Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de abril 2014
1 2
(Leído 2447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 17:06
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Corners entre el minuto 75 y el final - Menos de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Justamente es el City de los equipos que más promedia corners como local (en este partido tenemos su línea a más de 8,5) pero me voy a basar en la idea de que llegados al último cuarto de hora el City tenga más que sentenciado el partido y así vaya durmiendolo como así ha ocurrido en otras ocasiones. El Sunderland además contamos con que es el colista con pocas esperanzas de salvarse (a 7 puntos de la salvación se encuentra) y no creo que intente mucha cosa si se ve, como sería lógico, muy distanciado en el marcador. Lo mismo podríamos pensar si el City va ganando por la mínima en cuyo caso y también hemos visto en otros partidos en esos minutos suele mantener la posesión del balón y más esta noche teniendo en cuenta que tiene que sumar los 3 puntos si o si para no descolgarse de esos puestos que permiten soñar con el título.
Respecto a la línea la veo muy asequible, pues 3 corners en 15 minutos de un partido que podría estar sentenciado me parece demasiado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 19:21
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con una jornada de Premier League, partido mas que importante para los blus del City, partido mas que vital.

El Manchester City, en casa es de los tres mejores equipos del campeonato, tiene una balance de goles de 4,1 goles por partido.
En cuanto a los goles a favor su media desciende a 3,4 goles por partido a favor y no llega ni a un tanto por encuentro en contra.

En cuanto a la apuesta y viendo el partido vital de los de Pellegrini, el gol de disparo es mas que probable, con Dzeko, Aguero, Silva y Negredo, juegue quien juegue el gol ha de darse de este modo.

Vamos con ello.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 19:28

Manchester City vs Sunderland
16-04-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5

2
Espero que el City hoy haga los deberes esta noche a lo grande. El equipo de Pellegrini, llega tras una dura derrota ante ante el actual líder Liverpool, del que se encuentra distanciado en 7 puntos, ...

Toure es baja, no creo que se note, pero está lesionado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 20:14
Inglaterra - Premier League 16-04-2014 20:45

Everton vs Crystal Palace

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Everton se encuentra 5/20 con 66 puntos, estan a 1 punto del arsenal por un puesto a champions league, en casa tienen 12 victorias, 3 empates y 1 derrota, han marcado 32 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, en sus 16 partidos jugados de local tuvieron 10 over y 6 under, muchos de estos entre 2 y 3 goles.

Crystal palace ha superado muchas posiciones en el campeonato y estan con la moral a tope porque vienen ganando de forma consecutiva haciendo un gran esfuerzo para quedarse en la premier league, fuera de casa tienen 3 victorias, 2 empates y 11 derrotas, han marcado 9 goles a favor y recibieron 21 goles en contra, es el visitante mas under de la premier con 4 over y 12 under en 16 salidas a domicilio.

Para este partido, voy con la opcion de 2 o 3 goles, everton es favorito para ganar el partido sin embargo crystal palace estan consiguiendo buenos resultados, pueden haber pocos goles pero tampoco muchos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 21:25

Manchester City vs Sunderland
16-04-2014 20:45


sunderland mas de 3,5 corner

2
Por muy mal equipo que sea el Sunderland,sacar 4 corner en un partido es algo que es sencillo,bien es verdad que esta misma apuesta se fallo con el Getafe-Atletico de madrid ,pero bueno hay dias de su ...
Pues verde,desde el minuto 39
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 21:52
Gol del Crystal Palace :) 2-0 como vengo con las sorpresas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 23:43
Gol del Crystal Palace :) 2-0 como vengo con las sorpresas!
a estado bien vista,pero tampoco sorpresa,sorpresa hubiera sido desde mi punto de vista que le hubieras puesta victoria a cristal palace que fue lo que ocurrio jejeje pero bueno a estado bien y la cuota no esta mal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:22

Manchester City vs Sunderland
16-04-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -2

1.63
Esta apuesta me gusta, pero voy con asiático "por si acaso".El Manchester es el equipo más goleador de la Premier en su estadio, a los equipos medios/pequeños de la liga los ha vapuleado a  ...

Pues no sólo me has destrozado la apuesta, sino que has perdido la Premier, City.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 22:11

Everton vs Crystal Palace
16-04-2014 20:45


Gana Everton Hándicap Asiático -1.5

2.08
un Everton intratable en esta segunda vuelta recibe al Crystal Palace que viene de sumar su tercera victoria consecutiva, importante a tener el cuenta que se estan jugando a estas alturas de temporada ...

Este y el pronóstico que tienes del Manchester City - Sunderland (409 caracteres, al mínimo). Dejan mucho que desear y no se pueden hacer de esta forma. Sumamente escuetos.
Todo son creencia y suposiciones sin ningún tipo de dato para corroborarlos.

No puedes hacerlo de esta forma. Los dejo porque son fallados pero si sigues haciéndolos así tendré que borrar los próximos que vea. No cuesta nada aportar algo de información y hacerlos más con la cabeza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 22:39

Everton vs Crystal Palace
16-04-2014 20:45


Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 1.5

1.73
Este partido lo veo muy parejo, quizas el everton tiene la motivacion mas grande que es la de meterse en puestos de champions, pero el C. Palace hace 3 partidos que no pierde e incluso en uno de los 3 ...

Te comento. Sumamente escueto pero todas las ideas son correctas. Puede ser que falten datos o una explicación con mayor información. No puedes poner cosas como "Saludos :)" para completar los 400 caracteres.

Eres nuevo y quizás lo desconocías. Si vuelves a repetir algo parecido tendré que borrarlos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:28

Everton vs Crystal Palace
16-04-2014 20:45


Gana Everton con porteria a 0

2.1
Buenas a todos. Nuevo partido de la Premier League inglesa que enfrenta al Everton de Roberto Martinez y al Crystal Palace de Toni Pulis.Empiezo diciendo que me parecen favoritos los locales. Las book ...

Desastre de pick. Ni ganaron los locales, ni se quedaron sin encajar. Ni mas ni menos que 2-3 fue el resultado del partido. Me comi el pick. Literalmente. Sorry a quien me siguiera!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.