Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 6375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:08
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Matt Hummels ficha por el Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Bueno, pues vamos con este pick que a mi me parece que no se puede desaprovechar, y más viendo como vienen las noticias de este lunes.

Hummels, uno de los mejores centrales del campeón del mundo, Alemania, pretendido por varios clubes europeos; entre ellos el Barça y el Manchester United que son los que más interés han tenido en hacerse con sus servicios.

Con el Barça enredado en el fichaje de Mathieu, la noticia del posible fichaje de Hummes por el United la ha adelantado Paul Giblin en el diario Sport: El Borussia habría aceptado la oferta del equipo de Van Gaal por unos 20 millones de euros:

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/hummels-unira-proyecto-van-gaal-3394857

En fin, más claro agua. Stake 3 (a mi Luckia sólo me deja apostar 34 €) para un fichaje que parece al caer. ¡Saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 13:05

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


Matt Hummels ficha por el Manchester United

2.6
Bueno, pues vamos con este pick que a mi me parece que no se puede desaprovechar, y más viendo como vienen las noticias de este lunes.Hummels, uno de los mejores centrales del campeón del mundo, Ale ...
Esta tambien en marcapuestas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 19:49
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Primer partido de la Premier League para el Manchester y el Swansea.

Después del desastre del año pasado el Manchester United ha dado un giro de 180 grados, nuevo entrenador, Louis Van Gal, y fichajes de gente que tiene mucho que decir como Ander Herrera.

Por su parte el Swansea ha perdido piezas clave como Michu, pero se ha reforzado con jugadores conocidos como Gomis o Fabianski.

No obstante, las ganas de arreglar el estropicio del año pasado, los aires nuevos y empezar en Old Trafford deberían dar ventaja a los Red Devils, por lo que me voy a decantar por la victoria con Handicap -1 para el United.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 19:58
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 18:30

Arsenal 2 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos con otro de la primera jornada de la Premier League.

El Arsenal comienza la temporada con su enésimo proyecto de Wenger en busca del título. No ha tenido bajas significativas pero si fichajes de calidad como Alexis Sanchez, Ospina o Chambers entre otros.

El Crystal Palace luchará por la permanencia con un equipo con algún retoque, con refuerzos en todas las líneas. No obstante dudo que sea rival para el Arsenal en el Emirates así que probaré con el Hándicap -1 a un stake algo más alto de lo normal, 3.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 22:33
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
¿Ganará el Man.Utd sus 3 primeros partidos en la Premier League 2014/2015? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

Me encanta esta apuesta que se encuentra en el mercado "Especiales" en "Fútbol" de la página William Hill. Y no sólo es la apuesta en sí, sino la cuota que nos ofrece, que se me hace bastante apetecible y que me parece que tiene cierto valor. Ya no sólo sería una combinada a ganador Manchester United en estos tres primeros partidos (que tiene una cuota que ronda 3.70) si no el añadido hasta un total de 4.00. Para ver a que me refiero sólo hace falta fijarse en los equipos a los que se enfrenta el combinado dirigido por Van Gaal.


El Manchester United, de la mano de Van Gaal, ha completado una de las mejores pretemporadas de los últimos años de los "reds devils" y no sólo por las victorias, sino por los rivales ante los que se enfrentaba, las condiciones en las que se jugaban los partidos y la forma de jugarlos. El United comenzó gira por EEUU con un amistoso ante LA GALAXY, partido en el que dio un recital y goleó a uno de los grandes de la MLS por 7-0. Posteriormente, participó en el torneo de verano "Internacional Champions Cup", dónde se tuvo que enfrentar a equipos de un nivel medio-alto como el Inter, la Roma, el Real Madrid o el Liverpool. Sus resultados durante la fase de grupos fueron:

26/07/14   ICC   Manchester United 3 - 2 Roma   
30/07/14   ICC   Manchester United 0 - 0 Internazionale
02/08/14   ICC   Manchester United 3 - 1 Real Madrid   

Ante la Roma tuvo el partido terminado en la primera parte (dónde ya iba ganando por 3-0), en la segunda parte, con los cambios, bajó el ritmo y el equipo italiano recortó distancias. Ante el Inter obtuvo un empate a 0, pero siguió dejando buenas sensaciones. Y para terminar, jugó ante el Madrid, al que ganó por un claro 3-1, aunque el equipo blanco no tuviera todos sus efectivos, su once inicial tenía bastante nivel. Anoche disputó el último partido, dónde ganó en la final al Liverpool en una remontada digna de una final. En resumen, 4 victorias, un empate, 16 goles a favor y 4 en contra es el balance de la gira del Manchester United en EEUU.


