Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de marzo 2015
1
(Leído 2623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 16:00

Arsenal 3 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Estaba analizando esta apuesta pero al principio la cuota me quedaba algo corta , pero despues de mirar ciertos datos termina convenciendome de entrarle con alguito .

OJO STAKE 1.5 y no 2 .

Arsenal en casa viene de 7 victorias consecutivas.

Arsenal   
1 - 0
Southampton   Ver eventos   Más información
sáb   13/12/14   PRL   Arsenal   
4 - 1
Newcastle United   Ver eventos   Más información
vie   26/12/14   PRL   Arsenal   
2 - 1
Queens Park Ra…   Ver eventos   Más información
dom   11/01/15   PRL   Arsenal   
3 - 0
Stoke City   Ver eventos   Más información
dom   01/02/15   PRL   Arsenal   
5 - 0
Aston Villa   Ver eventos   Más información
mar   10/02/15   PRL   Arsenal   
2 - 1
Leicester City   Ver eventos   Más información
dom   01/03/15   PRL   Arsenal   
2 - 0

Por el otro lado tenemos que el Westham en sus ultimas 6 presentaciones no gano ningun encuentro y de sus ultimos 12 encuentros que disputo solo gano 1 de estos , numeros muy malos que de alguna manera hablan del mal momento de este cuadro.

West Ham United   
1 - 1
West Bromwich …   Ver eventos   Más información
sáb   10/01/15   PRL   Swansea City   
1 - 1
West Ham United   Ver eventos   Más información
dom   18/01/15   PRL   West Ham United   
3 - 0
Hull City   Ver eventos   Más información
sáb   31/01/15   PRL   Liverpool   
2 - 0
West Ham United   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   PRL   West Ham United   
1 - 1
Manchester United   Ver eventos   Más información
mié   11/02/15   PRL   Southampton   
0 - 0
West Ham United   Ver eventos   Más información
dom   22/02/15   PRL   Tottenham Hotspur   
2 - 2
West Ham United   Ver eventos   Más información
sáb   28/02/15   PRL   West Ham United   
1 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
mié   04/03/15   PRL   West Ham United   
0 - 1
Chelsea

Y para terminar tenemos que pareciera ser que el Arsenal es el Papa de este cuadro , desde el año 2010 hasta el 2015 todos triunfo para los locales.

28th Dec 14   England - Premier League   West Ham United : Arsenal   1:2
15th Apr 14   England - Premier League   Arsenal : West Ham United   3:1
26th Dec 13   England - Premier League   West Ham United : Arsenal   1:3
23rd Jan 13   England - Premier League   Arsenal : West Ham United   5:1
06th Oct 12   England - Premier League   West Ham United : Arsenal   1:3
15th Jan 11   England - Premier League   West Ham United : Arsenal   0:3
30th Oct 10   England - Premier League   Arsenal : West Ham United   1:0
20th Mar 10   England - Premier League   Arsenal : West Ham United   2:0
03rd Jan 10   England - FA Cup   West Ham United : Arsenal   1:2

Con estos datos pareciera ser que la victoria deberia de ser comoda para los locales .
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 16:00

West Bromwich Albion 1 - 0 Stoke City

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido de la Premier entre el West Bromwich y el Stoke.
Vamos a probar la victoria del equipo visitante, al Stoke se le da muy bien jugar en el campo del West Bromwich:
 2014 WEST-STOKE 1-2
 2013 WEST-STOKE 0-0
 2012 WEST-STOKE 0-1
 2011 WEST-STOKE 0-1
 2010 WEST-STOKE 0-3
 2009 WEST-STOKE 0-2

En sus ultimas 6 visitas ligueras 5 victorias y 1 empate ademas el Stoke lleva una racha de 3 victorias seguidas, tambien es cierto que el West esta en buen momento pero viene de perder 2 partidos frente al Aston Vila (liga y copa).
En casa ha jugado 14 partidos con un balance de 5 victorias,3 empates y 6 derrotas.
Otro dato, el Stoke de sus ultimas 5 salidas; 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
SUERTE Y A VER SI SALE..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 16:00

Leicester City 0 - 0 Hull City

Pronóstico:
Gana Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Stake 1.5. Esta apuesta la llevo pensando desde la semana pasada, ya ha bajado en muchas casas así que mejor cogerla ya.

