Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de diciembre 2014
1
(Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-12-2014 14:30

Manchester United 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de la jornada. Ya ha bajado la cuota un poco y seguramente va a bajar mas.

El M. United esta actualmente en la posición nº3 con 28 puntos. Tras un arranque un poco dudoso, se han rehecho estupendamente y están al acecho de la primera plaza. Lleva un balance perfecto, 5 partidos ganando consecutivamente, ganando a rivales como Arsenal o Southampton. Llegan de un buen partido contra el Southampton ganando con resultado 1-2, con doblete de Van Parsie. Creo que las sensaciones son buenas. Contando con el factor local y el mayor tiempo de preparación (debido a su ausencia en europa) vamos con su victoria.

El Liverpool por el contrario ocupa la plaza nº 9 con 21 puntos. Lejos de su mejor nivel, solo dos victorias de los últimos 5 encuentros, perdiendo contra el Crystal y Chelsea. Llegan de un empate en liga contra el Sunderland en un mal partido con resultado 0-0, en donde no pudieron perforar la portería visitante. Cabe destacar que contarán con menos días de descanso por la competición europea, jugando contra el Basilea en un duelo que se han jugado todo por la clasificación de 2º de grupo. Al final ha quedado eliminado con sensaciones muy malas, en un empate a 1-1.

Por parte de los jugadores el M. United no contará con Di Maria ( 3 goles/6 asistencias) y son duda Falcao (1 asistencia) y Jones. Mientras el Liverpool

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,80

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-12-2014 17:00

Swansea City 1 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Impresionante la cuota de los locales, vamos a aprovecharla antes de que baje.

El Swansea esta actualmente en la posición nº 8 con 22 puntos. Aunque tiene un juego algo irregular se ha situado a tiro de puestos europeos ( solo a 4 puntos). Llega de una derrota contra el West Ham en un partido loco que acabo con resultado 3-1. Pero me quedo con el partido que jugaron como locales la anterior jornada contra el QPR, en donde ganaron por 2-0. Creo el juego del Tottenham favorece a este encuentro. El Swansea tiene un ritmo bastante agresivo, en donde suelen intentar coger la espalda del rival mediante balones en largo. Justo lo que el Tottenham le gusta imponer, por lo que veo que ante un rival mas desgastado, el factor local debería ser suficiente para que la cuota tenga valor.


El Tottenham por el contrario ocupa la posición nº 10 con 21 puntos. Lejos de sus objetivos, lleva dos partidos dejando bastantes malas sensaciones, una derrota contra el Chelsea por 3-0 (sensaciones en cuanto a defensa) y el empate contra el Crystal con resultado 0-0 (sensaciones en cuanto a ataque). En un partido que pudieron hacer bastante mas, y la defensa del rival funciono muy bien. Cabe destacar que llegan al encuentro de jugar en europa, menos días de descanso y menor preparación, por lo que la cuota no es ninguna locura.

Por parte de los jugadores el Swansea no contará con Fernandez. Mientras el Tottenham no contará con Chiriches, Naughton, y son duda Capoue, Towrnsend y Adebayor ( 2 goles / 1 asistencia) .

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 5 victorias visitantes, esperemos que sea el momento de romper la racha.

Cuota mínima aprovechable: 2,40

Vamos con stake 2!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 14-12-2014 14:30

Manchester United 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con el Manchester United vs Liverpool.
La cuota esta bajando e ira a mas asique la cuota del handicap de uno en contra del equipo local creo que nos puede beneficiar bastante
 
El equipo de old trafford esta nº3 con 28 puntos.
Lleva un balance perfecto regular con un estilo de juego fresco versatil y vertical a esto hay que sumar sus 5 partidos ganando consecutivamente, ganando a rivales como Arsenal o Southampton. Llegan de un buen partido contra el Southampton ganando. Las sensaciones son bastante buenas. Contando con el factor local y que estan frescos podemos tener confianza en que haran un buen partido

El Liverpool por el contrario ocupa esya muy lejos de su mejor nivel,y encima contarán con menos días de descanso por la competición europea, y que ademas de jugarse todo en anfield contra el Basilea al final han quedado eliminados con sensaciones muy malas, en un triste empate a 1 tras ir casi todo el partido por debajo en el marcador.