Y ya digo que no sólo son los resultados. Van Gaal ha propuesto a los jugadores un nuevo esquema (3-4-1-2) con tres centrales y dos carrileros de gran recorrido, dos pivotes que se mueven en la zona de mediocampo, un mediapunta y dos delanteros matadores. El equipo ha entendido a la perfección lo que les pide el entrenador y están desarrollando un juego muy bueno. Las incorporaciones de Ander Herrera y Luke Shaw han sido lo que necesitaba el equipo para completar el esquema y han dado al once un salto de calidad. Van Gaal sigue a la espera de un central, otro mediocentro y otro delantero si es posible, pero primero tendrá que aligerar la plantilla con los jugadores que no quiere tener esta temporada. Aún así, ha comentado que si no hubiera ninguna otra incorporación, el equipo esta completo.

El once inicial tipo por ahora sería algo así como: De Gea, Jones - Smalling - Evans, (A.Young-Valencia) - Ander Herrera - Fletcher - Shaw, Mata, Rooney - Van Persie. Aunque el holandés todavía no ha disputado ningún partido de pretemporada ya que se incorporó la semana pasada.



Para mí el Manchester ya sólo por como ha estado durante la pretemporada (aunque no ha acabado), debería empezar bien este año en la Premier, ya que tiene de los mejores onces de la liga. Además sus rivales tampoco son nada del otro mundo y en los tres primeros partidos se enfrentará a:

16/08/14   PRL   Manchester United 12 : 45 Swansea City
24/08/14   PRL   Sunderland 16 : 00 Manchester United
30/08/14   PRL   Burnley   12 : 45 Manchester United


En el primer partido recibe a un Swansea que se ha reforzado muy bien esta temporada. Las bajas de De Guzmán, Michu y Vorm serán cubiertas por Fabiansky, Bafetimbi Gomis (que la temporada pasada lo hizo muy bien en el Lyon), Jefferson Montero (participó con Ecuador en el último Mundial) y Sigurdsson (que llega del Tottenham, tras no cuajar una buena temporada, en la que ha sido prescindible). A pesar de estos refuerzos creo que el Swansea no será rival para el Manchester en Old Trafford. Su pretemporada ha sido bastante irregular y eso que el nivel de mayor categoría de un equipo al que se han enfrentado es el de la Segunda Divisón Inglesa. Aquí sus últimos 3 partidos:

29/07/14   AMI   Exeter City 0 - 2 Swansea City
01/08/14   AMI   AFC Bournemouth   3 - 1 Swansea City
02/08/14   AMI   Reading   1 - 3 Swansea City


En el segundo partido visitará al Southampton, rival que ya se le atragantó la temporada pasada en las mismas condiciones en liga (como visitante) y que le quitó la única posibilidad que le quedaba de luchar por algún título (el de la League Cup). En cuanto a los refuerzos, la plantilla ha mejorado algo con la llegada del segundo portero de los "citizens", de N'Diaye, Diakité o Jordi López. El equipo completó un primer stage muy buenos ganando a equipos locales, aparte del Reacreativo, pero le ha ido muy mal contra los portugueses en los dos últimos partidos, dónde contra el Vitoria Setubal y ha perdido contra el Nacional, equipos que considero peores al United. Creo que al ser como visitante y al recuerdo de la pasada temporada, este será el partido más difícil de los tres, pero creo que también lograron superar al Southampton.


