Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 6314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:53

West Ham United vs Tottenham Hotspur
16-08-2014 16:00


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0

1.55
primera jornada de liga.estos han sido sus ultimos enfrentamientos entre ellos en este campo.03.05.14 West Ham-Tottenham   2-025.02.13 West Ham-Tottenham   2-325.09.10 West Ham-Tottenham   1-0la temporada p ...
0-1 y verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:55

Queens Park Rangers vs Hull City
16-08-2014 16:00


Gana Queens Park Range...

2.6
Sinceramente no controlo mucho de la Premier pero me ha llamdo muchisimo la atención esta cuota para este partido.El QPR es un nuevo club rico desde hace ya varios años, pero su primera experiencia  ...

0-1 superinjusto, el primer tiempo fue tremendo a favor de los del QPR y bajo palos salvo el Hull una de las más claras. En la segunda llego el gol visitante pero es que el QPR fallo hasta un penal......me parece increible que al menos no hayan rascado el empate...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:59
La del Manchester era una segura y PUM... Vereis el Stoke City como va igual... No se por que esa confianza ciega... Mucha gente entrando fuerte eh...

Lo clavaste con el Stoke.

Empezaron fuertes pero 20 minutos le duro el arreon y incapaces de crear ocasiones contra el Aston Villa mas encerrado.

Decepcionantes el Everton y el QPR tambien aunque el QPR las fallo de todos los colores,y oro ha sacado el Tottenham en el descuento.
borjis11
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:29

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Over(+) 2.5

1.73
Primer partido de liga de los red devils, en un año histórico en el que no disputarán la champions league, por lo que se centrarán en conquistar la premier, tras el fracaso estrepitoso de la campa ...

El guión del partido fue justo al revés de lo que pensaba pero 1-2 y verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 20:29

Arsenal vs Crystal Palace
16-08-2014 18:30


Gana Arsenal descanso/final

1.87
Otros que debutaran delante de su aficion,en el Emirates,en un partido a priori no demasiado complicado contra un equipo que luchara por el descenso como el Crystal Palace.Ojito el equipo que se ha mo ...

Arsenal 2(Koscielny 46', Ramsey 91')-Crystal Palace 1(Hangeland 35').

La verdad decepcionante Arsenal ganando con dos goles de balon parado y sin crear nada en estatico con jugadores como Wilshere, Cazorla y especialmente Alexis Sanchez a un nivel bajisimo aunque el Crystal Palace no ha hecho practicamente nada y se ha encontrado el 0-1 en un corner.

Tampoco tenia bajas tan importantes(Ozil, Walcott, Podolski y Mertesacker) aunque quizas querian ganar con lo minimo para ese partido del miercoles de previa de Champions aunque esperaba mas ante un Crystal que venia despues de que Tony Pullis dimitiera el jueves.



Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Gana Manchester United descanso/final

2
Primera jornada de la Premier League donde espero a un United saliendo al 200% en Old Trafford contra el Swansea.Tiene dos bajas importantes el United como son Luke Shaw y Michael Carrick pero est ...

Manchester United 1(Rooney 53')- Swansea City 2(Ki 28', Sigurdsson 72').

Esta creo que ha sido una mala apuesta porque el United venia muy mermado sin Luke Shaw, Valencia(ambos claves en la pretemporada jugando de carrileros), Carrick o Van Persie,y,ademas,les falta algun central(parece que Bennatia va a fichar) y algo en mediocampo.

De todas formas no creo que haya merecido perder sino empatar porque el Swansea no ha hecho practicamente nada pero es que Ashley Young de LI...y luego incapaces de crear una ocasion con Ander Herrera o Mata a un nivel bajisimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:49
Bueno por lo visto el united nos a jodido muchas apuestas a todos,ami tambien,e ido con el manchester por que jugaba en casa y por que parecia que con van gall mejoro algo,pero na de na,este equipo no tiene donde sacar,se gastan dinero en fichajes que por ese dinero pueden traer algo mejor,caso herrera,que no digo que sea malo,pero en esa posicion podrian fichar otro mejor por ese dinero,no se que politica de fichajes tendra el united pero no la entiendo mucho,que lo haga esto el crystal palace lo entiendo,pero el manchester que tiene que estar peleando por champions como minimo y tiene una plantilla de gente joven sin experiencia y otros tantos que son sobrevalorados caso MATA,que es un matao ese tio ,ronnye totalmente acabado,javier hernandez que no vale para nada,el unico arriba que merece la pena van persi y esta lesionado,o fichan 3 o 4 jugadores de calidad o este equipo dudo mucho que se clasifique para champions,luego ganara partidos de suerte por que los equipos grandes tienen suerte en ciertos partidos,pero no lo veo yo haciendo buen año al united,la defensa sobra toda,es una defensa aceptable para un equipo mitad de tabla no para un manchester,fletcher sobra tambien,y alguno mas como mata que es un sobrevalorado de cojones,no se que le ve la prensa,que siempre le an querido colar en el madrid,se comeran la polla mutuamente o algo,si no no lo entiendo.
borjis11
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:56

