Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de marzo 2015
1 2
(Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Sorprendentemente Southampton es mejor como visitante que como local, pero voy a volver a confiar en la solvencia que demuestra Chelsea como local jornada tras jornada hasta que empiecen a fallarme y a hacerme perder dinero.

Partido que se disputara el domingo dia 15. En este paron los de Mou tendran que afrontar un durisimo partido ante el PSG de Zlatan Ibrahimovic, pero creo que 4 dias son mas que suficientes para recuperarse de un esfuerzo de ese tipo.

Es verdad que muchos podeis pensar que el Chelsea tiene la liga en el bolsillo con sus 63 puntos, pero daros cuenta que en inglaterra cuesta mucho sumar fuera de casa, y dada la igualdad y el juego mas directo que suele ddarse las sorpresas estan a la orden del dia. Estoy seguro que en los planes de Mou no existe nada que no sea una victoria en este partido.

Chelsea mejor local de la liga con 11 victorias   2 empates y ninguna derrota con un fantastico balance de 27:5.

21.02.15   PRE   Chelsea   Burnley   1 : 1   
11.02.15   PRE   Chelsea   Everton   1 : 0   
31.01.15   PRE   Chelsea   Manchester City   1 : 1   
10.01.15   PRE   Chelsea   Newcastle   2 : 0   
26.12.14   PRE   Chelsea   West Ham   2 : 0   
13.12.14   PRE   Chelsea   Hull   2 : 0   
03.12.14   PRE   Chelsea   Tottenham   3 : 0   
22.11.14   PRE   Chelsea   West Brom   2 : 0   
01.11.14   PRE   Chelsea   QPR   2 : 1      
05.10.14   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
27.09.14   PRE   Chelsea   Aston Villa   3 : 0      
13.09.14   PRE   Chelsea   Swansea   4 : 2   
23.08.14   PRE   Chelsea   Leicester   2 : 0

Tendriamos un 85 % de verdes.

Southampton por su parte 4 mejor visitante de la liga con 7 victorias   1 empate y 5 derrotas con un balance muy uder de 14:10.

28.02.15   PRE   West Brom   Southampton   1 : 0   
07.02.15   PRE   QPR   Southampton   0 : 1   
17.01.15   PRE   Newcastle   Southampton   1 : 2   
11.01.15   PRE   Manchester Utd   Southampton   0 : 1   
26.12.14   PRE   Crystal Palace   Southampton   1 : 3      
13.12.14   PRE   Burnley   Southampton   1 : 0   
03.12.14   PRE   Arsenal   Southampton   1 : 0   
24.11.14   PRE   Aston Villa   Southampton   1 : 1   
01.11.14   PRE   Hull   Southampton   0 : 1   
05.10.14   PRE   Tottenham   Southampton   1 : 0   
20.09.14   PRE   Swansea   Southampton   0 : 1   
30.08.14   PRE   West Ham   Southampton   1 : 3   
17.08.14   PRE   Liverpool   Southampton   2 : 1   

Para mi no dejan de ser sorprendentes estos numeros a domicilio, creo que Koeman intentara plantar cara con un partido cerrado y con las lineas juntas, pero en ese a Mou no hay quien le gane a si que confiemos que Chelsea abra la lata para luego administrar la rente como pocos equipos en europa saben hacer.

Por plantilla, por localia y por numeros vamos con los de Jose Mou una vez mas.

Suerte.

Go blues!

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno el compañero dejo esta misma apuesta lineas arribas , la cual segui pero al mirar otras casas veo que el Chelsea en un par de casa paga alguito mas , asi que la tomo ya que ese tantito a pesar de ser casi nada siempre ayuda para sumar.

Como bien dijo el Chelsea es el mejor local de la liga Premier de 13 encuentros que disputo en esa condicion gano 11 , empato 2 y no perdio ninguno , se encuentr de momento invicto en su estadio.

Un empata fue ante el City que digamos es algo que se podia dar y el otro si fue sorpresivo ante el Burnley , dudo que en su estadio con lo bien que viene este cuadro pueda volve a ceder mas puntos este fin de semana .