Esto es una final. El Leicester es colista con 18 ptos a 7 de la salvación con 10 jornadas por disputarse (más el partido del Chelsea aplazado), el Hull es 15º con 5 ptos de ventaja sobre el decenso. Así que una derrota de los locales dejarán senteciado su destino en la Premier.

Pearson ya fue artifice de la mayor remontada de un equipo para salvarse. Fue hace 10 años con el WestBrom, donde remontó 7 ptos. Este año toca algo parecido y está confiado.

El equipo sólo ha ganado 4 partidos, 6e-17d, va tener que sumar más puntos en 10 jornadas que en toda la liga prácticamente. Sólo dos victorias en casa una de ellas el 5-3 al United. El Calendario del Leicester mejor no podía ser con 7 partidos en casa y quitando Chelsea y Tottenham todo equipos directos. Vienen de jugar buenos partidos fuera contra City, Everton o Arsenal mereciendo más de lo que han sacado.

El Mister ha dicho que va seguir con la defensa de 5 con los 3 centrales y dos carrileros. Sería la primera vez que lo usa en casa, pero viendo que fuera han jugado bien así va a seguir. Un sistema que ha hecho tras la recuperación de Upton y la llegada del cedido Huth, jugadores con experiencia. Además la llegada del goleador Kramaric. Jugadores de calidad tiene como Cambiaso, Mahrez o el propio Ulloa, y esto es una verdadera final.

El Hull por su parte va tener la ventaja de que la presión va ser para el Leicester. Llega bien con 8 ptos en los últimos 15, eso si sacando como siempre muchos más puntos en casa. Fuera 2v-5e-7d con bastantes derrotas en las últimas salidas. Eso si, curiosamente han sacado más tajada contra equipos fuertes fuera que de su liga. Empataron al City, Liverpool o Arsenal y perdieron por la mínima ante el United. Jelavic y Huddlestone llegarán ranqueantes al partido.

En la ida el Leicester se impuso 0-1 en un mal partido, pero para el Sábado es lo que le vale.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 18:30

Burnley 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
+2.5 y ambos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos de nuevo con un partido de Premier League la mar de interesante. En este caso el ManCity se la juega si no quiere descolgarse del título contra un Burnley necesitado de puntos para evitar el descenso. En este caso veo un over 2.5 en goles anotando ambos equipos, veámos las razones.

Últimos encuentros entre estos dos conjuntos:

(28/12/14) M. City 2 - 2 Burnley
(03/04/10) Burnley 1 - 6 M. City
(07/11/09) M. City 3 - 3 Burnley

Los dos últimos partidos están desfasados por la lejanía en el tiempo, pero cogiendo el partido más reciente y jugado en el etihad, el resultado sería un verdazo para el pick. En este caso nos suma puntos que el partido se juega en Burnley. El ManCity a pesar de tener una defensa considerablemente potente es de los equipos que más encajan de la Premier. Además creo que Pellegrini reservará a algunos titulares pensando en la semifinal contra el Barcelona, por lo tanto són puntos que gana el Burnley que saldrá a full para sumar. Suerte a los seguidores y vamos a pensar en verde.

Salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 16:00

Arsenal 3 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Descanso/Final : Arsenal /Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Arsenal recibe en el Emirates Stadium al West Ham United en el partido correspondiente a la jornada 29ª de la Premier League.
Pues me gusta muy mucho este pronostico cuando me puesto a ver los ultimos resultados del Arsenal
*Este pronostico en Premier y en la Fa Cup ha sido verde en los ultimos 8 partidos de los gunners en el Emirates Stadium.
Arsenal   Everton   2 : 0 1ª parte 1-0
Arsenal Middlesbrough 2:0 1ª parte 2-0
Arsenal   Leicester 2 : 1 1ª parte 2-0
Arsenal   Aston Villa 5 : 0 1ª parte 1-0
Arsenal   Stoke   3 : 0 1ª parte 2-0
Arsenal Hull   2 : 0 1ª parte 1-0
Arsenal QPR   2 : 1 1ª parte 1-0
Arsenal   Newcastle 4 : 1 1ª parte 1-0

El Arsenal viene de conseguir una valiosa clasificacion a las semifinales de la FA Cup tras dejar en el camino al todopoderoso Manchester United en su visita a Old Trafford.Querran seguir su racha
en liga los chicos de Arsene Wenger y no dejar que se le siga escapando el Manchester City que se encuentran a 4 puntos de diferencia.
Tampoco deberian dejar escapar estos 3 puntos valiosisimos a estas alturas de competicion, ya que sus perseguidores son muchos(Manchester United,Liverpool,Totenham y hasta el Southampton) y no olvidemos que el premio es la Champions.
La enfermeria para los gunners esta llena de jugadores muy importantes, Arsene Wenger no puede contar con los lesionados,Jack Wilshere,Gabriel Paulista,Alex Oxlade-Chamberlain, Mikel Arteta,Debuchy y Flamini.
Tienen el centro del campo muy tocado,pero no mermado por que los encargados de distribuir y generar juego para los gunners son de los mejores del mundo,Ozil y Cazorlita tendran que surtir de balones a los atacantes Alexis Sanchez,Welbeck y Giroud.

Por parte visitante el delantero ecuatoriano Enner Valencia, es seria duda para el partido despues de cortarse en un dedo del pie.Con Andy Carroll y Carlton Cole tambien lesionados,el tecnico del West Ham Allardyce podria tener solo un delantero disponible para el partido ante los Gunners, el senegales Diafra Sakho.

Posibles Alineaciones:
Arsenal:
Ospina, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Coquelin, Cazorla, Ozil,Alexis Sanchez, Welbeck y Giroud.
 
West Ham :
Adrian, O'Brien, Collins, Tomkins, Cresswell, Noble, Song, Kouyate, Downing, Sakho y Nene.

Ojo yo voy con stake 2.5/5 por si el tecnico Arsene Wenger solo anda pensando en la remontada en Monaco y se deje fuera del once titular a jugadores clave y por ello no salga con todo desde el primer tiempo a llevarse la victoria.Tambien estan limitados en el banquillo.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:53
me habeis roto los esquemas de una manera impresionante...Yo iba a ir con la victoria de West Ham...ahi lo dejo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:54
me habeis roto los esquemas de una manera impresionante...Yo iba a ir con la victoria de West Ham...ahi lo dejo

Ves hombre, más valor que el @1.44 del Arsenal tiene seguro. O un hándicap.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 16:00

Leicester City 0 - 0 Hull City

Pronóstico:
más de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Teniendo en cuenta los 5 últimos partidos de ambos equipos,solo en uno tendríamos rojo.
partidos leicester:
 
Mancha. Cit: 13
Everton : 11
Aston villa: 12
Arsenal: 12
Cristal palace:14

Partidos hull city

Sunderland: 10
Stoke: 7 (único rojo)
Qpr: 12
Ashton villa: 10
Mancha. City: 13.

Hay que tener en cuenta que son dos equipos de la parte baja de la tabla y están necesitados de puntos por lo que se prevé un partido animado.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 13:01
me habeis roto los esquemas de una manera impresionante...Yo iba a ir con la victoria de West Ham...ahi lo dejo

Ves hombre, más valor que el @1.44 del Arsenal tiene seguro. O un hándicap.