Finalmente, visita a un recién ascendido, al Burnley. Este equipo no se ha reforzado especialmente en verano (aunque tampoco es que pueda hacerlo como los otros dos) pero si que ha traído a algún jugador interesante. En los amistosos que ha jugado también se ha mostrado muy irregular y habrá que ver como es ante un rival de nivel, pero creo que tiene difícil sacar algún punto ante el Manchester United, un equipo que no jugará ninguna competición europea y que su único objetivo es quedar lo más alto posible en liga (una réplica de lo que hizo el Liverpool la temporada pasada). No doy lugar a error en estos primeros partidos porque los "reds devils" no pueden dejar escapar estos 9 primeros puntos si quieren optar a luchar por la Premier con el Chelsea, el City o el Liverpool.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 16:18

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


¿Ganará el Man.Utd sus 3 primeros partidos en la Premier League 2014/2015? Sí

4
Me encanta esta apuesta que se encuentra en el mercado "Especiales" en "Fútbol" de la página William Hill. Y no sólo es la apuesta en sí, sino la cuota que nos ofrece, que se me ha ...
yo le casqué stake 3 a campeón a cuota 5,75   y stake 5 en combi a 1,55 q queda entre los 4 primeros combinada con Aleti 1,22 mejor que Sevilla en liga.
el Manchester va a ser el Liverpool de la temporada pasada, sin estar en Europa peleará por la liga
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 19:06

Manchester United vs Swansea City
16-08-2014 13:45


¿Ganará el Man.Utd sus 3 primeros partidos en la Premier League 2014/2015? Sí

4
Me encanta esta apuesta que se encuentra en el mercado "Especiales" en "Fútbol" de la página William Hill. Y no sólo es la apuesta en sí, sino la cuota que nos ofrece, que se me ha ...
yo le casqué stake 3 a campeón a cuota 5,75   y stake 5 en combi a 1,55 q queda entre los 4 primeros combinada con Aleti 1,22 mejor que Sevilla en liga.
el Manchester va a ser el Liverpool de la temporada pasada, sin estar en Europa peleará por la liga



Eso es en lo que pensaba cuando estaba haciendo el pico jaiteiro jajaja
Y de eso intentar aprovechar esta buena cuota, que me parece excesiva para un equipo que quiere aspirar a la fase de grupos de Champions como mínimo.. Saben que en estos primeros partidos no se pueden dejar ir  ;D

Lo que he podido ver de la gira que jugó en Estados Unidos mostró un buen nivel... Ya Van Gaal dijo que había recibido un equipo roto de Moyes, pero era su objetivo recuperarlo. Han conseguido jugadores claves para el esquema que quiere y tiene a su chico multiusos como el Liverpool el año pasado así que espero que salga!

Suerte con la de Manchester a campeón, yo no soy mucho de apuestas a largo plazo jajajaja
borjis11
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 15:42
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Primer partido de liga de los red devils, en un año histórico en el que no disputarán la champions league, por lo que se centrarán en conquistar la premier, tras el fracaso estrepitoso de la campaña pasada.

El Manchester ha hecho una muy buena pretemporada, en la que personalmente, me ha gustado mucho las sensaciones dejadas con su nuevo técnico Van Gaal y el estilo de juego que quiere darle.

El primer partido de jugara en el Teatro de los Sueños ante el Swansea, equipo que peleará por conseguir la permanencia. Espero un partido en el que el United gane facil y pueda golear en el estreno liguero ante su aifición, a la que querrán compensar a base de buen fútbol y buenos resultados y poder a estar entre los grandes de Europa.

Vamos con el over 2,5 ya que la victoria simple del United se paga muy poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 23:41
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Hola, por fin comienza la premier league precisamente con esta primera jornada en la que enfrenta al Manchester United en casa contra el Swansea City.
Para mi el claro favorito es el Manchester que juega en casa y desde que a llegado Van Gal al mando de este equipo como entrenador este United a empezado a carburar y este año se espera que haga un buen papel en liga y luche por el título.
A renovado su equipo con gente buena como Ander Herrera,Mata etc gente joven como mucho talento.
En este pretemporada me a demostrado estar en una buena forma fisica jugando sobre todo un buen futbol donde gano al Madrid por 3-1, al Liverpool por 3-1 también.Empato ante el Inter de milan y se le ve un equipo muy completo con gran pegada arriba.
Su rival para mi es inferior y jugando fuera creo que lo va tener complicado para ganar.
Yo espero que gane el Machester United y empiece la temporada en condiciones ganando en su estadio a un rival que no se le da mal , en el que en el último enfrentamiento ya le gano por 2-0 la temporada pasada.

