Empezando por la cuota. Siempre que los londinenses salgan a 2.00 € o mas en casa ya merecera la pena. El conjunto de Jose Mourinho ha cosechado esta campaña la brutal cifra de 12 partidos ganados, 3 empatados y un balance de 27 goles a favor en casa (40-13). No han perdido un solo partido de la competicion domestica en su feudo y por si fuera poco, ante el United solo ha perdido uno de los ultimos 12 (7 victoras y 4 empates).

Otro dato interesante es que el Chelsea es el equipo que mas ha ganado al United en la historia de la Premier League y los londinenses no pierden en casa desde hace mas de un año, asi que dificil salida para el United. Los handicap para los de Mourinho, creo que son dos, las lesiones de sus 3 hombres de arriba (no se si podra contar con Drgoba o Diego Costa con seguirdad, pero se que Remy esta fuera, y de estos dos solo cabria la posibilidad de que estuviera uno). El otro es el buen momento del United. El tecnico holandes parece haber dado con la tecla en este equipo (nuestros compatriotas Ander Herrera y Mata son culpables de ello). Fellaini, el gran estado de forma de De Gea (que lleva asi toda la temporada), la estabilidad defensiva, y los partidazos que se esta marcando Micheal Carrick son los principales motivos por los que el United puede plantar cara en Stamford Bridge.

La confianza que a mi me da el Chelsea en casa es bastante alta. Creo que la batalla tactica cae a favor de los blues y Jose Mourinho que a pesar de no contar con sus delanteros tiene gente de sobra para hacer gol, ya sea desde segunda linea con hombres como Fabregas (ultimamente mas desaparecid), Oscar, Hazard, William, el inedito Cuadrado o desde la defensa con Cahill, Ivanovic o Terry en cualquier jugada a balon parado. Si el Chelsea es capaz de frenar a Mata y Ander Herrera, tendra mucho ganado y en esto es especialsita Matic, que mañana debe ser un actor principal si el Chelsea quiere sacar algo positivo.

Tras la mala imagen ante el QPR, creo que el Chelsea tendra que dar la cara ante su gente y acercar asi el titulo domestico un poco mas, ya que de perder aqui Arsenal y United podrian acercarse un poco mas y los despistes a estas alturas se pagan caros. Puede pasar cualquier cosa por que es un partido entre dos grandes, pero me parece que no podemos dejar pasar esta buena oportunidad con el Chelsea en casa, algo que a mi me genera bastante confianza. Asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 18-04-2015 18:30

Chelsea 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Especial X 2 (nula si gana Chelsea): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario):X
Equivalente al: "Local no cuenta: Empate" de Sportium, a igual cuota.

En esta ocasión vamos a irnos a Stamford Bridge para ir con el empate pero guardarnos en caso de que gane el Chelsea.
El Chelsea como local en liga es prácticamente un seguro. El año pasado solo palmó un partido como local al final de la liga, y este año sigue invicto en casa.
La racha es ya de 15 partidos, con 12 victorias y 3 empates, que curioramente se concentran en los últimos 5 partidos.

El equipo de Mou se hace muy fuerte en localía, y ciertamente para este choque espero que puedan conservar ese gran empaque para rescatar al menos un punto y conservar la distancia respecto al United, que viene muy al alza y representa junto al Arsenal las amenazas principales por la Premier, aunque con una ventaja aceptable. Un Arsenal al que enfrentará en la siguiente semana.

El United va sin Rojo, Blind, Phil Jones, Carrick ni Jonny Evans, asi que el equipo está algo cojo atrás y en zona de pivotes, perdiendo a gente de mucha jerarquía a la hora de ordenar al equipo y teniendo que fiar la zona defensiva a gente más joven y que seguro tendrá más problemas.
El Chelsea tendrá la ausencia de Diego Costa en punta y probablemente también se caiga Remy, alternativa fiable. Así pues, hay opciones de que Didier ocupe el centro de la delantera, con opciones de segunda línea pillando un papel más relevante en la elaboración y la canalización del juego de ataque londinense.

El United tendrá en su ataque el mayor recurso. Ahí probablemente entre incluso Rooney en zona más atrasada, para paliar la ausencia de Blind o Carrick y asumiendo un poco de mando en la generación desde atrás acompañado por Ander quizás. Young y Valencia es probable que jueguen muy largos y complete con DiMaría, Robin y Mata.
Sería la forma más compacta de armar el equipo sin debilitarlo en exceso en zona central defensiva. Los 3 centrales que le quedan disponibles para dentro, intentando dejar superioridad co laterales y un doble pivote muy creador e intentando no caer en una telaraña.

A priori por ahí veo los problemas. Va a ser difícil que logren ganar la bola y evitar problemas.
Si lo llevan a zona de creación y a la punta, pues pueden tener muchas ocasiones, pero Mou tendrá la papeleta bien trabajada e imagino que ya desde Matic y con un par de hombres encima, tendrá el centro del campo lleno de trotones para arrancar rápido con Hazard o quizás con Cuadrado, que creo que encajaría bien en este partido.
Atrás no están en el mejor momento, pero siguen siendo un equipo fiable y me gusta mucho esta posibilidad porque la cuota que nos queda es bastante maja.

Es evidente que el United actual es un equipo que a nivel ofensivo puede matar a cualquiera, pero atrás acumula demasiadas bajas relevantes y van a sufrir en jugadas rápidas y de repliegue.
Veremos cómo se da el partido, pero el empate quizás me parezca el signo más probable, y como el Chelsea de local es un equipo increíblemente sólido y resultón, esta posibilidad me da seguridad par entrar a stake 3.

