Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de marzo 2015
1
(Leído 1408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-03-2015 21:00

Swansea City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos al Liberty Stadium para el partido retrasado al lunes de la premier entre Swansea y Liverpool,

Me gusta la cuota por encima del par para los reds, son el equipo más en forma de la Premier, han recuperado las sensaciones que les llevaron a luchar la liga la temporada pasada y llevan un 2015 con unos números impresionantes en liga que les han devuelto a la pelea por los puestos de Champions:

De los últimos 10 encuentros en Premier llevan 8 victorias y 2 empates, pasando por encima a equipos como Man. City, Southampton y Tottenham entre otros.

Han recuperado a Sturridge y tienen al mejor Coutinho que nunca han visto los reds, está rapidísimo y es un auténtico peligro para las defensas rivales ahora mismo ya que él sólo te puede decidir un partido.
Otra cosa que me gusta para el pick es que el Swansea es un equipo alegre, le gusta tener el balón y siempre miran hacía arriba, eso le va de perlas a este Liverpool que tiene gente muy rápida arriba y que con espacios es cuando realmente hacen daño.

El Swansea por su parte desde la salida de Wilfred Bony en navidad han bajado un poco el nivel, no tanto en números ya que se mantienen en media tabla si no en sensaciones, creo que es un equipo que se va a quedar en tierra de nadie, están virtualmente salvados del descenso y a 10 puntos de los puestos europeos y eso se debe notar en la tensión que pongan sobre el campo los dos equipos y que delante de un Liverpool que se está jugando muchísimo cada jornada no veo al Swansea sacando nada positivo mañana.

En el partido de la primera vuelta el Liverpool pasó por encima del Swansea con un contundente 4-1 y en sus últimos 5 han habido partidos 4 victorias para los reds y un empate.


Confío en el estado de forma de los reds y en que se lleven este partido, suerte! :)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:55

Swansea City vs Liverpool
16-03-2015 21:00


Gana Liverpool

2.05
Vamos al Liberty Stadium para el partido retrasado al lunes de la premier entre Swansea y Liverpool, Me gusta la cuota por encima del par para los reds, son el equipo más en forma de la Premier, han  ...
Nefasta primera parte en la que Mignolet salvó a su equipo de ir perdiendo al descanso y gran Liverpool en la segunda en la que subió sus lineas y fue a por el partido, el gol vino en un afortunado rebote pero si es verdad que los reds han tenido ocasiones como para meter uno o dos goles más.
A sacar el rotulador verde! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.