Chelsea   
2 - 0
Leicester City   Ver eventos   Más información
sáb   13/09/14   PRL   Chelsea   
4 - 2
Swansea City   Ver eventos   Más información
sáb   27/09/14   PRL   Chelsea   
3 - 0
Aston Villa   Ver eventos   Más información
dom   05/10/14   PRL   Chelsea   
2 - 0
Arsenal   Ver eventos   Más información
sáb   01/11/14   PRL   Chelsea   
2 - 1
Queens Park Ra…   Ver eventos   Más información
sáb   22/11/14   PRL   Chelsea   
2 - 0
West Bromwich …   Ver eventos   Más información
mié   03/12/14   PRL   Chelsea   
3 - 0
Tottenham Hotspur   Ver eventos   Más información
sáb   13/12/14   PRL   Chelsea   
2 - 0
Hull City   Ver eventos   Más información
vie   26/12/14   PRL   Chelsea   
2 - 0
West Ham United   Ver eventos   Más información
sáb   10/01/15   PRL   Chelsea   
2 - 0
Newcastle United   Ver eventos   Más información
sáb   31/01/15   PRL   Chelsea   
1 - 1
Manchester City   Ver eventos   Más información
mié   11/02/15   PRL   Chelsea   
1 - 0
Everton   Ver eventos   Más información
sáb   21/02/15   PRL   Chelsea   
1 - 1
Burnley
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 16:48

Chelsea vs Southampton
15-03-2015 14:30


Gana Chelsea

1.5
Bueno el compañero dejo esta misma apuesta lineas arribas , la cual segui pero al mirar otras casas veo que el Chelsea en un par de casa paga alguito mas , asi que la tomo ya que ese tantito a pesar  ...

Cuota diferente y casa diferente también por lo que nada que objetar. Lo importante es que salga. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Voy a entrar este pronostico ahora, despues del partido contra PSG.
Puede ser que no lo he pensado bastante, pero creo que es posibile que baje la cuota, que ahora me parece que tiene valor. Me gustaria jugar x2, pero la cuota me parece pequena.

Asi que voy a jugar un X 0-0.

Los de Mou vienen despues de perder la qualificatoria contra PSG. Mal moral y cansancio supongo para el Chelsea. Este es el principal razon para este pronostico.

El otro es que se enfrentan las dos mejores defensas de la liga: 22 goles recibido Chelsea y 20 Southampton.

Veo un partido con pocos goles. Otra cuota interesante es la de under primer parte, cuota 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 00:06

Chelsea vs Southampton
15-03-2015 14:30


Under(-) 0.5

11
Voy a entrar este pronostico ahora, despues del partido contra PSG.Puede ser que no lo he pensado bastante, pero creo que es posibile que baje la cuota, que ahora me parece que tiene valor. Me gustari ...
Macho, me pareces un crack de las apuestas, te dejo un aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 05:55
Gracias hombre. la verdad es que muchas veces encontraba cuotas buenas con valor, pero muchas veces me quedaba con la que parece mas segura. Pero en el ultimo tiempo me he dado cuenta que con estas cuotas no puedes llegar muy lejo.
Lo importante es ver el valor de la cuota. Mira, anoche he jugado Mas corners PSG: se termino 6-7 ha salido. Pero en forum alguien ha puesto una cuota PSG con H 2.5 corners...1,85...a mi esta cuota e parecia sin ningun valor. Es verdad ha salido igualmente. Pero piensa que en los ultimos minutos Chelsea se quedaba en el corner, obteniendo 3,4 corners seguidos...para perder tiempo. No salia ninguna cuota.

Pero la cosa es que la jente tiene miedo de jugar cuotas grandes...piensan en pequeno es seguro, no en el valor. Yo no. Seguramente si ponia la cuota segura para corners ayer, tenia mas seguidores :D

Aqui no digo que va a ser 0-0 sino que es una cuota con valor solo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 05:58

Chelsea vs Southampton
15-03-2015 14:30


Under(-) 0.5

11
Voy a entrar este pronostico ahora, despues del partido contra PSG.Puede ser que no lo he pensado bastante, pero creo que es posibile que baje la cuota, que ahora me parece que tiene valor. Me gustari ...
Macho, me pareces un crack de las apuestas, te dejo un aplauso

Perdona que te de dado otros ejemplos...ahora he visto los pronosticos de este partido. La verdad que no puedo ver el valor de la cuota de 1,4 para la victoria de Chelsea :D
good_play
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de Premier League entre el Chelsea y el Southampton.

Tras la eliminación del Chelsea de la Uefa Champions League ahora solo les queda pensar en ganar la Premier League. Puede ser que el equipo de José Mourinho venga un poco desmoralizado tras eliminarse en la prorroga pero ya sabe que hay que pensar en los próximos partidos de liga que es lo que queda esta temporada. Calidad tiene y debe demostrarla con un mejor juego en mi opinión que lo que vimos en el partido de octavos de la Liga de Campeones.

El Southampton, con respecto a la primera vuelta, ha bajado mucho su rendimiento. Aún así se sitúa séptimo a tan solo dos puntos de los puestos europeos. Su balance en estos 5 últimos partidos no ha sido precisamente bueno ya que solo, en este intervalo, han conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate.

Cabe recordar que el Chelsea en su feudo no ha perdido en lo que llevamos de liga y tan solo le han sacado un empate un equipo que se esperaba, como el Manchester City, y otro que no tanto, como el Burnley. Pero ya hemos visto que lo más seguro que pase, como hasta esta temporada esta pasando, que los equipos que pasen por alli no rasquen ni un punto excepto en dos ocasiones como hemos visto.