11.01.14   PRE   Manchester Utd   Swansea   2 : 0

Tengo que añadir que el United este año no tiene competición europea con lo que sus principales aspiraciones van a ser la liga sin duda.
Por lo tanto confio en este Manchester y vamos con el a ganar partido.

Voy a stake 4.

Un saludo suerte y vamos Manchester United.
borjis11
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 11:45
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 18:30

Arsenal 2 - 1 Crystal Palace

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Segundo pick de la primera jornada de la premier league que pronostico. Me decanto nuevamente por el over 2,5 goles, ya que la victoria simple de los gunners tiene poco value, como en el caso del Manchester.

El Arsenal ha arrancado la pretemporada de manera excelente, doblegango al Manchester CIty y llevandose el primer título de la temporada.

Los de Wenger se estrenan en casa ante el Crystal Palace, rival bastante inferior al Arsenal y a quien debería ganar comodamente, en el que espero que por lo menos se de el over.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 17:06
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bien pues este fin de semana en la premier league empieza el espectaculo,por fin,vuelve el futbol de nivel,y uno de los partidos que mas me llama la atencion es este en el que voy a confiar en los hombres de louis van gaal en su debut en casa,en un partido en el que no deberian tener rival en un swansea que despues de una pretemporada cargada de partidos contra equipos ingleses de categorias inferiores,se encontro con un examen serio en casa contra el villarreal,y en el que no fueron ni tan siquiera competitivos,al final se llevaron un 0-3 como bien se hubieran podido llevar mas,y eso ante un equipo de la talla de este united,no creo que lo consiga mejorar.

Un equipo que este año empieza una nueva etapa tras el fracaso de la temporada pasada en la que con un entrenador como moyes no se consiguio dar la talla,cogiendole al final de temporada ryan giggs,en su faceta de entrenador jugador,pues bien para esta nueva etapa se ha contado con un entrenadorazo como van gaal,un hombre que tiene muy mala prensa,pero que siempre deja huella en los equipos por los que pasa,y y la deja ademas de por el siempre negatifo nunca positifo por su buen trabajo,un tio que saca chavales de la cantera,que no se corta en dar oportunidades a los jovenes,y que ademas de un magnifico futbol de toque marcado por su procedencia,deja ver un magnifico trabajo defensivo,tal y como demostro en su ultima singladura con la seleccion holandesa en el mundial,en el que tan buena imagen dieron con su tercer puesto.

Pues bien la llegada de van gaal,ha venido acompañada por el fichaje de naa de las grandes promesas de nuestro pais,un ander herrera,fichado a precio de oro,pero que la verdad para un futbol como el que van a practicar les puede venir de lujo,ya que es un chico que tiene muy buena vision de juego,junto a el se ha fichado a shaw,un futbolista de banda,que acompañado por los que ya tenian forman un buen equipo,que sin tener que jugar competiciones europeas,deberian tener como objetivo minimo el de volver a la champions la temporada proxima,aunque sin descartar metas mayores como llevarse un titulo por ejemplo,aunque para mi les veo un fallo,y es la defensa,hasta ahora les he visto bastante buen juego delante,pero por el centro atras son muy batibles,y eso contra los city,arsenal,liverpool o chelsea lo pueden pagar.