Vamos con stake 2! Suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-12-2014 14:30

Manchester United 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
En un deporte tan animico como el futbol creo que la psicologia juega un papel fundamental. Es por eso que voy a entrar en contra de un equipo que es de mi agrado ya que creo que no conseguiran puntuar en el teatro de los sueños.

Por plantillas claro esta que los red devils no tienen nada que envidiarle al liverpool, pero tras un comienzo de temporada muy pero que muy dubitativo este Manchester de Van Gaal empieza a carburar.

Creo que este partido es un buen momento para dar un golpe sobre la mesa y decir a chelsea y ctizens un aqui estoy. Si que es cierto que 8 puntos son muchos puntos, pero en una liga tan igualada como la premier y teniendo la posibilidad de centrarse 100% en la liga (Mancy y Chelsea no) creo que creen en la remontada.

Eso pasa por ganar este tipo de clasicos, y que mejor momento que hacerlo ante un equipo cansado fisica y psicologicamente comoo liverpool.

Se que muchso no lo seguireis por todos los rojos que nos han dado los del holandes esta temporada, pero tras las 5 victorias consecutivas ante rivales complicados este ManU es otro bien diferente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 03:40

Manchester United vs Liverpool
14-12-2014 14:30


Gana Manchester United

1.87
Vamos con el partidazo de la jornada. Ya ha bajado la cuota un poco y seguramente va a bajar mas.El M. United esta actualmente en la posición nº3 con 28 puntos. Tras un arranque un poco dudoso, se h ...

Se nota que no viste el partido contra el Southampton porque lo que tildas de BUENO. Pues bien, el United solo tiró dos tiros a puerta que se convirtieron ambos en gol, el primero tras un regalo defensivo de cesión al portero que fue mas bien al delantero, y el segundo a balón parado. La primera parte fue un baño de los locales y la segunda ninguno de los dos jugó a nada. La baja de Di Maria es clave en este equipo para su funcionamiento. Ahora bien el Liverpool es un desproposito también así que puede ganar el United perfectamente, pero para mi las cuotas están algo descompensadas, con lo que yo veo el value en el X2.
Una humilde opinión.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 05:02
no me da buena espina el united pero el liverpool es un desastre, el united puede ganar y seguir subiendo posiciones, me gusta el over la cuota bordea los 1.80 pero estoy dudando en entrarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 12:09
En este partido es donde esta el bono de apuesta en mi ve gratuita de bet365 , a ver en que podemos aprovecharla
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-12-2014 14:30

Manchester United 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Linea De Gol :Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta facil de que salga, se enfrenta Manchester U. (3º) contra Liverpool (9º).

Manchester como ya dije viene de menos a mas, esta en racha positiva y viene con una media de casi 3 goles por partido entre los dos equipos, con lo que ya nos pagarian en esta apuesta.

Liverpool no esta en su mejor momento, no encuentra su juego y viene de eliminarse en Champions pero tambien viene sacando una media de 3,6 goles por partido en total entre los dos equipos.

Otro dato que apoya mi apuesta essus enfrentamientos entre ambos en Old Trafford en Premier:

16.03.14   PRE   Manchester Utd   Liverpool   0 : 3

13.01.13   PRE   Manchester Utd   Liverpool   2 : 1

11.02.12   PRE   Manchester Utd   Liverpool   2 : 1

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-12-2014 17:00

Swansea City 1 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
el swansea no mantiene la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Vamos con este pronostico que veo bastante factible después de ver los últimos tres partidos del totenhan que no marca. El ultimo partido de uefa ante el benéfica tuvo soldado claras ocasiones que no supo aprovechar.hoy creo que se acabara esa estadística negativa. Aparte juega ante un equipo que no se encierra que sale a morder así que veremos un partido abierto. En el que creo que saldrá este pronostico
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 15:54
En este partido es donde esta el bono de apuesta en mi ve gratuita de bet365 , a ver en que podemos aprovecharla