Si sumamos a esto que la única posibilidad de título que le queda al Chelsea es la premier, más razón aún para ganar este partido.

Good Luck!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 10:58
Gracias hombre. la verdad es que muchas veces encontraba cuotas buenas con valor, pero muchas veces me quedaba con la que parece mas segura. Pero en el ultimo tiempo me he dado cuenta que con estas cuotas no puedes llegar muy lejo.
Lo importante es ver el valor de la cuota. Mira, anoche he jugado Mas corners PSG: se termino 6-7 ha salido. Pero en forum alguien ha puesto una cuota PSG con H 2.5 corners...1,85...a mi esta cuota e parecia sin ningun valor. Es verdad ha salido igualmente. Pero piensa que en los ultimos minutos Chelsea se quedaba en el corner, obteniendo 3,4 corners seguidos...para perder tiempo. No salia ninguna cuota.

Pero la cosa es que la jente tiene miedo de jugar cuotas grandes...piensan en pequeno es seguro, no en el valor. Yo no. Seguramente si ponia la cuota segura para corners ayer, tenia mas seguidores :D

Aqui no digo que va a ser 0-0 sino que es una cuota con valor solo.
totalmente de acuerdo. He perdido un montón  de dinero siguiendo cuotas de 1.6 o similares y desde que he cambiado estoy ganando un montón. Gente como tú  si que enriquece este foro! Ánimo  y a seguir
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:58
Gracias hombre. la verdad es que muchas veces encontraba cuotas buenas con valor, pero muchas veces me quedaba con la que parece mas segura. Pero en el ultimo tiempo me he dado cuenta que con estas cuotas no puedes llegar muy lejo.
Lo importante es ver el valor de la cuota. Mira, anoche he jugado Mas corners PSG: se termino 6-7 ha salido. Pero en forum alguien ha puesto una cuota PSG con H 2.5 corners...1,85...a mi esta cuota e parecia sin ningun valor. Es verdad ha salido igualmente. Pero piensa que en los ultimos minutos Chelsea se quedaba en el corner, obteniendo 3,4 corners seguidos...para perder tiempo. No salia ninguna cuota.

Pero la cosa es que la jente tiene miedo de jugar cuotas grandes...piensan en pequeno es seguro, no en el valor. Yo no. Seguramente si ponia la cuota segura para corners ayer, tenia mas seguidores :D

Aqui no digo que va a ser 0-0 sino que es una cuota con valor solo.
Tienes Toda la razon tio, fuiste tu el que pusiste lo del psg? pues gracias porque yo tambien la puse meti 2 a esa y 1 a carrera de 9 que no salio pero daba valor de cojones y apunto estuvo un par de corners que no pito a ver si encontramos buenas apuestas de esas porque con 1,6  y  1,7 se pierde mas que se gana la verdad jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 10:53
Gracias hombre. la verdad es que muchas veces encontraba cuotas buenas con valor, pero muchas veces me quedaba con la que parece mas segura. Pero en el ultimo tiempo me he dado cuenta que con estas cuotas no puedes llegar muy lejo.
Lo importante es ver el valor de la cuota. Mira, anoche he jugado Mas corners PSG: se termino 6-7 ha salido. Pero en forum alguien ha puesto una cuota PSG con H 2.5 corners...1,85...a mi esta cuota e parecia sin ningun valor. Es verdad ha salido igualmente. Pero piensa que en los ultimos minutos Chelsea se quedaba en el corner, obteniendo 3,4 corners seguidos...para perder tiempo. No salia ninguna cuota.

Pero la cosa es que la jente tiene miedo de jugar cuotas grandes...piensan en pequeno es seguro, no en el valor. Yo no. Seguramente si ponia la cuota segura para corners ayer, tenia mas seguidores :D

Aqui no digo que va a ser 0-0 sino que es una cuota con valor solo.
Tienes Toda la razon tio, fuiste tu el que pusiste lo del psg? pues gracias porque yo tambien la puse meti 2 a esa y 1 a carrera de 9 que no salio pero daba valor de cojones y apunto estuvo un par de corners que no pito a ver si encontramos buenas apuestas de esas porque con 1,6  y  1,7 se pierde mas que se gana la verdad jaja

Si, yo puse primera vez el pronostico con corners psg. Pero bueno, no importa si juegas un pronostico porque lo has pensado tu o porque lo has visto a otro y te ha gustado. Importante es ver el valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 14:30