No me pude aguantar a probar el empate al menos...Mire por donde mire,solo veo que arsenal no gana jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 16:00

Arsenal 3 - 0 West Ham United

Pronóstico:
Arsenal gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Tengo que probar esta cuota 3 por la victoria de Arsenal y que ambos equipos marcan. Arsenal ha ganado 8 de sus ultimos 10, de esos 8 en 5 ocasiones este pronostico ha sido verde. Me da confianza el pick ya que equipos mas debiles le han anotado al equipo de los gunners como son el QPR, Leicester, y el Brighton, todos estos en sus ultimos 10 partidos. El West Ham esta teniendo una seguidilla de malos resultados donde no ha conseguido ganar desde el 25 de enero.

Enfrentamientos: ARSENAL - WEST HAM
28.12.14   PRE   West Ham   Arsenal   1 : 2
15.04.14   PRE   Arsenal   West Ham   3 : 1
26.12.13   PRE   West Ham   Arsenal   1 : 3
23.01.13   PRE   Arsenal   West Ham   5 : 1
06.10.12   PRE   West Ham   Arsenal   1 : 3

Historicamente los ultimos 5 enfrentamientos los gano Arsenal y ambos equipos marcaron, incluyendo la ultima vez que se vieron las caras esta temporada en el estadio del West Ham donde Arsenal se impuso 2-1.

Me parece una cuota bastante buena con una tendencia que se viene dando bien, aqui sin duda lo mas complicado es que marque el West Ham pero pues al Arsenal le han marcado en 7 de sus ultimos 10, asi que no me pareceria una locura que hoy marcara West Ham. Por la victoria del Arsenal no me preocupo tanto sino por el gol visitante.

Stake 1 mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-03-2015 16:00

Leicester City 0 - 0 Hull City

Pronóstico:
X o Hull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Contradigo a Balonmaner en este caso.

Sé que Leicester se lo juega todo en este partido, pues una derrota le dejaría prácticamente fuera de la pelea por salvarse, pero realmente creo que ese arma puede ser de doble filo en este caso frente a un Hull que no es el típico equipo que se encuentra en zona cómoda de la tabla, y sin embargo sacando un resultado positivo hoy si que podría conseguirlo.

Vamos con X o Hull,

Haya suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 15:53
me habeis roto los esquemas de una manera impresionante...Yo iba a ir con la victoria de West Ham...ahi lo dejo
Yo incluso me he esperado a conocer la alineación, por si había algún descalabro que no transcendiera.

Pero nada. Un par de bajas relevantes, y para.

Yo voy con el h.a.+1.5 @1.90 a stake 1.5
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 17:57

Leicester City vs Hull City
14-03-2015 16:00


Gana Leicester City

2.2
Stake 1.5. Esta apuesta la llevo pensando desde la semana pasada, ya ha bajado en muchas casas así que mejor cogerla ya.Esto es una final. El Leicester es colista con 18 ptos a 7 de la salvación con ...

Pues va ser que el Leicester va a bajar. Seguro que aún darán alguna sorpresa pero están muy limitados. Hoy sin nada de futbol y con sólo corazón. Ha tenido ocasiones a balón parado y por amontonación pero  no han sabido aprovechar. Incluso jugando los minutos con uno más casi pierden. Increible.

Lo siento por lo que me han seguido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 18:02
Los que vayan con la victoria del city o el over dejo las alineaciones confirmadas, ambos equipos van con su mejor equipo.

Burnley: Heaton, Shackell, Mee, Duff, Trippier, Arfield, Jones, Boyd, Ings, Barnes, Vokes.
Manchester City: Hart, Demichellis, Zabaleta, Kompany, Clichy, Toure, Fernandinho, Navas, Silva, Aguero, Dzeko.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 18:54

Arsenal vs West Ham United
14-03-2015 16:00


Descanso/Final : Arsenal /Arsenal

1.95
El Arsenal recibe en el Emirates Stadium al West Ham United en el partido correspondiente a la jornada 29ª de la Premier League.Pues me gusta muy mucho este pronostico cuando me puesto a ver los ulti ...

Pues van 9 partidos seguidos que saca este pronostico en casa el Arsenal, Verde de milagro en el descuento del primer tiempo abrio la lata giroud.Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.