Yo creo que lo he aprovechado muy bien, cometi una locura que ha salido, puse que ganaba el United al descanso con handicap asiatico -0,5, -1 ha cuota @3,10 y se han ido al descanso ganando 2-0, me han dado rendimiento esos 25 euros jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 14-12-2014 17:00

Swansea City 1 - 2 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido en la premier league entre el Swansea y el Tottenham.

Swansea ocupa la posicion º8 con 22 puntos vienen de perder de forma contundente 3-1 con el west ham en condicion de visita y ahora de local quieren volver al camino de los triunfos, jugando en su campo solo han perdido 1 partido contra el Southampton 0-1, consiguieron 5 victorias (2-0 QPR, 2-1 Arsenal, 2-0 Leicester, 3-0 West Brom, 1-0 Burnley) ademas de 2 empates (1-1 Crystal Palace y 2-2 Newcastle) han marcado 13 goles a favor y recibieron 5 goles en contra. Su promedio del swansea es de 2.3 goles por partido con 3 over y 5 under.

Tottenham ocupa la posicion º10 con 21 puntos hace varios partidos que entraron en una mala racha sin poder ganar, su ultima victoria fue en casa ante el everton 2-1, perdieron en su visita al chelsea 3-0, empataron en casa con el crystal palace y por europa league en turquia perdieron 1-0 con el besiktas. En la Premier league de visitante el tottenham tiene buenos resultados, 3 victorias (1-2 Hull, 1-2 Aston Villa, 0-1 West ham) 2 empates (1-1 Arsenal, 2-2 Sunderland) y 2 derrotas (3-0 Chelsea, 4-1 Manchester City) marcaron 9 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, su promedio de gol es de 3 goles por partido con 5 over y 2 under.

Con una victoria de uno de los dos alcanzarian la posicion º7 acercandose al arsenal y puestos europeos, en la ultima temporada se enfrentaron con victoria de 1-3 para el tottenham, en la temporada 2012/2013 nuevamente fue victoria para el tottenham por 1-2.

En el swansea tienen la baja de su arquero titular Fabianski expulsado en el partido anterior contra el west ham.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 18:27

Manchester United vs Liverpool
14-12-2014 14:30


Gana Manchester United

1.91
En un deporte tan animico como el futbol creo que la psicologia juega un papel fundamental. Es por eso que voy a entrar en contra de un equipo que es de mi agrado ya que creo que no conseguiran puntua ...

Verde que es lo que importa, pero este ManU sigue sin convencerme...

Felicidades a los 40 seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 18:40

Manchester United vs Liverpool
14-12-2014 14:30


Gana Manchester United

1.91
En un deporte tan animico como el futbol creo que la psicologia juega un papel fundamental. Es por eso que voy a entrar en contra de un equipo que es de mi agrado ya que creo que no conseguiran puntua ...

Por cierto: Propongo hacer una recolecta con las ganancias de la apuesta para mandarsela a San De Gea, que manera de parar...

Ya podeis darle las gracias y rezarle esta noche. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 18:52

Swansea City vs Tottenham Hotspur
14-12-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.91
Partido en la premier league entre el Swansea y el Tottenham.Swansea ocupa la posicion º8 con 22 puntos vienen de perder de forma contundente 3-1 con el west ham en condicion de visita y ahora de loc ...

verde sobre el final.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 23:46

Manchester United vs Liverpool
14-12-2014 14:30


Gana Manchester United

1.91
En un deporte tan animico como el futbol creo que la psicologia juega un papel fundamental. Es por eso que voy a entrar en contra de un equipo que es de mi agrado ya que creo que no conseguiran puntua ...
estaba accesible , era sencillo pero habia que arriesgarse, lo hiciste, bien, espero mas de ti

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.