Arsenal vs Crystal Palace
16-08-2014 18:30


Over(+) 2.5

1.73
Segundo pick de la primera jornada de la premier league que pronostico. Me decanto nuevamente por el over 2,5 goles, ya que la victoria simple de los gunners tiene poco value, como en el caso del Manc ...

Over in extremis, verdazo y pleno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:37

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Manchester United marca más de 2.5 goles

2.3
Primera jornada en la Premier League entre el Manchester United y el Swansea galés.El United se ha reforzado mucho para volver por sus fueros, con David Noyes el año pasado fue un auténtico desastr ...
Y yo que pensaba que con Van Ganao iban a cambiar las cosas..... en fin mas del lo mismo que el año pasado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:38

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Manchester United marca más de 2.5 goles

2.3
Primera jornada en la Premier League entre el Manchester United y el Swansea galés.El United se ha reforzado mucho para volver por sus fueros, con David Noyes el año pasado fue un auténtico desastr ...
Y yo que pensaba que con Van Gaal iban a cambiar las cosas..... en fin mas del lo mismo que el año pasado
maldito autocorrector.... ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:41

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Manchester United marca más de 2.5 goles

2.3
Primera jornada en la Premier League entre el Manchester United y el Swansea galés.El United se ha reforzado mucho para volver por sus fueros, con David Noyes el año pasado fue un auténtico desastr ...
Y yo que pensaba que con Van Gaal iban a cambiar las cosas..... en fin mas del lo mismo que el año pasado
maldito autocorrector.... ???
Que manera de perder dinero con la Premier
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 01:04

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


¿Ganará el Man.Utd sus 3 primeros partidos en la Premier League 2014/2015? Sí

4
Me encanta esta apuesta que se encuentra en el mercado "Especiales" en "Fútbol" de la página William Hill. Y no sólo es la apuesta en sí, sino la cuota que nos ofrece, que se me ha ...

Inicio decepcionante del Manchester en la Premier, mucho mérito lo del Swansea. La verdad es que no me esperaba esta derrota en la primera jornada, por lo que no ha dado ninguna opción al suspense en la tercera jornada jaja.. No pude ver el partido, pero por lo que parece el Manchester United ha estado nefasto.

Lo siento por los 20 seguidores, pero sigo pensando que tal y como venía el equipo y con la gran cuota, era demasiado bueno para dejarlo pasar!  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 14:54
La del Manchester era una segura y PUM... Vereis el Stoke City como va igual... No se por que esa confianza ciega... Mucha gente entrando fuerte eh...

Lo clavaste con el Stoke.

Empezaron fuertes pero 20 minutos le duro el arreon y incapaces de crear ocasiones contra el Aston Villa mas encerrado.

Decepcionantes el Everton y el QPR tambien aunque el QPR las fallo de todos los colores,y oro ha sacado el Tottenham en el descuento.

Es que era impresionante, y la gente por twitter igual. Parece que el Soke lleva 3-4 años arrasando o algo... El Aston Villa gana en el Etihad 1-2 y a la semana siguiente sale goleado del casa del Palace. No se puede entrar de esa manera con esos equipos de por medio!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 11:26

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Matt Hummels ficha por el Manchester United

2.6
Bueno, pues vamos con este pick que a mi me parece que no se puede desaprovechar, y más viendo como vienen las noticias de este lunes.Hummels, uno de los mejores centrales del campeón del mundo, Ale ...
Ruego a los moderadores que me pongan fallado el pick, ya que el sistema no me deja. Saludos y siento el rojo por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.