Chelsea 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea y -2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Voy con stake más alto de lo normal para una apuesta de esta cuota y creo que hay condicionantes para que veamos un partido under y con victoria del Chellsea.
El Chelsea viene de la dolorosa derrota frente al PSG dando una imagen lamentable,no es descartable una goleada, pero se enfrentan las dos mejores densas de la premier,22 y 20 goles recibidos,por lo que esa probabilidad es residual.
Por otro lado el Southampton viene haciendo una buena temporada, pero se le va notando lo corto de la plantilla y la falta de calidad,especialmente frente a los grandes donde ha sucumbido una y otra vez está temporada.
Si juntamos el factor Chelsea que viene de una derrota,que está es la única competición que le queda al equipo por ganar,que el Southamton tiene una muy buena defensa y que en casa los de Stanford Bridge reciben muy pocos goles, nos da un partido de 0-0 1-0 2-0,y menos probable 1-1.
Creo que a una cuota de 3.25 hay mucho valor porque en estas circunstancias,difícilmente el Chelsea va a dejar escapar algún punto y dejar irse la única competición que le queda y que además ve muy cerca de ganar.
En resumen:
Buenas defensas.
Favoritismo local.
Precedentes del Southamton esta temporada fuera y contra equipos grandes.

Stake 2

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 20:00

Chelsea vs Southampton
15-03-2015 14:30


Under(-) 0.5

11
Voy a entrar este pronostico ahora, despues del partido contra PSG.Puede ser que no lo he pensado bastante, pero creo que es posibile que baje la cuota, que ahora me parece que tiene valor. Me gustari ...
Te sigo. Buena cuota. Por otro lado te añadiría que el Southampton ha Ganado 4 de los últimos 5 partidos a domicilio en la premier y solo ha recibido tres goles, y máximo uno por encuentro. por contra ha marcado en 4 de eos cinco encuentros. Suerte con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 20:06
Gracias hombre. la verdad es que muchas veces encontraba cuotas buenas con valor, pero muchas veces me quedaba con la que parece mas segura. Pero en el ultimo tiempo me he dado cuenta que con estas cuotas no puedes llegar muy lejo.
Lo importante es ver el valor de la cuota. Mira, anoche he jugado Mas corners PSG: se termino 6-7 ha salido. Pero en forum alguien ha puesto una cuota PSG con H 2.5 corners...1,85...a mi esta cuota e parecia sin ningun valor. Es verdad ha salido igualmente. Pero piensa que en los ultimos minutos Chelsea se quedaba en el corner, obteniendo 3,4 corners seguidos...para perder tiempo. No salia ninguna cuota.
El otro día te quise contester pero no tenía tiempo. Vi esa y la de las tarjetas y salieron. Pero en vez apostar fuerte a esas dos me pasé de listo y fui con una triple con handicap a corners para el Bayern y la pifié. Cogí la doble pero salí casi comido por servido. Pero en fin, otra vez sera. Enhorabuena y saludos

Pero la cosa es que la jente tiene miedo de jugar cuotas grandes...piensan en pequeno es seguro, no en el valor. Yo no. Seguramente si ponia la cuota segura para corners ayer, tenia mas seguidores :D

Aqui no digo que va a ser 0-0 sino que es una cuota con valor solo.
Tienes Toda la razon tio, fuiste tu el que pusiste lo del psg? pues gracias porque yo tambien la puse meti 2 a esa y 1 a carrera de 9 que no salio pero daba valor de cojones y apunto estuvo un par de corners que no pito a ver si encontramos buenas apuestas de esas porque con 1,6  y  1,7 se pierde mas que se gana la verdad jaja

Si, yo puse primera vez el pronostico con corners psg. Pero bueno, no importa si juegas un pronostico porque lo has pensado tu o porque lo has visto a otro y te ha gustado. Importante es ver el valor.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 15-03-2015 17:00

Manchester United 3 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el que yo pienso que habran 3 o mas goles. Tottenham es el equipo mas over de la Premier League con 22 overs en 28 partidos jugados, el United es el sexto equipo mas over con 15 overs en 28 partidos, pero si miramos las estadisticas de over/under de local y visitante las cosas cambian. De local el United ha sido over en 10 de 14 partidos, y de visitante el Tottenham es el equipo mas over con 11 overs en 13 partidos disputados.

Ambos equipos suelen marcar goles y tambien sera un partido bastante peleado ya que uno esta 4to el United, y el Tottenham 6to y solamente los separan 3 puntos. El United ha sido over en sus ultimos 6 de 10, y el Tottenham en sus ultimos 10 ha sido over en 7 ocasiones. Este partido se juega mucho ya que ambos estan arriba y pelearan por puestos de competiciones europeas, y mas ahora que el Tottenham fue eliminado por la Fiorentina de la Europa League por lo que esta destinado a pelear en la Premier.

Les deseo suerte y esperemos ver almenos 3 goles en este partidazo del domingo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.