Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de septiembre 2014
1 2
(Leído 3229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:02
Inglaterra - Premier League 13-09-2014 13:45

Arsenal 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Primer equipo en anotar: Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la cuarta jornada de la Premier League en el que el Manchester City visita el campo del Arsenal.
Vamos a probar a esta cuota al gol de los locales en primer lugar en el partido.

Bien es cierto que el Arsenal ha comenzado la Premier de pena, con una victoria y dos empates bastante tristes, pero hoy es la ocasión de que el equipo consiga una victoria, ante uno de los candidatos al título en casa.

Veo esta cuota interesante porque creo que con el apoyo de la afición saldrá muy fuerte el equipo para intentar ponerse por delante cuanto antes.

Stake 2 a esta interesante cuota.
Un saludo y mucha suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:11
Inglaterra - Premier League 13-09-2014 13:45

Arsenal 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
mas de 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues me gusta bastante esta apuesta,creo que el city tiene bastante poder ofensivo y lo malo seria que empezara ganando por que se haria mas dificil este pick,si el Arsenal con un poco de suerte empieza ganando segurametne salga verde,mas de 5,5 corner son pocos ya que el manchester cicy juega mucho por banda y fuerza corner sin demasiados problemas,bueno pues a ver si la jornada matina la empezamos bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:14
Inglaterra - Premier League 13-09-2014 13:45

Arsenal 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuarta jornada de la Premier League entre Arsenal y Manchester City.

Aquí voy a ir con los corners, pues la linea propuesta me parece asequible, teniendo en cuenta como juegan ambos y las estadísticas de ambos equipos en estas primeras jornadas.

A priori se presenta un atractivo partido, con un City que no puede fallar pues tras la última derrota en casa ante el Stoke, poco a poco, el Chelsea de Mourinho puede ir alejándose. El Arsenal por su parte, llega tras empatar en casa del Leicester e intentará buscar la victoria ante su afición.

El Arsenal ha cumplido el over de corners en 2 de sus 3 partidos, ante el Crystal Palace en casa y ante el Leicester fuera. El City por su parte, también ha superado en 2 de sus 3 partidos el over, ante el Stoke en casa y ante el Liverpool en Anfield.

Asi que viendo las cifras, vamos con el over 10,5 corners @1.8

Un saludo y suerte!

javierpapini
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 14:21

Arsenal vs Manchester City
13-09-2014 13:45


Primer equipo en anotar: Arsenal

2.1
Partido de la cuarta jornada de la Premier League en el que el Manchester City visita el campo del Arsenal.Vamos a probar a esta cuota al gol de los locales en primer lugar en el partido.Bien es ciert ...
ROJO, grave error confiar en el equipo del peor entrenador de la historia...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 15:55

Arsenal vs Manchester City
13-09-2014 13:45


Over(+) 2.5

1.83
Cuarta jornada de la premier league entre el City,cuarto clasificado y el Arsenal,septimo en el Emirates.Ambos equipos se enfrenataron tambien en Londres hace un nes con resultado 3-0 en la carling cu ...

VERDE
2-2
La verdad que era una gran apuesta este over 2,5 .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:58

Crystal Palace vs Burnley
13-09-2014 16:00


Gana Crystal Palace

2.2
Vamos a probar este partido en la cuarta jornada de premier.El inicio de curso ha sido convulso para los eagles, por el cambio de entrenador, y los malos resultados hasta hoy en liga, con bastante fra ...
Pues nada, que no han pasado del empate sin goles.
Ha habido ocasiones para marcar, pero la más clara incluso ha sido del Burnley, con un penal errado.
Lástima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:00

Chelsea vs Swansea City
13-09-2014 16:00


Gana Swansea City Hándicap Asiático 1.5

2.04
Oportunidad buena aquí en la premier.El Swansea ha empezado como un tiro, y en cierto modo tampoco me sorprende. Gylfi me parece un jugador superlativo, a pesar de que su paso por el tottenham fue ef ...
Un gol al límite de la primera parte para empatar fue una mala noticia.
En la segunda resolvieron eliminando parte del equipo de trotones con Schurrle por Ramires, y marcaron por la vía rápida. al final 4-2.
Lástima. Me parecía muy buena opción, y desde luego la diferencia no era tanta como se preveía, aunque al final ha salido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:44

Arsenal vs Manchester City
13-09-2014 13:45


Over 10,5 corners

1.8
Cuarta jornada de la Premier League entre Arsenal y Manchester City.Aquí voy a ir con los corners, pues la linea propuesta me parece asequible, teniendo en cuenta como juegan ambos y las estadística ...

0-3 en corners para el City.  Partido que tuvo de todo menos lo que nos interesaba que eran los corners.  En fin, que se le va a hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.