Hasts ahora su pretemporada,ha sido buenisima,ya que vienen de jugar esa especie de champions veraniega en la que se han proclamado campeones, y en la que ganaron 3-2 a la roma,3-1 al madrid y 3-1 al liverpool en la final,ademas de un 0-0 contra el inter,y la victoria por 7-0 a los angeles galaxy en el primer partido preparatorio antes de esta competicion,por lo demas se ha visto que tiene jugadores muy pero muy en forma,a mi sobre todo me han destacado vandergea en la porteria,al que ya veo muy maduro,y muy llamado a ocupar la porteria de nuestra seleccion,el jugador de banda young,que esta rapidisimo,los dos jugadores de centro antonio mata que esta en buen momento goleador,y algunas primeras pinceladas de ander,y el olfato goleador de wayne rooney que siempre suele empezar muy bien,para luego irse viniendo abajo en las tempordas si las cosas no van saliendo,ademas de ellos gente como fletcher,valencia o welbeck tambien ponen su granito de arena,y todo ello se espera con impaciencia poder ver en old trafford el estadio de los sueños,donde su aficion quiere a partir de hoy que se presentan contra el valencia volver a soñar.

Por su parte el swansea pues despues de un tiempo de esperanza jugando competicion europea incluso la temporada pasada al mando de laudrup,le vinieron los malos resultados sobre todo en la segunda parte de la temporada,y al final la directiva no tuvo confianza en el danes decidiendo ponerle de patitas en la calle,y terminar con ello con la etapa española se podria decir,al cesarle se confio en garry monk,que la temporada pasada la termino como entrenador-jugador,haciendose ya el dueño de la parcela tecnica en esta,un tio que viene de ser jugador,y ser compañero de muchos de los que tiene a sus ordenes ahora,que es algo que va a jugar en su contra ya que es una situacion incomoda,y la verdad que tal y como dije el sabado contra el equipo de marcelino demostro que hoy por hoy no estan a nivel suficiente para competir contra grandes,para mi este partido contra el united,les llega demasiado pronto y aunque tienen buenos jugadores ofensivos como el ecutariano jeferson montero y los delanteros bony y gomis,pero lo peor es la parte defensiva,que es justo donde el united con su pegada debe hacerles daño.

Asi que debut en casa de el nuevo manchester,con una aficion deseosa de animarles y llevarles hacia los tres primeros puntos despues de ganar a equipos como real madrid y roma este verano,por lo que se espera un equipo con muy buen futbol y mucha pegada, todo ello unido a que el swansea esta en proceso de adaptacion a los nuevos sistemas de su ex jugador,hara que este handicap sea muy posible,por lo que vamos a ir con stake alto,ya que una cuota cercana al 2 seria ganar la partida a los bookies,ya que para mi esta cuota deberia ser inferior y de hecho espero que de aqui al sabado baje por lo que lo dejo publicado hoy.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 18:22
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 16:00

Stoke City 0 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bien pues el segundo partido de la primera jornada que me llama la atencion es este en el que el equipo local de mark hughes recibe a un conjunto que esta llamado a estar por su zona de la tabla esta temporada,por lo que empezar ganando seria muy importante,ya que eso le daria confianza y mas despues de la magnifica temporada del año pasado,en el que hizo su mejor puesto quedando el noveno.

Un equipo el local que tradicionalmente destacaba por la importancia de las jugadas de saque de banda,en la que se dedicaban a colgar balones como si fueran saques de esquina,pero yo creo que con este entrenador este futbol ha pasado a la historia,he tenido la oportunidad de ver el video del partido contra el betis que ganaron 2-0 en su presentacion y los dos goles vinieron en magnificas jugadas de combinacion,y es que este equipo tiene futbol,bastante futbol en las botas de hombres como ireland,arnautovic o whelan,que estan acompañados en ataque por jugadores con gol como son el senegales diouf,el nigeriano odewingie,el internacional el esparrago peter crouch,o ya sin ir mas lejos el reciente fichaje bojan que en esta pretemporada lo ha hecho bastante bien,metiendo 3 goles,un bojan que siempre me ha decepcionado un poco bastante su rendimiento,ya que es un chaval que en su dia le vi en el torneo de brunete,y la verdad que de peque era bueno,muy bueno,y eso luego no lo ha demostrado,asi que buen equipo este stoke,que intentara volver a no pasar dificultades,repitiendo o mejorando la temporada del año pasado.