De la gran trayectoria del Chelsea, solo 3 empates y 7 goles en contra en 15 partidos de local.
Como ya he comentado, en los últimos 5 en Stamford Bridge han sido los 3 empates y 4 de esos goles. Espero que no signifique que la derrota está cerca de llegar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 05:02

Everton vs Burnley
18-04-2015 16:00


Gana Everton

1.75
Entro con Stake 1 a favor del Everton en su partido ante el Burnley este fin de semana. La logica diria que los hombres de Roberto Martinez deberian imponerse con claridad y mas jugando en casa, pero  ...

Buen Pick te voy a seguir ya que yo iba a hacer uno del Everton pero era muy parecido a lo que tu acabas de decir ;) esperemos que no decepcionen y sea verde este pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 12:00

Crystal Palace vs West Bromwich Albion
18-04-2015 16:00


Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5

1.975
Jornada 33 en la Premier League.Dispuran el partido en Selhurst Park el undecimo clasificado contra el decimocuarto con 42 y 33 puntos resepctivamente y en una dinamica contraria.Crystal Palace esta d ...

La apuesta no se si saldra o no, pero me gustaba mucho y tiene bastante valor!


Que haya mucha suerte!

Me gusta  economista, lo que pasa es que el Crystal Palace esta dando mucho la cara, mira el otro dia ante el Sunderland,  con el gran Bolasie como estrella. Aun asi, me parece muy buena  :D!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-04-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Hola a todos. Vamos con un pronóstico que me parece bastante plausible que salga. Vamos con las razones que lo justifican.

- Este resultado se habría dado en 6 de los últimos 8 partidos del CP en casa.

- Lo mismo en 4 de los últimos 6 encuentros del WB a domicilio.

Es cierto que el WB no ha marcado en los últimos 3 encuentros a domicilio pero en los últimos 9 últimos encuentros del CP en casa al menos ha encajado un gol y ha marcdo en 8 de 9.

Vamos a ver si hay suerte y lo pintamos de verde aunque últimamente la Premier no está siguiendo las estadísticas.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 18-04-2015 16:00

Crystal Palace 0 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Crital Palace y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Gran valor para una apuesta que veo probable.

- El CP es el cuarto equipo más en forma de los últimos 5 encuentros con una derrota y 4 victorias consecutivas.

- El WB es el 18 octavo con 1 victoria y 4 derrotas.

- Este resultado se habría dado en los 4 últimos encuentros del CP.

- Este resultado se habría dado en 2 de los últimos 4 partidos del CP en casa. Pero en dos de ellos en los que perdió jugaba contra dos top 5, Arsenal y Liverpool, los cuales lo pasaron mal y al menos recibieron un gol.

Vamos a probar con una cuota media con este pronóstico que me parece bastante interesante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:50

Crystal Palace vs West Bromwich Albion
18-04-2015 16:00


Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5

1.975
Jornada 33 en la Premier League.Dispuran el partido en Selhurst Park el undecimo clasificado contra el decimocuarto con 42 y 33 puntos resepctivamente y en una dinamica contraria.Crystal Palace esta d ...

0-2

Se cumplio lo que decia en mi analisis.Estos partidos los gana el equipo que no tiene el balon.
70% posesion para el Cristal de Palacio.
No he visto el partido pues habia muchos frentes abiertos a esa hora jaja
Un nuevo equipo salvado en la premier,o muy cerca al menos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:05
Tercera victoria consecutiva del Leicester.
Ojo a la premier, que los equipos de abajo no son tan malos como la clasificación y los puntos dicen.
Ahora los de Pearson han espabilado y tienen jugadores que ojocuidao...

Se esperan unas últimas semanas duras duras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:52

Leicester City vs Swansea City
18-04-2015 16:00


Empate (Local No Cuenta)

1.9
Me gusta la opción del empate en el partido entre Leicester City y Swansea en la proxima jornada de Premier League. Creo que los locales deben sumar minimo un punto para poder seguir aspirando a la s ...


Everton vs Burnley
18-04-2015 16:00


Gana Everton

1.75
Entro con Stake 1 a favor del Everton en su partido ante el Burnley este fin de semana. La logica diria que los hombres de Roberto Martinez deberian imponerse con claridad y mas jugando en casa, pero  ...


Chelsea vs Manchester United
18-04-2015 18:30


Gana Chelsea

2
Vamonos al partidazo de la jornada en Inglaterra. Chelsea - Manchester United. Partido que se disputara en Stamford Brdige a las 18:30 y que sin duda es el partido mas apetecible esta jornada.Yo perso ...

Gran jornada. 2 buenos verdes y el nulo del Leicester. Me alegra no haberme equivocado en las lecturas de los 3 partidos, yo personalmente llevaba una combinada con el 1X en ambos partidos, asi que todo de lujo. Me alegro por los seguidores :D! A seguir asi!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:39

Chelsea vs Manchester United
18-04-2015 18:30


Especial X 2 (nula si gana Chelsea): X

1.75
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario):XEquivalente al: "Local no cuenta: Empate" de Sportium, a igual cuota.En esta ocasió ...
Dominio del United pero sin éxito.
El Chelsea en casa resuelve y suma 3 puntos que son media liga, teniendo todavía un partido atrasado.
Quizás un empate hubiera sido lo justo, pero puntos para los de Mou y aquí anulamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.