Como rival va a tener un aston villa,el equipo de paul lambert que la temporada pasada termino el 14,a 12 puntos de su rival del sabado,y a solo 5 puntos del norwich,es decir se salvaron pero no muy comodos,y en esta pretemporada la verdad que no ha dado muy buenos sintomas con esas derrotas por 3-1 ante el chesterfield o el 4-1 del groningen,mas el 0-0 del sabado pasado en su presentacion contra un parma que se presentaba con bajas,lo que evidencia que tiene carencias en las dos areas,tanto en ataque como en defensa.

Mientras que el stoke dejo buena imagen contra el betis en casa al que gano 2-0 y luego empataba a 1 en el campo del friburgo.

La temporada pasada el stoke se llevo los dos partidos,en casa gano 2-1 en la primera vuelta y en la segunda en el campo de los villanos ganaron 1-4,por lo que espero que este sabado se vuelva a repetir la misma historia,asi que a esta cuota si que me meto,ya que paga por encima del par,aunque con stake bajo ya que lo considero una cuota logica.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 01:05
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
línea de gol +2 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Bueno, pues partido inaugural de la Premier. En otro pronóstico me he decantado por el hándicap -1 favorable al United y por ello voy con otro que lo refrendo, +2 2.5 goles, si me llevo el primero me llevo este también, jejeje.

Bueno siempre me gusta ser conservador, yo creo que el United anotará 2 goles y a ver si consigue un tercero. Los aires nuevos le van a venir genial y en un año en el que no tienen champions, deben darlo todo el la Premier, desde el principio.

Orientativamente, el United promedio como local el año pasado 2.63 goles y el Swansea a domicilio 2.57 goles, ambos promedios superiores al 2 2.5.

Esta pretemporada ha promediado el United 3.83 goles en 6 partidos jugados, todos ante rivales serios (exceptuando el primero 0-7 a L.A. Galaxy)(restando este partido nos sale 3.2 goles de promedio)

El Swansea por su parte ha promediado 3 goles por encuentro ante rivales de calidad dispar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 14:00
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Vamos a empezar con otra temporada mas de fútbol emocionante, y una de las mejores ligas del continente es esta Premier League, y uno de sus grandes favoritos a ganarla siempre es el Manchester United, que tras un mal año con David Moyes, en el que no han conseguido meterse en ninguna competición Europea, llega Louis Van Gaal al banquillo, un entrenador buenísimo que tanto en el mundial con Holanda como en esta pre-temporada ha demostrado que necesita poco tiempo para hacerse con los mandos de los equipos y hacerlos competir muy bien.
Y el rival de este ´´nuevo´´ Manchester United no es otro que el Swansea City, que el último año quedó 12º, por debajo de su rival y en una temporada malísima de los Red Evils.
Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han dejado un balance de dos victorias para el Manchester United y una para el Swensea, vamos a verlo:
17-08-2013 Swansea City 1-4 Manchester United (Jornada 1 Premier League 2013/2014)
01-05-2014 Manchester United 1-2 Swansea City (3ª ronda FA Cup 2013/2014)
11-01-2014 Manchester United 2-0 Swansea City (Jornada 21 Premier League 2013/2014)
Aquí vemos que en los últimos tres enfrentamientos entre estos dos equipos en la liga, en los dos nos habría salido este pronóstico en verde, y nos habría salido mal en un solo partido de los 3, y es en el único que no es de competición liguera, si no que es de FA Cup.
Así que con estos datos y viendo ambas pretemporadas, veo muy muy favorito al conjunto que dirige Van Gaal, y por eso me juego este hándicap, vamos a por ello y a ver si empezamos bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 14:40
Inglaterra - Premier League 16-08-2014 13:45

Manchester United 1 - 2 Swansea City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido de primera jornada y es que veo muy superior al conjunto local frente un Swansea que este verano ha perdido jugadores de primer nivel como Michu, su puntal.

Sin tener competición europea, espero que los de Van Gaal se dejen el alma en el primer partido frente a su afición, frente a un conjunto que no se conoce por su dolidez defensiva, y que no ha tenido tampoco una gran temporada ya que solo ha jugado con equipos de divisiones inferiores ingleses.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.